[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

sobre el ultimo
esta buena tambien cupid, aunque a mi me gustaria que volviera slade y el mirakuru xd
Empiezo a estar un poco cansado que todo dios aparezca con un arco...
Parece que no han querido liarla mas con Roy, pero vamos, ahora después de lo de la autopsia, que si el angulo de tiro, que si tal... habrá sido la nueva arquera?. Apuesto por una competición de la tipa esta contra Nissa en caso de ser así.
No se si reirme o llorar con el 3x06...
No es que sea mal capítulo, es que se me ha hecho muy rara una cosita [qmparto] [fiu]

Lo de Roy... lo veo bien resuelto, no demasiado la forma de encarar el dialogo con todo el grupo "eh, que yo maté a Sara" así, sin mas. Habría entendido mejor un "he tenido un sueño, no se que coño es, ahora no tengo mirakuru en la sangre pero lo recuerdo como si lo fuera...". Pero bueno, es una resolución mas o menos "elegante"

Lo de Laurel como canario y Ted Grant mostrando su pasado... un poco forzado que haya también un "sidekick" y también la cagara y también coincida... pero bueno, dentro de la tontería de la coincidencia como mínimo tiene la gracia de conocer a otro personaje DC

Pero con lo que no se si descojonarme o llorar de lástima es la forma que han "inventado" para enseñar la aparición de Cupido. Soy el único que ha visto claramente que la "peliroja buenorra con pantalón rojo marcando culito" tenía que tramar algo malo desde los 10 min de capítulo cuando Laurel pasa por delante suya pero la cámara no sigue a Laurel sino que frena para que veamos a la peliroja mirando de reojo?
Bueno, va, eso aún tiene un pase que la gente no lo vea, pero luego cuando Diggle va con la furgo y pasa otra vez la "peliroja buenorra con el pantalón rojo marcando culito" por ahí... A ver, JAMÁS ha pasado nadie ni mínimamente cerca de ninguno de los protas cuando se acercan a un area "de batalla" (bueno, en realidad no hay nunca nadie en las calles a no ser que alguien dé una rueda de prensa [+risas] ). De qué sirve ser tan bruto metiendo a la moza ahí? A caso soluciona algo? Vale, los sigue, pero hace falta meterla ahí con calzador?
Aparición estelar de la flecha guante de boxeo XD XD
Me esta gustando que cada vez nos aproximamos mas a los comics, aunque me dejo un poco descolocado lo de roy
al final muy cutre lo de sus sueños

cada vez me gusta mas solo falta que oliver se deje la barba larga en la season 3 y es un calco a los comics

respecto a las quejas de "los arcos"
Tranquilos, cupid usa pistolas y demas, solo usa el arco por su obsesion con oliver y black canary, hasta aqui puedo leer que si no el spoiler es MUY gordo [+risas]
Cody_Travers escribió:respecto a las quejas de "los arcos"
Tranquilos, cupid usa pistolas y demas, solo usa el arco por su obsesion con oliver y black canary, hasta aqui puedo leer que si no el spoiler es MUY gordo [+risas]

Bueno, eso de que no dices nada mas...
Es de las malas, se hace llamar cupido y tiene obsesión por oliver?
Tampoco deja demasiado a la imaginación, me parece (no tengo ni puta idea de lo que hace esta mujer en los comics, que conste [fiu] )
Fotos de Laurel como
Black Canary

Las pongo en spoiler para quien no quiera verlas

ImagenImagen
Para los que le guste Cupid, el corto de DC que hicieron sobre ella hace tiempo XD.

http://youtu.be/JbTxckMkWsA
Sobre el 3x06
Lo de Roy... En fin. Estaba claro que no había sido él, no creo que la muerte de Sara fuese a resolverse de repente de esta manera, y menos cuando aún estamos en el principio de la temporada.

Pero en el sueño de Roy salía exactamente la escena de Sara. Ella diciendo "what are you doing here?" y con la misma cara. Eso Roy no podía inventárselo [+risas] Y ahora también tendrán que explicar lo de que quien lanzase las flechas debía de tener una fuerza sobrehumana...

