[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Pues a mi el último capi,
con la vuelta de Arrow, el levantamiento de los Glades y tal, me ha encantado, ahí todos repartiendo, hasta el maestro boxeardor, que el pobre a pesar de recibir reparte lo suyo... A parte es que tenía ganas que volviera Oliver; además se abren las dudas de quien es realmente El Canario para el padre de Sara... ha estado bien
Yo esta de la última semana me quedo con esta imagen:
Imagen

No, en serio, me ha gustado que hubiera repartición de hostias a mansalva y que las cosas vuelvan un poco a su curso "natural". A ver como avanza la cosa
Que supongo que esta temporada acabará con un enfrentamiento abierto entre "Ra's Al Ghul's Assassins" y "Starling City Vigilantes" (si, parece una final de algún deporte). Esto puede ser apoteósico (o una castaña milonga si lo estiran mas de la cuenta sin meter otra cosa de por medio)
Supongo q los últimos comentarios serán del 3x12 USA :-|
Correcto.

Casi todos los hilos de series en EOL se suele comentar a ritmo USA o de donde lo emitan primero.

Por cierto, se habla de que habrás otro crossover más adelante y que en The flash el crossover lo harían Felicity y Atom y el motivo sería un personaje interpretado por Beth en The Boring Dead
k_nelon escribió:Correcto.

Casi todos los hilos de series en EOL se suele comentar a ritmo USA o de donde lo emitan primero

Lo sé, ya lo dijisteis en otro Hilo de Series, pero como ya también dije en su momento, no cuesta nada poner de qé se está hablando antes del SPOI, sólo es añadir un "3x10" o lo que toque por ejemplo.

Más q nada pq muchos seguirán el ritmo Casteñolo y pueden comerse algo. Yo lo hago en ambas según la serie, o V.O u Casteñolo.

Pero weno, como no quería ser pesao, por eso en mi anterior post sólo pregunté si se hablaba del USA ;)
Muy guapo el capítulo de hoy (3x13) [360º]

Al final se van a montar su propia Liga de la Justicia con tanta peña, mola XD Al igual que la 2ª, me está gustando mucho esta temporada. Después de Deathstroke no era fácil mantener el nivel, pero lo están haciendo con creces, me gusta cómo están enfocando todo.

Me ha gustado también ver a Sara de nuevo, aunque sea como breve alucinación. Pobre padre [triston]

PD: Buf, amo con locura a todas las mujeres de esta serie [amor] Felicity, Thea, Sara, Laurel, vaya roster XD

Que llegue ya el próximo jueves!!! [mad] [carcajad]
Visto el 3x12, me parece bastante floja la temporada en comparación a las anteriores. Lo del repartir hostias...
¿porque vas al cuerpo a cuerpo cuando tienes pistolas y metralletas? Tanto malos como Digle(como se escriba el moreno) se presentan con armas de fuego y van a la melee [facepalm]
Espero que mejore en siguientes, que el final antes del parón intuía final de temporada emocionante.
No estoy de acuerdo, para mi las tramas de esta temporada están superando a las dos anteriores y además están poniendo las bases para tener una serie solida para varias temporadas.

Conforme van compartiendo el protagonismo de oliver con el del resto de personajes la serie está ganando mucho.
No me gusta nada las actuaciones sin sentido por parte de Laurel... que chica mas tonta y siempre creando problemas con todos... no pinta nada haciendo de justiciera... encima la aceptan al equipo que ni tiene ni idea de luchar. [facepalm] en ese apartado para mi me ha jodido un poco la serie...

Solo hay que ver la escena en la que esta ella sola contra 3 tios... pero por favor... como va poder ella contra 3 si hasta arrow ultimamente va con Roy y aun así....

Veremos como sigue la serie, pero no le auguro por buen camino si siguen por ahí y la señorita Laurel la esta cagando mucho...
Sciro escribió:Veremos como sigue la serie, pero no le auguro por buen camino si siguen por ahí y la señorita Laurel la esta cagando mucho...

Ya desde el primer día no me gusta ese personaje que tiene cambios de humor y de "sentido de la lógica" por todos lados.
Han querido meter su evolución con calzador, demasiado rápido y se han visto obligados a hacerla casi esquizofrénica para que tenga media lógica su comportamiento errático.

Aunque la verdad es que Oliver tampoco es que sea muy constante con su forma de pensar.

