[Serie] Breaking Bad

Me han hablado muy bien de esta serie, de la que no se ni de que va xD así que voy a empezar con ella de 0, en vose, ya os contaré. :)
Gaiden escribió:Me han hablado muy bien de esta serie, de la que no se ni de que va xD así que voy a empezar con ella de 0, en vose, ya os contaré. :)

De un profesor de quimica con una vida de lo mas corriente y aburrida que le diagnostican cancer incurable y decide meterse en el negocio de la droga para pagarse el tratamiento y dejarle dinero a su familia.

Ala, ya lo puedes gozar. Te va a encantar.
edu_mambo69 escribió:
danaang escribió:Alguien me recuerda como acababa la primera mitad de la 5º temporada?? es que no me acuerdo [+risas]

Hank va a cagar y encuentra un libro con una cita del cocinero de Gus que iba a sustituir a WW, luego hay un flashback etc

Vale, ya me acuerdo xDD gracias !!!
no recuerdo que capitulo es pero para mi un capitulo en donde walter suelta una frase super mitica es esta

Imagen

no os metais en mi territorio.

sublime
Sobre lo de los Soprano y dejo offtopic
edu_mambo69 escribió:
PJP escribió:Aunque mucho me temo que
Walter acabara como Tony, criando malvas

No sé qué versión de los soprano viste tú pero la que vi yo no pasó eso

Bueno, supongo que viste la misma, y con algo de informacion extra sabras como es el final. No lo voy a spoilear aqui, pero si tu consideras que no es porque no estuviste muy atento.

De todas maneras hay disparidad de opiniones...es cuestion de informacion.

Edito: Veo que resacosix ya te contesto.La prueba mas evidente la ha comentado.
Mola entrar a un hilo de Breaking Bad y dentro de los spoilers encontrarse con un spoilerazo de los soprano... así sin vaselina ni nada
thafestco escribió:Mola entrar a un hilo de Breaking Bad y dentro de los spoilers encontrarse con un spoilerazo de los soprano... así sin vaselina ni nada

Eso digo yo, pensaba verla pero ya casi que me lo ahorro :S.
Ídem con Los Soprano, aunque aun así le daré una oportunidad.

Saludos! [bye]
La mejor serie que he visto, tengo dudas pero le doy el 1er puesto :o .

La transformación de Walter es espectacular
haripoter escribió:La mejor serie que he visto, tengo dudas pero le doy el 1er puesto :o .

La transformación de Walter es espectacular

Sin duda de lo mejor, y muy bien documentada por cierto.
yo nose vosotros, pero el personaje de Gustavo Fring es la leche como contrapunto del de Walter. A mi me encanto esa etapa de la serie...
Aquí otra seguidora, aunque a decir verdad, la tercera temporada me pareció flojilla hasta que le dieron una vuelta al final. Por eso vi la cuarta un poco escéptica. Y la quinta sigo un poco a la espera porque no se muy bien por donde cogerla. Odiaba a Skyler pero está pasando por una época muy graciosa y ahora me parto con ella. x) Y Jesse era una canelo y ha evolucionado divinamente. Bitch.
Me encanta esta escena. La pongo en spolier aunque realmente no lo es.

Imagen
me encanta la serie es de las mejores que he visto nunca
Yo es que con Skyller no puedo y ya con el hijo cawento , cada vez que salía en pantalla me ponía de mala hostia.

Pero me encanta la serie, aunque hay partes de temporadas muy lentas y cuesta seguirla.
2pac4ever escribió:Yo es que con Skyller no puedo y ya con el hijo cawento , cada vez que salía en pantalla me ponía de mala hostia.

Pero me encanta la serie, aunque hay partes de temporadas muy lentas y cuesta seguirla.

