[Serie] Breaking Bad

Ya tengo mono de Breaking Bad, se me hará eterna la espera...
yo quiero esperar a que la acaben. porque espero que la acaben.
killzone66 escribió:
alesiyo14 escribió:Yo estoy empezando a ver la 4ª temporada y me está costando engancharme, la 3ª temporada un poco más, pero ufff llevo 2 semanas o así sin verla y ni me acuerdo... Esto no me pasaba con Juego de Tronos, Perdidos o series del estilo que estaba deseando llegar a casa para verlas... Pero bueno, espero que me enganche algo más en esta nueva temporada que me queda por ver

Pues el final de la cuarta temporada es apoteósico. A mi es la serie de la historia que mas me ha enganchado. Me vi TODOS los capítulos desde el piloto hasta el último de la quinta temporada en apenas 3 semanas... ufff, menudo vicio.

Pufff pues a mi me está costando la vida eh, si no fuera por la de amigos que me han dicho que la viera no estaría viendola, porque la trama está bien, pero le falta un poco más de vida a la serie... no se... Eso o soy muy exigente :s
Donde me puedo descargar la cuarta temporada para verla? me pasais algun enlace o algo,saludos.
VARONS escribió:Donde me puedo descargar la cuarta temporada para verla? me pasais algun enlace o algo,saludos.

http://www.amazon.es/Breaking-Bad-Seaso ... 069&sr=1-2
alesiyo14 escribió:
killzone66 escribió:
alesiyo14 escribió:Yo estoy empezando a ver la 4ª temporada y me está costando engancharme, la 3ª temporada un poco más, pero ufff llevo 2 semanas o así sin verla y ni me acuerdo... Esto no me pasaba con Juego de Tronos, Perdidos o series del estilo que estaba deseando llegar a casa para verlas... Pero bueno, espero que me enganche algo más en esta nueva temporada que me queda por ver

Pues el final de la cuarta temporada es apoteósico. A mi es la serie de la historia que mas me ha enganchado. Me vi TODOS los capítulos desde el piloto hasta el último de la quinta temporada en apenas 3 semanas... ufff, menudo vicio.

Pufff pues a mi me está costando la vida eh, si no fuera por la de amigos que me han dicho que la viera no estaría viendola, porque la trama está bien, pero le falta un poco más de vida a la serie... no se... Eso o soy muy exigente :s

Pues entonces no es tu serie tio. Por más que pasen los capítulos no te va a parecer mucho mejor si que lo ves ya no te convence.

No es que seas poco o muy exigente porque esta serie es objetivamente una obra maestra, si no porque alomejor no es tu estilo. Ya se sabe que lo de los gustos es muy personal...
PUede ser aunque no sé, ya que me han gustado series por el estilo como Perdidos o Prison Break, pero sin embargo Dexter no me gustó... en fin.. xD soy un caso
zatu_21 escribió:Ya tengo mono de Breaking Bad, se me hará eterna la espera...

ufrff es que se les ha ido la pinza. Dejar una temporada a medias y esperar un año entero para continuarla....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo voy por la 3a temporada pero tengo un lapsus apoteosico sobre final 2ª-principio 3ª. A ver si me lo aclarais.
Cómo se entera Skyler de que Walter es un traficante? No me acuerdo NADA NADA. Se que cuando van a operarle el reconoce los dos moviles, pero no recuerdo mas...

Gracias!
TheOnlyMan escribió:Yo voy por la 3a temporada pero tengo un lapsus apoteosico sobre final 2ª-principio 3ª. A ver si me lo aclarais.
Cómo se entera Skyler de que Walter es un traficante? No me acuerdo NADA NADA. Se que cuando van a operarle el reconoce los dos moviles, pero no recuerdo mas...

Gracias!

Ella se piensa que consume hierba por lo de Jesse, pero luego el se lo confiesa cuando se sientan a hablar de la situación en la mesa y se lo dice que trafica o más bien fabrica meta.
litos001 escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo voy por la 3a temporada pero tengo un lapsus apoteosico sobre final 2ª-principio 3ª. A ver si me lo aclarais.

Gracias!

Ella se piensa que consume hierba por lo de Jesse, pero luego el se lo confiesa cuando se sientan a hablar de la situación en la mesa y se lo dice que trafica o más bien fabrica meta.

Mmmmhhh pues me suena, ahora que lo dices, pero como veo los capitulos de madrugada, estaria que me caia de sueño!

Gracias
para cuando salen los ultimos 8 capitulos de la 5ª temporada, alguien lo sabe????
TheOnlyMan escribió:
litos001 escribió:

Gracias!

Mmmmhhh pues me suena, ahora que lo dices, pero como veo los capitulos de madrugada, estaria que me caia de sueño!

