[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Final totalmente abierto, y no digo mas.
Cuanto dura el paron exactamente? Hasta finales de enero?

Saludos
druim escribió:Cuanto dura el paron exactamente? Hasta finales de enero?

Saludos

21 de enero 2015 ritmo USA
k_nelon escribió:
druim escribió:Cuanto dura el paron exactamente? Hasta finales de enero?

Saludos

21 de enero 2015 ritmo USA

Gracias ;)
Yo la serie la sigo porque me gusta bastante el tema DC comics y como te han ido presentando segun que personajes y como han acabado siendo lo que son

Deathstroke por ej :P

Pero hay que reconocer que la serie es malilla:

-Los actores en general dan bastante penita. Amell sobreactua de muy mala manera y sus poses "mira que guay soy" son un poco meh. Lorel es repelente a mas o no poder. Colton Haynes no se ni como tiene papeles, porque el chaval actua fatal, momentazo de salto backflip en el 2 o 3 capitulo de esta temporada para lucirse que dices, perdon? Y diggle no se que narices pinta en esta serie, porque es el florero mas grande que he visto como personaje desde Naruto xDDDD Y manda narices que sea de los pocos que mas o menos sepan actuar y este tan desaprovechado. En las dos primeras temporadas cada vez que veia a Oliver en la isla haciendo de paleto no podia evitar reirme.
-Los efectos especiales/vestimentas/maquillaje...pues bueno, creo que el problema es que cosas como TWD y Juego de tronos han dejado el liston muy alto en cuanto a eso, pero vamos que Agents of SHIELD es aun mas cutre. Me mata mucho las cutreposes, cutresaltos y algunas cosas ridiculas que dan risa mas que otra cosa ( lo de la flecha con el guante de boxeo...WTF? ) Eso si, las peleas hay que reconocer que estan curradas
-La tercera temporada tengo la sensacion que estan desaprovechando MUCHO el pasado en comparacion con las dos primeras y que muchas veces es excusa para "sentimientos" que no vienen a cuento

Eso si, reconozco que la serie me tiene enganchado a pesar de su cutrez, sera por curiosidad de ver como tratan a los personajes que faltan, por las peleas o por la historia que no esta tampoco mal, asi que tiene merito :D
-Los efectos especiales/vestimentas/maquillaje...pues bueno, creo que el problema es que cosas como TWD y Juego de tronos han dejado el liston muy alto en cuanto a eso, pero vamos que Agents of SHIELD es aun mas cutre. Me mata mucho las cutreposes, cutresaltos y algunas cosas ridiculas que dan risa mas que otra cosa ( lo de la flecha con el guante de boxeo...WTF? ) Eso si, las peleas hay que reconocer que estan curradas

Agh, mi inhalador! se ha metido con la flecha guante de boxeo! de rodillas, esa flecha es un puto clasico en todas las apariciones de Green Arrow tanto en comics como TV. XD
unilordx escribió:

Agh, mi inhalador! se ha metido con la flecha guante de boxeo! de rodillas, esa flecha es un puto clasico en todas las apariciones de Green Arrow tanto en comics como TV. XD

Tb salia en el green arrow de smallville?? [qmparto]

Salu2
unilordx escribió:

Ostia si? XD No lo sabia U^^

La coña es que sigo al prota en Facebook y ponen bastantes memes, y vi una imagen de justamente eso, pensando que seria broma, y cuando lo vi en el capitulo flipe mucho xDDDDD
Me bajo el 3x08 y es el 3x09 en realidad ( el de flash), que capitulo es de la serie de flash para poder verlo?
ÇhíN0 escribió:Me bajo el 3x08 y es el 3x09 en realidad ( el de flash), que capitulo es de la serie de flash para poder verlo?

En las dos series se hizo crossover en el capítulo 8. En el 1x08 de Flash salió Arrow, y en el 3x08 de Arrow salió Flash.
Visto el 3x09 y me quedao a cuadros .......
ram escribió:Visto el 3x09 y me quedao a cuadros .......

Ya te digo...

Ando un poco perdido, pero es el ultimo capitulo o hay mas [mad]
Thirteen escribió:
ram escribió:Visto el 3x09 y me quedao a cuadros .......

Ya te digo...

Ando un poco perdido, pero es el ultimo capitulo o hay mas [mad]

paron hasta enero
PD;
Imagen
Cody_Travers escribió:paron hasta enero
PD;

Vale que sea una obviedad como una catedral, pero podrías poner que el spoiler es de lo que va a pasar en enero, no de lo que pasó en el último capítulo...
Cody_Travers escribió:
Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Si que todos sabíamos que iba a pasar, lo que no le quita un ápice de interés para mi :D
Silent Bob escribió:
Cody_Travers escribió:paron hasta enero
PD;

Vale que sea una obviedad como una catedral, pero podrías poner que el spoiler es de lo que va a pasar en enero, no de lo que pasó en el último capítulo...

