Seria posible la actualizacion del firmaware?

Hola, hoy estaba navegando y mirando por todas las consolas, y veo que todas tienen para actualizar el firmware, entonces me dije...

Y si abrimos la DS y le cambiamos el firmware de la memoria?

Pero hay me vino otra cuaestion que no me se responder...

Es posible conectar la memoria de la DS a la pc?? En tal caso... Poniendole un firmawe no oficial, dejaria de leer juegos? O eso pasa por el hardware nomas?

Osea, no estaria bueno que se le pudiera actualizar el firmaware para poder incluir directamente el opera en la pantalla de inicio de la DS??

Seria un puntazo! [idea]

Que opinan?
OBVIO que no se puede hacer eso!! a lo que se refiere es a "actualizarlo" usando algo que se llama FLASHME que en la epoca de los flash slot2 permitia acceder a contenido NDS desde ese slot (Algo asi como lo que le hacen a la PSP)...Actualmente (Gracias a los nuevos flashcarts) ya se esta obsoletizando el uso del dicha "modificacion"...Mas informacion encontraras en el foro de SCENE NDS...
creo ke a lo ke el se refiere es ke si es posible cambiar el firmware de la nintendo ds por otra con mejoras tales como un navegador web y/o otras mejoras, casi lo mismo a lo que hacen con la PSP sus diferentes firmwares que le dan nuevas caracteristicas y posibilidades
saintaldo escribió:creo ke a lo ke el se refiere es ke si es posible cambiar el firmware de la nintendo ds por otra con mejoras tales como un navegador web y/o otras mejoras, casi lo mismo a lo que hacen con la PSP sus diferentes firmwares que le dan nuevas caracteristicas y posibilidades

Exacto! Eso mismo pero explicado de una manera muy desordenada xD...
Ok si a eso te refieres la verdad es que NO!. ya que nadie se ha puesto a fabricar firmwares para la NDS (hay uno o dos pero nada tracendental)ademas de ser muy pequeña la memoria (Solo 256Kb) lo mas viable es trastear el menu de la flashcart pero en algunos modelos asi como estan funcionan mas que bien..
si se puede. se llama flashme y habia otro q no me acuerdo el nombre, lo q pasa es q se puede cambiar el firmware pero no tiene caso ya q no habrian mejoras dadas las limitaciones de la consola. di me tu como rayos le quieres meter el opera al ds en el firmware si de por si para usar el opera necesita expancion de ram solo digampos q no le cabe nada mas al ds en el firmware, ademas no tiene ningun sentido q se pudiera, si necesitas poner el cartucho de ds y gba (suponiendo q tienes el opera original) y al encender el ds te saldria la opcion en el menu o lo configuras para q cargue el juego automaticamente.
ademas los firmwares de los flashcarts son mas q suficiente para hacer lo q tu dices
Ya habia hecho esa observacion....aunque claro hay que repasar el tema..Ya que como tambien mencione anteriormente la memoria es tan pequeña que ni el beup cabria..
6 respuestas