[Serie] Breaking Bad

Adris escribió:Tengo la técnica para "disfrutar" de esta serie.
He visto las dos primeras temp.
Ahora me veo la mitad final de la 5º y me quito capítulos de relleno y "tontos" de en medio. Estos cap. restantes en VO.

Te pierdes lo mejor de la serie, los capítulos, no hay capítulos de relleno, y te pierdes la angustia que pasa Walter White en todo su "proceso" ( para no decir spoilers xd )
darkomon escribió:Yo la vi en VO y ahora la empezare otra vez sino cuando salga la sexta no sabre ni por donde iba ajajaja Es brutal la serie la verdad

no, si ya no sabes por donde vas, que no es la sexta, es la 2ª mitad de la quinta temporada XD
thafestco escribió:
darkomon escribió:Yo la vi en VO y ahora la empezare otra vez sino cuando salga la sexta no sabre ni por donde iba ajajaja Es brutal la serie la verdad

no, si ya no sabes por donde vas, que no es la sexta, es la 2ª mitad de la quinta temporada XD

Hostia por la cara .... que la 5ª la dividieron en 2 partes ... [+risas] Venga ya me voy yendo poco a poco sin que os deis cuenta jajaja
no eres el primero al que le pasa eh? después de tanto tiempo muchos de mis colegas también piensan que es 6ª temporada
Ahora me veo la mitad final de la 5º y me quito capítulos de relleno y "tontos" de en medio. Estos cap. restantes en VO.

¿¿Relleno??

Te pierdes la evolución de personajes, dios mío, lo mejor de la serie.
Adris escribió:Si que los hay XD.

Se lo que hago con esta serie xD.
No la espero con tantas ganas como vosotros, pero si quiero ver el final. El resto me parece... pfrfr... bueno, que ahí lo dejamos. :p

si no los has visto cómo lo sabes? :-?

en mi opinión deberías verlos todos. la trama va evolucionando capítulo a capítulo y en todos pasa algo o te cuentan cosas de lo que ya ha pasado o de lo que va a pasar. bueno, el de la mosca te lo puedes ahorrar, pero el resto no xD.
kxalvictor escribió:

No la espero con tantas ganas como vosotros, pero si quiero ver el final. El resto me parece... pfrfr... bueno, que ahí lo dejamos. :p

en mi opinión deberías verlos todos. la trama va evolucionando capítulo a capítulo y en todos pasa algo o te cuentan cosas de lo que ya ha pasado o de lo que va a pasar. bueno, el de la mosca te lo puedes ahorrar, pero el resto no xD.

El de la mosca es una transición buenísima entre el Walter del principio y el obseso perfeccionista y (spoiler) en el que se convierte luego
La parte positiva es que si te saltas capítulos ves menos el personaje odioso en el que se ha convertido Skyler... xD
Breezer escribió:La parte positiva es que si te saltas capítulos ves menos el personaje odioso en el que se ha convertido Skyler... xD

pero te puedes quedar loker al ver cómo la actriz se ha comido a sí misma así de buenas a primeras. [+risas]

En fin
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Te perderás que la 4a temporada que es sencillamente brutal. La 3a puede ser más floja, pero la 4a... sin palabras.

PD: a modo de curiosidad, ayer vi que el 4x13, mi favorito, tiene un 9.8 en IMBD basado en 6000 usuarios. Toma!
TheOnlyMan escribió:Te perderás que la 4a temporada que es sencillamente brutal. La 3a puede ser más floja, pero la 4a... sin palabras.

PD: a modo de curiosidad, ayer vi que el 4x13, mi favorito, tiene un 9.8 en IMBD basado en 6000 usuarios. Toma!

+1

Me encantó la 4ª Temp, él sabrá lo que hace xD

Y por fin hoy llegó el día! ¿A que hora se emite el capitulo?.
Dicen que en Paramount Comedy no saldrá hasta octubre. La virgen.
Subtitulado saldrá mañana ya?
Adris escribió:
Wiry escribió:

No hay capitulo malo en Breaking Bad, ni uno. Y de relleno, mucho menos (ni siquiera "The Fly" es de relleno).

