[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Silent Bob escribió:
Snake_Eyes escribió:3x16
Me lo parece a mí o Roy está bastante regulero...??? En el almacen no es capaz de hacer blanco a 2 esbirros y estos le disparan y le desestabilizan en las alturas... Aunque lugo en la comisaria repartió oss de manera correcta...

Cuando dice Oliver "necestas entrenar más" por un momento pensé q se lo decía a Roy, no a Lorie. [carcajad]

Y una pequeña "tontunez" q veo casi siempre... Por qué Oliver siempre q se va a cambiar y ponerse el traje lo primero q coge es el Arco...??? Se pone el traje con él en la mano...??? xDDDDDDD

Pa cosa tonta el absurdo este [+risas] :
Imagen
ANDE HAS ENGANCHAO LA FLECHA, SO BRUTO?!?!?! XD

No ves que la engancha en la luna? :Ð
Silent Bob escribió:
Snake_Eyes escribió:3x16
Me lo parece a mí o Roy está bastante regulero...??? En el almacen no es capaz de hacer blanco a 2 esbirros y estos le disparan y le desestabilizan en las alturas... Aunque lugo en la comisaria repartió oss de manera correcta...

Cuando dice Oliver "necestas entrenar más" por un momento pensé q se lo decía a Roy, no a Lorie. [carcajad]

Y una pequeña "tontunez" q veo casi siempre... Por qué Oliver siempre q se va a cambiar y ponerse el traje lo primero q coge es el Arco...??? Se pone el traje con él en la mano...??? xDDDDDDD

Pa cosa tonta el absurdo este [+risas] :
Imagen
ANDE HAS ENGANCHAO LA FLECHA, SO BRUTO?!?!?! XD

Cierto jajaj me quedé con un poco de PokerFace al verlo xDDD Quizás al foco amarillo o a un Arrow-Plane [carcajad]
(mensaje borrado)
Qué tirria se le coge a Lance.
A mi a Laurel me esta empezando a cansarme... que pesada y tonta es. [mamaaaaa]
Sciro escribió:A mi a Laurel me esta empezando a cansarme... que pesada y tonta es. [mamaaaaa]

Está quedando demostrado que le viene de familia... Hay que joderse con la estupidez de cabezonería que se llevan esa gente.
Laurel llevan dando saquito desde la segunda temporada...
y ahora que es el Canario Negro... solo a mejorado en los momentos en las que se le ve encuerada [tomaaa]
Vaya final el del último capítulo :O :O
jota-ele256 escribió:Vaya final el del último capítulo :O :O

Pues sí.
¿Creeis que morirá?
Al final se queda sin familia Oliver a este paso

Después de Ver Daredevil, el capítulo pese a que ha estado bien, me ha parecido una comedia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Maldita Daredevil!! cawento cawento
A mi el ultimo capi...

Apesta a Oliver para salvar a tu hermana la vamos a meter en este pozo tan majo que tengo por aqui y a cambio te haces Ra's xD
k_nelon escribió:

Pues sí.
¿Creeis que morirá?

Después de Ver Daredevil, el capítulo pese a que ha estado bien, me ha parecido una comedia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El final del 3x19 es una obviedad del tamaño de Texas
Si Ra's se lo dice: "voy a hacer que Oliver me suplique". Pues lógico, suplicar que la meta dentro del agua encantada para que la resucite. Pero eso solo lo hará si Oliver se queda al cargo de la liga

Ooooohhhhh, qué sorpresa, verdad? Pues no, porque con el cabreo vendrá Malcom y matará a Ra's, con lo que el que tendrá el "poder legal" sobre la liga será él... Y Thea se va a recuperar igual

[plas] [rtfm]
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:

Pues sí.
¿Creeis que morirá?

Si Ra's se lo dice: "voy a hacer que Oliver me suplique". Pues lógico, suplicar que la meta dentro del agua encantada para que la resucite. Pero eso solo lo hará si Oliver se queda al cargo de la liga

Ooooohhhhh, qué sorpresa, verdad? Pues no, porque con el cabreo vendrá Malcom y matará a Ra's, con lo que el que tendrá el "poder legal" sobre la liga será él... Y Thea se va a recuperar igual

[plas] [rtfm]

Pues si.

Yo tenía la duda porque con semejante espadazo y la perdida de sangre tiene que morir, digo yo, pero me faltaba el dato de que la Fosa de Lázaro también resucita.
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:

Pues sí.
¿Creeis que morirá?

[plas] [rtfm]

Pues lo era....Eso si, te sobró el último párrafo xD
jota-ele256 escribió:
Silent Bob escribió:El final del 3x19 es una obviedad del tamaño de Texas

[plas] [rtfm]

Pues lo era....Eso si, te sobró el último párrafo xD

Espera, espera... que aún no ha acabado la temporada... [fumando]

[sonrisa] [poraki] [qmparto]

k_nelon escribió:Pues si.