Edito, me confundí al nombrar el capítulo [tomaaa]
Cada capitulo me gusta mas la serie. Pensaba que la tercera flojearia, y me esta sorprendiendo gratamente. Esperemos que mantenga este ritmo.
k_nelon escribió:Fotos de Laurel como
Black Canary

Las pongo en spoiler para quien no quiera verlas

ImagenImagen

No se si es por la cara palo que tiene, el photoshop, la vestimenta* o la pose forzada pero... Dios que mal quedan estas fotos, madre mía... [facepalm]

*
Va de dominatrix? de justiciera? de putón verbenero que le ha robado la porra a su padre? Joder, que cosa mas recargada. Con lo "simple" y resultón que era el atuendo de su hermana

E incluso la "chaquetilla con medias de rejilla" de la que salió en Smallville lo veo mejor (la vestimenta, ese pelo corto y el "antifaz" dibujado no, por dios!!)
ImagenImagen
Jeje, a mi tampoco me gusta nada. Es el peor personaje de la serie.
a ver cuando se pone Felicity su traje en la serie también.

primeras fotos

ImagenImagen

[+risas] [+risas]
Es q no tiene la pechuga q tenia la "hermana" y no rellena tan bien el traje XD

Que asco de personaje...

Salu2
no me a gustado mucho el origen de cupid ya que se han pasado varias cosas por el forro pero en si el capitulo a estado muy bien @Silent Bob te va a dar un patatus cuando veas a felicity en ese capitulo [+risas]
Cody_Travers escribió:no me a gustado mucho el origen de cupid ya que se han pasado varias cosas por el forro pero en si el capitulo a estado muy bien @Silent Bob te va a dar un patatus cuando veas a felicity en ese capitulo [+risas]

Eso, eso, tú ayudando a mi salud mental... Ala, ahora hasta las 22:00 o así que no pueda verlo, con los dientes largos, cabrón! [toctoc] [uzi] [jaja]
¿Qué coño van a hacer con Atom?, una burda copia de IronMan?... entiendo que la serie evite los superpoderes y tal, salvo excepciones como Flash... y que sea precisamente en esta donde metan todo lo sobrenatural... pero coño, por lo que he leído de Atom, no es un tío con un traje como IronMan...

Ganas que se cruce con The Flash la semana que viene... aunque aún no sé por qué coño se van a enfrentar los dos. Pero vamos, lo de siempre, un tio con un arco, frente a un tío que se mueve mas rápido que la velocidad del sonido y que es como si parara el tiempo cuando se mueve... sin duda una pelea igualada... ¬_¬
raul_sanchez1 escribió:
¿Qué coño van a hacer con Atom?, una burda copia de IronMan?... entiendo que la serie evite los superpoderes y tal, salvo excepciones como Flash... y que sea precisamente en esta donde metan todo lo sobrenatural... pero coño, por lo que he leído de Atom, no es un tío con un traje como IronMan...

Ganas que se cruce con The Flash la semana que viene... aunque aún no sé por qué coño se van a enfrentar los dos. Pero vamos, lo de siempre, un tio con un arco, frente a un tío que se mueve mas rápido que la velocidad del sonido y que es como si parara el tiempo cuando se mueve... sin duda una pelea igualada... ¬_¬

El crossover entre Arrow y Flash es para que éste último vaya a ayudar a Flecha verde, no para enfrentarse (luego si se ahostían por Felicity ya es otra cosa [looco] )

Y lo primero:
Cambia cinturón por traje, lo de la "enana blanca" lo mantienen, pero en vez de una piedra en una parte del traje, el traje estará hecho con ese material.
Silent Bob escribió:
raul_sanchez1 escribió:

El crossover entre Arrow y Flash es para que éste último vaya a ayudar a Flecha verde, no para enfrentarse (luego si se ahostían por Felicity ya es otra cosa [looco] )

Y lo primero:
Cambia cinturón por traje, lo de la "enana blanca" lo mantienen, pero en vez de una piedra en una parte del traje, el traje estará hecho con ese material.

Que va, al menos no por lo que aparece en el facebook oficial:

Get ready for the epic clash between your favorite heroes. The Flash vs. #Arrow two night event begins Tuesday, Dec. 2!
https://www.facebook.com/video.php?v=485002124971158

Parece que es una disputa en toda regla, mas bien yo creo que va a ser Felicity la que ponga paz entre los dos y al final se ayuden en algo y queden tan amigos. Pero la verdad, me sigue intrigando por qué se van a partir la cara.

