[Serie] Breaking Bad

claiton escribió:Quedan 14 días para poder ver el capítulo tan deseado!

Todavía xD qué paciencia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
quizás sea hora para en estos días, ver de nuevo las 4 temporadas. pollos hermanos baby! [carcajad]
Yo estoy con un hype que me muerdo las uñas, tanto, que he tenido que poner a Jesse de fondo de pantalla en el movil para tranquilizarme

http://breakingbadamc.tumblr.com/image/52661146261

Tambien os dejo un tronchante video-resumen de todo lo emitido hasta ahora en 9 minutos, hecho por fans (spoilerakos obvios):

https://www.youtube.com/watch?v=ovlK-WXJ-pQ

Los que han hecho el video tienen la web de bettingbad.com que es para apostar por el desenlace y destino final de los personajes de la serie XD

2 semanas, 2 semanas, 2 semanas, 2 semanas...
Ya queda un día menos para ver ese preciado capítulo y eso que aún me tengo que ir de vacaciones pero me da igual con tal de ver este capítulo y poder acabar de ver la temporada!!
tengo que verme los últimos capitulos antes de volver a empezar esta maravilla de serie *-*
Yo me he vuelto a ver la serie entera en cuestión de un par de semanas. Empecé hace dos semana, pensando en dosificarla para llegar justo a las fechas próximas al reinicio, pero incluso siendo la segunda vez que la veía no me aguanté y me la ventilé enseguida, jeje XD
Se sabe si habrá algún tipo de parón en la próxima temporada?. O será continuado?.

P.TX
trane escribió:Se sabe si habrá algún tipo de parón en la próxima temporada?. O será continuado?.

P.TX

No hay más temporadas.quedan 8 capítulos como desenlace y ya
jorcoval escribió:
trane escribió:Se sabe si habrá algún tipo de parón en la próxima temporada?. O será continuado?.

P.TX

No hay más temporadas.quedan 8 capítulos como desenlace y ya

-.-". A eso me refiero, que si habrá parón!. En plan; ‘ponemos dos capítulos y hasta dentro de un par de semanas el tercero'.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
natulciel escribió:Según la wikipedia son del tirón http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... eaking_Bad

Muy interesante leer el nombre de los capítulos que quedan:
-Blood money y Buried son bastante reveladores xDDDD
-Rabid dog tiene pinta de que será la muerte de alguien, como un perro rabioso al que se sacrifica.
-Ozymandias era el nombre que se le daba a Ramses II, el faraón egipcio. A su vez, es un soneto escrito por Percey B. Shelley, en el que se mofa de cómo una estatua de Ramses que en su día simbolizaba la tiranía, el poder y el despotismo, ahora no es más que un montón de rocas destruídas. La caída de Walter a falta de 3 capítulos? Chan channn.

Un poquito de cultura literaria :p , creo que mi último apunte va bastante encaminado :)
Yo, ¿palmar? qué va.
Walter White escribió:Yo, ¿palmar? qué va.

Si es en referencia a mi post:
El perro rabioso evidentemente no sería Walter, pero me lo espero de cualquier otro, incluido Jessie...
Por otra parte, con la caída de WW me refiero a ese abandono, esa escena en la que le vemos barbudo en un restaurante comprando una metralleta para a saber qué... :cool:

Qué ganas!
ya se ha puesto varias veces y me ha entrado la duda:

¿se ve como compra la metralleta? no se, hace tiempo que ví ese capítulo, en mi mente simplemente la tenia en el maletero del coche
Arel escribió:ya se ha puesto varias veces y me ha entrado la duda:

¿se ve como compra la metralleta? no se, hace tiempo que ví ese capítulo, en mi mente simplemente la tenia en el maletero del coche

Lo compruebo ahora mismo xD
TheOnlyMan escribió:

Por lo que recuerdo de cuando vi el piloto hace un trato con uno en el baño. Entiendo que le compra el coche con el arma dentro.
NeoDecoy escribió:
TheOnlyMan escribió:

Por lo que recuerdo de cuando vi el piloto hace un trato con uno en el baño. Entiendo que le compra el coche con el arma dentro.

Se mete al baño y hace el trato, le da el dinero y el otro le da las llaves del coche, ergo, la compra, sí!
Después Walter saca una bolsa de su coche, abre el maletero del nuevo coche, mete su bolsa y cierra el maletero. Se supone que entonces se subirá a ese nuevo coche, claro

EDITO: MIRAD!
Ozymandias - As Read by Bryan Cranston: Breaking Bad
http://www.youtube.com/watch?v=T3dpghfRBHE

En mi post a principio de página he hablado del poema y la importancia que puede tener jijiji. Lo he clavado!
Gracias por sacarme de dudas XD XD
p.d no se ve el video
Además, como curiosidad, el que le vende el metralleto es el mismo que le vende el revolver a Walter al principio de la cuarta temporada para intentar cargarse a Gus Fring ;)

El video no se ve porque tiene region lock, solo para USA, estos de la AMC siempre hacen lo mismo.