En resumen, tu te lo pierdes XD

Si que los hay XD.

Eeeeee.. no, no sabes lo que haces, ni siquiera de lo que hablas. Perderte eso de la serie sólo por ver el final con prisas es una chorrada como una catedral. Es perderse todo prácticamente, perderse el por qué esta serie es tan grande, perderse mil situaciones que atraviesan los personajes, perderse escenas y capítulos míticos, perderse al gran Mike y al gran Gus, perderse las pedazo interpretaciones de Bryan Cranston y de Aaron Paul... En definitiva perdertte toda la serie sólo habiendo visto el principio y el final. Y eso para qué? No tiene sentido alguno.
¿A que hora lo emiten en EEUU?
Nazgul Zero escribió: Eeeeee.. no, no sabes lo que haces, ni siquiera de lo que hablas. Perderte eso de la serie sólo por ver el final con prisas es una chorrada como una catedral. Es perderse todo prácticamente, perderse el por qué esta serie es tan grande, perderse mil situaciones que atraviesan los personajes, perderse escenas y capítulos míticos, perderse al gran Mike y al gran Gus, perderse las pedazo interpretaciones de Bryan Cranston y de Aaron Paul... En definitiva perdertte toda la serie sólo habiendo visto el principio y el final. Y eso para qué? No tiene sentido alguno.

Las temporadas las ve dobladas, asique olvidate de que vea actuar a Bryan/Aaron XD

DollySteak, los subs suelen salir en ingles al mismo tiempo que el capitulo, los subs en español tardan lo que tarde el team de subtitulos.es en traducir (en esta serie se esmeran y se dan prisa XD)

Menos de 24h, Menos de 24h, Menos de 24h, Menos de 24h, Menos de 24h...HYPEEEEEE

No comentare hasta la noche de mañana el capitulo, ya que vamos a ver la premiere un monton de gente junta y hay que esperar a que salgan de currar y eso XD
Para los que preguntais cuando se emite en español, Paramount los emite en octubre y Yomvi el 7 de septiembre da la serie en ingles subtitulada.

http://www.formulatv.com/noticias/32517 ... d-octubre/

Yo ni de coña aguanto mañana lo estoy viendo a 720p subtitulado XD
mañana a la mañana la veo. tan pronto como esté disponible... [sonrisa]

eso sí, intentad cortaros con los spoilers por favor.
A qué hora es la premiere? Lo veré en inglés sin subs si hace falta xDDDD
kxalvictor escribió:

te digo el porqué no he seguido con la serie.
Se hacia MUY pesada. Cada capitulo era una carga que parecía que no avanzaba hacia ningún lado.

Y como dije, lo que me interesa es el final. Es una serie que la destriparé (Aunque se de sobra que pasará), y no me arrepentiré de no haber visto la 4º temp. Es posible que vea antes el final que la 4º temp. :p
Vas a cometer una gilipollez, pero tú mismo.
katxan escribió:Vas a cometer una gilipollez, pero tú mismo.

Hay gente a la que le prohibiría ver series o cine, directamente.
Yo esperare a que emitan los 8 capítulos y me los veré todos juntos en una semanita a 2 por día,es lo mejor verlos del tirón,saludos.
Lo que pasa con Breaking Bad es que empieza muy lenta creo yo y las primeras dos temporadas son un poco "coñazo" [tomaaa]
Luego en la 3ª la cosa va arriba, la 4ª es sublime y ya la 5ª estábamos todos eyaculando como un aspersor [qmparto]

Imagen
Pues a mí me ha parecido una de las pocas series que he visto (y tampoco he visto tantas) en las que realmente el transcurso de la historia por cada uno de sus capítulos más ordenada y bien repartida he visto.

Lo que cuenta un solo capítulo de Breaking Bad desde la primera temporada hasta la última emitida, es muchísimo más de lo que cuentan otras series que haya visto anteriormente.