Pues el hijo le "salva" a walter de ser repudiado por su familia y en gran parte hace que sus padres vuelvan a hablarse y a estar juntos... Lo que pasa es que claro, le cuentan las cosas a medias y el chaval se preocupada y tiene sus ralladas. A mi me parece un personaje fundamental para que walter no se venja abajo. Eso si, en la cuarta temporada cuando walter se pelea con jesee y le dice a walter jr que no quiere que le recuerde asi y este le responde que seria mejor recordarle asi que como hace un año pufff me parece una cabronada por su parte
A mi también me encanta la serie. Mira que al principio me parecía un poco sosa, pero es que acabo de terminar la 4º Temporada y buff!! Sublime!

A ver la 5 que tal está, pero de momento no la voy a ver hasta que no estén todos los capítulos. xD

Por cierto, el capítulo de la mosca me mató. [+risas]
killzone66 escribió:
2pac4ever escribió:Yo es que con Skyller no puedo y ya con el hijo cawento , cada vez que salía en pantalla me ponía de mala hostia.

Pues el hijo le "salva" a walter de ser repudiado por su familia y en gran parte hace que sus padres vuelvan a hablarse y a estar juntos... Lo que pasa es que claro, le cuentan las cosas a medias y el chaval se preocupada y tiene sus ralladas. A mi me parece un personaje fundamental para que walter no se venja abajo. Eso si, en la cuarta temporada cuando walter se pelea con jesee y le dice a walter jr que no quiere que le recuerde asi y este le responde que seria mejor recordarle asi que como hace un año pufff me parece una cabronada por su parte

Ya ya, en eso tienes razón, hay muchas cosas que no sabía, pero no sé, quizás es que me ponía nervioso escucharlo hablar [+risas] .
Por cierto y viendo que habláis de Walter Jr/Flynn. Me metí en su ficha en IMDB y comprobé que el chaval tienen parálisis cerebral igual que su personaje, o al revés, mejor dicho. Me sorprendió bastante la verdad.
ARRIKITOWN escribió:Por cierto y viendo que habláis de Walter Jr/Flynn. Me metí en su ficha en IMDB y comprobé que el chaval tienen parálisis cerebral igual que su personaje, o al revés, mejor dicho. Me sorprendió bastante la verdad.

:O

Pues sí la verdad.
A mi no me había gustado tanto una serie en la que casi todos los personajes me parecen unos gilipollas, aunque walter abora más bien es un hijo puta gilipollas.

lo de la escena que ponéis en el gif ese del final de la 4a es lo que menos viene a cuento en toda la serie (me refiero a lo que aparece en el gif, no lo que pasa antes que si que es la ostia)
Y el "final" de la media temporada me pareció muy previsible a la vez que una chorrada
han tenido oportunidades increibles para pillarlo por todos lados y le pillan por una gilipollez
me parece una gran serie, voy terminando la segunda temporada y me gusta muchisimo
Sin duda una de las mejores series es muy entretenida aunque hayalgun episodio flojete
ARRIKITOWN escribió:Por cierto y viendo que habláis de Walter Jr/Flynn. Me metí en su ficha en IMDB y comprobé que el chaval tienen parálisis cerebral igual que su personaje, o al revés, mejor dicho. Me sorprendió bastante la verdad.

Si, pero tiene mucha menos de la que aparenta en la serie y no va andando con muletas. Cuando le oyes hablar en las entrevistas parece un tio completamente normal (excepto por algun gesto), pero la verdad es que impresiona su historia. Es un actorazo...
thafestco escribió:Y el "final" de la media temporada me pareció muy previsible a la vez que una chorrada
han tenido oportunidades increibles para pillarlo por todos lados y le pillan por una gilipollez

A mi me pareció la mejor forma, no hubiese pegado nada que lo cogieran con las manos en la masa, así está bien y ahora tendrá que atar cabos.
A ver si alguien me aclara el final de la cuarta temporada y el principio de la quinta (cigarrillo inside):

vale, entiendo que ha sido walter el que organizo el envenamiento de brook (el chaval), pero como conojes le quitaron el cigarrillo a jesee?? Y luego como consigue walter que el robot se lo "trague"? Porque que yo sepa el ciarrillo lo dejo pegado a un enchufe por la parte de dentro... A ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias!!
killzone66 escribió:A ver si alguien me aclara el final de la cuarta temporada y el principio de la quinta (cigarrillo inside):

vale, entiendo que ha sido walter el que organizo el envenamiento de brook (el chaval), pero como conojes le quitaron el cigarrillo a jesee?? Y luego como consigue walter que el robot se lo "trague"? Porque que yo sepa el ciarrillo lo dejo pegado a un enchufe por la parte de dentro... A ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias!!