En la cuarta temporada tambien hay um capitulo llamado Problem Dog, quizá este relacionado con Rabid Dog o haga referencia al mismo de algun modo.

El primer episodio que veremos este año esta dirigido por el mismisimo Bryan Cranston XD

11 días...jo, que monoooo bitchess
Arel escribió:Gracias por sacarme de dudas XD XD
p.d no se ve el video

Bryan cranston recitando el poema al que hacía referencia, el de Ozymandias. :O

Wiry escribió:
Además, como curiosidad, el que le vende el metralleto es el mismo que le vende el revolver a Walter al principio de la cuarta temporada para intentar cargarse a Gus Fring ;)

Claro, se conocen de antes!
Ya queda poco!!!! que ganas... pero me jode bastante que el día 14 me voy de vacaciones y no tendré internet.... entonces no se si verme el capi del día 11 y quedarme con la miel en los labios hasta que vuelva o directamente no verlo y tragarme 3 o 4 capitulos seguidos cuando venga en septiembre xD
zatu_21 escribió:Ya queda poco!!!! que ganas... pero me jode bastante que el día 14 me voy de vacaciones y no tendré internet.... entonces no se si verme el capi del día 11 y quedarme con la miel en los labios hasta que vuelva o directamente no verlo y tragarme 3 o 4 capitulos seguidos cuando venga en septiembre xD

Lo vasa ver y lo sabes... :cool:
jajaja ya vesss, imposible aguantar, no sé a quien quiero engañar [qmparto] [qmparto]
Estoy con el pene en la mano esperando a ver los capítulos finales.
Yo me esperaré a verlos cuando salgan todos, y verlos del tirón.
woooo! deseando estoy que salgan!!

Aunque si es cierto que ya habria terminado la serie en la cuarta temporada :P
Yo ya no puedo esperar más !

He visto de nuevo las 5 temporadas desde el principio con mi novia y ver la carita que ponía en algunos momentazos de la serie no tiene precio.

No veo que llegue el día 11, no puedo más !

Imagen
que serie mas adictiva.
al final resultara que están todos en el limbo.... [+risas]

venga que ya queda menos. [burla2] [bye]
Mi chico y yo estamos revisionando la serie. Vamos a empezar la 3ª temporada, así nos quitamos un poco la impaciencia... pero qué coño, ésto es durísimo D: Necesito ver el final ya!
Eso sí, cada vez que pronuncian "Heisenberg" no podemos evitar reírnos. No deberíamos haberle puesto ese nombre a nuestro gato x'D.
DollySteak escribió:Mi chico y yo estamos revisionando la serie. Vamos a empezar la 3ª temporada, así nos quitamos un poco la impaciencia... pero qué coño, ésto es durísimo D: Necesito ver el final ya!
Eso sí, cada vez que pronuncian "Heisenberg" no podemos evitar reírnos. No deberíamos haberle puesto ese nombre a nuestro gato x'D.

[+risas] [+risas]
El mejor regalo de cumpleaños!! 11 de agosto.... El principio del fin...!!
Una pregunta, con todas las series que sigo siempre me pasa lo mismo. Por ejemplo, con Breaking Bad, después de tanta espera se me olvidan algunas cosas y me gustaría refrescarlas, pero no me gusta hacer lo que a algunos compañeros, volverla a ver entera.

Sabéis si hay algún vídeo resumen al menos de las cuatro cosas mas importantes? Siempre he echado de menos ese tipo de resúmenes y no se si es que no busco bien o directamente no existen...

Gracias!
NoiSsE escribió:El mejor regalo de cumpleaños!! 11 de agosto.... El principio del fin...!!

Otro que cumple el dia D.
Me pilla en Londres de fiesta de cumple pero pienso verla!!! Por suerte la puedo ver sin subtitulos asi no he de esperar más..
jl567 escribió:Una pregunta, con todas las series que sigo siempre me pasa lo mismo. Por ejemplo, con Breaking Bad, después de tanta espera se me olvidan algunas cosas y me gustaría refrescarlas, pero no me gusta hacer lo que a algunos compañeros, volverla a ver entera.

Sabéis si hay algún vídeo resumen al menos de las cuatro cosas mas importantes? Siempre he echado de menos ese tipo de resúmenes y no se si es que no busco bien o directamente no existen...

Gracias!

