Sergio Morate se declara inocente ante la justicia Rumana.

1, 2, 3
SrHazard escribió:
jas1 escribió:
Tiene toda la pinta de que la ex no se fiaba un pelo.

En realidad la ex hizo lo correcto, a estas cosas hay que ir acompañado, pero claro quien se iba a imaginar que se iba a cargar a las dos.

Muchas gracias. Lo poco que he leído no me aportaba el porqué de la visita de las dos chicas al hombre.

Basicamente, Marina estuvo saliendo con Sergio, cuando lo dejaron ella fue a casa de Sergio a buscar sus cosas y por prevencion fue acompañada de una amiga, cuando las dos desaparecieron fue la noche que fueron a casa de Sergio y justo la misma semana que el se fue a Rumania, dias antes del crimen Sergio habia comprado cal viva

A falta de mas pruebas, por ahora todo apunta a que ha sido el, tiene un pasado en el que ha estado en la carcel por secuestrar y violar a una ex por ejemplo, no se puede asegurar nada aun pero tiene toda la pinta de culpable
Carracuca está baneado por ""
harryhaller escribió:
Carracuca escribió:Sergio Morate las estranguló a ambas; a Laura tras golpearla con brutalidad, y con su exnovia empleó unas bridas. El arresto se produjo cuando salía junto a dos individuos, igualmente capturados, de la vivienda en la que se ocultaba. Acababan así las andanzas de este siniestro personaje, que ha llenado de dolor y rabia no solo Cuenca, sino España entera.

Vaya, tenemos aquí al juez instructor del caso. Explíquenos, Señoría, explíquenos...

Viendo las barbaridades que escribís alguno me alegra que no os encarguéis de legislar...de dónde sacais que una cárcel en España es poco menos que un parque de atracciones?

Y sobre si la chica lo sabía o no...estamos hablando de CUENCA, un pueblo donde todo el mundo se conoce, por supuesto sabía que había estado en la cárcel por maltrato y secuestro de una pareja anterior. Obviamente el único responsable es él, pero ya está bien de ver a las mujeres como seres de luz que nunca son responsables de sus decisiones. Y sobre por qué fueron dos chicas solas a su casa...pues por eso mismo, porque ellas no son "el sexo débil", en lugar de quedar en un sitio público y que le llevara sus cosas su amiga le diría "tranquila, voy yo contigo y así no pasa nada".

No cito la fuente para no hacer spam en el foro, pero he editado el hilo ya muchas veces actualizando las noticias del caso, lógicamente mi texto es copiado de un periódico digital, no hace falta ser un lince para darse cuenta. No he afirmado nada repito, pero aunque lo hiciera soy libre de hacerlo y tu no eres nadie para decirme lo debo o no hacer. Y eso no lo debe decir un juez, lo dicen los forenses e investigadores, el juez decide que hacer según lo que aporten dichas competencias. Que murieron de asfixia, que Marina tuvo un golpe en la cabeza y que se emplearon bridas para matarlas, no me lo estoy inventando, es algo que paso según las fuentes de la investigación. Y no, no soy juez instructor, pero seguro que estoy mas cerca profesionalmente de ese mundo que tu, que no seras mas que un reponedor del Carrefour visto lo visto.
equipararlo a un pueblo no es equiparar pueblo = lugar de catetos.

esa frase se utiliza mucho precisamente para indicar lo que ocurre en los pueblos: que todo el mundo se conoce, y no es por "cateteria" sino por el marujeo de los enlaces familiares, que es lo que no suele ocurrir en ciudades (aunque a nivel barrios o edificios/comunidades, ocurre igual)
Acaban de decir en Antena 3 que el cabron este no quiere volver a España porque teme por su vida.
Que un asesino hijo de puta con todo premeditado diga eso... tocate los cojones.
Lo mejor q podria pasar es que lo metieran en la carcel pero de rumania... Por que las de rumania comparadas con las de aki son disneyland

Aun sigo sin entender por que las dos subieron... Que manera de hacer mal las cosas
GoDSeXe escribió:Acaban de decir en Antena 3 que el cabron este no quiere volver a España porque teme por su vida.
Que un asesino hijo de puta con todo premeditado diga eso... tocate los cojones.

