[Serie] Breaking Bad

suskie escribió:
gotzon8 escribió:
A ver cuando continua la serie desde el capitulo 508. Nos han dejado en ascuas

+1. No hacen más capítulos en EEUU? O es en España que los han parado?

En USA estrenan la segunda parte de la quinta temporada a partir del 14 de Julio.

Aquí la noticia: http://www.formulatv.com/noticias/28716 ... ulio-2013/
BraunK escribió:
gotzon8 escribió:Que equivalga algo a Breaking bad podria ser Weeds. Ama de casa que se dedica a vender hierba.

Comparar weeds con breaking bad es como comparar el comisario con The Wire.

Hay que tener en cuenta que Weeds ya tiene su tiempo y siempre tuvo un toque más humorístico (y se volvió muy cansina, creo que no vi ni la mitad de las temporadas) También el que no quiera ver que en Breaking Bad hay situaciones clavadas a algunas que sucedieron en Weeds bastante antes es que está muy ciego.
Acabé de verla hace una semana y solo digo que pedazo de serie. Para mi, la mejor que he visto en mi vida. El actor de Walter muy muy bueno, la verdad...

Ahora una pregunta,

¿Vosotros veis la serie en Versión Original o Doblada al castellano?

Saludines!
erjuanky escribió:Acabé de verla hace una semana y solo digo que pedazo de serie. Para mi, la mejor que he visto en mi vida. El actor de Walter muy muy bueno, la verdad...

Ahora una pregunta,

Saludines!

VO siempre :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo coy por el 5x06 y ne ido alternando entre VO y ESP.
Esta noche la acabo XD
erjuanky escribió:Acabé de verla hace una semana y solo digo que pedazo de serie. Para mi, la mejor que he visto en mi vida. El actor de Walter muy muy bueno, la verdad...

Ahora una pregunta,

Saludines!

Yo desde hace mucho tiempo veo todas las series en VOS. Además de para mejorar el inglés, estaba harto de ver como se repetían constantemente las voces de los dobladores.

Saludos.
Fuf que enganche! voy por el capitulo 3 de la quinta, esta serie deveria de ser eterna [sonrisa] Me da pena que se me acaven .....
darkrocket escribió:

Ahora una pregunta,

Saludines!

VO siempre :)

+1

La voz de Bryan Cranston es una pasada y en el doblaje pierde mucho, algunas series si que las veo dobladas pero es que hay otras que me parece un pecado verlas dobladas, me pasa lo mismo con Dexter por ejemplo...
deberian de poner la chorrada esa de la cuenta atras en alguna web o algo
Terminados todos los capítulos disponibles. Creo que me los he fumado en apenas 1 mes. [fumando]
Para mí, una de las mejores series de la historia de la TV, independientemente de lo que pase al final.

Por cierto, hablando del final del 5x08:
En principio Hank le ha pillado con todo el equipo. Pero no dejan de ser un par de iniciales escritas en un libro. Y va a tener que demostrar que Walter es Heisenberg. Creo que ahí va a estar el jugo de la última parte. Lo que no sé es si Walter asumirá el papel de capo, de malote, admitirá que él es Heisenberg y retará a Hank a demostrarlo, o se hará el inocente profesor de secundaria y negará todo.
Aborerto escribió:Terminados todos los capítulos disponibles. Creo que me los he fumado en apenas 1 mes. [fumando]
Para mí, una de las mejores series de la historia de la TV, independientemente de lo que pase al final.

Por cierto, hablando del final del 5x08:
En principio Hank le ha pillado con todo el equipo. Pero no dejan de ser un par de iniciales escritas en un libro. Y va a tener que demostrar que Walter es Heisenberg. Creo que ahí va a estar el jugo de la última parte. Lo que no sé es si Walter asumirá el papel de capo, de malote, admitirá que él es Heisenberg y retará a Hank a demostrarlo, o se hará el inocente profesor de secundaria y negará todo.

la seria engancha mas que la meta

cada dia pienso mas que la imagen que sale con la barba y buscando a alguien con la escopeta,es el persiguiendo a hank o alguien que le pueda delatar la mujer? xd con el asco que nos da todos molaria

en verdad nadie sabe nada del final solo el creador ni los actores lo saben. a saber que final tiene preparado
Al Whalter se le esta llendo la olla,lo que faltava en el capitulo que ví anoche se cargó al Maik y el Jesy lo dejo tirado,me da a mi que Whalter va a acavar muy mal en el final de la serie,se esta quedando solo y tiene a la DEA encima,me da que al final se fugara con una nueva identidad como se vio en el capitulo primero de la quinta,esta noche me vere el 5x8 y a esperar el final de la serie.
VARONS escribió:Al Whalter se le esta llendo la olla,lo que faltava en el capitulo que ví anoche se cargó al Maik y el Jesy lo dejo tirado,me da a mi que Whalter va a acavar muy mal en el final de la serie,se esta quedando solo y tiene a la DEA encima,me da que al final se fugara con una nueva identidad como se vio en el capitulo primero de la quinta,esta noche me vere el 5x8 y a esperar el final de la serie.

