Goncatin escribió:Thorin_Saeba escribió:Contad que en la segunda temporada no repetirá ni un actor (solo un par, a lo mucho).
Es una premisa interesante. Los actores de esta temporada bastante bien, aunque me despistaba un poco la poli hiperoperada (la gente con todo retocado me da grima).
¿Sabes algo más de los libros? No me importan los spoilers, pero quiero saber como sigue la historia.
Sobre la serie, de 10, casi que lo que más me ha gustado es el capítulo 10 y
Buscando por internet acerca de los libros, me encontré con información de los siguientes capitulos de la trilogia (Broken Angels y Woken Furies) y más allá de Takeshi Kovacs parece ser que no tendrían mucho en común con Altered Carbon. Lo que es más, según he podido leer el segundo libro se desarrolla cientos de años antes de Altered Carbon y se centra más en la acción que en la intriga y la estética noir.
La tercera novela si parece que va después de los sucesos de Altered Carbon y volvería a aparecer el personaje de Quellcrist Falconer reenfundado en otro cuerpo, pero tampoco hay señales de más personajes AC.
Sobre la serie, he visto algunos comentarios de la creadora de la serie (Laeta Kalogridis) haciendo referencia a la segunda temporada en una entrevista a "indieWIRE" y comentaba lo siguiente al preguntarle por una segunda temporada:
- “La respuesta a si habrá una segunda temporada es que no sabemos si la vamos a hacer o no“
- “Como le mencioné a Richard, el segundo libro es un poco caro. Es una guerra interestelar gigante con una enorme nave llena de alienígenas. Escribió el segundo libro como si fuera una película de dos horas de 300 millones”.
- “Richard y yo hemos discutido que ahora estamos variando la historia en una dirección diferente. Lo que tenemos, es totalmente post-moderno. Lo sé, cualquier cosa va a ser una salida un poco necesaria”
El ultimo comentario haciendo referencia a diferir de los libros para una segunda temporada.
Lo que está casi claro es que Joel Kinnaman no volveria a interpretar a Takeshi para la próxima temporada como ya ha dicho el propio actor.