REYZIDANE escribió:Cuantos capítulos tiene la primera parte ?
Gracias
7, y 6 la segunda parte si no recuerdo mal, porque creo que dijeron que eran 13 en total.
josefsax escribió:Compiñeros, se puede ver solo en movistar? en Fubo también recuerdo que una temporada la ví ahí... pero no se ha hablado nada de otras app verdad?
Hasta que no la pongan en Netflix es exclusiva de Movistar en España. Y para cuando la pongan en Netflix... 2023, seguramente. O incluso 2024.
Así que si no tienes Movistar bájatela pirata, qué le vas a hacer. Yo hace unos años lo que hice fue aprovechar el mes gratis que te daban en Movistar+ Lite (o algo así se llamaba). Te pones el mes gratis y luego cancelas las renovaciones, así ves toda la temporada legal.
Si vas a hacer eso yo esperaría a que empiece la segunda parte, que era a mediados de julio. Como son 6 capítulos en la segunda parte sería mes y medio, así que termina a finales de agosto/principios de septiembre. Te pones el mes gratis el primer miércoles de agosto, por ejemplo, y te da para ver la temporada completa antes de que se te acabe el periodo de prueba.
Yo ahora porque le "robo" Movistar+ a un familiar, pero es que si no es un cachondeo. Pagas mil cosas: Amazon, Netflix, HBO, Disney+, Vodafone TV... y todavía si no pagas Movistar+ y DAZN no ves todo