Coño, vengo de hablar contigo en el hilo de Flash y pensé que estábamos en el mismo xDDDD
raul_sanchez1 escribió:Coño, vengo de hablar contigo en el hilo de Flash y pensé que estábamos en el mismo xDDDD

Esto de que hagan crossovers es una putada, no sabes donde leches comentar [+risas]

En cuanto al tema... Bueno, es que sin mas pistas tampoco podemos saber nada, un capítulo da para muchas cosas
Un meta-human se va de central city a starling, allí la lía, Arrow se lo encuentra, Flash también lo persigue... Hasta aquí la sinopsis.

Lo demás son cábalas que podamos hacer nosotros sin demasiado fundamento [+risas]
Un rato se ayudan, otro rato se pelean porque ambos quieren controlar "la caza", Barry le quiere partir la cara por romperle el corazón a Felicity... Yo que se, o quizá Barry le mete en una competición de a ver quien aguanta mas chupitos (y gana, claro)

Al final serán tan amigos, eso está claro, pero a saber como la lían de por medio [poraki]
Pero visto el último capítulo, se supone que el próximo irá del
Capitan Boomerang, aparte de que sale al final de capítulo de arrow

no?

Vamos, en esta foto se ve
Imagen

Yo no sigo aún The Flash, debería empezar a verla?

Lo que si es seguro, es que la semana que viene no vamos a saber el desenlace, más que nada porque no hay capitulo la semana que viene, ni de Arrow ni de Flash hasta el 3 y el 2 de diciembre respectivamente. Empezamos con los cortes de la serie, ya estoy temiendo cuando hagan los cortes de 3 semanas seguidas de todos los años XD
Hombre, es thanksgiving en eeuu, la gran mayoria de las series tiene paron porque no las veria ni dios.
k_nelon escribió:Pero visto el último capítulo, se supone que el próximo irá del
Capitan Boomerang, aparte de que sale al final de capítulo de arrow

no?

Vamos, en esta foto se ve
Imagen

Yo no sigo aún The Flash, debería empezar a verla?

Lo que si es seguro, es que la semana que viene no vamos a saber el desenlace, más que nada porque no hay capitulo la semana que viene, ni de Arrow ni de Flash hasta el 3 y el 2 de diciembre respectivamente. Empezamos con los cortes de la serie, ya estoy temiendo cuando hagan los cortes de 3 semanas seguidas de todos los años XD

Ya tardas en empezar a verla XD.
k_nelon escribió:no hay capitulo la semana que viene, ni de Arrow ni de Flash hasta el 3 y el 2 de diciembre respectivamente. Empezamos con los cortes de la serie, ya estoy temiendo cuando hagan los cortes de 3 semanas seguidas de todos los años XD

Imagen
Aquí a otro que le pone ***** Felicity [sonrisa] [amor] Con más peshuga ya sería perfect [+risas]

3x06

La verdad q lo q comentais de Cupido teneis razón, ha sido muy descarada su primera aparición "de testigo mirando de reojo" xDDDDDDD

Yo como personaje no la conozco, al iwal q tampoco conocía al Boxeador-Justiciero (de DC poco he leido, y de "Green Arrow" menos) así que todo es "dulce" novedad para el mua

Putada que haya parón, pero weno, a si da tiempo a ver más Series de la Lista [tomaaa]
Visto el episodio de esta semana:

Pensé que Malcom Merlyn iba a ser mas o menos bueno al final, pero no es peor de lo que pensaba xD
Bueno, Oliver ya sabe que su hermana le miente y que sabe luchar... además de que ella fue la que mató a Sarah, aunque parece que sin saberlo.
La lucha entre Ra's Al Ghul y Oliver tremendamente desequilibrada, Oliver no puede hacer nada en ningún momento... parece Roy cuando este le está entrenando, como una cabra loca a darle con la espada xD
Y bueno, a ver que pasa ahora que parece que lo ha matado, yo creo que tengo mas o menos claro lo que va a pasar, aunque es solo teoría mía:
Ra's Al Ghul, por lo que he visto en otro sitios, tiene una especie de lago que le permite estar joven, es como una fuente de la vida. Apuesto a que esta fuente o lago va a salir en Arrow, que Maseo (no recuero si ese es el nombre del que aparece en los flashback y ahora se hace llamar Sarab) lo va a llevar allí y que finalmente se va a curar así.
Odio quedarme con la duda durante un puto mes y medio.
Gran capítulo el de esta semana, no puedo esperar a ver el siguiente!!! [360º] (y encima ahora hay parón de mes y pico [buuuaaaa] )