Si yo no lo entendí mal...
el negraco segurata de cabeza rara de Saul es quien le quita el cigarro cuando le cachea y éste se lo da a Walter. Luego Walter crea un cigarro parecido. Se ve como compra un paquete de tabaco igual al que fuma Jesse y le mete una cápsula pero en vez de veneno usa sal o azúcar. Es el cigarro con ricino el que pega detrás del enchufe.
Luego cuando está en casa de Jesse y suelta el cigarro mientras el otro sigue buscando como un loco y la aspiradora lo coge. Cuando Jesse lo saca de la aspiradora, Walter se presta voluntario a deshacerse de el.
ARRIKITOWN escribió:
killzone66 escribió:A ver si alguien me aclara el final de la cuarta temporada y el principio de la quinta (cigarrillo inside):

el negraco segurata de cabeza rara de Saul es quien le quita el cigarro cuando le cachea y éste se lo da a Walter. Luego Walter crea un cigarro parecido. Se ve como compra un paquete de tabaco igual al que fuma Jesse y le mete una cápsula pero en vez de veneno usa sal o azúcar. Es el cigarro con ricino el que pega detrás del enchufe.
Luego cuando está en casa de Jesse y suelta el cigarro mientras el otro sigue buscando como un loco y la aspiradora lo coge. Cuando Jesse lo saca de la aspiradora, Walter se presta voluntario a deshacerse de el.

Pero me siguen quedando dudas por resolver:
el negraco se lo "roba", vale, pero me parece muy jodidamente jodido que se lo vuelva a meter sin que jesee se de cuenta, ¿se quita cazadora al entrar en el despacho de saul? Y lo segundo no lo entiendo muy bien, o estoy un poco gilipollas o no me cuadra el asunto... ¿Para que hace walter un segundo cigarrillo con sal si solo necesita uno para que la aspiradora se lo trague?entonces es el cigarro con ricino el que walter se dicide a deshacerse de el o es de sal "de pega" para que jesee se lo crea? Es que no entiendo el tema de los 2 cigarros
Buenas, yo ya la subido a los altares hace mucho tiempo ..... al nivel de las mejores como Urgencias o X-Files a mi juicio

Salu2
killzone66 escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Pero me siguen quedando dudas por resolver:
el negraco se lo "roba", vale, pero me parece muy jodidamente jodido que se lo vuelva a meter sin que jesee se de cuenta, ¿se quita cazadora al entrar en el despacho de saul? Y lo segundo no lo entiendo muy bien, o estoy un poco gilipollas o no me cuadra el asunto... ¿Para que hace walter un segundo cigarrillo con sal si solo necesita uno para que la aspiradora se lo trague?entonces es el cigarro con ricino el que walter se dicide a deshacerse de el o es de sal "de pega" para que jesee se lo crea? Es que no entiendo el tema de los 2 cigarros

Cuando se lo roban, se lo queda Saul. Es por eso que cree que el niño ha podido coger el cigarro y envenenarse con el. Walter pasa por el despacho de Saul y se lleva el cigarro con ricino y lo esconde. Después hace uno con sal para que Jesse lo encuentre y finalmente crea que no tiene la culpa de nada de lo que le pasa al chaval mientras mete cizaña para poner a Jesse en contra de Gus. Walter se presta voluntario para deshacerse del cigarro. Lo que no me quedó muy claro es si al final Jesse piensa que el causante del envenenamiento es Gus y por eso ayuda a Walter con la movida del coche.
vadercillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zIom3LSbB0I