Usa el spoiler, recuerda que hay gente que no ha terminado la serie. ¿Te habría gustado leer lo que has escrito anteayer?
VARONS escribió:...

Usa spoilers, que te crucifican.
No e podido ponerlo por que estoy desde el movil,lo siento!!
LLioncurt escribió:
VARONS escribió:Al Whalter se le esta llendo la olla,lo que faltava en el capitulo que ví anoche se cargó al Maik y el Jesy lo dejo tirado,me da a mi que Whalter va a acavar muy mal en el final de la serie,se esta quedando solo y tiene a la DEA encima,me da que al final se fugara con una nueva identidad como se vio en el capitulo primero de la quinta,esta noche me vere el 5x8 y a esperar el final de la serie.

Usa el spoiler, recuerda que hay gente que no ha terminado la serie. ¿Te habría gustado leer lo que has escrito anteayer?

si te fijas en la imagen de ese capitulo que esta huyendo en realidad es el denys o algo asi donde iba a comer con jesse que igual no esta ni siquiera huyendo o esta volviendo a saber
5x8 Lista hasta nueva orden,jaja Whalter White nos vemos en un futuro proximo.
comprale la B a tu movil, ya luego ahorramos para la H
Eh, sed buenos con el chaval. [(modo Walter off]

Ya queda menos para la vuelta >_<
*Editado por moderador:Faltas de respeto
erpoli y VARONS,vamos a seguir con la serie.
PaSiegO escribió:Breaking Bad como dramedia años 90? ME MEO.
http://www.youtube.com/watch?v=ZFjsOZDjnJA&feature=youtu.be

joder... [carcajad]

la serie la verdad es que es cojonuda (quitando el capítulo de la puta mosca. [+risas] ). va despacio pero en cada capítulo pasa algo importante, hasta llegar al parón de la 5ª que me tiene de los nervios. xD. fui racionando la serie todo lo que pude pero ayer acabé el 8º y ahora a esperar 4 mesazos para saber cómo acaba la cosa.

yo creo que
walter va a acabar en la ruina, solo, desquiciado y posiblemente muerto.
Hace poco que empecé a ver esta serie y creo que nuncas antes he estado tan enganchado a una... y voy solo por el principio de la 3 [360º]
davidex_gv escribió:Hace poco que empecé a ver esta serie y creo que nuncas antes he estado tan enganchado a una... y voy solo por el principio de la 3 [360º]

Pues agárrate que viene lo mejor [sonrisa]
PaSiegO escribió:Breaking Bad como dramedia años 90? ME MEO.
http://www.youtube.com/watch?v=ZFjsOZDjnJA&feature=youtu.be

que bueno por dios..jajajajajaja
cuento las horas para julio...
La verdad es que la espera se esta haciendo larga, yo soy de los que empece a verla hace poco y me arrepiento de no haber ido racionandola poco a poco por que ahora estoy echandola mucho de menos por culpa del paron.
erpoli escribió:Imagen

Seguro que Jesee se encargó de la fumata.

LOL
gran serie esperemos que vuelva pronto :)
pronto, pronto.. no, en julio [enfado1]
erpoli escribió:pronto, pronto.. no, en julio [enfado1]

vaya,pensaba que faltaba algo menos :(

gracias por el dato
Anoche termine todas las temporadas hehe,brutal!

Venga, que no queda nada hasta Julio.Yo me esperare a que esten todos emitidos para verla de un tiron hehe.
davich escribió:
erpoli escribió:pronto, pronto.. no, en julio [enfado1]

vaya,pensaba que faltaba algo menos :(

gracias por el dato

yo si lo llego a saber no me veo el comienzo de la 5ta y espero a Julio y la veo del tirón, de nada ;)
Gran serie!!