Tengo una teoría sobre lo que creo que podría pasar visto este último, pero de momento me la guardo no vaya a ser una fumada mía, que es lo más probable [+risas] Así que nada, a esperar hasta enero [snif]
Como me joden los parones :o

En fin, tendremos que esperar hasta pasadas las navidades para ver como sigue. Que le vamos a hacer...
raul_sanchez1 escribió:Visto el episodio de esta semana:

Pensé que Malcom Merlyn iba a ser mas o menos bueno al final, pero no es peor de lo que pensaba xD
Bueno, Oliver ya sabe que su hermana le miente y que sabe luchar... además de que ella fue la que mató a Sarah, aunque parece que sin saberlo.
La lucha entre Ra's Al Ghul y Oliver tremendamente desequilibrada, Oliver no puede hacer nada en ningún momento... parece Roy cuando este le está entrenando, como una cabra loca a darle con la espada xD
Y bueno, a ver que pasa ahora que parece que lo ha matado, yo creo que tengo mas o menos claro lo que va a pasar, aunque es solo teoría mía:
Ra's Al Ghul, por lo que he visto en otro sitios, tiene una especie de lago que le permite estar joven, es como una fuente de la vida. Apuesto a que esta fuente o lago va a salir en Arrow, que Maseo (no recuero si ese es el nombre del que aparece en los flashback y ahora se hace llamar Sarab) lo va a llevar allí y que finalmente se va a curar así.
Odio quedarme con la duda durante un puto mes y medio.

Podrías avisar q el q has visto es el USA ... :-|

3x08
Me ha hecho gracia el "anteriormente visto en Arrow y Flash"... "Flash"..??? Cuándo, si no hay emisión aún en España??? xDDD Debería haber sido "anteriormente en Arrow y Flash, si sigues la Serie USA" xDDD
Snake_Eyes escribió:Podrías avisar q el q has visto es el USA ... :-|

Se da por hecho jejeje, todos los hilos de series se comenta según su emisión de EEUU, sino no existiría el hilo de flash por ejemplo y en muchas series aún estaríamos viendo la prehistoria de ellas ;)

Abrir un spoiler si no tienes la serie vista en su emisión real es poco menos que un suicidio jejejeje
raul_sanchez1 escribió:

Se da por hecho jejeje, todos los hilos de series se comenta según su emisión de EEUU, sino no existiría el hilo de flash por ejemplo y en muchas series aún estaríamos viendo la prehistoria de ellas ;)

Bueno, no creo que el inicio de cada Hilo su finalidad sea sólo comentar lo USA, salvo claro está las que sólo están emitiéndose en ese momento allí (vease como bien dices "Flash") además que habrá gente q algunas las preferirá ver dobladas, con lo q abrir dos Hilos diferentes para lo mismo sería tonteria. Aparte, alguna q otra la diferencia de emisión entre USA y aquí suele ser de sólo varios días, o incluso 1, como suele pasar con "TWD" sino me equivoco.

Incluso gente que lo siga la USA si lleva retraso en su visionado, podría igualmente comerse el Spoiler, por lo que no creo que cueste nada poner "0x00" antes del Spoiler, así la gente que lo sigue en sus dos vertientes sabe a lo que atenerse ;)
Snake_Eyes escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Bueno, no creo que el inicio de cada Hilo su finalidad sea sólo comentar lo USA, salvo claro está las que sólo están emitiéndose en ese momento allí (vease como bien dices "Flash") además que habrá gente q algunas las preferirá ver dobladas, con lo q abrir dos Hilos diferentes para lo mismo sería tonteria. Aparte, alguna q otra la diferencia de emisión entre USA y aquí suele ser de sólo varios días, o incluso 1, como suele pasar con "TWD" sino me equivoco.

