Sería posible emular la Model2?

Bueno, pues viendo los últimos avances del nébula para model2 (la 0.6) me pregunto si hay algún proyecto para portarlo a Xbox, como ya ocurrió con el CPX3. ¿Qué pensais?
...xbox no puede con model 2 ;)
Con todo respeto que se merece la XBOX.
La xbox es una maravilla tecnica. Pero milagros no hace.
Yo recuerdo que mi Pentium 4 de 2.2 con Tarjeta de video G Force 6.400 de 256 MB no podia con el emulador o por lo menos los juegos andaban como a tirones.
model 2 no,pero estoy seguro k el model 1 si k seria la xbox capaz de emularlo,otra cosa eske la gente k sabe de esto lo haga,aunke si fuese facil ya se habria exo,digo yo.....
Si hasta una Saturn aguantaba (con mas o menos dignidad) las conversiones de la Model 2...

Yo creo que no es del todo imposible ya que la ultima versión del emulador corre aceptablemente bien en mi asqueroso amd 2.4 de hace 5 años con una GeForce Mx440 del año de la polka y, en cuanto a memoria, no creo que tenga demasiados problemas ya que la mayoría de las roms no ocupa mas de 20Mb
CodyXtreme escribió:Si hasta una Saturn aguantaba (con mas o menos dignidad) las conversiones de la Model 2...

...errr, no, saturn no estaba cercana al model 2, si no al STV, por eso las conversiones de model 2 en saturn son bastante peores que los originales (aunque en la época daban el pego bastante bien) XD

CodyXtreme escribió:en cuanto a memoria, no creo que tenga demasiados problemas ya que la mayoría de las roms no ocupa mas de 20Mb

...eso no tiene nada que ver, por ejemplo el Gaiopolis tiene 7 megas y necesita más de 256mb de ram para funcionar debido a las peculiaridades de la placa en la que está montado (mystic warriors hardware)...principalmente los requisitos necesarios para emular dependen de la arquitectura de la placa a emular, y model 1 y 2 necesitan muchos requisitos, uno por que su estado de emulación es imperfecto y otro por que tiene rutinas bastante complejas...olvidad model 1 y 2 en xbox, que ni siquiera tiene un plugin gráfico 3D para sacarle partido a su gpu en emulación ;)
6 respuestas