Que mania con decir que emulara a la PSX por lo menos en 2D...
Tenemos que tener en cuenta que la PSP tambien tiene un chip dedicado al manejo de poligonos, y bastante mas potente que el de PSX, con lo cual no se por que tanto decir que no la emulara en el tema poligonal..
Sinceramente creo que la emulara al 100% en el plazo de un año como maximo, el problema sera meter los juegos en nuestras MS....
Y respecto al tema de la scene y los consabidos upgrades del firm para los futuros juegos......No creo que a sony le moleste mucho que podamos lanzar juegos desde la MS. Que vamos a meter 1 juego de los de ahora que son cortitos en una MS de 512 MB?
... Tal vez uno de los futuros que aprovechen la capacidad del UMD en una MS de 2 GB?
Sinceramente creo que sale mas rentable comprarte el juego original que estar dejandote la pasta MS de 1 o 2 GB con el paston que valen para que luegosolo te quepa un juego en ellas...
Si, vale....el precio de estas memorias bajara....pero no creo que tanto como para poderse hablar de pirateria en PSP por culpa del bajo precio del soporte utilizado para grabar los juegos.
Pienso que SONY, al dotar a PSP de entrada de MS sabia perfectamente que no seria un problema para que su consola sea vitima de la pirateria, dado que no les hubiese costado nada darle una memoria especifica para grabar las partidas y pasar de meterle esa entrada donde se le pueden colar los ratones
Saludos.