[Serie] Breaking Bad

Aesirr escribió:Bueno, pues la fecha definitiva de regreso es el 11 de agosto, AMC lo ha confirmado hoy

http://www.vulture.com/2013/04/when-doe ... start.html

Ya lo he puesto en el primer post [ok]

No me gusta nada cómo han decidido emitir la última temporada, es de las pocas cosas que se pueden criticar de la serie.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo vuelvo a decir que el capitulo final de la 4ª temporada es apoteósico, perfecto para mi gusto.
De los mejores capítulos de una serie que recuerdo, y de hecho creo que se llevo algún premio en su día.

Veréis los nuevos uno a uno o esperareis a que salgan todos?
Ya hay fecha para los últimos capítulos.Los empiezan a echar el 11 de agosto y el ultimo para el 29 de septiembre en EEUU.Aqui aun no se sabe.
http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... final.html
Otro mes mas de espera?? Nooooooooooooo [mad]
vos en vena cuando salga..
TheOnlyMan escribió:Yo vuelvo a decir que el capitulo final de la 4ª temporada es apoteósico, perfecto para mi gusto.
De los mejores capítulos de una serie que recuerdo, y de hecho creo que se llevo algún premio en su día.

Veréis los nuevos uno a uno o esperareis a que salgan todos?

Yo esperaré a que salgan todos, de hecho, quiero volvermela a ver completa antes de que salgan los últimos capitulos.
Acabo de empezar a ver la serie, llevo tan solo dos capitulos y ha sido gracias a este Hilo, ya que desconocia totalmente siquiera el nombre de la serie... Muchas gracias eolianos =D
La verdad es que si llego a saber que tardaría tanto, me hubiera racionado un poco más. Ahora se me hace eterna la espera. A ver, si el estreno es el 11 de Agosto en América, ¿cuando llegará doblado?
lordbox escribió:La verdad es que si llego a saber que tardaría tanto, me hubiera racionado un poco más. Ahora se me hace eterna la espera. A ver, si el estreno es el 11 de Agosto en América, ¿cuando llegará doblado?

¿Doblado?

Imagen
leisan escribió:
lordbox escribió:La verdad es que si llego a saber que tardaría tanto, me hubiera racionado un poco más. Ahora se me hace eterna la espera. A ver, si el estreno es el 11 de Agosto en América, ¿cuando llegará doblado?

¿Doblado?

Imagen

En castellano, ¿lo dije mal? [comor?]
Era una broma, para los que vemos la serie en inglés es un sacrilegio verla doblada.
leisan escribió:Era una broma, para los que vemos la serie en inglés es un sacrilegio verla doblada.

La verdad es que siento envidia de los que podéis disfrutarla en original, bueno, y por no tener que esperar aún más.
lordbox escribió:
leisan escribió:Era una broma, para los que vemos la serie en inglés es un sacrilegio verla doblada.

La verdad es que siento envidia de los que podéis disfrutarla en original, bueno, y por no tener que esperar aún más.

Pero si está superbien subtitulada. Póntela en VOSE y verás cómo cambia la cosa. Es que... los personajes cobran profundidad, vida, y se amplían.

BTW... 11 de agosto XD
lordbox escribió:

Pues ponte a ello. Cierto es que al principio es un coñazo, pero a la larga compensa. Breaking Bad en concreto me parece que tiene un doblaje malo. Compara esta escena:

Spoilers del 4x06:
https://www.youtube.com/watch?v=KQQsa3qLmos
https://www.youtube.com/watch?v=qgWHsit77E4

Yo empecé con Lost (hará unos 8 años), con un nivel de inglés de instituto de secundaria (muy bajo), y llevo como 4 usando los subtítulos como apoyo a lo que no entiendo. Breaking Bad concretamente es una serie que se entiende bastante bien.

Si ya la has visto, puedes volver a verla en VO, ya que sabrás más o menos lo que dicen, entenderás todo y cogerás muchas expresiones en inglés.

Si tienes una base, te recomiendo que hagas el esfuerzo extra de verlo con subtítulos en inglés.
lordbox escribió:

Para eso están los subtítulos. Tienes muchas páginas que se dedican a recopilar subtitulos de las series y los subtítulos los tienes a las pocas horas de haberse emitido el capítulo en EEUU. La página más importante y referencia en internet para bajarte subtítulos es http://www.subtitulos.es y también http://www.subdivx.com. Con estas 2 webs tienes todos los subs que necesites.
leisan escribió:Para eso están los subtítulos. Tienes muchas páginas que se dedican a recopilar subtitulos de las series y los subtítulos los tienes a las pocas horas de haberse emitido el capítulo en EEUU. La página más importante y referencia en internet para bajarte subtítulos es http://www.subtitulos.es y también http://www.subdivx.com. Con estas 2 webs tienes todos los subs que necesites.

O VLC+VLSub si lo ves desde el PC.

Has puesto el ejemplo perfecto, parecen dos personajes diferentes.
Millencolin escribió:

Has puesto el ejemplo perfecto, parecen dos personajes diferentes
.

