Seria ilegal...

Pedir Bitorrents o elinks de fansubs de series NO licenciadas? esque estoy buscando alguna serie nueva (he oido hablar de death note o algo asi) y querria saberlo, porque no se ni por donde buscar.

Salu2
Para eso no abras un hilo ¬¬ manda un mensaje a un moderador o abre un post en feedback.
Death Note está licenciada, tanto anime como manga.
Supongo que no habria problemas si la web que te digan contienen unicamente material no licenciado.

El problema es que normalmente hay mezcla, material licenciado y material no licenciado. Aunque hay fansubs que en cuanto se licencia dejan de compartir
Gracias por contestar, supongo que es dificil encontrar una pagina que solo suban animes NO licenciados.
)
Blaiz escribió:Gracias por contestar, supongo que es dificil encontrar una pagina que solo suban animes NO licenciados.
No te creas que es muy difícil si buscas en los fansubs directamente, por ejemplo AU, Rakuen y EOLfansub (entre otros), se centran en series sin licenciar, una vez licenciadas las cancelan y quitan todos sus enlaces.

PD: Sobre la discusión, no creo que tenga mucho que ver con Manganime, así que quizás sea mejor si lo discutís por privado, ¿no creéis?

Ho!
Sabio escribió:No te creas que es muy difícil si buscas en los fansubs directamente, por ejemplo AU, Rakuen y EOLfansub (entre otros), se centran en series sin licenciar, una vez licenciadas las cancelan y quitan todos sus enlaces.

PD: Sobre la discusión, no creo que tenga mucho que ver con Manganime, así que quizás sea mejor si lo discutís por privado, ¿no creéis?

Ho!

Pues vaya, a ver si me pongo a buscar, tengo una web muy buena pero creo que hay animes licenciados, asi que mejor no nombrarla, gracias sabio.
Son GohaN escribió:Death Note está licenciada, tanto anime como manga.

El anime está licenciado?, Jonu?, selecta?, pero no salió hace poco en japón? :s
Sabio escribió:No te creas que es muy difícil si buscas en los fansubs directamente, por ejemplo AU, Rakuen y EOLfansub (entre otros), se centran en series sin licenciar, una vez licenciadas las cancelan y quitan todos sus enlaces.

Como bien dice Sabio, pasate por las webs de los fansubers. Y sino echale un ojo al tracker de frozenlayer.

Saludos y dejad las rencillas en privados.

Dalows escribió:El anime está licenciado?, Jonu?, selecta?, pero no salió hace poco en japón? :s

Esta licenciado por Viz a nivel Europeo.
Que paciencia hay que tener un lunes por la mañana recien llegao al curro, que paciencia...
9 respuestas