Sergio Morate se declara inocente ante la justicia Rumana.

1, 2, 3
Ken-Chan escribió:Pero si es muy sencillo. Casos de sangre como este y demostrados 100% con pruebas, a la cárcel de por vida y CURRANDO alli para pagarte TU la cárcel. Como hacen en otros paises que nos llevan años luz.
precisamente el modelo penitenciario español, y el europeo en general, es de los mas avanzados del mundo.

compara lo que pasa en una carcel sudamericna con una española.

aqui no hay motines donde mueren decenas de personas (incluso gente culpable de delitos menores), incluidos funcionarios, visitas, psicologos y demas.

ademas la tasa de crímenes en española no es excesivamente alta.

imaginaros que se cumplen vuestros deseos y las carceles españolas se convierten en pocilgas, y de un dia para otro cambia la ley coas como saltarse un stop estuviese penado con carcel, o bajarse un disco de internet .

¿os molaria estar en una carcel así? ¿os molaria que algun familiar vuestro solo por saltarse un stop o ver una peli en internet acabase en un lugar así:

https://www.youtube.com/watch?v=oZbhs_3VMhU

en las carceles no solo hay asesinos.
Yo personalmente calculaba que era cuestión de horas. Las cuatro cosas que ya se sabían de él permitían deducir facilmente tanto la poca cabeza del hombre (pasa a veces) como lo que iba a acabar haciendo. Lo que ni yo esperaba, así para empezar, es que conservaría y encendería el móvil para terminar de confirmar intenciones. Tengo pocas esperanzas depositadas en general en la humanidad, y menos en este espécimen, pero se ve que todavía hay espacio para sorpresas.
c0d3m4st4 escribió:en lugar de dar la noticia si lo dejan caer de un 8º piso y dicen que se ha suicidado, a nadie le hubiera importado una mierda y harían una labor social de la hostia. Ahora vivir de puta madre a las cárceles con comida, ocio y sueldo de Españistán.

Aún mantengo la esperanza de que le ocurra algún accidente en el traslado....

Y hoy hay que dar un 10 a la poli del REino de Españistán y de Rumania... la verdad es qeu no pensaba yo que lo fueran a trincar tan pronto. El cabrón tenía todo bien preparado.

Pues yo creo que no lo preparó todo tan bien. Hay que ser imbécil para matar a dos chavalas y dejarlas semienterradas a menos de 3 km de su finca particular.
Carracuca está baneado por ""
Sergio Morate las estranguló a ambas; a Laura tras golpearla con brutalidad, y con su exnovia empleó unas bridas. El arresto se produjo cuando salía junto a dos individuos, igualmente capturados, de la vivienda en la que se ocultaba. Acababan así las andanzas de este siniestro personaje, que ha llenado de dolor y rabia no solo Cuenca, sino España entera.
Y os recuerdo que todavía es presunto autor, hasta que no encuentren pruebas concluyentes no se le puede havcer nada, 3 dias en el calabozo y fuera
owenfran escribió:Y os recuerdo que todavía es presunto autor, hasta que no encuentren pruebas concluyentes no se le puede havcer nada, 3 dias en el calabozo y fuera

No hacen falta pruebas concluyentes.. que el juez no es idiota.. Desaparecen las dos mujeres y el tío a la vez.. Era la última persona que se sabe que vieron, tiene antecedentes.. Este no sale de la cárcel hasta dentro de 30 años mínimo...
zibergazte escribió:
owenfran escribió:Y os recuerdo que todavía es presunto autor, hasta que no encuentren pruebas concluyentes no se le puede havcer nada, 3 dias en el calabozo y fuera

No hacen falta pruebas concluyentes.. que el juez no es idiota.. Desaparecen las dos mujeres y el tío a la vez.. Era la última persona que se sabe que vieron, tiene antecedentes.. Este no sale de la cárcel hasta dentro de 30 años mínimo...

Las chicas avisan a un amigo que van a casa del Sergio este para recoger cosas. Éste se las da y como le han dejado se deprime y se va con unos rumanos. El amigo que lleva enamorado años de la chica muerta se declara y le rechaza. Como sabe que el Sergio tiene antecedentes, por despecho las mata y le carga el muerto al otro.

Si, es una estupidez pero puede ser no?? Pues por eso mismo se necesitan pruebas concluyentes y no vale con las suposiciones que tu has puesto. Que luego tenemos casos como lo de Rocío Waninkof.

