[Serie] Breaking Bad

Una pregunta, los 8 últimos capítulos serán a nivel global o primero en USA y luego ya se verá?
erpoli escribió:
Sabokillo escribió:...........

lo tuyo es grave o te gustaria ser mod

Lo que me jode es entrar a un hilo y ver a gente preguntando cosas que se han contestado unas cuantas veces en el mismo hilo. Que igual estás picado por que te dije lo mismo en el hilo de TWD, pero creo que no es tan dificil leer el hilo antes de repreguntar lo mismo.

Y lo de mod te lo dejo a tí, tranquilo XD
Aviso: ¡Posible spoiler para el que no la haya terminado!
Pobre Walther, justo cuando lo deja, va y le pillan... XD
[Barcha] escribió:
Un joven roba el guión de 'Breaking Bad' del coche de Bryan Cranston

http://www.formulatv.com/noticias/30151 ... -cranston/

Juas, veremos si no hay filtraciones o algo [+risas]

Esto venía a poner yo; que menuda putada la verdad.
Red_Wolf escribió:BRUTAL LAS RISAS QUE ME HE PEGADO CON ESTE VIDEO, Dean Norris es el amo! XD

[url]http://www.youtube.com/watch?v=4IyY-CHtEC8[/url]

Dean Norris es un cachondo mental de los buenos, mirate el showcase que hicieron de Breaking Bad en la última ComicCon y ya veras las pintas que lleva. Este tio es jodidamente epico XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me puse anoche al día, he visto las 5 temporadas en 3 semanas y ahora tengo que esperar hasta julio, es impresionante.
La locura que esta pillando Walter es flipante, me recuerda a la locura que pilla Kira en Death Note cuando hace lo que sea por conseguir su meta sin importarle nada más.
yo solo se que la serie va de mas a mas y cada vez mas nervioso.
Bueno, otro más que acaba de terminar de verla y me paso por aquí para enterarme de que hasta julio nada :(.

Impresionante la serie, sin ninguna duda.
sacky20 escribió:Bueno, otro más que acaba de terminar de verla y me paso por aquí para enterarme de que hasta julio nada :(.

+1
Y el papelón que hace Bryan Cranston es impresionante,que trasformación en la misma serie y respecto a trabajos anteriores,el guion es perfecto pero el que tuvo la idea de contratarlo lo bordo.
sidlandon escribió:
sacky20 escribió:Bueno, otro más que acaba de terminar de verla y me paso por aquí para enterarme de que hasta julio nada :(.

+1
Y el papelón que hace Bryan Cranston es impresionante,que trasformación en la misma serie y respecto a trabajos anteriores,el guion es perfecto pero el que tuvo la idea de contratarlo lo bordo.

La idea fue del mismo creador Vince Gilligan, que ya habia trabajado con el en Expediente X.
La locura que esta pillando Walter es flipante, me recuerda a la locura que pilla Kira en Death Note cuando hace lo que sea por conseguir su meta sin importarle nada más.
PaSiegO escribió:
sidlandon escribió:

+1

La idea fue del mismo creador Vince Gilligan, que ya habia trabajado con el en Expediente X.

Pues fue todo un acierto [chulito]
yo creo que en este caso el bueno es el papel. no digo que el actor no lo haga bien (su voz es impresionante por ejemplo), pero es que el papel de walter white es un papel que cualquier buen actor mataría por hacer.
Pero hay que saber hacerlo como lo hace Cranston, que es que lo borda el cabrón. Aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo la escena de:

cuando va a buscar el dinero en el agujero ese de su casa y al ver que no está porque su mujer le dice que se lo ha dado al otro tío se pone a gritar como un loco, tornando el grito en una risa malvada e histérica.

Es acojonante, eso no lo hace cualquiera. Y como esa escena, muchas más.

Cuando ha ido ganando año tras año el Emmy al mejor actor, es por algo. Es jodidamente brillante.
kxalvictor escribió:yo creo que en este caso el bueno es el papel. no digo que el actor no lo haga bien (su voz es impresionante por ejemplo), pero es que el papel de walter white es un papel que cualquier buen actor mataría por hacer.

Realmente no cualquier buen actor mataria por hacer este papel, es un papel MUY diferente a lo normal y la mayoria de actores no quieren cambiar sus registros para algo tan arriesgado como una serie basado en las drogas donde "te conviertes" en el malo. Porque puede afectar a tu carrera y mucho. Este papel era para alguien que no le afectasen las criticas (si llegasen), ni le quitasen otros papeles importantes, ya que era un actor poco famoso, asi que claro que ahora tal y como esta la serie muchos actores les encantaria trabajar o haber trabajado en ella, pero cuando todo se esta preparando, mas de uno le hubiera dado panico meterse en el papel.