Gracias

XD la verdad es que no se curraron mucho eso :s
No, no se lo curraron, sucedió sin más. Aunque a mi me parece bien

Es una situación "cotidiana" en la que la pareja discute y se sinceran, en lugar de montar el típico perifostio en el que la mujer termina enterándose por otros medios y se lía la del pulpo. Eso está muy visto ya. xD
Ayer vi el final de la primera parte de la 5 temporada y
No recuerdo quien le firma el libro a Walter, hace mucho tiempo que no la veia. Tampoco recuerdo porque lo tenia Hank
Wilimen2 escribió:Ayer vi el final de la primera parte de la 5 temporada y
No recuerdo quien le firma el libro a Walter, hace mucho tiempo que no la veia. Tampoco recuerdo porque lo tenia Hank

Si no recuerdo mal...

Hank no tenía el libro, pero tenía el cuaderno de laboratorio de Gale en el que también se hacía alusión a W.W.

El libro es un libro de poemas que Gale le regaló a Walter.
Esperando los ultimos capitulos!!! [buuuaaaa]
Espero que mejore porque ya me voy por el tercer capitulo de la segunda temporada y me abuuuuurre mucho.

El concepto está bien pero es que la serie es taaaaaaaaaaaan lenta.

Se me está haciendo muy tediosa la sigo viendo porque todo el mundo dice que va de menos a más pero es que voy ya por la segunda temporada y sigue igual de lenta.
Metal_Nazgul escribió:Espero que mejore porque ya me voy por el tercer capitulo de la segunda temporada y me abuuuuurre mucho.

Se me está haciendo muy tediosa la sigo viendo porque todo el mundo dice que va de menos a más pero es que voy ya por la segunda temporada y sigue igual de lenta.

Tranquilo, que en cuenta llegue la acción no vas a tener ni un momento de respiro... Logicamente al principio tienen que explicar como se mete Walter en el negocio y no van a empezar a lo grande. Dale tiempo y preparate para gozarlo.
Pues ale, desde el dia 4 de enero hasta vistas con la novia las 4 temporadas completas. Y que decir IMPRESIONANTE, serie super recomendable¡¡¡¡¡¡

La tenian que dejar acabada aqui digo yo, la 5 no sabemos si emprezarla o esperar a que la terminen ya, no hay sexta temporada no??ya acaba no?

me encanta la verdad, la teneis que ver, porque el final de la 4 es apoteosico, que genio es
Metal_Nazgul escribió:Espero que mejore porque ya me voy por el tercer capitulo de la segunda temporada y me abuuuuurre mucho.

En el primer episodio es un fracasado profesor y limpia coches y en el 3º ya tiene 2 cadaveres a sus espaldas... te parece eso lento?
konac escribió:Pues ale, desde el dia 4 de enero hasta vistas con la novia las 4 temporadas completas. Y que decir IMPRESIONANTE, serie super recomendable¡¡¡¡¡¡

La tenian que dejar acabada aqui digo yo, la 5 no sabemos si emprezarla o esperar a que la terminen ya, no hay sexta temporada no??ya acaba no?

me encanta la verdad, la teneis que ver, porque el final de la 4 es apoteosico, que genio es

No hay sexta temporada, está confirmado que el final será tras la segunda parte de la quinta temporada. Y casi mejor, porque alargar las series no lleva a nada bueno... prefiero que sea corta y que quede en mi memoria como una de las mejores series de la historia.

p.d. El final de la cuarta es buenísima, pero el "final" de la primera parte de la quinta temporada es aun mejor... te deja como ¬_¬

tranquilo, a mi las 2 primeras temporadas también se me hicieron lentas y como tú seguí viendo porque todo el mundo decía que mejoraba y es cierto
Buenas,pues yo soy otro deseoso de que empiece el final de esta grandisima serie!
Como dicen muchos,a veces se hace demasiado lenta,yo que soy de series rapidillas(Pero sin pasarse que hay que disfrutar de todo [sonrisa] ) pues al principio era un poco pufff,es buena pero....Y con la tonteria,despues de terminar primera temporada o temporada y media me di cuenta que estaba enganchao,que lo primero que hacia despues de currar era ponerme un capitulo( o 2 o 3 o 4) porque engancha,la trama,esos tremendos actores(Como odio a la skyler coño,es que no la trago! XD) y todo en general,como e idcho la trama es tremenda,como una simple circunstancia te cambia la vida,el echo de que tengas cancer y te vayas a morir,haces cualquier cosa y te da igual las consecuencias...Y es como la vida misma,puede pasar perfectamente en la vida real,y es lo que te engancha,que parece todo super natural...
Momentos graciosos(Si,yo al menos lei que era descojonante pero en cuanto vi 2 capitulos me di cuenta que,no es como dicen,tiene momentos descojonates,pero en esta serie te llegas a meter tanto en la trama que no te parecen tanto..Pero si la ves en una comedia bua...xDD)
En fin,una grandisima serie,de menos a mas,que acaba en la cuarta brutalmente,te quedas con muchisimas ganas,pero que en el final de la quinta(lo que llevamos,porque yo la proxima parte es una 6º temporada,porque para mi esto de dejar series a mitad de temporada y demas...) te quedas con cara de [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ,y eso mooooooola mucho...(Creo que no e puesto ningun Spolieer xD,espero que no xD)