Yo tenía la duda porque con semejante espadazo y la perdida de sangre tiene que morir, digo yo, pero me faltaba el dato de que la Fosa de Lázaro también resucita.

Pues mira tú por donde que tampoco han dejado muy claro si han llegado tan lejos. Aunque las imágenes hablan por si solas.. Los personajes han dicho tan poco que si no te fijas en ella no te enteras, como siempre han hablado de "y si...?". Les habrá dado miedo dejarlo claro, que es muy chungo y da yuyu... [+risas]
Visto el 3x20 la cosa promete bastante .

Y sí ,viendo el 19 era muy obvio.
AUNQUE NINGUNO LO HAYA COMENTADO creo que la hija de Rash al Ghul es una DIOSA. Está buena no, lo siguiente.
Demostrada mi hombría, buen capítulo pero cuando acaba la temporada?
quejica escribió:AUNQUE NINGUNO LO HAYA COMENTADO creo que la hija de Rash al Ghul es una DIOSA. Está buena no, lo siguiente.

Está bien buena sí, me vuelven loco las mujeres de esta serie XD

Son 23 episodios, faltan 2. Estoy enganchadísimo, qué ganas de más!!! [360º]
quejica escribió:AUNQUE NINGUNO LO HAYA COMENTADO creo que la hija de Rash al Ghul es una DIOSA. Está buena no, lo siguiente.

Pues anda que Felicity...
bartletrules escribió:

Si buscáis mis intervenciones por aquí veréis que seguramente soy el tío mas cansino en cuanto a lo de babear por Felicity [+risas]
Pero Katrina Law es mucha Katrina Law y además en el papel de Nyssa con esa mala hostia, esa fortaleza que se gasta, esos toques de humanidad dentro de su vida de "mierda"... Ayer viendo el capítulo tuve que cambiarme de camiseta durante la escena que está con el paño en el cuello. Tuve que ponerla a secar y me coloqué un babero [carcajad]

Por cierto, he visto una foto previa del 3x22 en facebook... (A los que hayáis visto el 3x21 no os va a destapar nada de la trama, se informa de lo que se ve en la foto al final del capítulo)
Mecagonlavirgen!!! Que se casan en la España del S. XV o qué? ¬_¬
Ella vestida rollo Isabel la Católica y él de Tuno!!!! [plas] [jaja] [qmparto]

Imagen
Dos cosas del ultimo capitulo:

Que buena esta si senyor. Lo que le propone Ras a Oliver me dejaria bien contento jeje

Y que poco me transmite el actor de Arrow. Todo el capitulo con el cenyo fruncido y con cara de palo. Parece que estaba estrenyido mas bien.
Silent Bob escribió:
bartletrules escribió:

Si buscáis mis intervenciones por aquí veréis que seguramente soy el tío mas cansino en cuanto a lo de babear por Felicity [+risas]
Pero Katrina Law es mucha Katrina Law y además en el papel de Nyssa con esa mala hostia, esa fortaleza que se gasta, esos toques de humanidad dentro de su vida de "mierda"... Ayer viendo el capítulo tuve que cambiarme de camiseta durante la escena que está con el paño en el cuello. Tuve que ponerla a secar y me coloqué un babero [carcajad]

Por cierto, he visto una foto previa del 3x22 en facebook... (A los que hayáis visto el 3x21 no os va a destapar nada de la trama, se informa de lo que se ve en la foto al final del capítulo)
Mecagonlavirgen!!! Que se casan en la España del S. XV o qué? ¬_¬
Ella vestida rollo Isabel la Católica y él de Tuno!!!! [plas] [jaja] [qmparto]

Imagen

A
No, si yo no estoy discutiendo lo indiscutible. Son dos pibones de escándalo...
DemonR escribió:
Y que poco me transmite el actor de Arrow. Todo el capitulo con el cenyo fruncido y con cara de palo. Parece que estaba estrenyido mas bien.

Si el pobre es que solo tiene una cara y la utiliza para todo, ni en las fotos puede evitar ponerla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
DemonR escribió:Y que poco me transmite el actor de Arrow. Todo el capitulo con el cenyo fruncido y con cara de palo. Parece que estaba estrenyido mas bien.

La verdad es que le tuvo que ser fácil actuar en este capítulo, no cambia la cara en todo el rato [+risas]
La más linda es Thea al menos para mii.
Fue un poco aburrido este ultimo
Por cierto, primera imagen de Stephen Amell (Oliverio Reyna en Arrow) en Ninja Turtles 2, lo pongo aquí porque dudo que a nadie más le importe Stephen Amell fuera de este post.

