Sergio Morate se declara inocente ante la justicia Rumana.

1, 2, 3
Carracuca está baneado por ""
Vídeo de la detención del presunto asesino.

https://youtu.be/B9cxWfe9cfE

Las chicas murieron estranguladas; a Laura tras golpearla con brutalidad, y con su exnovia empleó unas bridas.
Ahora a vivir a la cárcel con tv por cable.
No se quien está mas loco:

El tarado este, o la tia que se ha cargado que sale con alguien asi (sea el tiempo que sea)
Tagx escribió:Ahora a vivir a la cárcel con tv por cable.

Joder con los tópicos xD

Mucho mejor que esté libre [burla2]
Bheisdak escribió:No se quien está mas loco:

El tarado este, o la tia que se ha cargado que sale con alguien asi (sea el tiempo que sea)
?????
Gromber escribió:

?????

Que ocurre? Lo que quiero decir es que creo que no hay que estar muy bien de la cabeza para estar de pareja con el presunto asesino este. Asi que pienso que la tia que se han cargado, muy fina no creo que estuviera.
Gromber escribió:

?????

El "figura" estuvo preso por retener y violar a una ex, yo tampoco entiendo que coño hace alguien saliendo con un ser asi, que le iban los malotes o que?

Y no no digo que se lo merecieran, pero quien juega con fuego
Ashtyr escribió:
Gromber escribió:

?????

El "figura" estuvo preso por retener y violar a una ex, yo tampoco entiendo que coño hace alguien saliendo con un ser asi, que le iban los malotes o que?

Bheisdak escribió:
Gromber escribió:

?????

Que ocurre? Lo que quiero decir es que creo que no hay que estar muy bien de la cabeza para estar de pareja con el presunto asesino este. Asi que pienso que la tia que se han cargado, muy fina no creo que estuviera.

Habéis pensado que a lo mejor la chica no sabía nada. Que yo sepa la gente no va comentando por la calle cuando ha estado en la carcel
quien me manda a mi leer ciertas cosas... estos últimos comentarios dan ganas de vomitar.
Jajaja ya salieron los demagogos de mierda. Ya estabais tardando. No merece la pena ni contestaros [buaaj] [buaaj] [buaaj]

ibero18 escribió:

Habéis pensado que a lo mejor la chica no sabía nada. Que yo sepa la gente no va comentando por la calle cuando ha estado en la carcel

Bueno a ti si te contesto que no has dicho nada demagogo, puedo entender que no lo supiera, tienes toda la razon, pero un colgado de semejante calibre lo ves venir de lejos, y mas como pareja. O no? O me dirás que aparentaba ser un filósofo? Este no es Breton.
Bheisdak escribió:Jajaja ya salieron los demagogos de mierda. Ya estabais tardando. No merece la pena ni contestaros [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Eso, para que vas a molestarte en argumentar o debatir, insulto al que no piensa como yo y pongo 4 emoticones.

Han dicho hace un rato en Cuatro, que precisamente por eso fue su amiga con ella, porque si sabían como era.

A este en la cárcel le van a coger con cariño, por hijo de... vaya escoria de personaje.
ibero18 escribió:
Bheisdak escribió:Jajaja ya salieron los demagogos de mierda. Ya estabais tardando. No merece la pena ni contestaros [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Eso, para que vas a molestarte en argumentar o debatir, insulto al que no piensa como yo y pongo 4 emoticones.

Disculpa compañero, no me queria referir a ti.
Te he contestado mas atras.
Bheisdak escribió:
ibero18 escribió:

Disculpa compañero, no me queria referir a ti.

Nada hombre, disculpas aceptadas.

Pues no entiendo muy bien porque la chica estaba con el si sabía como era, o quizás precisamente lo dejó por que se entero.

De todas formas, estas cosas te hacen pensar muy seriamente con quien relacionarte.

Eres asi de "especial" o es que te has dado muchos golpes en la cabeza, y otra vez respeta las opiniones de la gente, te gusten o no, que detras del teclado te creeras muy valiente.
Ashtyr escribió:
Gromber escribió:

?????