Y por favor, que nadie sea corto de miras y se crea que defiendo de algún modo al zumbao este.
Al menos a estas dos pobres las han encontrado. Pero a Marta del Castillo...
Es que es flipante. Da rabia coño.

Ayer salian los vecinos del pueblo del impresentable este, diciendo que la familia no tenia culpa, que no debían esconderse.
Joder, menudo marrón les ha dejado el trozo de mierda. Como para no.
Creo que han hecho bien en escribir lo que pusieron en Facebook.
No creo que los familiares estén como para ver (sin culpa) a esa gente ahora.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ya se que esta mal visto, pero si es por mi, a un violento de este calibre, lo encerraría de por vida en la cárcel, y a ser posible haciendo trabajos forzados.
Cuanto tiempo estará este asesino en la cárcel? 20 años? menos? [comor?]
jas1 escribió:
Ken-Chan escribió:Pero si es muy sencillo. Casos de sangre como este y demostrados 100% con pruebas, a la cárcel de por vida y CURRANDO alli para pagarte TU la cárcel. Como hacen en otros paises que nos llevan años luz.
precisamente el modelo penitenciario español, y el europeo en general, es de los mas avanzados del mundo.

compara lo que pasa en una carcel sudamericna con una española.

aqui no hay motines donde mueren decenas de personas (incluso gente culpable de delitos menores), incluidos funcionarios, visitas, psicologos y demas.

ademas la tasa de crímenes en española no es excesivamente alta.

imaginaros que se cumplen vuestros deseos y las carceles españolas se convierten en pocilgas, y de un dia para otro cambia la ley coas como saltarse un stop estuviese penado con carcel, o bajarse un disco de internet .

¿os molaria estar en una carcel así? ¿os molaria que algun familiar vuestro solo por saltarse un stop o ver una peli en internet acabase en un lugar así:

https://www.youtube.com/watch?v=oZbhs_3VMhU

en las carceles no solo hay asesinos.

yo no creo que haya que convertir las cárceles en pocilgas, pero que un preso viva a cuerpo de rey tampoco. a lo que me refiero es a que lo "justo" sería aprovechar el encierro de un tío en edad y condición física perfecta para trabaja, para que trabaje.

esto es algo que se hacía con franco (manda cojones xD) y que yo no veo mal. claro, para ello lo primero es tener una situación de pleno empleo en el estado, pero si se llegase a algo parecido a eso, meter a los presos a hacer obra civil, desbroce de montes, mantenimiento de carreteras o demás, en una jornada de 6 horas por ejemplo, pues mira, es una manera de que se paguen su mantenimiento y de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

ojo, que no estoy hablando de esclavitud.
Garranegra escribió:Ya se que esta mal visto, pero si es por mi, a un violento de este calibre, lo encerraría de por vida en la cárcel, y a ser posible haciendo trabajos forzados.
Cuanto tiempo estará este asesino en la cárcel? 20 años? menos? [comor?]

Estamos hablando de un doble asesinato premeditado. Unos 40 años.
danaang escribió:
zibergazte escribió:

Las chicas avisan a un amigo que van a casa del Sergio este para recoger cosas. Éste se las da y como le han dejado se deprime y se va con unos rumanos. El amigo que lleva enamorado años de la chica muerta se declara y le rechaza. Como sabe que el Sergio tiene antecedentes, por despecho las mata y le carga el muerto al otro.

Si, es una estupidez pero puede ser no?? Pues por eso mismo se necesitan pruebas concluyentes y no vale con las suposiciones que tu has puesto. Que luego tenemos casos como lo de Rocío Waninkof.

Y por favor, que nadie sea corto de miras y se crea que defiendo de algún modo al zumbao este.

si el juez cree que hay indicios de culpabilidad lo puede dejar en prisión provisional. una cosa es la detención preventiva, que efectivamente dura 72 horas y si no se encuentran motivos hay que liberar al detenido, y otra la prisión provisional que, como dice la ley de enjuiciamiento criminal, se da en los casos siguientes:

-Que conste la existencia de hechos delictivos con penas máximas igual o superiores a 2 años (o inferior si el imputado tiene antecedentes).
-Que aparezcan motivos bastantes para creerlo responsable criminalmente del delito.
-Que se persigan determinados fines:
a) Asegurar la presencia del imputado en el proceso cuando haya riesgo de fuga
b) Evitar la ocultación, alteración o destrucción de pruebas
c) Evitar que el imputado pueda actuar contra bienes jurídicos de la víctima
d) Evitar el riesgo de que pueda cometer otros hechos delictivos (siempre que se trate de la inculpación por un delito doloso)

vamos, que a éste no lo van a soltar a los 3 días (cumple el primero, el segundo, y el tercero -a y b-).
Cozumel escribió:
Le dijo la sarten al cazo.

