Me acabo de percatar de lo de para
tu próxima consola.
Pues desde luego para la mia no, en absoluto. Pero como casi siempre, pienso que considerarnos a los usuarios de este foro como "unos ilustrados" de entre la gran masa de de iletrados(quien utilizaba mucho esta palabra?
), no es desacertado( tal vez un poco prepotente).
Y aunque casi seguro,que en esta votación, el no, gana por goleada, la utilización publicitaria de esos dispositivos probablemente haría que el si ganase ampliamente en una votación entre todo aquel susceptible de consumir videojuegos en los próximos años(al menos en el caso de la consola de sony, sea la unica en utilizarlo).
Para mi, las normas a la hora de comprar una consola son, ( al menos en mi situación económica actual), comprar la primera que salga,si hay un minimo margen temporal ( +de 6 u 8 meses, porque normalmente estaré ciego de ganas por pillar cacharro nuevo)si cuenta al menos con 2 juegos buenos acordes con la nuevageneración y de mi gusto.
Luego, me compraría la mas potente, cuando la disponibilidad económica y su catálogo la hiciesen interesante y posible.
Y finalmente, me compraría la tercera en discordia, después de un tiempo majo, con un buen precio, para jugar las posibles joyas que puedo haberme perdido( y para tener la consola luciendo en la habitación).