Del ultimo episodio de Family guy [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

Ai dios... Real como la vida misma. [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=wugY6HNLOCo

Fijaros en los comentarios, no tienen desperdicio xDDDDDDD
Ya ves con los comentarios.
Segunda temporada acabada ahora mismo y adquiriendo la tercera para mañana mismo o esta misma noche poder ver algún capítulo.
Era ahora en Febrero la continuación de la quinta temporada? O estoy flipando? XD
Cirkple escribió:Era ahora en Febrero la continuación de la quinta temporada? O estoy flipando? XD

Me uno a la pregunta, que tengo ganas de ver la quinta ya. xD
GaldorAnárion escribió:Es el 15 de Julio

Vamos no jodas!, pues anda que no queda... [mad]
No me meto mucho en el hilo porque pienso que cualquier chorrada o gif o algo asi ya es spoiler,hoy empiezo la 2º temporada aver que tal está.por ahora no es la mejor serie que e visto pero está muy bien y es bastante realista.
Lamuerte23 escribió:No me meto mucho en el hilo porque pienso que cualquier chorrada o gif o algo asi ya es spoiler,hoy empiezo la 2º temporada aver que tal está.por ahora no es la mejor serie que e visto pero está muy bien y es bastante realista.

Al principio a mi también me pareció una serie muy normalita. Pero a medida que avanza la cosa cambia radicalmente.
litos001 escribió:
Lamuerte23 escribió:No me meto mucho en el hilo porque pienso que cualquier chorrada o gif o algo asi ya es spoiler,hoy empiezo la 2º temporada aver que tal está.por ahora no es la mejor serie que e visto pero está muy bien y es bastante realista.

Al principio a mi también me pareció una serie muy normalita. Pero a medida que avanza la cosa cambia radicalmente.

A mi me paso igual, el problema es que todo el mundo te la recomienda y la pone tan increíblemente bien que ves la primera temporada y dices, si, esta bien pero tampoco es para tanto, el gran merito de esta serie para mi es que cada temporada que hacen supera a la anterior aunque parezca increíble y llega un momento que te ha enganchado y no te has dado ni cuenta.
Hay que ver todas las temporadas, y seguro que te enganchas. Para mi la penultima temporada la mejor, y la 5ª es un poco floja.
un saludo.
Yo la 5º aún no la he visto ni la pienso ver hasta que no esté completa, pero es que la cuarta me ha encantado!!! Es simplemente brutal! y el final muy épico.
OJO vídeo gracioso con spoilers del capítulo 5, temporada 5:

http://www.youtube.com/watch?v=M_fcdP0UVqw&feature=plcp&list=FLyGipY-bS6yahgGWvJWK5kg

[sonrisa]
a mi las 2 primeras también me parecieron normalitas, pero la 3 y la 4 son muy buenas
xSlipKoRnx escribió:OJO vídeo gracioso con spoilers del capítulo 5, temporada 5:

http://www.youtube.com/watch?v=M_fcdP0UVqw&feature=plcp&list=FLyGipY-bS6yahgGWvJWK5kg

[sonrisa]

[carcajad]
thafestco escribió:a mi las 2 primeras también me parecieron normalitas, pero la 3 y la 4 son muy buenas

a mi la 2 temporada me parecio muy cruda .los dos primeros capitulos con tuco y el tio con el timbre .con las vivencias de pinkman ,como cuando le echan de casa y todo le sale mal por el dinero y es que la calle es muy dura ,hasta el capitulo se llama bajando.otro fue cuando llama al movil de jane para oir la voz que era lo unico que le quedaba.hasta que el movil se queda sin bateria y ya no puede oir mas la voz de jane y otros momentos muy duros que me tocaron la fibra :(
xSlipKoRnx escribió:OJO vídeo gracioso con spoilers del capítulo 5, temporada 5:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa escena me dejó muy tocado :(
3016 respuestas
14, 5, 6, 7, 861