¿Seria una posible solucion a baneos?

Buenas, escribo este post para comentar que os parece la idea que me ronda en la cabeza sobre los baneos. ¿Seria posible desconectar el online de la PS3, instalar toda la parafernalia del PSjailbreak y jugar a los juegos mediante disco duro externo para luego cuando te apetezca jugar al online formatear el disco duro interno borrando asi el backup manager sin riesgo de baneo?
¿Quedaria algun rastro del PSJailbreak?

Ya se que estaria el tema de que es un poco engorroso y de los firmwares pero imaginad que no lo capan en ninguna actualizacion.
La realidad es que nadie sabe a ciencia cierta que metodos usa/ra para banear al personal.

Saludos!
A eso le llamas solucion? xDDD tu no se, pero yo tengo cosas en el hdd de ps3 que no me apetece guardar cada vez que quiera conectarme a la red (que no te banearan al jugar online solo eh? te pueden banear con solo estar conectado a internet) Y respondiendo a tu pregunta, teoricamente no deverian de poder detectarlo si haces eso, pero quien sabe...

salu2
pero que solución ni que solución.. si aun no a dicho sony si va a banear o no xD
Hilo cerrado...3, 2, 1
Como ya te han dicho, aún no se sabe nada sobre los hipotéticos baneos por parte de Sony.

No obstante, creo que esa "solución" no serviría porque seguramente la información que la PS3 envía a Sony se guarda en la memoria flash de la consola, no en el disco duro.
Todavia no hay baneos y ya buscais soluciones... Cuanto tiempo libre teneis algunos. Lo peor es que se habra registrado solo para preguntar esa chorrada...

En fin.. me encanta salir en hilos cerrados. XD
neoxom escribió:Todavia no hay baneos y ya buscais soluciones... Cuanto tiempo libre teneis algunos. Lo peor es que se habra registrado solo para preguntar esa chorrada...

En fin.. me encanta salir en hilos cerrados. XD


Yo no tengo mucho tiempo libre, por ello no me pongo a postear, solo leo de vez en cuando, no obstante he querido preguntar una cosa y como es obvio hay que estar registrado para poder postear y así he hecho.
El que parece que tiene mucho tiempo libre eres tú para contestarme de ese modo, este hilo solo pretendía ser un humilde intento de discusión civilizada, para ver que opináis y de paso poder aportar datos técnicos, como por ejemplo la suposición que ha dado Miles Wolf unos post arriba sobre la flash.

Se ve que a algunos les pagan por decir "Hilo cerrado"...

Siguiendo con el tema la inclusión del nuevo firmware tira por la borda lo dicho anteriormente pero por ejemplo alguien que quiera scene durante un tiempo y pasado ese tiempo quiera volver a actualizar y jugar online con la consola sin importarle perder la scene el tema estaria en como evitar el rastro si es que lo hay (hubiese o no baneos)
Lo mas seguro que el Backup Manager deje rastro en la Flash de la S3 y auqnue cambies formatees romas el HDD la Flash es intocable y Sony sai quiere ponerse a banear y deja rastros, lo hará que es lo más seguro =)
Y no se podria hacer una copia de seguridad de la flash de la ps3 y cuando quieras utilizarla para sobrescribir la flash? (como en la psp hoygan!)
El problema ahi estaria en leer y escribir en la flash, si se podria hacer, lo desconozco.
Hola,

Aporto mi idea:

Se podría tener dos discos duros internos?

- Uno para backups (1TB) XD
- Y el original para Online?

Obviamente se tendría que acceder al Online sin actualizar...

Saludos
alexjrock escribió:Hola,

Aporto mi idea:

Se podría tener dos discos duros internos?

- Uno para backups (1TB) XD
- Y el original para Online?

Obviamente se tendría que acceder al Online sin actualizar...