Que va a decir? xD

Todo es una conspiración del gobierno español para matar a este honrado ciudadano rumano [burla2]
Tiene todos los indicios habidos y por haber, lo malo que es necesario ahora encontrar pruebas que lo sitúen en el momento, eso ya no es tan fácil.

Como se venga caso similar a lo de la chica esta de Sevilla que no han encontrado el cuerpo aún y la cosa se empiece a poner turbia...aquí al menos encontraron los cuerpos.
JoseFCB escribió:Tiene todos los indicios habidos y por haber, lo malo que es necesario ahora encontrar pruebas que lo sitúen en el momento, eso ya no es tan fácil.

Como se venga caso similar a lo de la chica esta de Sevilla que no han encontrado el cuerpo aún y la cosa se empiece a poner turbia...aquí al menos encontraron los cuerpos.

En este caso ya ha confesado uno de los acompañantes, y lo ha dejado totalmente vendido.
harryhaller está baneado por "Troll"
Carracuca escribió:
harryhaller escribió:
Carracuca escribió:Sergio Morate las estranguló a ambas; a Laura tras golpearla con brutalidad, y con su exnovia empleó unas bridas. El arresto se produjo cuando salía junto a dos individuos, igualmente capturados, de la vivienda en la que se ocultaba. Acababan así las andanzas de este siniestro personaje, que ha llenado de dolor y rabia no solo Cuenca, sino España entera.

Vaya, tenemos aquí al juez instructor del caso. Explíquenos, Señoría, explíquenos...

Viendo las barbaridades que escribís alguno me alegra que no os encarguéis de legislar...de dónde sacais que una cárcel en España es poco menos que un parque de atracciones?

Y sobre si la chica lo sabía o no...estamos hablando de CUENCA, un pueblo donde todo el mundo se conoce, por supuesto sabía que había estado en la cárcel por maltrato y secuestro de una pareja anterior. Obviamente el único responsable es él, pero ya está bien de ver a las mujeres como seres de luz que nunca son responsables de sus decisiones. Y sobre por qué fueron dos chicas solas a su casa...pues por eso mismo, porque ellas no son "el sexo débil", en lugar de quedar en un sitio público y que le llevara sus cosas su amiga le diría "tranquila, voy yo contigo y así no pasa nada".

No cito la fuente para no hacer spam en el foro, pero he editado el hilo ya muchas veces actualizando las noticias del caso, lógicamente mi texto es copiado de un periódico digital, no hace falta ser un lince para darse cuenta. No he afirmado nada repito, pero aunque lo hiciera soy libre de hacerlo y tu no eres nadie para decirme lo debo o no hacer. Y eso no lo debe decir un juez, lo dicen los forenses e investigadores, el juez decide que hacer según lo que aporten dichas competencias. Que murieron de asfixia, que Marina tuvo un golpe en la cabeza y que se emplearon bridas para matarlas, no me lo estoy inventando, es algo que paso según las fuentes de la investigación. Y no, no soy juez instructor, pero seguro que estoy mas cerca profesionalmente de ese mundo que tu, que no seras mas que un reponedor del Carrefour visto lo visto.

Muy bien, eres el aparcacoches de los juzgados.
Carracuca está baneado por ""
nERon93 escribió:
SrHazard escribió:
jas1 escribió:
Tiene toda la pinta de que la ex no se fiaba un pelo.

En realidad la ex hizo lo correcto, a estas cosas hay que ir acompañado, pero claro quien se iba a imaginar que se iba a cargar a las dos.

Muchas gracias. Lo poco que he leído no me aportaba el porqué de la visita de las dos chicas al hombre.