Siguiendo el tema según el último capi (3x13)
Con lo fácil que habría sido que Oliver la aceptara pero le soltara la frase "pero nada de salir a la calle sin mas entrenamiento"... Pero no, traumas, hostias a mansalva, evidencia de falta de entrenamiento y... EPIFANÍA FINAL!!!
Pero sigue igual de falta de entrenamiento y siendo un peligro meterla en los fregaos

En cambio con Thea, que solo ha entrenado unos pocos meses (si, vale, con Merlyn pero...) ya la quiere meter en el grupo... Coño macho, aplica el mismo baremo para todas, si con entrenamiento una debería poder luchar con Ra's Al Ghul pues la otra con entrenamiento podría hacer lo que hace Robin... quiero decir Roy [+risas]
No se qué supuesta lógica utiliza Oliver, es un poco Borderliner también el chico...
Bueno respecto a las diferencias entre justicieras.
Ahora mismo Thea es muy superior en el combate a Laurel así que no creo que se les deba aplicar el mismo criterio. Y bueno el problema principal de Laurel Black canary se llama Caity Lotz que hubiera sido mil veces mejor que ella, pero lo hecho hecho esta.
Thea le da mil vueltas a Laurel en todo... física, fuerza, habilidad, hasta me atrevería decir que mas que Roy... o casi a la par...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 13

Me ha gustado mucho, Oliver enseñándole a Thea la guarida de Arrow, diciéndole que Malcom y él van a juntar fuerzas y Laurel contándole a su padre lo de Sara, ya que era hora, pobre hombre.

Ahora Oliver y Thea se van a la isla para ser entrenados por Malcom, que guay, que ganas de ver el siguiente
Sciro escribió:Thea le da mil vueltas a Laurel en todo... física, fuerza, habilidad, hasta me atrevería decir que mas que Roy... o casi a la par...

Y está mucho más buena que Laurel.

Ahora se llevan las tetitas pequeñas, por cierto. Es moda. XD
Tagx escribió:
Sciro escribió:Thea le da mil vueltas a Laurel en todo... física, fuerza, habilidad, hasta me atrevería decir que mas que Roy... o casi a la par...

Y aunque tuviera unas tetorcias de campeonato, con la cara de pescado podrido que tiene Laurel la gana hasta Sin (que es tan femenina como Roy [carcajad] ).
Silent Bob escribió:
Tagx escribió:

Y aunque tuviera unas tetorcias de campeonato, con la cara de pescado podrido que tiene Laurel la gana hasta Sin (que es tan femenina como Roy [carcajad] ).

No te dejes engañar por Sin, yo le metía todo el pescao.

Imagen
Tagx escribió:
Silent Bob escribió:
Tagx escribió:

No te dejes engañar por Sin, yo le metía todo el pescao.

Imagen

Lastima que esa sea la de Divergente (Shailene Woodley) y no Sin (Bex Taylor-Klaus) [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Me has pillado k_nelon... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:
Imagen

A parte de que no me has pillado con la foto de la que toma el sol con el potorro...(es que mira que poner la foto en la que sale su nombre en negrita... XD )
Decir que cuando quiere tener pinta de chica hasta lo consigue:
Imagen
Alucino con los que pones a kate cassidy de orco "parriba" yo le daba cera hasta que me quedara el lapiz sin mina [+risas]
Imagen
Cody_Travers escribió:Alucino con los que pones a kate cassidy de orco "parriba" yo le daba cera hasta que me quedara el lapiz sin mina [+risas]

Nadie está diciendo que sea un Uruk-hai, pero no puedes negar que tanto Emily Bett Rickards

Imagen
Imagen

Willa Holland

Imagen

y Caity Lotz

Imagen
Imagen

son más guapas que Katie Cassidy

Imagen

[sonrisa]
El problema de esa chica es que antes estaba buena de verdad ahora es una anorexica "mona" Cuando salía en supernatural estaba mejor. Ademas si la comparas con Caity...
En super natural estaba para empotrarla, me gustaba más Sara
Cody_Travers escribió:Alucino con los que pones a kate cassidy de orco "parriba" yo le daba cera hasta que me quedara el lapiz sin mina [+risas]

Yo ya lo he dicho, su problema es la cara de gilipollas que ha tenido siempre el presonaje. Vamos, yo con la actriz no tengo ningún problema, pero al personaje lo tiraba de un barranco, recogía sus restos del fondo y los volvía a tirar, pa chinchar. (bueno en realidad porque en la serie ha quedado claro que caer de un barranco no es tan malo)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 14

Que gusto ver otra vez a Slade, que lo tenían en la prisión y nadie se acordaba de el. Thea se entera de que mato a Sara porque Malcom le había dado una droga. Thea se enfada con Malcom y le dice que ya no es su hija. Lo de los flashbacks me ha molado, y ver que Oliver estuve en Starling City antes de regresar oficialmente de la Isla también
Visto el último también.