Pues pueden ser mil cosas. Y si luego en el trato era un tio encantador y decía que todo eran mentiras de su ex que era un loca y demás?
O que la tipa creyera en la reinserción.

A saber.
Ashtyr escribió:

Eres asi de "especial" o es que te has dado muchos golpes en la cabeza, y otra vez respeta las opiniones de la gente, te gusten o no, que detras del teclado te creeras muy valiente.

Los mismos golpes que se lleva tu madre en la cabeza, ya sabes con que parte.
Bheisdak escribió:
Ashtyr escribió:

Los mismos golpes que se lleva tu madre en la cabeza, ya sabes con que parte.

Jo tio que duro que eres, te imagino con tus 12 años y la cara llena de acne pensando en lo machote que eres.

Ahora mi madre, en fin ,
Ashtyr escribió:
Jo tio que duro que eres, te imagino con tus 12 años y la cara llena de acne pensando en lo machote que eres.

Ahora mi madre, en fin ,

Vamos a ver payaso, te lo voy a explicar como a los niños, si el tio este dice

kokikane escribió:quien me manda a mi leer ciertas cosas... estos últimos comentarios dan ganas de vomitar.

A ti te parece eso una opinion? El es el que empieza no respetando.
Te veo un poco esquizofrenico, primero das la razon a mi primer comentario y luego dices que respete la "opinion" del otro.
Pues lo han detenido bastante rápido, tiempo récord diría yo para ser la policía una panda de inútiles y de perros de los poderosos, como se dice mucho por aquí.

Bravo a la policia por su reactividad y coordinación internacional.
A ver si empieza el cole pronto.

Menudo hijo de puta, espero que su estancia en la cárcel sea lo más larga y dolorosa posible.
Bheisdak escribió:
Ashtyr escribió:

Ahora mi madre, en fin ,

kokikane escribió:quien me manda a mi leer ciertas cosas... estos últimos comentarios dan ganas de vomitar.

Te veo un poco esquizofrenico, primero das la razon a mi primer comentario y luego dices que respete la "opinion" del otro.

Y sigues insultando, tu la educacion exactamente cuando la perdiste? si llegaste a tenerla claro, que tengo mis dudas.

Y te creeras algo por insultar por internet¿pregunto? , no se mas varonil?, mas malote?.

Bueno paso de ti, vasito de leche y a dormir que ya son horas,
Ashtyr escribió:
Bheisdak escribió:
Ashtyr escribió:

Ahora mi madre, en fin ,

Y sigues insultando, tu la educacion exactamente cuando la perdiste? si llegaste a tenerla claro, que tengo mis dudas.

Y te creeras algo por insultar por internet¿pregunto? , no se mas varonil?, mas malote?.

Bueno paso de ti, vasito de leche y a dormir que ya son horas,

Hasta luego esquizofrenico
Pichoto escribió:Pues lo han detenido bastante rápido, tiempo récord diría yo para ser la policía una panda de inútiles y de perros de los poderosos, como se dice mucho por aquí.

Capacidad que tiene una sustancia de provocar determinadas reacciones químicas.

¿Policías con superpoderes? Perdón por el chiste malo, pero me ha hecho gracia.

Ella no ha matado a nadie. Donde ves tu la locura? A lo mejor la chica tenia poca autoestima y ha dado coneste chico, aun asi sigue sin ser su culpa.
Delnegado escribió:

Ella no ha matado a nadie. Donde ves tu la locura? A lo mejor la chica tenia poca autoestima y ha dado coneste chico, aun asi sigue sin ser su culpa.