Ponedlo en spoiler, joder -_-

Madre mía. Si a un afgano le cae una bomba de Estados Unidos en su casa y mata a sus hijos, entendería que buscara venganza y se hiciera terrorista. Si alguien se hace un talibán de la V.O. después de esa comparativa, desde luego no lo voy a juzgar.

Para los que usáis MPC (Media Player Classic) y lo tenéis actualizado: abrid un vídeo y pulsad la letra D. BOOM. Subtítulos instantáneos en varios idiomas para la mayoría de series y pelis.
Tony Skyrunner escribió:Para los que usáis MPC (Media Player Classic) y lo tenéis actualizado: abrid un vídeo y pulsad la letra D. BOOM. Subtítulos instantáneos en varios idiomas para la mayoría de series y pelis.

Yo suelo usar Videolan, ¿me recomiendas cambiar al classic?
Arel escribió:
Tony Skyrunner escribió:Para los que usáis MPC (Media Player Classic) y lo tenéis actualizado: abrid un vídeo y pulsad la letra D. BOOM. Subtítulos instantáneos en varios idiomas para la mayoría de series y pelis.

Yo suelo usar Videolan, ¿me recomiendas cambiar al classic?

Sí, pero es cuestión de gustos. Yo conservo el VLC más que nada por costumbre, porque ya lo tenía como segunda opción en la época en que algún vídeo no iba en MPC y sí en VLC, pero lo cierto es que hace años que no me ocurre. Hoy en día hay pocas diferencias entre ambos, aunque MPC me parece más cómodo (lo de los subtítulos es un ejemplo, pero cosas como parar el vídeo con un click son chorradillas que echo de menos en VLC).
Buenas

Impresionante el último capítulo de la 4 temporada [Alaa!] Bravo, bravo...

No sé si comenzar la 5ª o esperar a que estén todos los episodios. [buuuaaaa]

Un saludo
Voy por el 4x07 creo que es, la verdad es que ésta cuarta temporada me está gustando más que ninguna.
maturulz escribió:Buenas

Un saludo

Vela entera y espérate hasta el 11 de agosto como hacemos los tipos duros, joder XD
maturulz escribió:Buenas

Un saludo

Pues ya nos diras.. yo la vi, y despues desee no haberla visto, vamos que yo esperaria.

pd; los que la vemos doblada, somos ETA
cuando vuelve la serie con el 5x09?

creo que lei en junio,pero por si alguien me puede confirmar

gracias¡¡
litos001 escribió:sí para junio!

Nop. 11 de agosto finalmente.

http://www.huffingtonpost.com/2013/04/1 ... 02001.html

Una de las mejores escenas de Sky-Walt :)

Y yo que pensaba que mi ejemplo de la temporada uno posteado páginas atrás era clarificador (la escena en la guarida de Tuco, con el mismo Tuco y Walt), pero este ejemplo es claramente mas explicito, vaya pedradas que les meten a los personajes... [mad]

-YO SOY EL PELIGRO!!!
-Pues con esa vocecilla de pito va a ser que no!! [qmparto]

La escena del "SAY MY NAME!" Ahora que lo pienso, tiene que ser igual de patética XD
Editado por gejorsnake. Razón: etiquetas mal cerradas
_Locke_ escribió:

No jodas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero como pueden ser tan pesados????

Pues más les vale que sea buena la continuación porque después de tanto tiempo....
litos001 escribió:
_Locke_ escribió:

Pues más les vale que sea buena la continuación porque después de tanto tiempo....

vaya,pues a esperar mas aun... :(

gracias¡ [oki]
litos001 escribió:
_Locke_ escribió:

jajaja pues menudo regalo de cumpleaños que me dan!!! jojo a esperar toca
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vaya ganas de que termine!
Tras resistirme a verla, en Enero me trague las 5 temporadas seguiditas :D
Yo empece hace poco la serie, voy por la segunda temporada,y cada vez me gusta mas. Eso que la serie nunca me llamo la atención, pero después de tanta recomendación no tuve mas remedio que probarla
El otro dia yo tambien empece con la serie, al final despues de ver la primera no dude en buscarme el resto de temporadas y capitulos.

Pero solo tengo claro una cosa

Me cargaba a la Skyler os lo juro.
mir2 escribió:El otro dia yo tambien empece con la serie, al final despues de ver la primera no dude en buscarme el resto de temporadas y capitulos.

Tranquilo, no eres el único.
Yo tengo ya descargada la quinta temporada, pero no se si empezarla porque me veo terminando los 8 capitulos en dos dias y a esperar con el hype por las nubes :(
Para los que tengan mono, haced como yo, que me he visto la serie completa 3 veces XD XD quitando la quinta temporada, que la he visto una sola vez según se emitía. A la espera estoy de que llegue Agosto, para volver a verla y tenerla fresca para cuando continuen.

Lo mejor de todo esto es que la segunda vez que la vi entera me gusto AUN MÁS, porque, sabiéndote las tramas y por donde va a caminar cada personaje, te da tiempo a fijarte en cosas y detalles que habias pasado por alto en el primer visionado, y al hacer esto, no hacen si no agrandar mas la leyenda de esta obra audiovisual (para mi XD).