Lo puse paginas atras, pero aqui lo pongo de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=ovlK-WXJ-pQ

Son 9 minutos flash de resumen de todo hasta ahora, eso si, en INGLES. Pero creo que con conocimiento basico de ingles, ademas como ya lo has visto, se entiende muy bien, diría yo.
Gracias por el vídeo resumen, me ha venido bien xD
El estreno es el 11 de agosto en EEUU, pero alguien sabe cuánto vamos a tener que esperar para poder verla doblada?

Es que yo la he visto en español en todas sus temporadas, me he acostumbrado a esas voces, no quiero cambiar ahora pero me va a costar soportar la espera. Espero que no vaya muy retrasada con respecto a la emisión en VOS.

Saludos!
David13_13 escribió:El estreno es el 11 de agosto en EEUU, pero alguien sabe cuánto vamos a tener que esperar para poder verla doblada?

Es que yo la he visto en español en todas sus temporadas, me he acostumbrado a esas voces, no quiero cambiar ahora pero me va a costar soportar la espera. Espero que no vaya muy retrasada con respecto a la emisión en VOS.

Saludos!

Suelen sacarla pronto doblada. Espero q al ser la última temporada, intenten ir con poco desfase.
Yo la he visto tanto en inglés como en español y se puede aguantar. Pero mucho cuidado con los spoilers xD
Espineter escribió:
David13_13 escribió:El estreno es el 11 de agosto en EEUU, pero alguien sabe cuánto vamos a tener que esperar para poder verla doblada?

Saludos!

Suelen sacarla pronto doblada. Espero q al ser la última temporada, intenten ir con poco desfase.
Yo la he visto tanto en inglés como en español y se puede aguantar. Pero mucho cuidado con los spoilers xD

¿Cuánto es pronto? Con esta serie hay que ser preciso... [toctoc] :p

Pronto es un mes?... menos? Sugiero una cosa porque, yo no pienso meterme en este hilo a partir del 11... indicar cuando estén en español en el título del post [ayay]
Con el mono que tengo, no se como esperais a la version doblada, os perdeis tambien a Bryan Cranston actuando que eso deberia estar penado XD
Estoy ahora viendo la 5ª temporada que no quise empezarla antes y madre mía que tensión!!.

Yo la veo en inglés la diferencia de voces de los actores es abismal en esta serie y hay situaciones que es imposible apreciarlas de la misma manera viéndolas con el penoso doblaje que han hecho
Yo la vi en VO y ahora la empezare otra vez sino cuando salga la sexta no sabre ni por donde iba ajajaja Es brutal la serie la verdad
Ya no queda nada... que empiece el show!
habeis visto el teaser de los nuevos capitulos?
ADVIERTO, HARÁN QUE ESTOS 2 DIAS SE PASEN MUY LENTOS

http://promos.miratuserie.com/promo-breakingbad-s05e09-The-Decision.html
(Esta web mismo, no lo he encontrado en yt)

Los pelos de punta :p
Y pensar que cuando empezó desde mi punto de vista me pareció una serie del montón en la que pasaban los capítulos sin pena ni gloria...

de lo que era al principio a en lo que se ha convertido la serie. Vaya cambio madre mía.
litos001 escribió:Y pensar que cuando empezó desde mi punto de vista me pareció una serie del montón en la que pasaban los capítulos sin pena ni gloria...

de lo que era al principio a en lo que se ha convertido la serie. Vaya cambio madre mía.

Creo que la serie empezó a virar más bien pronto del humor negro seco de los primeros episodios al drama dándose cuenta de su propio potencial, y aunque según han avanzado las temporadas es indudable que ha ido cogiendo fuerza, diría que la factura de los primeros episodios no era de serie del montón precisamente. El nivel cualitativo ha sido más bien constante.
Tengo la técnica para "disfrutar" de esta serie.
He visto las dos primeras temp.
Ahora me veo la mitad final de la 5º y me quito capítulos de relleno y "tontos" de en medio. Estos cap. restantes en VO.
Adris escribió:Tengo la técnica para "disfrutar" de esta serie.
Ahora me veo la mitad final de la 5º y me quito capítulos de relleno y "tontos" de en medio. Estos cap. restantes en VO.

No hay capitulo malo en Breaking Bad, ni uno. Y de relleno, mucho menos (ni siquiera "The Fly" es de relleno).

En resumen, tu te lo pierdes XD
Wiry escribió:
Adris escribió:Tengo la técnica para "disfrutar" de esta serie.

No hay capitulo malo en Breaking Bad, ni uno. Y de relleno, mucho menos (ni siquiera "The Fly" es de relleno).

En resumen, tu te lo pierdes XD

Si que los hay XD.

Se lo que hago con esta serie xD.
No la espero con tantas ganas como vosotros, pero si quiero ver el final. El resto me parece... pfrfr... bueno, que ahí lo dejamos. :p
3016 respuestas