Ashtyr escribió:Que populista ni gilipolleces varias, pareceis idiotas, pero sin el parecer.

No hay palabras para describir el asco que me da el PP, y no por su ideologia, si no por su total falta de verguenza, escrupulos ni dignidad alguna, y de paso los mamporreros como tu que van por los foros predicando su mierda

Ale ya me he quedado agusto.

Ya te dije que lo nuestro es imposible, superalo!!!, no se tio forrate la habitacion con posters de Rajoy, buscate un peluche de Marhuenda, hazte un tatuaje de Rita o lo que te apetezca.

Lo dicho superalo, y en otra ocasion me citas en el hilo donde lo dije, que ni recuerdo a que vino eso ahora, pero seguro que estarias defendiendo lo indefendible, pero en su hilo muchacho.

Un saludo y espero puedas superarlo pronto
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
txusko escribió:Sigo sin entender porque no hay pena de muerte...

Ahora le tenemos q sufragar los gastos ??

Muy sencillo... Estamos indignados porque han matado a las chicas, pero ¿tenemos que actuar nosotros como el asesino? Él quitó una vida ¿quién era él para quitarla? ¿quiénes somos nosotros para quitarla?
dogboyz escribió:

Muy sencillo... Estamos indignados porque han matado a las chicas, pero ¿tenemos que actuar nosotros como el asesino? Él quitó una vida ¿quién era él para quitarla? ¿quiénes somos nosotros para quitarla?

no es por aguarte la fiesta pero el unico motivo por el que no hay pena de muerte en paises civilizados(en USA no hay pena en todos los estados) es por que el ser humano no es infalible y la muerte es irreversible, Hay un porcentaje de errores en todo proceso judicial y habiendo pena capital se pueden matar inocentes, aunque sea un porcentaje peq pero esta ahi. Ningun estado de derecho puede hacerse cargo de esa responsabilidad.

Y si pensais:" bueno si meten a alguien en la carcel por error , tmb es un error y el tiempo es irrecuperable" si pero las condenas son revisadas periodicamente y se han dado casos de reos que se han liberado al revisar pues el juicio fue irregular o era inocente, etc...

Yo si estoy a favor de trabajos forzados para el resto de su vida, a poner esos musculitos a trabajar.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
no es por aguarte la fiesta pero el unico motivo por el que no hay pena de muerte en paises civilizados(en USA no hay pena en todos los estados) es por que el ser humano no es infalible y la muerte es irreversible

Y por curiosidad ¿de dónde has sacado eso?... La vida es un Derecho Fundamental y la Declaración del 48 sanciona la pena de muerte... Pero lo de que no se ejecuta porque nadie es "infalible" es la primera vez que lo oigo.
@kxalvictor no se si te has confundido al citar pero yo no he comentado nada de eso xDD

Quería hacer referencia a que no se puede encerrar a alguien porque el el juez no sea idiota y todo apunte a Sergio. Deben haber pruebas suficientes para asegurarse que ha sido él.
danaang escribió:@kxalvictor no se si te has confundido al citar pero yo no he comentado nada de eso xDD

Quería hacer referencia a que no se puede encerrar a alguien porque el el juez no sea idiota y todo apunte a Sergio. Deben haber pruebas suficientes para asegurarse que ha sido él.

nop, no me confundí. iba más dirigido a lo que decía zibergazte, eso sí, pero venía también a cuento con lo que decías tú, por eso te cité a tí directamente. [+risas]
kxalvictor escribió:
danaang escribió:@kxalvictor no se si te has confundido al citar pero yo no he comentado nada de eso xDD

nop, no me confundí. iba más dirigido a lo que decía zibergazte, eso sí, pero venía también a cuento con lo que decías tú, por eso te cité a tí directamente. [+risas]

Ah vale vale es que justamente como zibergzate hablaba de eso y yo hacía referencia a la otra parte [+risas]
dogboyz escribió:
no es por aguarte la fiesta pero el unico motivo por el que no hay pena de muerte en paises civilizados(en USA no hay pena en todos los estados) es por que el ser humano no es infalible y la muerte es irreversible

Y por curiosidad ¿de dónde has sacado eso?... La vida es un Derecho Fundamental y la Declaración del 48 sanciona la pena de muerte... Pero lo de que no se ejecuta porque nadie es "infalible" es la primera vez que lo oigo.

