Lock escribió:SMaSeR escribió:Si, yo lo haria. Es mas, lo hago, reparo ordenadores y coches por mucho menos dinero que el que te cobran en las tiendas y talleres, les robo clientela y ganancias.
Es robar a fin de cuentas. No tengo ningun remordimiento. Nadie me da trabajo y no me puedo permitir seguir gastandome 100 luros al mes con el coche de ir de aqui para alla para echar curris. Y lo mas heavy, es que en muchos sitios ya ni te cogen el curriculum y te dan la alternativa de mandarlo por inet.
Asi que con las minimas habilidades que tengo intento ganarme la vida.
Que daño ha hecho la industria audiovisual con su nuevo concepto de lo que es el robo.
Para que quede claro, tú así no le robas nada a nadie.
Enrealidad si que se roba, clientela en una tienda a un tio que esta pagando sus autonomos xDD, legalmente, si, es robar, o incluso puede que mas grave que un " simple " robo en una tienda xD. Pero lo dicho, asi, no jodo a nadie directamente y mas o menos, ganamos todos xD, hasta el estado, gano dinero, la gente se ahorra dinero, y lo que gano, me lo fundo en la tienda de la esquina y en el banco, como todo dios sin sobres de colegas ^^

Envidia de leerme??, tecnico??, omg, me parece a mi que no sabes lo SUMAMENTE FACIL que es todo el tema de reparaciones en el PC, y mas ultimamente con el precio de risa de los componentes (Cuando el problema es hardware). Solo es ponerse. El software macho, a no ser que sea una super burrada, instalas W7, conectas el ethernet, y el Windows update el solito te baja los drivers y todo, si esto tiene un nivel ya que....
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Pero bueno, a veces te traen alguno que entras en el IE (WTF?) y tiene 5565631 barras de busqueda añadidas al navegador..., el virus recylcle..., me olvidado la contraseña de la bios y no se entrar.... bla bla bla xDDD, si esque, casi todo son gilipolleces que cuestan minutos por las que te cobran millonadas en las tiendas. (Y lleva un HD a una tienda infectado con recycle, que te toman el pelo, te quitan el virus, y te cobran RECUPERACION DE DATOS xDDDDDDD, si el virus solo oculta las carpetas, que me estas contando xDDDD.., el virus se quita con 4 clicks desde ubuntu mismo)
P.D Muchos puede que esteis infectados con este virus y ni lo sepais, se transmite rapidisimo, ya que viaja en el autorun de los USB, metes el USB, y ya estas listo.
El virus es simplemente molesto, no es de los dañinos, se dedica a ocultarte tus carpetas de un USB, sustituyendolas por .exe con el mismo nombre y el mismo icono. Se nota rapidamente en la descripcion del archivo u haciendo doble click en una carpeta, estas ya no se abren en la misma ventana, abren otra ventana del explorador, y te muestra tus archivos. Cada vez que ejecutas una carpeta, infectas el sistema. A mi por ahora, no me lo ha detectado ningun antivirus, lo tengo que borrar a mano desde ubuntu.