Me quedan 6 capítulos
Un joven roba el guión de 'Breaking Bad' del coche de Bryan Cranston

http://www.formulatv.com/noticias/30151 ... -cranston/

Juas, veremos si no hay filtraciones o algo [+risas]
Yo me termine la primera temporada hoy, me ha encantado xD
Acabo de ver los 4 primeros capítulos, llevaba tiempo para verla y nunca me he decidido, y aunque cueste un poco pillarle el royo (en realidad odio las americanadas) me ha gustado bastante.
Hombre, ésta de "americanada", si entendemos por ello las típicas fantasmadas y flipadas yankis, tiene más bien poco o nada. Es más, creo que es una serie que intenta ceñirse todo lo posible a cómo podrían ser las cosas en realidad. No hay pistoleros infalibles y súper rápidos, ni cerebritos que saben en todo momento qué hacer y cómo actuar, ni súper hombres, ni buenos muy buenos y malos malísimos. Y eso es lo que para mí hace grande esta serie. Que los personajes son tremendamente realistas, evolucionan, tienen sus altibajos emocionales, a veces son geniales y otras veces patéticos, tienen ideas asombrosamente buenas y otras veces la cagan a lo grande. Como en la vida real. Como nos ha pasado a todos (a otros niveles, claro está, y sin meternos en semejantes fregados).
katxan escribió:Hombre, ésta de "americanada", si entendemos por ello las típicas fantasmadas y flipadas yankis, tiene más bien poco o nada. Es más, creo que es una serie que intenta ceñirse todo lo posible a cómo podrían ser las cosas en realidad. No hay pistoleros infalibles y súper rápidos, ni cerebritos que saben en todo momento qué hacer y cómo actuar, ni súper hombres, ni buenos muy buenos y malos malísimos. Y eso es lo que para mí hace grande esta serie. Que los personajes son tremendamente realistas, evolucionan, tienen sus altibajos emocionales, a veces son geniales y otras veces patéticos, tienen ideas asombrosamente buenas y otras veces la cagan a lo grande. Como en la vida real. Como nos ha pasado a todos (a otros niveles, claro está, y sin meternos en semejantes fregados).

Exacto, no me supe explicar bien, no hacia mas que oír entre mis amigos o familiares esta serie y que la viera, pero viendo algún trailer y alguna que otra sipnosis la llegue a catalogar como "americanada" pero al ver varios capítulos me ha gustado bastante.
Lo mejor que tiene esta serie es que mejora temporada tras temporada.
Cuando tenga algo de tiempo voy a verla,me han dicho que esta de pm.
se sabe la fecha exacta de la vuelta?
ansola escribió:se sabe la fecha exacta de la vuelta?

Sabokillo escribió: 14th July.

_Locke_ escribió:
VARONS escribió:ok gracias y me puedes decir cuando emiten los otro 8 restante que faltan para acavar la serie?

En principio el 14 de julio.

nebb_5 escribió:
suskie escribió:
gotzon8 escribió:

+1. No hacen más capítulos en EEUU? O es en España que los han parado?

En USA estrenan la segunda parte de la quinta temporada a partir del 14 de Julio.

Aquí la noticia: http://www.formulatv.com/noticias/28716 ... ulio-2013/
Esta noche me empiezo a ver esta serie, espero que sea buena
A mi WW me caía bien hasta que...
mata a maik. Ahora ya esta loco perdido.
¿No te ha caído mal hasta entonces? ¿Y cuando
deja morir a la novia de Jesse? Yo pensaba que no sería capaz, en mi opinión es la mayor cerdada que ha hecho en toda la serie y más a sangre fría. A fin de cuenta, el resto que se ha cargado eran delincuentes y peligrosos para él en uno u otro sentido, pero lo de la chica creo que es lo más brutal que le he visto hacer y creo que marca un punto de inflexión en su personalidad. Justo ahí es donde elije definitivamente y se transforma de un ciudadano más o menos decente, con su lado oscuro, en un auténtico hijo de puta.

La absoluta despreocupación que muestra también al principio de la última temporada, cuando se cargan al crío en el desierto, es reveladora de lo auténticamente frío y cabrón que ha llegado a ser. Incluso se ha pensado más de una vez el liquidar al propio Jesse Pinkman, a esos extremos ha llegado. Mike a fin de cuentas ha estado a punto de matarle varias veces, para mí es un caso totalmente distinto, y ni siquiera eran amigos.
BRUTAL LAS RISAS QUE ME HE PEGADO CON ESTE VIDEO, Dean Norris es el amo! XD

http://www.youtube.com/watch?v=4IyY-CHtEC8
Sabokillo escribió:...........

lo tuyo es grave o te gustaria ser mod
3016 respuestas