Buf, pues no voy a buscar los papeles, pero es el minimo comun que aparece en todos los articulos y estudios sobre la pena de muerte, siempre aparece el de que un estado no puede garantizar que no haya errores, hay otros por supuesto, pero por los derechos humanos desde luego no es.
danaang escribió:Las chicas avisan a un amigo que van a casa del Sergio este para recoger cosas. Éste se las da y como le han dejado se deprime y se va con unos rumanos. El amigo que lleva enamorado años de la chica muerta se declara y le rechaza. Como sabe que el Sergio tiene antecedentes, por despecho las mata y le carga el muerto al otro.

Evidentemente para la condena si hacen falta pruebas, para tenerlo en prisión preventiva a la espera de juicio, no.

Y sí, puede haber casos en que todo apunta a alguien y resulta que no dejan de ser una suma de casualidades.Las cárceles están llenas de gente que estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado pero son un % pequeño en comparación con los culpables entre rejas.

Pero vamos que en este caso, 99,9% de que sea él..
zibergazte escribió:
danaang escribió:Las chicas avisan a un amigo que van a casa del Sergio este para recoger cosas. Éste se las da y como le han dejado se deprime y se va con unos rumanos. El amigo que lleva enamorado años de la chica muerta se declara y le rechaza. Como sabe que el Sergio tiene antecedentes, por despecho las mata y le carga el muerto al otro.

Evidentemente para la condena si hacen falta pruebas, para tenerlo en prisión preventiva a la espera de juicio, no.

Y sí, puede haber casos en que todo apunta a alguien y resulta que no dejan de ser una suma de casualidades.Las cárceles están llenas de gente que estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado pero son un % pequeño en comparación con los culpables entre rejas.

Pero vamos que en este caso, 99,9% de que sea él..

tú me has leído? ¬_¬
kxalvictor escribió:tú me has leído? ¬_¬

Ahora.. Joder, que no estaba citado y no leo todos los mensajes!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vídeo de la detención del presunto asesino.

https://youtu.be/B9cxWfe9cfE
zibergazte escribió:
kxalvictor escribió:tú me has leído? ¬_¬

Ahora.. Joder, que no estaba citado y no leo todos los mensajes!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas]

pues eso, que a éste no lo sueltan.
Carracuca escribió:Vídeo de la detención del presunto asesino.

mira como no ofrece resistencia, que machote con las mujeres si se ceba
Sergio Morate se declara inocente ante la justicia Rumana.
Carracuca escribió:Sergio Morate se declara inocente ante la justicia Rumana.
de todas formas va a tener que dar muchas explicaciones.

al parecer compro cal viva varios días antes.
jas1 escribió:

En principio, a quien tiene que responder es a la justicia española no?

Hay un acuerdo de extradicción con Rumania y hay indicios suficientes para que este hombre sea juzgado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Desde luego la pena de muerte tiene una buena cantidad de ventajas y un único inconveniente. Pero y si...
jas1 escribió:

Encima premeditado, tela.
Yo ahora solo deseo que la "cientifica" consiga suficientes pruebas para desmontar cualquier artimaña de la defensa, visto que se ha declarado inocente. Desde luego solo hay que sumar dos más dos, por que Morate no se ha ido a Rumania casualmente de vacaciones esta semana :-| . No quiero prejuzgar a nadie, pero desde luego, tiene todas las papeletas de ser culpable (hasta su propia familia hizo publico que deseaba que le cogiesen y lo encerrasen de por vida, dando por hecho que era el asesino ). Ahora solo falta demostrarlo en el juicio e impedir que esta rata se vaya de rositas.
¿Por qué fueron dos chicas a casa de este hombre?
SrHazard escribió:¿Por qué fueron dos chicas a casa de este hombre?

¿Por qué salieron mujeres solas a la calle?