Por cierto se me olvido comentar,k vaya cab***zo esta echo el hijo(No me sale aora el nombre),cuando le jode algo lo utiliza,y cuando le conviene...
Se que walter siguio en esa familia por el hijo,pero porque al hijo le convenia que el padre siguiera,pero cuando queria un coche por ejemplo,bien que se izo el pobrecito pa conseguir el mustang....
acabo de terminar de ver la 4º temporada y decir que I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E hacia muuucho que no sentía esa sensación en una serie,recuerdo que fue un anime,la 1º parte de death note,y ahora esto,joder y va y leo un poco un comentario que dicen que el final de la 1º parte de la 5º temporada lo es mas,vamos,flipo en colores y me pongo a bailar sevillanas con ropa de heavy metal.
Yo me estoy viendo esta serie y es buenisima, de hecho soy de la misma ciudad de los que cantan la intro en espanol (los cuates de Sinaloa) xD que como dato adicional es hogar de decenas de laboratorios de cristal o sea que el tema lo vivo muy de cerca y aunque la serie no sea del todo realista con el tema del mundo de la droga si tiene unos toques muy ingeniosos y cercanos a la escena del narcotrafico.

Voy por la temporada 4 y espero que maten a Skyler, es un personaje que me cae bastante mal porque trata a Walt como si fuera un nino y a su vez Walt me esta empezando a caer mal porque es un tremendo mandilon xD
Los primeros 8 capitulos de la quinta temporada estan disponibles para verlos ya?
VARONS escribió:Los primeros 8 capitulos de la quinta temporada estan disponibles para verlos ya?

El último de ellos fue emitido en septiembre, así que sí XD
Veltex escribió:
VARONS escribió:Los primeros 8 capitulos de la quinta temporada estan disponibles para verlos ya?

El último de ellos fue emitido en septiembre, así que sí XD

ok gracias y me puedes decir cuando emiten los otro 8 restante que faltan para acavar la serie?
VARONS escribió:ok gracias y me puedes decir cuando emiten los otro 8 restante que faltan para acavar la serie?

En principio el 14 de julio.
eterna espera va a ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno,ayer terminé de ver la serie,ala espera de la parte final en julio,que no se porque diablos la ponen para esas fechas..porque la serie fijo que ya esta grabada..asique no lo entiendo....en fin,la serie es la repolla,en general la e visto predecible...en detalles me a dejao algunas veces con la boca abierta...es amena y es una de las series que se le van a hechar de menos,hoy no tendré mi dosis..asique ya la hecho de menos XD,mientras nos mantenemos ala espera..que serie me recomendais?
quiero una cerrada ya,estoy vicheando la de los soprano,pero tengo dudas si ver esa..o dexter,que supuestamente esta abierta...no quiero mirar mucho para no spoilear,hameland creo que se llamaba y no se cual mas puede aver de buena calidad para entretenerme ahora que no tengo breaking,alguna recomendacion?
Lamuerte23 escribió:bueno,ayer terminé de ver la serie,ala espera de la parte final en julio,que no se porque diablos la ponen para esas fechas..porque la serie fijo que ya esta grabada..asique no lo entiendo....en fin,la serie es la repolla,en general la e visto predecible...en detalles me a dejao algunas veces con la boca abierta...es amena y es una de las series que se le van a hechar de menos,hoy no tendré mi dosis..asique ya la hecho de menos XD,mientras nos mantenemos ala espera..que serie me recomendais?
quiero una cerrada ya,estoy vicheando la de los soprano,pero tengo dudas si ver esa..o dexter,que supuestamente esta abierta...no quiero mirar mucho para no spoilear,hameland creo que se llamaba y no se cual mas puede aver de buena calidad para entretenerme ahora que no tengo breaking,alguna recomendacion?

Homeland es la más cortita, pero igual la que menos se parece a Breaking Bad. Es un thriller político.
konac escribió:eterna espera va a ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sí!!

A ver como acaba la cosa, cada vez tengo más ganas de ver el final pero Julio queda lejos... xD
Buenas, yo como comentáis algunos, empecé a verla por recomendaciones de amigos y la verdad es que al principio se me hizo dura, no terminaba de engancharme pero poco a poco y sin saber muy bien porqué me enganché irremediablemente.