Sólo faltaba la madre de los Queen y ya tendríamos a todos los muertecitos dando vueltas por el capi.
Muy chulo el capítulo.

Me ha gustado mucho ver a Slade de nuevo. En un principio pensaba que iba a ser un regreso algo más permanente y al final parece que de momento sólo va a ser cosa de un capítulo (aunque seguro que más adelante volverá a dar guerra). De hecho siempre he pensado que en algún momento en el futuro acabará siendo aliado de Oliver, quizás como algo temporal frente a una amenaza mayor, molaría. Pero bueno, esto ya son pajas mentales mías [+risas]
Tras haber visto el capitulo 14, Oliver y Thea comentan una cosa que me ha dejao pensando:

Cuando están en la cárcel en purgatorio, Thea le pregunta si hay alguien mas en la prisión que los pueda ayudar, y Oliver le dice que: "Hay alguien mas aquí, pero no sería de ayuda". A quien se refiere¿?
refugio101 escribió:Tras haber visto el capitulo 14, Oliver y Thea comentan una cosa que me ha dejao pensando:

Cuando están en la cárcel en purgatorio, Thea le pregunta si hay alguien mas en la prisión que los pueda ayudar, y Oliver le dice que: "Hay alguien mas aquí, pero no sería de ayuda". A quien se refiere¿?

yo tb me he quedado con la duda...
refugio101 escribió:Tras haber visto el capitulo 14, Oliver y Thea comentan una cosa que me ha dejao pensando:

El problema de eso es que
Dentro de la prisión nadie es de ayuda porque si sigue encerrado es que no sabe escaparse, así que da igual quien sea que ayudar, tampoco va a ayudar mucho.
Si, es una frase rara, pero realmente es, a la vez, muy absurda [sonrisa]

Lo siguiente no lo pongo en spoiler porque no cuento nada de la trama (2 imagenes del último capítulo (3x14) pero que son situaciones que no cuentan nada por si solas)

Por cierto, se lucen con los FX últimamente... A ver, si la bahía de la isla está hecha con FX pero los personajes en las rocas no se ven "bien"... Porque lo haceis así? Panoramica en FX de la bahía y luego cambiad el plano, no mostreis a los presonajes ahí con el croma por 10s... Canta como una almeja.
Y ya lo peor es que hace falta que casa de los Queen también sea un croma que da el cante? todo el mobiliario de verdad, toda la casa siempre ha sido de verdad, pero la pared que se ve detrás del jeto de Oliver esta vez es falsa... Me dijeran que es una pared muy "chunga", pero es un puto papel pintado y 2 lámparas, hacía falta hacerlo por FX? ¬_¬

El capitán boomerang fue encerradoado junto con slade

pd: se puede hablar abiertamente de capítulos anteriores?
nu_kru escribió:

El capitán boomerang fue encerradoado junto con slade

pd: se puede hablar abiertamente de capítulos anteriores?

Ahh vale, pues seria eso. La verdad es que no lo recordaba XD

Gracias!
3x13
Speedy ha sido capaz de ganar a Merlyn entrenando, y cuando se presenta un pseudo lacayo de Rash "el gandul" no puede con él...??? Un poco cogido con pinzas, peo weno...

Y últimamente veo a "Batman y Robin" algo flojos, porq contra 3 esbirros tardan en quitárselos de encima y va y se les escapa el maloso... :-|

Y lo de Oliver y Speedy cuando le cuenta el secreto, yo ya me esperaba lo típico de "me has engañado otra vez, mal shurmano, y blablabla" y resulta q le a las gracias por ayudar a los demás... xDDD Qué imprevisible es esta Serie [burla2]
Snake_Eyes escribió:3x13
Speedy ha sido capaz de ganar a Merlyn entrenando, y cuando se presenta un pseudo lacayo de Rash "el gandul" no puede con él...??? Un poco cogido con pinzas, peo weno...