Lo mismo paso al principio con Hugh Laurie y House, por ejemplo, donde mas de uno y de dos "famosos" y "buenos actores" no quisieron el papel por miedo a quedar mal ante el publico.
No se si es un papel que cualquier actor podría hacer, o no, pero estoy de acuerdo en que es un papelón! y el actor lo hace de pm.

Yo aún no me he visto lo que hay de la 5ª temporada. Prefiero esperarme a que este completa y verla entera porque sino me voy a volver loco.
Acabo de ponerme al día con la serie y anoche me vi por fin el 5x08. Pfff ahora cualquiera espera a Julio a ver los capis que faltan.

No se vosotros pero creo que al final Walter muere o bien por el cancer, que da a entender que se le ha reproducido o por otro motivo. Pero ya dijo Vince Gilligan que el final iba a ser triste y que de los posibles 8 finales que barajaban ninguno terminaba bien.
Es que la cosa más o menos esta clara con respecto al final, no creéis? Me explico...

La primera escena de la 5ª nos deja ver a un Walter desesperado y sin la soberbia de la que hace gala creyéndose Heisenberg el puto amo. Esa mezcla de abatimiento y sensación de haberlo perdido todo (ya sea por el cáncer, que fijo se le vuelve a reproducir a nivel mortal o por la caída de su imperio de droga) junto a esa pedazo de arma que se ve en su maletero y que implica su uso y posterior final a lo Tony Montana...

Además, su creador como bien habéis indicado, ya corroboró que la serie no terminaría felizmente por lo que, estos escasos minutos iniciales de la última temporada dan mucho pie a saber por donde irán los tiros (nunca mejor dicho) y que a Walter le espera un infierno en forma de apoteosis final.

Que os parece? Opináis parecido?

Salu2
Despues de pegarme un maraton con las 4 temporadas mas los 8 de la 5ta no puedo esperar a ver que va hacer Mr Heisenberg con el metralleton ese! xD
Respecto a lo de cierta enfermedad
del tipo de cáncer que tiene no se salva ni dios, que en su momento se lo pregunté a mi novia que curra en radioterapia
Yo doy por hecho que palma si o si, pero eso incluso antes de haber preguntado por el tipo de cáncer
[FaLoPpA] escribió:Es que la cosa más o menos esta clara con respecto al final, no creéis? Me explico...

La primera escena de la 5ª nos deja ver a un Walter desesperado y sin la soberbia de la que hace gala creyéndose Heisenberg el puto amo. Esa mezcla de abatimiento y sensación de haberlo perdido todo (ya sea por el cáncer, que fijo se le vuelve a reproducir a nivel mortal o por la caída de su imperio de droga) junto a esa pedazo de arma que se ve en su maletero y que implica su uso y posterior final a lo Tony Montana...

Además, su creador como bien habéis indicado, ya corroboró que la serie no terminaría felizmente por lo que, estos escasos minutos iniciales de la última temporada dan mucho pie a saber por donde irán los tiros (nunca mejor dicho) y que a Walter le espera un infierno en forma de apoteosis final.

Salu2

Yo opino lo mismo. Ademas
tiene que pasar algo tipo "unos meses despues..." o "un año despues..." porque en dos días no le crece el pelo tal como aparece al principio de la 5ª temporada. Yo creo que se da cuenta de alguna manera que Hank lo ha descubierto todo y se da la fuga con una nueva identidad como ya le propusieron cuando se cargó a Gus. Lo que haga con la metralleta ya no tengo ni idea pero tiene toda la pinta que se mete en un fregao de dios con un porrón de muertos, incluido él, o lo mata el cáncer.
david19dh escribió:
[FaLoPpA] escribió:Es que la cosa más o menos esta clara con respecto al final, no creéis? Me explico...

Salu2

tiene que pasar algo tipo "unos meses despues..." o "un año despues..." porque en dos días no le crece el pelo tal como aparece al principio de la 5ª temporada. Yo creo que se da cuenta de alguna manera que Hank lo ha descubierto todo y se da la fuga con una nueva identidad como ya le propusieron cuando se cargó a Gus. Lo que haga con la metralleta ya no tengo ni idea pero tiene toda la pinta que se mete en un fregao de dios con un porrón de muertos, incluido él, o lo mata el cáncer.