Todo el reparto rinde a gran nivel, pero Bryan Cranston requiere mención especial, su carisma y protagonismo adquiere cotas que en ninguna otra serie había visto. Para mi los 8 primeros capítulos de la 5ª temporada son los mejores de la serie.

Ésa actitud de puto amo, de estar de vuelta de todo, de importarle una mierda todo y todos, ESPECTACULAR.

Ése capítulo sentado en el sillón con un vaso de whisky en la mano, entra Jesse, entra Skyler y le dice que no se preocupe, que se quede a cenar, la secuencia de la cena...bfff tremendo.

En definitiva, una grandísima serie que esperemos tenga el final que merece.
nebb_5 escribió:
Ésa actitud de puto amo, de estar de vuelta de todo, de importarle una mierda todo y todos, ESPECTACULAR.

Ése capítulo sentado en el sillón con un vaso de whisky en la mano, entra Jesse, entra Skyler y le dice que no se preocupe, que se quede a cenar, la secuencia de la cena...bfff tremendo.

I'M IN THE EMPIRE BUSSINESS XD

La escena de la cena con Jesse, Skyler y Walt es de las mas tronchantes de la serie bajo mi punto de vista (humor negro, endiendase) las caras que pone Aaron Paul son un poema xD
Wiry escribió:
nebb_5 escribió:

La escena de la cena con Jesse, Skyler y Walt es de las mas tronchantes de la serie bajo mi punto de vista (humor negro, endiendase) las caras que pone Aaron Paul son un poema xD

Me pareció un momentazo de la serie.

Skyler super pasivo-agresiva, y el pobre de Jesse que no sabe donde meterse xDD
wifilino escribió:
Wiry escribió:
nebb_5 escribió:

Me pareció un momentazo de la serie.

Skyler super pasivo-agresiva, y el pobre de Jesse que no sabe donde meterse xDD

Para mi la mejor escena de toda la serie.
Y para terminar la escena que Walter le dice a Jesse que han llevado a los niños a casa de Hank, las caras que pone Jesse y dice: "Gracias a Dios!!!" BRUTAL

Por cierto, si podéis tenéis que verla en VOS. Entre otras cosas es un puntazo oír hablar, más bien intentarlo, a Walter en castellano.
Os recomiendo Nip Tuck es muy buena serié y engancha mucho del tipo de esta americana pero a lo playboys golfo va de dos cirujanos guaperas que viven al limite.
Que equivalga algo a Breaking bad podria ser Weeds. Ama de casa que se dedica a vender hierba.

A ver cuando continua la serie desde el capitulo 508. Nos han dejado en ascuas
gotzon8 escribió:Que equivalga algo a Breaking bad podria ser Weeds. Ama de casa que se dedica a vender hierba.

Ufff, si, la idea es parecida pero para mi "Weeds" está a un nivel MUUUUUUY inferior.
gotzon8 escribió:Que equivalga algo a Breaking bad podria ser Weeds. Ama de casa que se dedica a vender hierba.

Comparar weeds con breaking bad es como comparar el comisario con The Wire.
VARONS escribió:Os recomiendo Nip Tuck es muy buena serié y engancha mucho del tipo de esta americana pero a lo playboys golfo va de dos cirujanos guaperas que viven al limite.

LOOOOOOOOL. La acabo de empezar a ver y en la primera escena del primer capítulo aparece el actor que encarna a "Tuco Salamanca" (o se le parece muchísimo). Empieza bien la serie [sonrisa]
Terminada la cuarta temporada; A falta de comenzar la quinta, podría decir que la mejor temporada es la tercera con diferencia.... Al parecer este año termina ya la serie, se quedará entonces en 5 temporadas solo?
IsHkuR escribió:Al parecer este año termina ya la serie, se quedará entonces en 5 temporadas solo?

Por suerte o por desgracia, sí.
Ayer vi el ultimo capitulo de la 4a temporada y me parecio tan sumamente genial que me dan ganas de quedarme ahi y conservar ese recuerdo [360º]
-Ese plano de Gus saliendo tras la explosion
-Cómo queman el laboratorio
-Esa tensión cuando Jessie parece que vaya a disparar a Walter
- El temazo que suena para cerrar el capitulo http://www.youtube.com/watch?v=l3yAx2uCoHs
-El plano acercandose a la planta

Puffff pero claro, luego todos decis que la serie solo mejora y que la 5ª es tremenda tmb y ya dudooooooo XD
gotzon8 escribió:

+1. No hacen más capítulos en EEUU? O es en España que los han parado?
'Breaking Bad', 'Louie' y 'Girls', las mejores series según el sindicato de guionistas: http://www.vayatele.com/premios/breakin ... guionistas
3016 respuestas