Seria posible...DEVHOOK??

Para la gente que entiende del tema:
no seria posible, ya que se a conseguido desencriptar la 6.00, hacer alguna modificacion al devhook y volver a utilizarlo temporalmente para emularlo??

ahi queda, salu2
esa misma pregunta me la hice yo tambien, parece ser que el autor de esta aplicacion ya se retiro, Booster te extrañamos [buuuaaaa]


Esperemos y alguien pueda hacer algo.

Salu2
El DevHook podría ser una solución aunque mas bien mala. Eso es algo que ya pasó a la historia y sería "pan para hoy y hambra para mañana". También como bien apunta el compañero el que se dedicaba a ello ya se retiró. Lo suyo sería rezar para ver si un equipo nos saca un CF.
Pero si se hace un CF y los que tenemos que tirar con el CFW Enabler no podemos usarlo, sería una buena solución para jugar a los juegos que pidan 5.55 o mas (vease Gran Turismo, que pedirá 6.00)
yo no se para cuando sera el hambre y el pan.
lo que si se es que seria una posible solucion temporal. tengo el codigo fuente del devhook 0.46, si a alguien le interesa que lo diga..

salu2
es buena idea, aunque vaya a ser temporal, si por ejemplo se quiere jugar ya mismo a motorstorm o a dirt 2, y yo creo que, mientras se pueda jugar, da igual la forma [carcajad]
Yo tambien pense en devhook porque asi era como se hacian antes las cosas con las FAT en 1.50 pero bueno de eso seguramente la mitad de la gente no se pa ni de que se habla jejeje
zumel escribió:Yo tambien pense en devhook porque asi era como se hacian antes las cosas con las FAT en 1.50 pero bueno de eso seguramente la mitad de la gente no se pa ni de que se habla jejeje


Yo arranque con la slim y el CFW, no tengo idea que es el Devhook, asi que estoy en esa lista xD

Pero, si funciona, por mas que sea temproal, no sera una perdida de tiempo, diria yo... Solo que no se programar y no puedo ayudar en nada (u.u)
Yo me acuerdo cuando salio la 1.00 en japon, antes de la salida del devhook habia otro loader, no recuerdo ahora el nombre, pero yo recordar como yoda.
hace poco un un contancto de msn que agregue me comento que el tiene una psp3000 y pudo correr el UMD emulator, cosa que todavia no creo, luego de charlar con el prometio pasarme la forma de hacerlo correr en una psp 3000. lo malo es que ya hace 2 semanas que no lo encunentro.
lo unico que se me ocurre que pudo hacer es que halla logrado correr LEDA en la psp y asi ejecutar el UMD emulator
prometo subirlo al foro cuando me lo pase

saludos
porri escribió:Yo me acuerdo cuando salio la 1.00 en japon, antes de la salida del devhook habia otro loader, no recuerdo ahora el nombre, pero yo recordar como yoda.

creo que se llamaba e-loader y para muchos juegos se sustituian archivos por otros es algo que usamos los primeros poseedores de psp XD
que recuerdos
si que era fastloader, pero yo no entiendo si antes no habia batalla en correr el devhook
en una 1.5 y emular la version que nos diera la gana, entonces por que no lo volvemos a hacer
por mientras??? se desecho el devhook al salir los custom firmwares pero eran funcionales!! [+furioso]
Se llamaba Fastloader. Fue el 1er cargador de juegos, todo una revolución. Antes de eso, cada juego tenía su manera de cargar por separado y a veces te pedían un UMD de algún juego en concreto. Luego el Fastloader pasó a llamar UMDloader. Sí, mi psp también es japonesa XD
aahhh que tiempos aquellos :-| :-| , cuando la scene estaba en su acojeo XD XD

Yo tambien pienso que esto es obsoleto y seria temporal, quizas se estan tomando un descanso los hackers de altura y vuelven mas picudos que antes, sobre todo para arrasar con la PSP GO!
cuervoxx escribió:si que era fastloader, pero yo no entiendo si antes no habia batalla en correr el devhook
en una 1.5 y emular la version que nos diera la gana, entonces por que no lo volvemos a hacer
por mientras??? se desecho el devhook al salir los custom firmwares pero eran funcionales!! [+furioso]



Sólo las fat pueden correr el fw 1.5.
lo mejor que an podido inventar son los Custom Firmwares, sobre todo los de Dark-Alex. con eso para que DevHook? ahora la cosa es bien distinta, cada vez estan mas protegidos los firmwares, y ya cada vez, uno pues... no pone el mismo interes que antes.

ahora mismo, la prioridad es poder instalar un CF en una PSP "maldita" jeje. y hacer un CF del 6.00. me acuerdo cuando salieron las FAT problematicas, y mira.. al final se pudo. hubo muchos errores en el tema del idstorage, pero se soluciono. y que pasa ahora con las 3000?

que se necesita para crear un CF?
y para trabajar en las 3000?

tantas preguntas, y tan pocas respuestas. haber que pasa en la salida de la PSPgo, si sale algo... o seguimos igual.
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