La tercera vez que la vi...bueno, esa ya fue por puro vicio XD XD
Wiry escribió:Para los que tengan mono, haced como yo, que me he visto la serie completa 3 veces XD XD quitando la quinta temporada, que la he visto una sola vez según se emitía. A la espera estoy de que llegue Agosto, para volver a verla y tenerla fresca para cuando continuen.

Lo mejor de todo esto es que la segunda vez que la vi entera me gusto AUN MÁS, porque, sabiéndote las tramas y por donde va a caminar cada personaje, te da tiempo a fijarte en cosas y detalles que habias pasado por alto en el primer visionado, y al hacer esto, no hacen si no agrandar mas la leyenda de esta obra audiovisual (para mi XD).

La tercera vez que la vi...bueno, esa ya fue por puro vicio XD XD

No descarto hacer lo mismo. Igual tres veces no, pero ver otra vez todo lo ya emitido del tirón casi seguro que sí. Administrando bien los capítulos hay de sobra para llegar justo al 11 de agosto y seguir con los nuevos.
mir2 escribió:El otro dia yo tambien empece con la serie, al final despues de ver la primera no dude en buscarme el resto de temporadas y capitulos.

Yo no apostaría por ello.

Mi apuesta por el final es:

Walter Muerto. Jesse en la cárcel. Skyler se suicida o en psiquiatrico. De Hank no sabría que deciros, aunque creo que de Jefe de la DEA y poco más.
Si yo creo que en parte tienes razon, por las obviedades.

Pero no se, es que esta puñetera serie yo pensaba que ni duraria mas de tres temporadas, y se han metido en tantos fregaos que ahora ya no sabes por donde tirar aunque si quieren la pueden hacer eterna, los guionistas matan y reviven sin problemas jajaja
mir2 escribió:Si yo creo que en parte tienes razon, por las obviedades.

Pero no se, es que esta puñetera serie yo pensaba que ni duraria mas de tres temporadas, y se han metido en tantos fregaos que ahora ya no sabes por donde tirar aunque si quieren la pueden hacer eterna, los guionistas matan y reviven sin problemas jajaja

Pues le quedan 8 capítulos nada más, creo...
Esta serie pierde mucho doblada. Yo la veo con subtitulos en polaco por mi novia (no sé polaco), pero vamos se entiende perfectamente, no es como The Wire que a veces ni con subtitulos en inglés la pillaba.

No me gusta Skyler, además parece que ha cogido peso, ahora es como una loca cara pan. Por otro lado la entiendo como se comporta por el miedo a Walter, que parece que el poder le pone cachondo
tienes razòn la serie pierde mucho doblada, en mi opinion, es una gran serie sopretodo; el trasfondo que tiene, de como una persona normal y corriente se enfrenta a algo que le supera y la cual le hace replantearse valores eticos que el creia claramente consolidados es decir, un argumento magnìfico aunque quizàs se este alargando demasiado.
Buaf buenisima! Yo voy por el final de la temporada 4 y lo único que echo en falta es que se haya moderado un poco con respecto a la primera temporada.
bpSz escribió:Buaf buenisima! Yo voy por el final de la temporada 4 y lo único que echo en falta es que se haya moderado un poco con respecto a la primera temporada.

Moderación de la cuarta temporada respecto a la primera ?? Pero si la serie es un cuesta arriba constante!! XD Cada vez va a mas, mas hardcore todo a medida que avanza la serie. Deseando estoy que lleguen a lo mas alto de la montaña rusa, para que empiece la caida en picado, va a ser la polla!! (tengo el hype por las nubes y eso que quedan mas de dos meses para comenzar de nuevo). [mad]
Pues mi predicción para los últimos capitulos es...
a hank se le va a acabar su racha de buena suerte, heisenberg no va a permitir que se cargue toda la operación, y va a terminar cargandoselo dejando a su mujer (embarazada seguramente) viuda. Skyler le dirá que se vaya, y que va a contarle todo a la policia, y walter se convierte en un fugitivo. La serie terminará con la policia cerrandole el cerco, y walter atrincherado haciendo su última tanda de meta anfetamina, la mejor y mas pura que ha hecho nunca, la policia entra, walter se lia a tiros con la m60 a la desesperada, y la policia lo abate callendo este muerto sobre sus últimos cristales.

Dias mas tarde los doctores le comunican a la familia white que los análisis mostraban que el cáncer ha sido eliminado.
Creo que la has clavao, seria el final más lógico e impresionante.

El 11 de Agosto lo tengo bien marcadito, mi cumple es ese dia, pero ha pasado a un segundo plano jojojojo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yuseppe escribió:Creo que la has clavao, seria el final más lógico e impresionante.

El 11 de Agosto lo tengo bien marcadito, mi cumple es ese dia, pero ha pasado a un segundo plano jojojojo

El mio el 12 y como el capítulo es en USA y lo tienen que subtitular pues lo lógico será verlo el 12 [sonrisa]
Yo intentaré aguantar el mono y ver los últimos capítulos del tiron
3016 respuestas