Tiene toda la pinta de que la ex no se fiaba un pelo.

En realidad la ex hizo lo correcto, a estas cosas hay que ir acompañado, pero claro quien se iba a imaginar que se iba a cargar a las dos.
amchacon escribió:

¿Por qué salieron mujeres solas a la calle?

Prefiero no entender tu respuesta y pensar que no vas prejuzgando a la gente sin conocerla.

jas1 escribió:
Tiene toda la pinta de que la ex no se fiaba un pelo.

En realidad la ex hizo lo correcto, a estas cosas hay que ir acompañado, pero claro quien se iba a imaginar que se iba a cargar a las dos.

Muchas gracias. Lo poco que he leído no me aportaba el porqué de la visita de las dos chicas al hombre.
dogboyz escribió:

te lo explico de otra manera.... ... 30-40 años de carcel, para que?? para q este tío se reintegre a la sociedad??? en serio?? tu crees q este tío se va a reintegrar a la sociedad..

creo qn la carcel mas como medio reintegrador tanto como castigo... y sinceramente q gente como estos tengan gastos pagos el resto de su vida ( si no sale a los 20 años por buen comportamiento ) acosta de todos nosotros me parece una tomadura de pelo...
NaN escribió:
Carracuca escribió:Vídeo de la detención del presunto asesino.

mira como no ofrece resistencia, que machote con las mujeres si se ceba

En 2008, Morate ingresó en prisión tras haber secuestrado a su novia de entonces, a la que trasladó también a las inmediaciones de Palomera. Por el tipo de delito, en prisión permaneció separado de los presos comunes y su comportamiento no fue malo, según explican fuentes conocedoras del caso. En torno a un año y medio después salió en libertad condicional. Allí entabló amistad con dos reclusos, uno de nacionalidad colombiana y otro rumano, con los que se ha seguido viendo, según detalla un vecino de Cuenca.

ya ves el hijoputa solo es valiente contra las mujeres por i que se pudra no en la carcel que le dejen en los calabozos por siempre comiendo galletas
Pues espero que la cientifica pueda demostrar que es culpable, si no, este sale a la calle y exigiendo.
capcom escribió:Me alegro que lo hayan detenido tan pronto, en este caso hay que felicitar a las policías de ambos países por su gran actuación.

Pinchar un móvil hoy en día lo hacemos casi hasta nosotros.

La policía no creo que haya hecho grandes maravillas, por mucho que diga el ministro (las declaraciones de hoy ensalzando a la policía me han parecido muy falsas aprovechando la situación)

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:
capcom escribió:Me alegro que lo hayan detenido tan pronto, en este caso hay que felicitar a las policías de ambos países por su gran actuación.

Pinchar un móvil hoy en día lo hacemos casi hasta nosotros.

La policía no creo que haya hecho grandes maravillas, por mucho que diga el ministro (las declaraciones de hoy ensalzando a la policía me han parecido muy falsas aprovechando la situación)

1saludo

Vamos que no quieres reconocer que la policía ha hecho un buen trabajo, van en contra de tu religión.

Seguro que tú lo hubieras pillado en menos.
En el video del OP, puede ser el o puede ser cualquier otro calvo blanco... no es que se vea nada, la verdad.....
harryhaller está baneado por "Troll"
Carracuca escribió:Sergio Morate las estranguló a ambas; a Laura tras golpearla con brutalidad, y con su exnovia empleó unas bridas. El arresto se produjo cuando salía junto a dos individuos, igualmente capturados, de la vivienda en la que se ocultaba. Acababan así las andanzas de este siniestro personaje, que ha llenado de dolor y rabia no solo Cuenca, sino España entera.

Vaya, tenemos aquí al juez instructor del caso. Explíquenos, Señoría, explíquenos...

Viendo las barbaridades que escribís alguno me alegra que no os encarguéis de legislar...de dónde sacais que una cárcel en España es poco menos que un parque de atracciones?

