GoDSeXe escribió:Acaban de decir en Antena 3 que el cabron este no quiere volver a España porque teme por su vida.
Que un asesino hijo de puta con todo premeditado diga eso... tocate los cojones.
off topic
Aquí un ruso, que hace como 10 años, entró en un chalet a "robar", mató al padre y violo a la hija pequeña (13-15 años), delante de la mayor y de la madre. Cuando lo trincaron, resulta que también esta buscado en Rusia por otro/s asesinato/s.
Montó la película bien montada que tenia miedo por su vida y bla bla bla y no lo van a extraditar cuando acabe la condena, que dicho sea de paso no creo que le falte mucho para salir.
Por suerte no creo que en Rumanía este mejor que en España. este cabronazo lo pondrán en una cárcel de máxima seguridad o como lo llamen con su celda individual y tal.
EDIT
Veo que se habla mucho de que violó a un exnovia suya, si solo estuvo un año y medio no creo que fuera por violación, salvo que la justicia esté loca.
Lo jodido de esto es que toda esta publicidad le beneficia en cuanto a la cárcel donde lo vayan a mandar, para lo mismo que con el Breton o el de la radial. No los pueden meter en cualquier sitio y tienen que estár en celdas individuales.
Otro punto es que está muy rocoso, hace karate (creo) y tarao como está. Personalmente creo que será un personaje respetado entre rejas.