Incluso gente que lo siga la USA si lleva retraso en su visionado, podría igualmente comerse el Spoiler, por lo que no creo que cueste nada poner "0x00" antes del Spoiler, así la gente que lo sigue en sus dos vertientes sabe a lo que atenerse ;)

Tienes razón, la verdad es que di por hecho que se me entendía al poner el de esta semana, pero sí, para la próxima pondré el numero del episodio para que no haya malentendidos, sorry ;)
(mensaje borrado)
raul_sanchez1 escribió:Tienes razón, la verdad es que di por hecho que se me entendía al poner el de esta semana, pero sí, para la próxima pondré el numero del episodio para que no haya malentendidos, sorry ;)

[oki] [beer]
respecto al final de 3x09
soy el unico que piensa que a tirado a olvier al pozo de lazaro ya que se dio cuenta de que el no mato a sarah?
Cody_Travers escribió:respecto al final de 3x08
soy el unico que piensa que a tirado a olvier al pozo de lazaro ya que se dio cuenta de que el no mato a sarah?

3x09 querrás decir,¿No?.El 3x08 es el crossover con Flash.

Spoilers 3x09(Emisión USA).
Tirarle como tal al pozo de lázaro no,por que están en un sitio neutral,y el pozo de lázaro se supone qu está donde la liga,pero que Oliver acabará en dicho pozo parece bastante claro.Me ha gustado lo que puso un compi de que será Sarab el que le llevará;)
Jasopede escribió:

3x09 querrás decir,¿No?.El 3x08 es el crossover con Flash

[facepalm] :-|

3x09, que menudo peligro llevamos hoy con los capítulos [carcajad]

Vaya, cuando dije hace un rato que tenía una teoría, era exactamente eso lo que tenía en mente XD Así que igual no era tanta fumada como pensaba [+risas] De hecho, es que no se me ocurre otra explicación ahora mismo.
vale vale leches me confundi vi el crossover unido con un cap de flash y no me di cuenta [+risas]
Visto el final de la media temporada (3x09)... Pues lo mismo que con Flash, una mierda como una catedral, se supone que te dejan con un cliffhanger pero en realidad sólo se trata de un mal chiste:
Si no voy muy equivocado la serie se llama Arrow, verdad? Hasta aquí bien, no?
Lo digo porque me da a mi que ARROW NO MORIRÁ!!!

Llamadme paranoico, pero me temo que nos mienten

En serio, los cliffhangers se supone que son para dar vidilla, para sorprender, cuando el cliffhanger va a derivar en una obviedad no solo pierde la gracia sino que tengo la sensación que me toman por tonto.
Para mi es mucho mas cliffhanger que Palmer le pida ayuda a Felicity para salvar la ciudad, la verdad... Lástima que ya nos mostraran la proyección 3D del traje anteriormente, si se lo hubieran guardado para este capítulo lo habrían bordado
Esta claro que a Oliver lo tiraron a un pozo de lazaro o que el chino colega lo metera en el y tendremos de nuevo al personaje resucitado y overpowered xD
Silent Bob escribió:Visto el final de la media temporada (3x09)... Pues lo mismo que con Flash, una mierda como una catedral, se supone que te dejan con un cliffhanger pero en realidad sólo se trata de un mal chiste:

En serio, los cliffhangers se supone que son para dar vidilla, para sorprender, cuando el cliffhanger va a derivar en una obviedad no solo pierde la gracia sino que tengo la sensación que me toman por tonto.
Para mi es mucho mas cliffhanger que Palmer le pida ayuda a Felicity para salvar la ciudad, la verdad... Lástima que ya nos mostraran la proyección 3D del traje anteriormente, si se lo hubieran guardado para este capítulo lo habrían bordado

Hombre, que Arrow no va a morir es evidente, pero igualmente ha sido un momentazo el tema del desafío y la lucha con Ras. Además ha habido varias escenas y revelaciones importantes. Así que yo por lo menos lo calificaría de cualquier cosa menos mierda. Entiendo que es cuestión de opiones y puntos de vista pero, si éste es una mierda, los capítulos de transición/relleno (inevitables y necesarios en cualquier serie), ¿qué son? ¬_¬
Dankairaku escribió:
Silent Bob escribió:Visto el final de la media temporada (3x09)... Pues lo mismo que con Flash, una mierda como una catedral, se supone que te dejan con un cliffhanger pero en realidad sólo se trata de un mal chiste:

Hombre, que Arrow no va a morir es evidente, pero igualmente ha sido un momentazo el tema del desafío y la lucha con Ras. Además ha habido varias escenas y revelaciones importantes. Así que yo por lo menos lo calificaría de cualquier cosa menos mierda. Entiendo que es cuestión de opiones y puntos de vista pero, si éste es una mierda, los capítulos de transición/relleno (inevitables y necesarios en cualquier serie), ¿qué son? ¬_¬

