Serie barata ps3

de momento está planeado que para ps3 aparezcan los típicos juegos de series clásicas que se venden a 20-30€?

si los va a ha haber supongo que aún es pronto, no? Quizá para después de navidades cuando tengamos todos los títulos nuevos?
Si, yo creo que hasta por lo menos después de navidades no veremos algunos títulos "importantes" rebajados

Salu2
Lo primero es que aparezcan títulos importantes... [sati]
Angeliito escribió:Lo primero es que aparezcan títulos importantes... [sati]

+1 [decaio]

+1 Es cierto, no hemos comprado una consola de 600€ para jugar al super mario, tetris o demás morralla..
Siempre puedes tirar de la serie rebajada de los "importados". Mirate eso que la mayoria están en nuestro idioma y te ahorras facilmente 20 o 30 euros dependiendo del juego y del sitio donde compres. Un saludo.

Pues si, pero una linea platinum tambien animaria mucho a lagente y demas para comprar la consola y los juegos, dentro de poco empiezan a salir los juegos nuevo s;)
Para que haya una linea platinum primero tendra que haber juegos, y con 6 que tenemos en el catalogo, vamos jodidos [+risas]
Yo todos los juegos (menos 2 del starter) los he pillado por internet, ebay y yesasia en un rango der 22-39€,

Virtua Fighter 5 - 36€
Marvel Ultimate Alliance 28€
Genji 22€
Blazin Angels 32€
Resistance 38€
...

Todo es moverse. Recomendable leerse estos dos hilos. Por cierto, salvo uno, todos me llegaron plastificados y en menos de 10 dias. Lo malo es que para algunos juegos no se puede... el oblivion usa no tiene subs español y un juego de este tipo prefiero no perderme nada de la historia aunque tenga un ingles decente.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=748732&goto=newpost
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=751432&goto=newpost

Saludos.
También puedes tirar de segunda mano. En el mercadillo del EOL se pueden pillar buenos juegos.
Si quieres ahorrar te recomiendo lo que ya te han dicho los otros foreros, tira de la importacion. Yo a Xbox360 la abastezco de juegos a traves de paginas como Play-asia (que aun no permite mandar juegos a Europa de PS3), Yesasia y Play.com (que en ocasiones rebajan mucho sus precios aunque generalmente haya que esperar algun tiempo).

Es cuestion de buscar un poco y meterte en paginas de confianza. A la larga el ahorro es inmenso y tu catalogo de juegos crecerá a una velocidad de vértigo (27 juegos ya de Xbox 360, la mayoría de ellos pillados a precios rebajados en tiendas fisicas o por internet, que me duele soltar 60€).
10 respuestas