Y últimamente veo a "Batman y Robin" algo flojos, porq contra 3 esbirros tardan en quitárselos de encima y va y se les escapa el maloso... :-|

Y lo de Oliver y Speedy cuando le cuenta el secreto, yo ya me esperaba lo típico de "me has engañado otra vez, mal shurmano, y blablabla" y resulta q le a las gracias por ayudar a los demás... xDDD Qué imprevisible es esta Serie [burla2]

Siento discrepar en varias cosas :p

Hombre, lo de Merlyn y Thea yo creo que se da por hecho que entrenando con ella Merlyn no combate al 100% ni mucho menos, así que en ese aspecto no me parece incoherente lo del lacayo de Ra´s. De hecho me parece lo lógico.

Y cuando Oliver le cuenta su secreto, entiendo también que ella reacccione así. No es una mentira del estilo "rollos familiares" como en ocasiones anteriores. Cuando te dedicas a hacer lo que hace Oliver esas mentiras son prácticamente necesarias para protegerte a ti y sobre todo a los tuyos. Creo que ella lo entiende así, sobre todo ahora que es casi una "heroína" como ellos y conoce mucho mejor ese mundillo. No hay que olvidar lo mucho que ha cambiado Thea en ese aspecto desde que Merlyn le acogiera y entrenara, me parece una reacción lógica para la Thea actual.
Dankairaku escribió:
Snake_Eyes escribió:3x13

Siento discrepar en varias cosas :p

Hombre, lo de Merlyn y Thea yo creo que se da por hecho que entrenando con ella Merlyn no combate al 100% ni mucho menos, así que en ese aspecto no me parece incoherente lo del lacayo de Ra´s. De hecho me parece lo lógico.

Está claro q a muerte no, pero hubo un enfrentamiento q el propio Merlyn puso algo más de sí y se sorprendió q le venciera Speedy. Yo creo q podía haberse desecho del esbirro sin mucha complicación, sino, no entiendo tanto entrenamietno para luego na de na XD

Y cuando Oliver le cuenta su secreto, entiendo también que ella reacccione así. No es una mentira del estilo "rollos familiares" como en ocasiones anteriores. Cuando te dedicas a hacer lo que hace Oliver esas mentiras son prácticamente necesarias para protegerte a ti y sobre todo a los tuyos. Creo que ella lo entiende así, sobre todo ahora que es casi una "heroína" como ellos y conoce mucho mejor ese mundillo. No hay que olvidar lo mucho que ha cambiado Thea en ese aspecto desde que Merlyn le acogiera y entrenara, me parece una reacción lógica para la Thea actual.

La evolución del caracter de Speedy está un poco descontrolado, es decir, se pira de la ciudad "odiando" a su hermano, para caer en las garras de Merlyn con el consabido entretanamiento y comida de olla q le habrá hecho en todo ese tiempo. Va Oliver a buscarla, consigue q vuelvan y ya todo se ha pasado, pelillos a la mar. Parecía q ese buen rollo de ahora sería en plan "falsear" para hacer algo, pero se ve q no, q otra vez hermanísimos de la muerte :p
Joer y ahora otro parón noooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Visto el 3x15...

WTF!!!
Que vale que siempre debe de acabar igual el tema de la liga (en los comics de Batman Ra's también debe de haber querido que Bruce sea el jefe de la Liga, verdad?) pero es que en la serie no lo veo... No hemos interactuado suficiente con Ra's y da la sensación que le ha caído bien Oliver solamente por un combate. No me parece que realmente hayan vivido tanto enfrentados que se ha convencido que si es tan bueno como adversario es porque es como él ni nada por el estilo. Muy rápido lo veo yo (si se hubiera visto algo en la línea temporal del pasado pues aún, pero es que no...)

Total, va a decir que sí, pero que no, que no es su estilo, que no quiere ser un asesino, pero que una organización de justicieros mola canditubi... Y para final de temporada la van a liar con esto.

