Yo la serie la sigo porque me gusta bastante el tema DC comics y como te han ido presentando segun que personajes y como han acabado siendo lo que son
Pero hay que reconocer que la serie es malilla:
-Los actores en general dan bastante penita. Amell sobreactua de muy mala manera y sus poses "mira que guay soy" son un poco meh. Lorel es repelente a mas o no poder. Colton Haynes no se ni como tiene papeles, porque el chaval actua fatal, momentazo de salto backflip en el 2 o 3 capitulo de esta temporada para lucirse que dices, perdon? Y diggle no se que narices pinta en esta serie, porque es el florero mas grande que he visto como personaje desde Naruto xDDDD Y manda narices que sea de los pocos que mas o menos sepan actuar y este tan desaprovechado. En las dos primeras temporadas cada vez que veia a Oliver en la isla haciendo de paleto no podia evitar reirme.
-Los efectos especiales/vestimentas/maquillaje...pues bueno, creo que el problema es que cosas como TWD y Juego de tronos han dejado el liston muy alto en cuanto a eso, pero vamos que Agents of SHIELD es aun mas cutre. Me mata mucho las cutreposes, cutresaltos y algunas cosas ridiculas que dan risa mas que otra cosa ( lo de la flecha con el guante de boxeo...WTF? ) Eso si, las peleas hay que reconocer que estan curradas
-La tercera temporada tengo la sensacion que estan desaprovechando MUCHO el pasado en comparacion con las dos primeras y que muchas veces es excusa para "sentimientos" que no vienen a cuento
Eso si, reconozco que la serie me tiene enganchado a pesar de su cutrez, sera por curiosidad de ver como tratan a los personajes que faltan, por las peleas o por la historia que no esta tampoco mal, asi que tiene merito