Sobre lo del tiempo que transcurre:
es justo en su 52 cumpleaños ya que en el primer capitulo de la quinta temporada cuando esta en el bar pide lonchas de bancon para celebrar su cumpleaños como lo hacian en su casa y forma un 5 y un 2. Para que te hagas una idea y si no recuerdo mal en el primer capitulo celebra su 50 cumpleaños y cuando Skyler descubre su imperio de la droga y se enfada con el es su 51 cumpleaños. Asi que mas o menos tenemos esa referencia temporal. Habran pasado unos 5-6 meses entre el final de la mitad de la quinta temporada y la escena que vemos con Walter en el bar.
killzone66 escribió:
david19dh escribió:

Salu2

Sobre lo del tiempo que transcurre:
es justo en su 52 cumpleaños ya que en el primer capitulo de la quinta temporada cuando esta en el bar pide lonchas de bancon para celebrar su cumpleaños como lo hacian en su casa y forma un 5 y un 2. Para que te hagas una idea y si no recuerdo mal en el primer capitulo celebra su 50 cumpleaños y cuando Skyler descubre su imperio de la droga y se enfada con el es su 51 cumpleaños. Asi que mas o menos tenemos esa referencia temporal. Habran pasado unos 5-6 meses entre el final de la mitad de la quinta temporada y la escena que vemos con Walter en el bar.

Cierto.
Además cuando la camarera le pide el DNI creo que tiene otro nombre o es él el que le dice otro nombre, hablo de memoria. Tiene toda la pinta de que se quitará de en medio...
Yo tengo una teoría parecida a la vuestra, no se como esperar tanto por dios.
Quiero entrar a leer pero voy por el 1x04 y me voy a comer 50 spoilers
Notakas escribió:Quiero entrar a leer pero voy por el 1x04 y me voy a comer 50 spoilers

Ni se te ocurra, casi todos los que posteamos vamos por el final de la serie, asi que solo en el caso de que seas masoca... [sonrisa]

Es una serie para disfrutarla capitulo a capitulo y conviene no saber nada de lo que pasa hasta que lo veas con tus ojos. Eso si, te diré que la serie cada vez va a mas. Si ahora te gusta en las siguientes temporadas lo vas a gozar.
killzone66 escribió:Sobre lo del tiempo que transcurre:

Temporada 5:
El 51 cumpleaños es en el 5x04. Los siguientes 4 episodios transcurren en poco tiempo, si no recuerdo mal. Todo lo del tren y el chico ya ocupa un par de episodios más, y eso son unos 3 o 4 días. Diría que en el 5x08 estamos a prácticamente un año de la primera escena del 5x01.
_Locke_ escribió:
killzone66 escribió:Sobre lo del tiempo que transcurre:

Temporada 5:
El 51 cumpleaños es en el 5x04. Los siguientes 4 episodios transcurren en poco tiempo, si no recuerdo mal. Todo lo del tren y el chico ya ocupa un par de episodios más, y eso son unos 3 o 4 días. Diría que en el 5x08 estamos a prácticamente un año de la primera escena del 5x01.

En el 5x08 pasan unos meses de su cumpleaños y del robo de tren, porque se ve como va pasando el tiempo y ganando pasta hasta que lo deja, así que estaríamos a 7-9 meses de esa escena
Voy por el 5X03 y tengo hasta el 5X08

porcierto gracias por el Spoiler

pero el 5x09 en adelante no hay manera dee encontrarlos en castellano aun no los han emitido o que ?

Salu2
Tukaram escribió:Voy por el 5X03 y tengo hasta el 5X08

porcierto gracias por el Spoiler

pero el 5x09 en adelante no hay manera dee encontrarlos en castellano aun no los han emitido o que ?

Salu2

Hasta julio no emitirán los 8 que faltan
Y con eso acababa la serie no ?
por mal que nos pese, si xDDD
Aesirr escribió:por mal que nos pese, si xDDD

Es una pena que termine pero lo prefiero a que la alarguen innecesariamente.A ver si llega pronto julio por que hay ganas de ver el desenlace y espero con ansias que el final raye al mismo nivel que toda la serie [babas]
sidlandon escribió:
Aesirr escribió:por mal que nos pese, si xDDD

Es una pena que termine pero lo prefiero a que la alarguen innecesariamente.A ver si llega pronto julio por que hay ganas de ver el desenlace y espero con ansias que el final raye al mismo nivel que toda la serie [babas]

Yo también prefiero que quede así, pasará a la historia como una de las mejoras series de todos los tiempos. Mejor que la acaben cuando deben y no que las alarguen innecesariamente como el caso de como conocí a vuestra madre.
Yo tengo una pregunta sobre el 5x08:

El libro que lee Hank al final del capítulo ,¿de dónde procede?
Se lo dió Gail a Walter en algún momento?
O simplemente esa cita dirigida a "WW" es algo que solía escribir Gail o Walter?
Sé que estaba escrita en el libro de química de Gail pero el libro del báter no se de dónde sale.
Es que no lo he pillado bien.
bertocrack escribió:Yo tengo una pregunta sobre el 5x08:

O simplemente esa cita dirigida a "WW" es algo que solía escribir Gail o Walter?
Sé que estaba escrita en el libro de química de Gail pero el libro del báter no se de dónde sale.