No digo que sea un capítulo malo, yo el problema lo veo en el concepto de "mid-season finale". El capítulo está muy bien, pero eso de "se va a cagar la perra con el capítulo antes del descanso" pues qué queréis que os diga, lo tenían todo ya "introducido" de antes, no ha habido ninguna "sorpresa"
ATOM: introducido
Que Ra's quería ahostiar a Oliver... mas de lo mismo
Que Malcom es un hijoputa era obvio pero que haya utilizado a Thea para matar a Sarah es la única sorpresa "límpia"

En definitiva, que es un buen capítulo, pero que eso de "finale" casi que me parece un chiste.
jajajajajaja, esto de comentarte en los dos hilos se va a convertir en costumbre, ahora mismo vengo del de flash xDDD

A mi me ha gustado mucho y venga, no creo que esperaras

que Ra's se cepillara a Oliver a las primeras de cambio y que Malcom sea un super mamón incluso utilizando a Thea. Obviamente, Oliver no va a morir, o tal vez sí, pero está claro que va a resucitar. De otros comics y demás he visto que el pozo de lazaro es capaz de resucir a los muertos... así que parece claro que va a ir a parar para allá, además de que mantengo mi apuesta que va a ser Sarab el que lo va a llevar para allá. De ser así, ya veremos si no le cuesta la vida al pobre por ayudar a Oliver...

Para mi estos episodios son los que les dan fuerza a las series, son los que en cuanto los termino estoy deseando encontrar a alguien con quien poder comparar impresiones :)
Parece que nos vamos persiguiendo por todos los hilos, sí [carcajad]

Pues leyéndoos puede que al final sí que sea lo que me pensaba yo visto lo visto, igual no era tanta fumada como creía XD En un mesecito y medio lo sabremos [buuuaaaa] [+risas]
Abrimos un hilo que sea "discusión sobre series entre 3 o 4 eolianos" ? XD [+risas]

Al tema:
@raul_sanchez1 Si, eso que pones en el spoiler me lo esperaba, no presentas / rescatas personajes si no quieres que hagan algo.
Ya digo que lo de Thea sí que ha sido una sorpresa, pero que Malcom continue siendo un cabronazo... sí que me lo esperaba. Igual que Ra's, era obvio que Oliver lucharía con él y era obvio que perdería (igual que es obvio que no va a morir). Los grandes villanos primero ganan al héroe y luego son vencidos en un segundo, tercer, cuarto... encuentro. Un villano que palme a la que se encuentra por primera vez con el héroe es una cagada de villano [+risas]

Y ya digo que el capítulo me gusta, precisamente porque pasan cosas interesantes, pero que estaban planeadas y las consecuencias se ven tan obvias que no veo yo un "giro inesperado" (que es lo que debería haber en un capítulo pre-descanso)

También puede ser que me haya dejado frío porque lo del final me ha jodido el ritmo:
Cuando empiezan a luchar a Oliver se le ve tan poco preparado... De Roy cuando lo empieza a entrenar o él mismo en el pasado de la isla pues normal, porque son novatos, pero a estas alturas, por mucho que las espadas no sean lo suyo... Se ve demasiado claro que quieren que pierda, si luchara cabreado pues se acepta, pero no, lucha mal, como un novato.
La comparación que has hecho entre la manera de luchar de Oliver con como lo hace Roy es exactamente la misma comparación que le he dicho yo esta mañana a un compi de curro hablando sobre la serie xDDDDD
Para mi a sido un puto capitulazo.....ahora descansan mes y medio sin capitulos??

Por cierto, aprovecho para preguntar que tal esta la serie de flash...merece la pena verla? Tengo pendiente terminar breaking bad y la 2*temporada de revolution, no doy a basto jajjaja
jota-ele256 escribió:2*temporada de revolution

Aparte de ser bastante "pasable" (yo la seguia por inercia), sabes que la serie esta cancelada, verdad?
DemonR escribió:
jota-ele256 escribió:2*temporada de revolution

Aparte de ser bastante "pasable" (yo la seguia por inercia), sabes que la serie esta cancelada, verdad?

Pues me acabo de enterar jajajja

Los primeros capitulos estaban bien, luego era muy del monton....solo me he visto la 1º temporada......en la 2º le dan un final, o ni eso?

Salu2
1030 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221