Basicamente, Marina estuvo saliendo con Sergio, cuando lo dejaron ella fue a casa de Sergio a buscar sus cosas y por prevencion fue acompañada de una amiga, cuando las dos desaparecieron fue la noche que fueron a casa de Sergio y justo la misma semana que el se fue a Rumania, dias antes del crimen Sergio habia comprado cal viva

A falta de mas pruebas, por ahora todo apunta a que ha sido el, tiene un pasado en el que ha estado en la carcel por secuestrar y violar a una ex por ejemplo, no se puede asegurar nada aun pero tiene toda la pinta de culpable

¿Violar?. ¿Por que inventamos cosas?. Es que ya lo he visto que lo han dicho varias personas y no es asi. Nadie pasa 1 año solamente en prisión por violar a una persona, mínimo serian 6 o 7 años depende de las circunstancias. Su pena fue un delito contra la libertad sexual y secuestro, libertad sexual no es lo mismo que una violación, años luz de diferencia.

Delito contra la libertad sexual: Hacer fotos o vídeos intimas de una persona o publicarlo en algún sitio sin su consentimiento.
Violación: Introducir el pene en la vagina y/o ano de la victima sin su consentimiento, utilizando violencia o amenzadas.
La penetración vaginal son 10 años.
GoDSeXe escribió:Acaban de decir en Antena 3 que el cabron este no quiere volver a España porque teme por su vida.

off topic
Aquí un ruso, que hace como 10 años, entró en un chalet a "robar", mató al padre y violo a la hija pequeña (13-15 años), delante de la mayor y de la madre. Cuando lo trincaron, resulta que también esta buscado en Rusia por otro/s asesinato/s.
Montó la película bien montada que tenia miedo por su vida y bla bla bla y no lo van a extraditar cuando acabe la condena, que dicho sea de paso no creo que le falte mucho para salir.
Por suerte no creo que en Rumanía este mejor que en España. este cabronazo lo pondrán en una cárcel de máxima seguridad o como lo llamen con su celda individual y tal.
EDIT
Veo que se habla mucho de que violó a un exnovia suya, si solo estuvo un año y medio no creo que fuera por violación, salvo que la justicia esté loca.
Lo jodido de esto es que toda esta publicidad le beneficia en cuanto a la cárcel donde lo vayan a mandar, para lo mismo que con el Breton o el de la radial. No los pueden meter en cualquier sitio y tienen que estár en celdas individuales.
Otro punto es que está muy rocoso, hace karate (creo) y tarao como está. Personalmente creo que será un personaje respetado entre rejas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y yo que lo pondría con los presos comunes... Ellos ya sabrán qué hacer con él.
Ashdown escribió:Y yo que lo pondría con los presos comunes... Ellos ya sabrán qué hacer con él.

Los presos comunes lo que harían es cagarse patas pabajo, la mayoría están por hurto, robo y tráfico, no por asesinato.
Cuanto daño a hecho han hecho las pelis americanas sobre este tema. Un tío así, se le cruzan los cables y te revienta la cabeza como un melón.
hal9000 escribió:Por suerte no creo que en Rumanía este mejor que en España. este cabronazo lo pondrán en una cárcel de máxima seguridad o como lo llamen con su celda individual y tal.

Lo van a extraditar sí o sí, no creo que el gobierno Rumano esté muy por la labor de mantenerlo él.

No es un ciudadano rumano, hay acuerdo de extradicción, es un delito reconocido en Rumania... Se dan muchas condiciones para una extradicción rápida.

hal9000 escribió:
Ashdown escribió:Y yo que lo pondría con los presos comunes... Ellos ya sabrán qué hacer con él.

Los presos comunes lo que harían es cagarse patas pabajo, la mayoría están por hurto, robo y tráfico, no por asesinato.
Cuanto daño a hecho han hecho las pelis americanas sobre este tema. Un tío así, se le cruzan los cables y te revienta la cabeza como un melón.

Tengo la esperanza que moleste al mafioso que no debe...
Otro punto es que está muy rocoso, hace karate (creo) y tarao como está. Personalmente creo que será un personaje respetado entre rejas.