Y a parte de esto pues a esperar... [decaio]
Por cierto, parece que habemus otro spin off (cantaba a leguas):

ojo por que el propio anuncio es un spoileraco de arrow en futuros episodios, avisados quedáis:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/esto-no-se-para-the-cw-mezcla-secundarios-de-arrow-y-flash-en-un-nuevo-spin-off

Parece que el prota será The Atom.
Al final no va a haber días de la semana suficientes para todas las series de DC [carcajad] Pero vamos, que yo encantado :p

El capítulo me gustó bastante, yo es que con todos los episodios de esta serie me lo paso pipa XD Qué jodienda con los parones!
Ah! y que me lo dejaba... Del 3x15

PUTO RAY PALMER
Por el traje molón con el que puede volar? TAAAAAAAAAIIIS FLIPANDO!

Porque se beneficia a Felicity, obviamente. [ayay] [carcajad]
visto el 3x15

pero que cojones hace aironman en la serie? xDDDDDD. Venga que solo falta batman :Ð . Tambien veo muy precipitado que Oliver sea el jefe de la liga, apenas sabemos nada de la liga.. no lo veo
Visto 3x16.

¿Shado? Definitivamente aquí resucita todo cristo...
Halluat escribió:Visto 3x16.

Y además le quita todo el sentido a muchas cosas:
Porque o es alguien que se parece mucho o no tiene ninguna lógica que con tantos sopapos que se ha pegado con Slade, no le haya dicho en ningún momento que SOBREVIVIÓ!!!!
Silent Bob escribió:

Porque o es alguien que se parece mucho o no tiene ninguna lógica que con tantos sopapos que se ha pegado con Slade, no le haya dicho en ningún momento que SOBREVIVIÓ!!!!

Espero que no resuciten a otro mas, al final será esto peor que Dragon Ball jajja, sabes que aunque estén muertes pueden volver a aparecer. xDD
Er_TaloN escribió:
Silent Bob escribió:

Espero que no resuciten a otro mas, al final será esto peor que Dragon Ball jajja, sabes que aunque estén muertes pueden volver a aparecer. xDD

Será alguna hermana gemela, si no será un estropicio lo que harán
Cada dia se pone mejor la serie. Me encanta.

Espero que Dc y sus planes sigan esta linea.
Visto el 3x17

Bueno, pues no se un capitulo mas de esta serie, pero por lo menos entra en acción ATOM.

Sobre el final, espero que no le pase nada a felicity, es de las que mas gracia hace de la serie.

No se si es que la serie cada día es mas floja o es que la estoy comparando con Vikings y Black Sails y se queda muy atrás.
Er_TaloN escribió:No se si es que la serie cada día es mas floja o es que la estoy comparando con Vikings y Black Sails y se queda muy atrás.

Es que los últimos capítulos son muy "filosóficos" con todo el tema del bien, el mal, la familia, los amigos, las obligaciones, los gustos, vivir o sobrevivir...
Cuando vuelva a haber mamporros la cosa cambiará (mas teniendo en cuenta los nuevos "buenos" y "malos" que han aparecido, que dan para mucho mamporro a final de temporada)
3x16
Me lo parece a mí o Roy está bastante regulero...??? En el almacen no es capaz de hacer blanco a 2 esbirros y estos le disparan y le desestabilizan en las alturas... Aunque lugo en la comisaria repartió oss de manera correcta...

Cuando dice Oliver "necestas entrenar más" por un momento pensé q se lo decía a Roy, no a Lorie. [carcajad]

Y una pequeña "tontunez" q veo casi siempre... Por qué Oliver siempre q se va a cambiar y ponerse el traje lo primero q coge es el Arco...??? Se pone el traje con él en la mano...??? xDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:3x16
Me lo parece a mí o Roy está bastante regulero...??? En el almacen no es capaz de hacer blanco a 2 esbirros y estos le disparan y le desestabilizan en las alturas... Aunque lugo en la comisaria repartió oss de manera correcta...

Cuando dice Oliver "necestas entrenar más" por un momento pensé q se lo decía a Roy, no a Lorie. [carcajad]

Y una pequeña "tontunez" q veo casi siempre... Por qué Oliver siempre q se va a cambiar y ponerse el traje lo primero q coge es el Arco...??? Se pone el traje con él en la mano...??? xDDDDDDD

Pa cosa tonta el absurdo este [+risas] :
Imagen
ANDE HAS ENGANCHAO LA FLECHA, SO BRUTO?!?!?! XD
1030 respuestas