Imagen
La puta de oros con Series yonkis de los cojones (perdón por las palabritas), pero los muy cerdos ya tienen puestos los títulos de los capítulos que faltan, a pesar de no haberse emitido, evidentemente, pero ya me han hecho el super spoiler del año con el título del último capítulo de esta temporada.

Aunque estaba claro que sería así. Para los que os queráis comer el spoiler, os dejo el título de este último capi de temporada:
Mi nombre es Oliver Queen
@Tagx, bueno, tampoco es nada que no esperáramos, o al menos yo xD
Que me estais contando... si en todas las paginas hasta series yonkis lo tiene hasta el capitulo 21... ¬_¬
¿Cómo habéis visto los dos últimos y donde?, el 22 y el 23? [boing]
Sciro escribió:Que me estais contando... si en todas las paginas hasta series yonkis lo tiene hasta el capitulo 21... ¬_¬

Vuelve a leer XD
k_nelon escribió:
Sciro escribió:Que me estais contando... si en todas las paginas hasta series yonkis lo tiene hasta el capitulo 21... ¬_¬

Vuelve a leer XD

Joder con las ansias. [carcajad]
Tela con el 3x22...
Todo el capítulo es un cliffhanger que no sorprende para nada porque se sabe perfectamente que todo el percal que se monta no va a llegar dónde "intentan hacer ver". Porque es demasiado bestia, mas que nada.
EA!! Matemos a TODOS los protagonistas de la serie... Si, claro y ahora voy y me marco un zapateao... Si queréis hacer una cuarta temporada, como que va a ser que no me lo creo.

Además sacan a Tatsu de la celda, para qué? Si está inmunizada dejala ahí sufriendo por ver a sus amigos morir! Ah, no, claro, que cuando empezara a quedar KO igual que los demás se notaría que no es el virus ese (que no debería hacerle nada) sino algún gas para hacer dormir

Ademas Ra's ya dice que antes de una boda no se mata a nadie... Podría matar a Merlyn por traidor reincidente, pero a los demás no tiene sentido habiendoles "dado" amnistia

Un capítulo de transición tan obvio que no sirve de mucho mas que para ver lo buena que está Katrina Law en cualquier tipo de vestido [+risas]
Últimamente la serie esta un poco de bajo, a ver si hace un final de temporada que merezca la pena, y una cuarta temporada que este a la altura de la 2, que busquen algún enemigo con la gracia de Slade.
Silent Bob escribió:Tela con el 3x22...
Todo el capítulo es un cliffhanger que no sorprende para nada porque se sabe perfectamente que todo el percal que se monta no va a llegar dónde "intentan hacer ver". Porque es demasiado bestia, mas que nada.
EA!! Matemos a TODOS los protagonistas de la serie... Si, claro y ahora voy y me marco un zapateao... Si queréis hacer una cuarta temporada, como que va a ser que no me lo creo.

Además sacan a Tatsu de la celda, para qué? Si está inmunizada dejala ahí sufriendo por ver a sus amigos morir! Ah, no, claro, que cuando empezara a quedar KO igual que los demás se notaría que no es el virus ese (que no debería hacerle nada) sino algún gas para hacer dormir

Ademas Ra's ya dice que antes de una boda no se mata a nadie... Podría matar a Merlyn por traidor reincidente, pero a los demás no tiene sentido habiendoles "dado" amnistia

Un capítulo de transición tan obvio que no sirve de mucho mas que para ver lo buena que está Katrina Law en cualquier tipo de vestido [+risas]

aunque lo fuera
el veneno aunque sea el alpha y omega da lo mismo en cuanto sea cabeza del demonio modo spa en las fosas lazaro y ale
Cody_Travers escribió:
Silent Bob escribió:Tela con el 3x22...

Ademas Ra's ya dice que antes de una boda no se mata a nadie... Podría matar a Merlyn por traidor reincidente, pero a los demás no tiene sentido habiéndoles "dado" amnistia

aunque lo fuera
el veneno aunque sea el alpha y omega da lo mismo en cuanto sea cabeza del demonio modo spa en las fosas lazaro y ale

Eso también, pero ya no me refiero tanto a Oliver si no a Ra's (es que me he dejado un punto importante en el que ahora he caido XD)
A parte de su falta de cordialidad siendo anfitrión [+risas] Y de lo ilógico de sacar a Tatsu de ahí (si no se muere, pues que no se muera, si realmente fuera el virus no se porque tendría que sacarla de ahí, si NO es el virus sí que tiene razones para apartarla) otro punto importante es el siguiente:
El virus lo tienen solo en UNA muestra. Se supone que si se cargan el avión se cargan el virus, entiendo, entonces, que solo tenían UNA "dosis" (lógico si pensamos que Maseo robó el virus ya mezclado de alpha y omega). Así que sería absurdo creer que Ra's tiraría el virus para matar a 6 personas cuando lo que realmente quería era fulminar una ciudad entera
@Silent Bob
Ni eso, el "virus" va a ser un placebo, engaño a ra´s para que le aceptase, veras, recuerda que ellos llevaban la "cura" que era la insulina del otro, lo que yo te diga les a tirado un bote de insulina [+risas]
Esto es mas spoiler de Flash, del siguiente capitulo, asi que quien quiera que abra el spoiler.

