Buenas,pues yo soy otro deseoso de que empiece el final de esta grandisima serie!
Como dicen muchos,a veces se hace demasiado lenta,yo que soy de series rapidillas(Pero sin pasarse que hay que disfrutar de todo
) pues al principio era un poco pufff,es buena pero....Y con la tonteria,despues de terminar primera temporada o temporada y media me di cuenta que estaba enganchao,que lo primero que hacia despues de currar era ponerme un capitulo( o 2 o 3 o 4) porque engancha,la trama,esos tremendos actores(Como odio a la skyler coño,es que no la trago!
) y todo en general,como e idcho la trama es tremenda,como una simple circunstancia te cambia la vida,el echo de que tengas cancer y te vayas a morir,haces cualquier cosa y te da igual las consecuencias...Y es como la vida misma,puede pasar perfectamente en la vida real,y es lo que te engancha,que parece todo super natural...
Momentos graciosos(Si,yo al menos lei que era descojonante pero en cuanto vi 2 capitulos me di cuenta que,no es como dicen,tiene momentos descojonates,pero en esta serie te llegas a meter tanto en la trama que no te parecen tanto..Pero si la ves en una comedia bua...xDD)
En fin,una grandisima serie,de menos a mas,que acaba en la cuarta brutalmente,te quedas con muchisimas ganas,pero que en el final de la quinta(lo que llevamos,porque yo la proxima parte es una 6º temporada,porque para mi esto de dejar series a mitad de temporada y demas...) te quedas con cara de
,y eso mooooooola mucho...(Creo que no e puesto ningun Spolieer xD,espero que no xD)
Por cierto se me olvido comentar,k vaya cab***zo esta echo el hijo(No me sale aora el nombre),cuando le jode algo lo utiliza,y cuando le conviene...