No hace falta matar a nadie para no estar muy fino de la cabeza, no? No conocemos sus motivos, pero posiblemente muy fina no estaria. De todos modos una autoestima baja, no deja de ser un problema mental.
Me alegro que lo hayan detenido tan pronto, en este caso hay que felicitar a las policías de ambos países por su gran actuación.
Que se pudra en la cárcel ahora repudiado de su propia familía. Ojalá se lo follen en la cárcel, hablando en todos los sentidos.
Bheisdak escribió:
Delnegado escribió:

No hace falta matar a nadie para no estar muy fino de la cabeza, no? No conocemos sus motivos, pero posiblemente muy fina no estaria. De todos modos una autoestima baja, no deja de ser un problema mental.

Esperamos que ninguna salga también con alguien como tú [oki]
santousen escribió:
Pichoto escribió:Pues lo han detenido bastante rápido, tiempo récord diría yo para ser la policía una panda de inútiles y de perros de los poderosos, como se dice mucho por aquí.

Capacidad que tiene una sustancia de provocar determinadas reacciones químicas.

¿Policías con superpoderes? Perdón por el chiste malo, pero me ha hecho gracia.

Reconozco que me he reído XD

Pero evidentemente me refiero a la velocidad con la que han reaccionado:

Reactividad_(psicología)
La reactividad no es un fenómeno que se limite únicamente a los cambios derivados del mero hecho de estar siendo observado; también puede hacer referencia a todas aquellas situaciones en las que se produce un cambio en el comportamiento para satisfacer las expectativas de un observador

https://es.wikipedia.org/wiki/Reactividad_(psicología)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

¿Con TVE por cable? ¿En rumania? ¿Crees que tendrá las comodidades que tendría en España?
tarzerix escribió:

¿Con TVE por cable? ¿En rumania? ¿Crees que tendrá las comodidades que tendría en España?
lo traerán aqui, sera juzgado aqui y cumplirá aqui.

de todas formas eso de la tele por cable y demas es demagogia.
Ashtyr escribió:
Bheisdak escribió:
Ashtyr escribió:

Ahora mi madre, en fin ,

Le dijo la sarten al cazo.

Ashtyr escribió:Que populista ni gilipolleces varias, pareceis idiotas, pero sin el parecer.

No hay palabras para describir el asco que me da el PP, y no por su ideologia, si no por su total falta de verguenza, escrupulos ni dignidad alguna, y de paso los mamporreros como tu que van por los foros predicando su mierda

Ale ya me he quedado agusto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
jas1 escribió:
tarzerix escribió:

lo traerán aqui, sera juzgado aqui y cumplirá aqui.

de todas formas eso de la tele por cable y demas es demagogia.

Ah,vale,si lo van a traer aquí no he dicho nada
Se comenta que los familiares seguramente tengan que mudarse de Cuenca. Un familiar lleva un negocio de tatuajes, y ya ves tú qué publicidad. Cuenca es como un pueblo, se conocen entre todos. Una lástima porque ellos mismos lo repudian.
Lo que es lamentable es que el ser humano sea capaz no sólo de matar a alguien, sino de encima planearlo. Si esto pasa, es que algo falla.
Fridher escribió:Se comenta que los familiares seguramente tengan que mudarse de Cuenca. Un familiar lleva un negocio de tatuajes, y ya ves tú qué publicidad. Cuenca es como un pueblo, se conocen entre todos. Una lástima porque ellos mismos lo repudian.

Lo peor de todo es que he leido en alguna noticia hasta el nombre del negocio. Es necesario ese dato?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Gromber escribió:

?????

Yo entiendo a qué se refiere Gromber... Obviamente la chica no pensaba que el tío era un asesino... Nadie lo es hasta que mata alguien...

No es un tópico lo de que a muchas mujeres les gustan los hombres algo "malotes" porque en cierto modo se sienten más protegidas... Los chicos que tienen desmanes, que no saben hablar las cosas, que son dominantes, chulos con los demás, despotas, que van de sobrados... Tienen bastantes papeletas para acabar siendo un "Sergio Morate" en potencia... Lo que no entiendo es a las chicas que se acostumbran a eso y siguen como parejas de "eso"...

La gente aprende a base de la censura de los demás... Si hay tíos así es porque no reciben la suficiente censura por parte de sus parejas o sociedad... Es más, igual les va hasta bien en el tema amoril.

