seria esta la solucion al baneo?????

una pregunta a la solucion de los baneos, y si le ponemos restablecer ajustes predeterminados? no se nos pondria el firmware de fabrica??? y lo mas seguro es que se borrara el firmware que actualmente tenemos en nuestra 360 que la ha baneado.

A mi no se me ha baneado ya que me avisaron.
suerte y vereis como se arregla.
kat
Novato

Registro: 07-04-2007

ojala fuera asi de facil
ya estao hablando kon unos chavales ke se lan baneao y dicn ke aunque no tngamos el live no las banean
kat escribió:ya estao hablando kon unos chavales ke se lan baneao y dicn ke aunque no tngamos el live no las banean

¬_¬ ¬_¬
kat escribió:ya estao hablando kon unos chavales ke se lan baneao y dicn ke aunque no tngamos el live no las banean

¬_¬

:-O :-O

[looco] [looco] [looco]

"Aunque no tengas el live no las banean"... Claro, clarísimo, meridianamente claro...
No se si reir o llorar...

Chico hay que informarse antes de decir nada, y no lo digo con malas intenciones, busca antes de postear.

Saludos y suerte a la peña ke aun no lan baneao como a mi :p (ma pillao con la consola en el S.A.T. ^_^)
Antes de decir esas cosas informate un poco en los post de este tema y q conste q no te lo digo en mal plan.
9 respuestas