Y además tiene toda la pinta de fake XD

rheed escribió:algunas cosas ridiculas que dan risa mas que otra cosa ( lo de la flecha con el guante de boxeo...WTF? )

FUERA
DEL
HILO!!!

cawento cawento cawento cawento

Es broma no te atormentes [beer]
R´as Ghul es dios.....cuantos años puede tener??

Salu2
jota-ele256 escribió:R´as Ghul es dios.....cuantos años puede tener??

Salu2

50 lo menos, pero no se
Thirteen escribió:

Salu2

50 lo menos, pero no se

Solo con la serie (último capítulo antes del parón):
Avisa él mismo que el último que le retó lo hizo hace... ¿67? años.
Así que imaginad, él ya era el "jefe" hace 67 años, tiene pinta de tener 40 tacos. Pues si no ha envejecido desde que ha encontrado la fuente de la vida eterna... mínimo tendrá unos 110...
Silent Bob escribió:
Thirteen escribió:

Salu2

50 lo menos, pero no se

Así que imaginad, él ya era el "jefe" hace 67 años, tiene pinta de tener 40 tacos. Pues si no ha envejecido desde que ha encontrado la fuente de la vida eterna... mínimo tendrá unos 110...

Eso de la fuente de vida eterna, donde lo menciona? Y si, preguntaba por eso, porque en el capitulo dice que su último combate fue hace 67 años
Silent Bob escribió:
Thirteen escribió:

Salu2

50 lo menos, pero no se

Se supone que nació en
la época de las cruzadas
En los cómics el amigo Ra's nació en la época de las cruzadas... así que el tío es bastante viejo xD
jota-ele256 escribió:
Eso de la fuente de vida eterna, donde lo menciona? Y si, preguntaba por eso, porque en el capitulo dice que su último combate fue hace 67 años

No se menciona en la serie, creo que sólo en un capítulo se le ve salir del agua, y si has leido algo de Batman asocias ideas, nada más.
jota-ele256 escribió:
Silent Bob escribió:Solo con la serie (último capítulo antes del parón):

Perdón, no quería ser literal con ese concepto, me refería a:
Fuente como "origen del poder" no como "surtidor de agua encantada"
Simplemente por el hecho de que si tiene 40 tacos y hace casi 70 que le retaron ya como jefe... pues el cabrón o se conserva muy bien o tiene a su abasto algo que lo mantiene "joven"
jjajaja okk!

La verdad es que el personaje mola un rato
Pues estoy deacuerdo con @SilentBob con esta "semifinal"
Que Oliver sobreviva eso está más que cantado, que además ya nos han confirmado como (por el poster de antes). Ya veremos si nace un súper-arrow o vete a saber. Además los pequeños segundos de escala que te iban metiendo entre escena y escena queda ridículo. Con lo del traje de ATOM coincido también, hubiera sido más impactante que se viera por primera vez (Felicity, de profesión ayudante de superheroe XD )
Lo de Thea pues una sorpresa, sí, lo de Maese también, que, por cierto, cuando dice que "murió", puede que lo diga literal, y que sea él quien lleve a Oliver a la fosa de Lázaro, porque ya la usó.
Podríais avisar cuando los spoilers también tengan spoiler de los comics :(
Pues vi el último capítulo el día siguiente de haber salido en EEUU y me quedé a cuadros. A ver, no lo apuñala en el corazón y en el trailer que han sacado enseñando un trocito se ve

como hay alguien que va a buscar su 'cadáver', vamos que sobrevive. Y creo que quien va a buscarlo es el amigo chino. o Dig.

Hay personajes que no deberían tocar, si se cargan a Dig o a Felicity se cargan la serie, eso fijo. La Laurel empieza a cansar, ya cansaba en la primera temporada siempre lloriqueando y "ahora te follo ahora no te quiero, ahora blabla". Y la hermana daba el mismo asco que ella. Intenta hacer las paces y lo primero que hace cuando Laurel no quiere ni verla es ir a tirarse a Oliver. BRAVO hija mía.

Casa de putas, vaya. La única que vale la pena es Felicity, sinceramente, me encanta.