Yo hace bastante que ví las otras temporadas, así que es posible que la memoria me falle, pero creo que

Las referencias a WW las encuentra Hank en el cuaderno de notas del químico cuando muere en su apartamento. El libro que está en el cagadero es un libro cualquiera con la dedicatoria, que a Hank le ha recordado las referencias a WW del cuaderno de notas. A mí me parece un argumento muy endeble para que sospeche, porque recuerdo que en su día Hank y Walter llegaron a comentar aquellas referencias a WW en las anotaciones de Gail y echaron unas risas elucubrando sobre si sería nada menos que Walter White y la cosa no pasó de ahí, una simple coincidencia de iniciales. Claro que de entonces a ahora han pasado un montón de cosas raras con Walter y ahora Hank tiene más elementos para ir atando cabos que en aquella ocasión.
katxan escribió:
bertocrack escribió:Yo tengo una pregunta sobre el 5x08:

Yo hace bastante que ví las otras temporadas, así que es posible que la memoria me falle, pero creo que

Las referencias a WW las encuentra Hank en el cuaderno de notas del químico cuando muere en su apartamento. El libro que está en el cagadero es un libro cualquiera con la dedicatoria, que a Hank le ha recordado las referencias a WW del cuaderno de notas. A mí me parece un argumento muy endeble para que sospeche, porque recuerdo que en su día Hank y Walter llegaron a comentar aquellas referencias a WW en las anotaciones de Gail y echaron unas risas elucubrando sobre si sería nada menos que Walter White y la cosa no pasó de ahí, una simple coincidencia de iniciales. Claro que de entonces a ahora han pasado un montón de cosas raras con Walter y ahora Hank tiene más elementos para ir atando cabos que en aquella ocasión.

Me imagino que Hank reconocerá la letra de Gail en la dedicatoria a Walter.

Aunque puede ser que Hank no sospeche nada y estén jugando con eso, pero no sería propio de los guionistas de la serie.

AMC quiere un spin-off de 'Breaking Bad' con Saul Goodman como protagonista: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... otagonista
Spoiler final T3:

Imagen

PD: Movedse hacia izquierda y derecha mientras lo miráis [sonrisa]
Millencolin escribió:Spoiler final T3:

Imagen

Ostias, que bueno [carcajad] [sonrisa]

Aunque no spoilea nada, pero es mejor prevenir que curar
En Julio sale en Ingles o en Español??
sergio1346 escribió:En Julio sale en Ingles o en Español??

En Julio en VO, en castellano ni idea XD
Spin-off de Saul Goodman a la vista: compénsanos, AMC

http://todoseries.com/spin-off-de-saul- ... sanos-amc/

Bonus:
Gag del sofá del capítulo de Los Simpsons del domingo:
http://www.youtube.com/watch?v=YKePrVPGK3g
Jo pues un Spin off de Saul puede ser una diosada de serie [+risas] [+risas] [+risas]

se basara la trama en encasquetarle a alguien el laser tag ? [+risas] [+risas]
_Locke_ escribió:Spin-off de Saul Goodman a la vista: compénsanos, AMC

http://todoseries.com/spin-off-de-saul- ... sanos-amc/

Bonus:
Gag del sofá del capítulo de Los Simpsons del domingo:
http://www.youtube.com/watch?v=YKePrVPGK3g

Gracias por ponerlo.. a ver en que queda la cosa.
Pedazo de video-resumen-tributo del viaje de Walter White. No se si lo habréis visto, pero vaya jodido artista está hecho el creador.

http://www.youtube.com/watch?v=djaLf6bgFuU

No puedo esperar a ver cómo acaba :(

Pd: No lo he puesto porque lo he dado por hecho, pero no veáis el vídeo a no ser que vayáis al día con la serie.

Pd: Otro de premio.

http://www.youtube.com/watch?v=D5oy5EzFtTk
wifilino escribió:Pedazo de video-resumen-tributo del viaje de Walter White. No se si lo habréis visto, pero vaya jodido artista está hecho el creador.

http://www.youtube.com/watch?v=djaLf6bgFuU

Pd: No lo he puesto porque lo he dado por hecho, pero no veáis el vídeo a no ser que vayáis al día con la serie.

Muy bueno el homenaje :)
Bueno, pues la fecha definitiva de regreso es el 11 de agosto, AMC lo ha confirmado hoy

http://www.vulture.com/2013/04/when-doe ... start.html
killzone66 escribió:
Millencolin escribió:Spoiler final T3:

Imagen

Ostias, que bueno [carcajad] [sonrisa]

Aunque no spoilea nada, pero es mejor prevenir que curar

No entiendo que hay que hacer :-?
hay ganas de que sea agosto? DINDINDINDIN

http://hectorsalamanca.com/
Agosto??????Joder un poco mas y hasta el año que viene... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
3016 respuestas