Y sobre si la chica lo sabía o no...estamos hablando de CUENCA, un pueblo donde todo el mundo se conoce, por supuesto sabía que había estado en la cárcel por maltrato y secuestro de una pareja anterior. Obviamente el único responsable es él, pero ya está bien de ver a las mujeres como seres de luz que nunca son responsables de sus decisiones. Y sobre por qué fueron dos chicas solas a su casa...pues por eso mismo, porque ellas no son "el sexo débil", en lugar de quedar en un sitio público y que le llevara sus cosas su amiga le diría "tranquila, voy yo contigo y así no pasa nada".
harryhaller escribió:
Carracuca escribió:Sergio Morate las estranguló a ambas; a Laura tras golpearla con brutalidad, y con su exnovia empleó unas bridas. El arresto se produjo cuando salía junto a dos individuos, igualmente capturados, de la vivienda en la que se ocultaba. Acababan así las andanzas de este siniestro personaje, que ha llenado de dolor y rabia no solo Cuenca, sino España entera.

Vaya, tenemos aquí al juez instructor del caso. Explíquenos, Señoría, explíquenos...

Viendo las barbaridades que escribís alguno me alegra que no os encarguéis de legislar...de dónde sacais que una cárcel en España es poco menos que un parque de atracciones?

Y sobre si la chica lo sabía o no...estamos hablando de CUENCA, un pueblo donde todo el mundo se conoce, por supuesto sabía que había estado en la cárcel por maltrato y secuestro de una pareja anterior. Obviamente el único responsable es él, pero ya está bien de ver a las mujeres como seres de luz que nunca son responsables de sus decisiones. Y sobre por qué fueron dos chicas solas a su casa...pues por eso mismo, porque ellas no son "el sexo débil", en lugar de quedar en un sitio público y que le llevara sus cosas su amiga le diría "tranquila, voy yo contigo y así no pasa nada".

Curioso post el tuyo. Primero haces burla del post de un compañero llamandolo juez insructor (cuando lo que él ha puesto es copiado de una noticia) y luego dices que por supuesto la chica sabia cómo era él.
Vaya, haces justo lo que criticas y te quedas tan ancho, señor juez instructor
jorcoval escribió:
harryhaller escribió:

Curioso post el tuyo. Primero haces burla del post de un compañero llamandolo juez insructor (cuando lo que él ha puesto es copiado de una noticia) y luego dices que por supuesto la chica sabia cómo era él.
Vaya, haces justo lo que criticas y te quedas tan ancho, señor juez instructor

Primero: tu comprensión lectora es paupérrima.

Segundo: lo he llamado juez instructor porque ha hecho una afirmación sin citar ninguna fuente. Hay secreto de sumario - te explico qué es eso? -, por lo tanto no puede ir diciendo cómo mató a una y a otra. Eso lo dirá el juez.

Tercero: Sí, lo vuelvo a decir. No es políticamente correcto, pero ella y todo el mundo en Cuenca sabía que semejante elemento había estado en la cárcel y por qué.
Qué va. Leo y entiendo mejor de lo que escribes, no es complicado. Pero si dices sandeces, no esperes mucho.

Que solo va porque te contradices tú mismo, haciendo justo lo que criticas, no por nada más.
jorcoval escribió:Qué va. Leo y entiendo mejor de lo que escribes, no es complicado. Pero si dices sandeces, no esperes mucho.

Uy, qué malote. Corre, corre, que seguro que la Policía necesita de tu brillante mente para resolver el caso. Y llévate a tu amigo el juez.
Me parece repugnante lo que ha hecho este tio por llamarle de alguna manera, pero mas asco me produce leer algunos comentarios, es un "presunto" asesino me la bufa que las tias supieran algo de su vida de antes, nadie merece que le maten (del mundo civilizado, claro esta) y ya esta, presunto asesino a la cárcel y que se muera allí, ahora cargar contra las pobres tias, ni que quisieran morirse ellas... Madre mia con que facilidad espotricamos unos de otros, DEP para las dos chicas, y toda la fuerza de la ley para el anormal ese.
jesuslisa escribió:Me parece repugnante lo que ha hecho este tio por llamarle de alguna manera, pero mas asco me produce leer algunos comentarios, es un "presunto" asesino me la bufa que las tias supieran algo de su vida de antes, nadie merece que le maten (del mundo civilizado, claro esta) y ya esta, presunto asesino a la cárcel y que se muera allí, ahora cargar contra las pobres tias, ni que quisieran morirse ellas... Madre mia con que facilidad espotricamos unos de otros, DEP para las dos chicas, y toda la fuerza de la ley para el anormal ese.

A decir verdad, @harryhaller no ha cargado contra ellas ni mucho menos.
124 respuestas
1, 2, 3