Serie antigua, cual es???

Estoy buscando el titulo de una serie muy antigua, espero que me ayudeis porque los unicos datos que puedo daros son los pocos recuerdos que tengo de ella...

Vamos a ver el protagonista era un niño ninja o samurai que vestia de rojo

Tenia un compañero con un garrote de hierro

Cada episodio habia un "malo" que cuando era destruido salia una especie de biombo con muchos ojos y uno de ellos se cerraba representando la muerte de ese enemigo

Tambien creo que el protagonista tenia el poder de convertirse en un halcón o algo así.

Puede que los datos que he dado no sean exactos (de hecho lo dudo) Pero es que hace casi 20 años que vi esta serie.

Espero vuestras respuestas expertos [oki]

Un saludo.-
Puede ser "sasuke el pequeño ninja" o algo así?
Zenthorn escribió:Puede ser "sasuke el pequeño ninja" o algo así?

No, buscando información anteriormente también llegue a esa serie, pero definitivamente no esa, además este anime que tu nombras es en blanco y negro y el que busco era a color.

De todos modos gracias por la aportación, a ver si alguien consigue encontrarla. [oki]
creo que es sasuke el pequeño ninja , tengo por ahi una peli en vhs del año catapum , y es en color y el amigo efectivamente va con un garrote .

saludos

edito: tienes razon no es esa , pero se cual dices porque tenia por ahi un vhs , pero no lo encuentro , mierda !
AsKaRy escribió:creo que es sasuke el pequeño ninja , tengo por ahi una peli en vhs del año catapum , y es en color y el amigo efectivamente va con un garrote .

saludos

edito: tienes razon no es esa , pero se cual dices porque tenia por ahi un vhs , pero no lo encuentro , mierda !

Vaya tío a ver si hay suerte y la encuentras, al menos se confirma un par de datos de los cuales me acordaba vagamente.
4 respuestas