En fin, tengo ganas de que saquen más! [mamaaaaa]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada para una 4ª temporada

Imagen
The CW se plantea una serie propia para The Atom
http://www.ign.com/articles/2015/01/11/ ... l-spinoffs

Más vale que no empiecen con la carrera de hacer spin-off a todo lo que se le ponga por delante, porque se le va a ir de las manos completamente.
Por cierto, no recuerdo donde lo leí, pero anunciaron que los crossover entre Arrow y Flash van a ser "anuales". Vamos, a uno por temporada.
@La Grima que me pongas en spoiler

Lo de que olvier no va a morir por que alguien recoje su cadaver, pero no pongas en spoiler lo de que lo apuñala... ( mucha gente aun no vio el capitulo)

me sorprende la verdad [+risas]
Voy a ver la mid-season premiere.
Bueno, pues por fin terminó el parón [360º] Arg, qué rápido se me pasan los capítulos, siempre me quedo con ganas de más. (Y qué gusto da ver a las mujeres de esta serie, nunca me cansaré de decirlo XD)
Estaba cantado que el japo lo iba a rescatar, eso si... no hay fuente de lazaro si no ha sido katana quien lo ha resucitado, a saber como [qmparto]
choca escribió:
Estaba cantado que el japo lo iba a rescatar, eso si... no hay fuente de lazaro si no ha sido katana quien lo ha resucitado, a saber como [qmparto]

Bueno, aún no sabemos como lo ha hecho, pero me extrañaría que no hicieran referencia de alguna manera a la fuente de lázaro, mas que nada porque en el poster promocional oficial venía su mano emergiendo del agua con una flecha en la mano, vamos que daba a entender que su resurrección tendría que ver con algo del agua. Esperemos el próximo episodio a ver como lo explican de todas formas :)
Algo sobrenatural tiene que haber...

No puede ser recibir un espadazo en todo el pecho, caerte 200 metros de altura, que te arrastren durante una(s) horas hasta una cabaña y entonces resucites como si nada
No sé si habéis visto a este chaval, pero le da sopas con honda a cualquiera que salga en Arrow.
Bou escribió:No sé si habéis visto a este chaval, pero le da sopas con honda a cualquiera que salga en Arrow.

Yo me quedo con ésta XD
https://www.youtube.com/watch?v=9FkxMM9mc1k
DemonR escribió:Algo sobrenatural tiene que haber...

No puede ser recibir un espadazo en todo el pecho, caerte 200 metros de altura, que te arrastren durante una(s) horas hasta una cabaña y entonces resucites como si nada

Pero eso ya se dice en la propia serie
Te he traido aquí para que te DEVOLVIERA A LA VIDA
No, para que le salvara, no para que consiguiera que no muriera, expresamente VOLVER A LA VIDA

Me da a mi que esas palabras son directas y precisas, no "formas de hablar". Así que algo hay.
Ya se ve a Canario en acción, y me parece que tiene que entrenar un poquito XD
xpiogus escribió:
Ya se ve a Canario en acción, y me parece que tiene que entrenar un poquito XD

Ya te digo XD

Además lo han hecho bastante bien, ya que después de ver su primera aparición como Black Canary en el capítulo anterior ya había comentarios de cómo era posible que en un par de clases de boxeo estuviera a la altura de los demás, y se ha visto claramente que no es así :p
Puede que no, pero en la segunda aparicion reparte hostias como panes (aparte de recibir tambien).
También le entrenaron a recibir el impacto de esos mantecaos??
Porque madre mía, por mucho que lo haya hecho en más de uno se debería quedar inconsciente. Y anda que le queda algún morado en la cara
Primer vistazo a Brandon Routh como The Atom en Arrow

Imagen
Spoiler tio XD. aparte te me has adelantado, venia justo a poner lo mismo XD.
Lo que no me gusta nada de estos últimos capítulos es que

A Diggle lo tengan como un mueble, un ex-miembro de las fuerzas especiales del ejercito de estados unidos, y lo tienen como si fuera un secretario... Alguien que se haya leído los comics, sabe si es que el personaje es inventado y no salía como un superheroe(me refiero a con traje y eso xD)

El spoiler no es que sea muy spoiler... pero por si acaso alguien se queja. xD
xpiogus escribió:Primer vistazo a Brandon Routh como The Atom en Arrow

Imagen

pues le queda genial, se parece un monton al comic me encanta
Imagen
Er_TaloN escribió:Lo que no me gusta nada de estos últimos capítulos es que

A Diggle lo tengan como un mueble, un ex-miembro de las fuerzas especiales del ejercito de estados unidos, y lo tienen como si fuera un secretario... Alguien que se haya leído los comics, sabe si es que el personaje es inventado y no salía como un superheroe(me refiero a con traje y eso xD)

El spoiler no es que sea muy spoiler... pero por si acaso alguien se queja. xD

Es inventado para la serie y a raiz de eso lo han añadido hace poco a los comics de Green Arrow.
Pues a mi no me acaba de gustar... no se si por los "cables" esos o porque pero hay algo que le falla...

Además esos colores me han recordado a estos palanganas:
No preguntéis porque coño recuerdo este ñordaco de peli
Imagen

[plas] [qmparto] [jaja]
El último capi ni fu ni fa
1030 respuestas