Rocoso está el madero rumano que lo llevaba esposado y no el [carcajad]

Imagen

Vamos seguramente en la cárcel no lo maten pero alguna paliza de un bicho así con ganas de reventar violadores bien la puede llevar.
Al final, por muy inocente que se declarase el jurado ha deliverado que es culpable de las dos muertes. A su presunta confesión a su amigo y su esposa en Rumanía se han sumado pruebas que le situan en el lugar de enterramiento de los cadaveres y comprando cal y otros utensilios que uso en el asesinato y posterior intento de deshacerse de los cadaveres. Falta aún la sentencia que le impondra el Juez.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 73060.html
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 83922.html
Ahí se pudra para siempre

Tengo un conocido (no es colega, pero si nos vemos a menudo en conciertos y algun festi) que es un chaval de puta madre y que es su primo hermano y ese cabrón no solo ha destrozado las familias de las chicas que ha asesinado, sino la suya propia , que me consta que son todos gente humilde, currante y buena gente en general.
hal9000 escribió:
off topic
Aquí un ruso, que hace como 10 años, entró en un chalet a "robar", mató al padre y violo a la hija pequeña (13-15 años), delante de la mayor y de la madre. Cuando lo trincaron, resulta que también esta buscado en Rusia por otro/s asesinato/s.
Montó la película bien montada que tenia miedo por su vida y bla bla bla y no lo van a extraditar cuando acabe la condena, que dicho sea de paso no creo que le falte mucho para salir.
Por suerte no creo que en Rumanía este mejor que en España. este cabronazo lo pondrán en una cárcel de máxima seguridad o como lo llamen con su celda individual y tal.

Donde está la justicia ahi? }:/ }:/

Se carga a dos personas, viola a una niña y teme por su vida??

Ya lo creo que debería. Pero de verdad ratataaaa
Lo maximo que puede cumplir son 40 años seguidos aunque lo condenen a 50, no?
si no ha cambiado la LEC, creo que son 30 años de cumplimiento maximo, y eso es sin beneficiarse de ningun 3er grado, que basicamente hay que ser un inadaptado social para no conseguirlo especialmente con 20 años ya cumplidos.

si tiene buen comportamiento antes de media condena ya estara disfrutando de permisos.
GXY escribió:si no ha cambiado la LEC, creo que son 30 años de cumplimiento maximo, y eso es sin beneficiarse de ningun 3er grado, que basicamente hay que ser un inadaptado social para no conseguirlo especialmente con 20 años ya cumplidos.

si tiene buen comportamiento antes de media condena ya estara disfrutando de permisos.

Es que es muy lioso

al pederasta de ciudad lineal le cayeron 70 años pero ya dijeron los inspectores del caso que a los 25 tienen que soltarlo si o si.

Yo no entiendo nada.
que el enjuiciamiento y condena es una cosa pero luego el encarcelamiento es otra.

como ya digo el maximo, si no ha habido cambios recientes, son 30 años y en situaciones muy concretas.

el tema es bastante polemico sobre todo con los violadores, que salen al cabo de pocos años (menos de 10) de permiso despues de haber pasado 4mil controles psicologicos y blabla... y reinciden. y tras la reincidencia se llevan otra condena (una o varias) y el limite de cumplimiento maximo de pena sigue siendo EL MISMO con lo cual es como si violaran gratis. eso si les vuelve a reiniciar el contador para conseguir tercer grado y otros privilegios carcelarios, pero aun asi, sale tremendamente barato el delito en comparacion con la pena infligida. incluso hay casos que han reincidido despues de un segundo ciclo. es decir: condena, tercer grado... reincidencia. otra condena (que se suma "detras" de la primera), tercer grado... OTRA reincidencia.

en este caso es un crimen pasional y no es el mismo perfil de sujeto pero aun asi, en mi opinion el sistema carcelario en españa tiende a ser poco severo con los reos. y lo de la reinsercion solo funciona con "no delincuentes" (y ni siquiera siempre en esos casos).
124 respuestas
1, 2, 3