Saludos


Pues desconozco como va el cambio de disco duro interno y que hay que hacer (soft) para que sean intercambiables pero más que la forma en la que lo hagas (externo o interno) se trata del averiguar el rastro que dejamos con la scene, es como buscar una manera de hacer rollback una vez hecho scene para poder volver acceder al online sin peligro alguno.
Personalmente no creo que haya baneos en PS3, como no los ha habido en PSP. Simplemente atacarán a la scene con actualizaciones como en la mencionada PSP.

Si un día llega a haber baneos, ya nos preocuparemos de ellos.
sony si no ve qe detiene el problema con sus actualizaciones pasara a los baneos asi paso con las cuentas hackeadas de 150dll de Mercado Libre despues de  la actualizacion 3.41 empezo a banear ps3 qe estubieran descargando con esas cuentas

[y no lo invento ya qe a dos de mis amigos les banearon su ps3 seguido de un correo de sony donde decia qe le debían 150dll con numero de cuenta donde depositar y despues a qe correo mandar el numero de banco y caja y hasta qe no pagara seguiria baneado  :( y despues de eso ellos se compraron un Xbox360 x_x]
Si un día llega a haber baneos, ya nos preocuparemos de ellos.


Me parece un poco tonto decir eso. Es que simplemente, cuando te baneen, de nada valdrán los lloriqueos, no habrá marcha atrás. Simplemente la cagaste y te quedaste sin online. Que es muy fácil pensar "eso a mi no me va a pasar, le pasará a otro".

Me uno a la pregunta del creador del post, este método no dejaría ninguna huella no? Sería incluso más efectivo que cambiar el ID del Backup Manager por el respectivo ID del juego...
A ver, me gustaría que me respondieran a las siguientes preguntas:

1- Si se hace una grabación de seguridad del sistema de ps3 grabado con firmware 3.41 y luego se actualiza para jugar online, se puede volver con este sistema al sistema anterior y jugar al psgroove?
2- El caso inverso: Tengo instalado el psgroove pero me he cansado y deseo volver a jugar online. Luego, cuando me canse del online, con la grabación de seguridad del sistema de ps3 puedo volver a jugar con la consola con la versión 3.41?

Gracias.
paizo0308 escribió:A ver, me gustaría que me respondieran a las siguientes preguntas:

1- Si se hace una grabación de seguridad del sistema de ps3 grabado con firmware 3.41 y luego se actualiza para jugar online, se puede volver con este sistema al sistema anterior y jugar al psgroove?
2- El caso inverso: Tengo instalado el psgroove pero me he cansado y deseo volver a jugar online. Luego, cuando me canse del online, con la grabación de seguridad del sistema de ps3 puedo volver a jugar con la consola con la versión 3.41?

Gracias.


Si actualizas adios psgroove.
¿Hay constancia de que alguien haya sido ya baneado?
Si...ya lo sé...pregunta chorra...
PARA QUE hacen estos POST de "la bola de cristal" ?????

que pasara si llega un meteorito gigante a la tierra?

que pasara si el sabado llueve?

PFFFF cierre YA esto ADMIN!
Igual creo que deberian cerrar todos los pos que hablen sobre baneo, ya que por el momento no tenemos ni una peque~a opcion de usar el PSN y no le veo sentido de hablar de baneo si ni siquiera podemos usar el online.
[quote="carlosgz82"]Igual creo que deberian cerrar todos los pos que hablen sobre baneo, ya que por el momento no tenemos ni una peque~a opcion de usar el PSN y no le veo sentido de hablar de baneo si ni siquiera podemos usar el online.

+1, tienes toda la razon!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
paizo0308 escribió:A ver, me gustaría que me respondieran a las siguientes preguntas:

1- Si se hace una grabación de seguridad del sistema de ps3 grabado con firmware 3.41 y luego se actualiza para jugar online, se puede volver con este sistema al sistema anterior y jugar al psgroove?
2- El caso inverso: Tengo instalado el psgroove pero me he cansado y deseo volver a jugar online. Luego, cuando me canse del online, con la grabación de seguridad del sistema de ps3 puedo volver a jugar con la consola con la versión 3.41?

Gracias.



Esto no es renault ocasion....
22 respuestas