A veces es mejor escoger a alguien con la cabeza bien amueblada que a un musculitos chulo con la testosterona fuera de control...
en lugar de dar la noticia si lo dejan caer de un 8º piso y dicen que se ha suicidado, a nadie le hubiera importado una mierda y harían una labor social de la hostia. Ahora vivir de puta madre a las cárceles con comida, ocio y sueldo de Españistán.

Aún mantengo la esperanza de que le ocurra algún accidente en el traslado....

Y hoy hay que dar un 10 a la poli del REino de Españistán y de Rumania... la verdad es qeu no pensaba yo que lo fueran a trincar tan pronto. El cabrón tenía todo bien preparado.
c0d3m4st4 escribió:en lugar d edar la noticia si lo dejan caer de un 8º piso y dicen que se ha suicidado, a nadie le hubiera importado una mierda y harían una labor social de la hostia. Ahor a vivir de puta madre a las cárceles con comida, ocio y sueldo de Españistán.

Aún mantengo la esperanza de que le ocurra algún accidente en el traslado....
si yo fuese familia de las victimas no querria eso, porque eso es rápido. a parte de que no habria sentencia de culpabilidad.

preferiria carcel, por muy bien que este dentro (con tele y demas) es una privacion de libertad, y es muy duro y mas si tiene que esta decadas. lo pasara muy mal.

en cuanto al sueldo no todos los presos tienen sueldo, solo los que trabajan (y solo trabajan un pequeña parte) y los sueldos rondan los ciento y pico euros al mes.
Ahora queda ver la pena porque espero que no vea la calle en mucho tiempo.

PD: No hagáis mucho caso a @Bheisdak que luego os manda MP's con insultos. Sólo tenéis que reportar e ignorar [oki]
amchacon escribió:

Joder con los tópicos xD

Mucho mejor que esté libre [burla2]

este libre o este en la carcel va a poder disfrutar de lo mas preciado que este mundo te puede dar, que es la vida....

y en navidad a comer turrón!
Bheisdak escribió:Lo peor de todo es que he leido en alguna noticia hasta el nombre del negocio. Es necesario ese dato?

Claramente, yo opino que es totalmente prescindible este dato. Si no estaban suficientemente jodidos, ahora la prensa se ocupa de ofrecer datos personales, no solo de las víctimas y de su asesino, si no también de sus familiares. Pero vamos, la verdad es que la información que proporcionan en http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... te_967697/ es en un 95% deshechable y vomitivo.
Sigo sin entender porque no hay pena de muerte...

Ahora le tenemos q sufragar los gastos ??
Ya le podrian dejar en una carcel de Rumania
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ahora que salgan los del rollo de "la carcel es para reinsertar" y todas esas pamplinas
a este tipo de gente,habria que condenarlos a muerte,pero como eso es imposible hoy en dia en la UE,pues que menos que no vuleva a pisar la calle en toda su vida
Pero si es muy sencillo. Casos de sangre como este y demostrados 100% con pruebas, a la cárcel de por vida y CURRANDO alli para pagarte TU la cárcel. Como hacen en otros paises que nos llevan años luz.
a ver si le ponen el ojete bien rojito en chirona [careto?]
Ken-Chan escribió:Pero si es muy sencillo. Casos de sangre como este y demostrados 100% con pruebas, a la cárcel de por vida y CURRANDO alli para pagarte TU la cárcel. Como hacen en otros paises que nos llevan años luz.

¿Cómo cuales? El único caso que conozco es Japón xD.
crazy2k4 escribió:ahora que salgan los del rollo de "la carcel es para reinsertar" y todas esas pamplinas
a este tipo de gente,habria que condenarlos a muerte,pero como eso es imposible hoy en dia en la UE,pues que menos que no vuleva a pisar la calle en toda su vida

Competencia desleal de salarios con respecto a la gente que estuviera fuera...
Y un montón de vacíos legales que habría.
124 respuestas
1, 2, 3