Supuestamente sale Oliver en el siguiente de Flash, se da un paseo mientras se """mueren""" sus amigos o como va? D:
Cody_Travers escribió:@Silent Bob
Ni eso, el "virus" va a ser un placebo, engaño a ra´s para que le aceptase, veras, recuerda que ellos llevaban la "cura" que era la insulina del otro, lo que yo te diga les a tirado un bote de insulina [+risas]

Hombre, tampoco te pases, pobrecico el Ra's... [jaja]
Que al fin y al cabo Maseo sí que quería de verdad entrar en la liga para vengarse de los militares (ya que sabía que él solo no podría) y el virus se lo entregó hace ya años a Ra's precisamente para eso, dudo que fuera mentira (puesto que ya le interesaba, me refiero)
Walter White escribió:Esto es mas spoiler de Flash, del siguiente capitulo, asi que quien quiera que abra el spoiler.

Supuestamente sale Oliver en el siguiente de Flash, se da un paseo mientras se """mueren""" sus amigos o como va? D:

Estoy igual que tu
Hostia, hasta el 3x22 no sabia que Tatsu
era Katana
Silent Bob escribió: para ver lo buena que está Katrina Law en cualquier tipo de vestido [+risas]

Queréis ver las tetitas de Katrina??

Siiiiiiiii

Vale:

Imagen
Tagx escribió:
Silent Bob escribió: para ver lo buena que está Katrina Law en cualquier tipo de vestido [+risas]

Queréis ver las tetitas de Katrina??

Siiiiiiiii

Vale:

Imagen

Si yo decía lo de "vestidos" porque "en pelotica picá" ya la había visto en Espartacus... [sonrisa] [poraki] Vas tarde [rtfm]
bueno a algunos no les gustó el final de flash pero al que me diga que no le ha gustado el final de arrow le propongo un uno pa uno sin camisa

joder que EPICO

al que no le guste será porque conoce los comics, yo jamas he leido nada de esto pero

me ha molado mucho el capitulo, todo, Ras muriendo a manos de Oliver, este con la chica diciendo que es feliz...es el final de la serie??? El que salia en doctor who siendo el nuevo Ras, la hermana con el traje de Arsenal....todo ha sido epico

pero es esto el final de la serie???
Este final si que me ha gustado muchisimo mas que Flash, no hay color... y eso que Flash aun le queda un ultimo capitulo, pero aun asi, no me ha gustado mucho esa escena infantil que comente en el otro hilo....
bueno igual flash la orientaron desde el principio hacia otro tipo de publico pero como somos unos frikis sedientos de superheroes nos lo tragamos todo [sonrisa]
Final espectacular!! Sabéis si habrá nueva temporada?
Hay confirmada 4ª temporada,si.
A Flash aún le queda otro capítulo ehh.
ami el final de arrow no me a gustado por otro motivo y es que
da la impresion de ser un final de serie en si, que de temporada, van a tener que inventar una tonteria muy grande para justificar la vuelta, aunque yo no contaba con la vuelta de arrow este año o el proximo, algo me dice que con legends van a sustituirlo
Cody_Travers escribió:ami el final de arrow no me a gustado por otro motivo y es que
da la impresion de ser un final de serie en si, que de temporada, van a tener que inventar una tonteria muy grande para justificar la vuelta, aunque yo no contaba con la vuelta de arrow este año o el proximo, algo me dice que con legends van a sustituirlo

Totalmente de acuerdo, ¿y ahora qué?. Es como dice, el compañero, un final de serie, es un final tipo OUTRUN XD
Hay cosas que me empiezan a cansar:
Otra vez el malote de la serie será Malcolm? Como cansa eso, de malo a bueno, de bueno a malo...pfff, y. ¿Otra vez con el cuento de que Oliver y Felicity no pueden estar juntos porque en el capítulo 1 de la cuarta temporada se requerirán los servicios de Arrow?
yo dejé de leer comics en cuanto tuve uso de razón porque pasaban cosas como las que comentais, pero visto en peli mola
si quereis cosas sesudas pues para eso estan los buenos libros, pero ni en comics ni en series vais a encontrar mas que este rollo. Hay honrosas excepciones, si, algunos comics epicos, pero la mayoria son asi.
1030 respuestas