La evolución que se muestra en la vida de Walter & Cia está perfectamente medida y a mí no me parece que la primera temporada sea coñazo. Tampoco me parece lenta; al contrario, me parece que cuentan muchísimas cosas en un solo capítulo sin ver morralla en ninguno de ellos.

Eso sí, a mí me ha parecido una serie distinta... y cojonudamente bien hecha.
Yo entiendo a quien le aburren las partes de Walter con su familia (si es que son para ahogarlos a todos en la bañera, yo me volvería loco con una familia así). Pero son parte esencial de la serie para conocer la transformación de Walt y de todas formas conforme van avanzando las temporadas, se deja bastante de lado todo el rollo familiar y se centra mucho más en la faceta "profesional" de Walter, ganando mucho en dinamismo y, por qué no decirlo, en interés. Digamos que Walter White va desdibujándose para convertirse en un Heisenberg casi a tiempo completo. Pero a esta serie no le sobra ni un minuto. Cierto que no es trepidante, ni dinámica, ni lo pretende, el ritmo es pausado y sereno. Pero no lento. En todos los capítulos ocurre algo importante, en todos hay toques de genialidad. Puede que parezca, porque se toma su tiempo, que no pasa nada de un episodio a otro, pero si te paras un segundo a pensar el argumento de cada uno de ellos al margen del ritmo, te das cuenta de que ocurren muchísimas cosas. Y además magistralmente contadas y sumamente importantes para toda la evolución de los personajes y de la trama.

¿Cómo puede saltarse alguien todo eso? Si lo hace, no va a entender nada de nada del final, ni de por qué Walter es como es, ni de dónde está tal o cual personaje, ni por lo que han pasado en el aspecto familiar ni "profesional". Si en una serie que lo que narra esencialmente es el viaje de un gris y anodino profesor de química, un ciudadano corriente, cumplidor de la ley y ciudadano ejemplar, hacia el lado más oscuro del ser humano, la codicia, el asesinato, el poder, la destrucción moral y las circunstancias que le llevan a esa transformación... ¿y de ese viaje pretende ver solo la salida y la llegada? Es como leerse la biografía de Marco Polo, leer cómo sale de Venecia y a continuación saltar hasta la parte donde regresa a su casa, saltándose todo el resto. Incomprensible.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema no es que la historia sea lenta ni los capitulos se queden "atascados", es simplemente, que la gente quiere ver explosiones y sangre, los episodios favoritos son

SPOILERS
cuando saltan por los aires al jefazo, cuando asaltan un tren, cuando se cuelan en una comisaría...
la historia no les importa, solo el "a todo gas"
Pink Agustín escribió:El problema no es que la historia sea lenta ni los capitulos se queden "atascados", es simplemente, que la gente quiere ver explosiones y sangre, los episodios favoritos son

SPOILERS
cuando saltan por los aires al jefazo, cuando asaltan un tren, cuando se cuelan en una comisaría...

Es que el
4x13, donde "vuelan al jefazo" es el mejor capitulo de toda la serie. Desde la muerte de Gus tan esperada, hasta el rescate de Jessie en el laboratorio, pasando por el sacrificio de Hector Salamanca, la escenaen que destruyen el laboratorio y especialmente esos ultimos instantes en que se ve la flor del desierto con la que Walter envenenó al niño.
katxan escribió:Yo entiendo a quien le aburren las partes de Walter con su familia (si es que son para ahogarlos a todos en la bañera, yo me volvería loco con una familia así). Pero son parte esencial de la serie

Pese a ser personajes mas secundarios y estar totalmente de acuerdo con lo que dices, son papeles muy necesarios, todo kiski odia a Skyler y no cae bien, pero coño, es su rol, hacer de madresposa coñazo, y Anna Gunn se curra bastante su papel.

Me parece mucho mas criticable el relleno del papel de Betsy Brandt (Marie, la esposa de Hank) que solo cobra algo de protagonismo cuando lo de la cleptomania en la primera temporada y ya está, el resto del tiempo está de florero, salvo para hacerle la pajilla a Hank para sacarle del hospital y para que sea objeto de mofas en internet con lo de los minerales. DAMN IT MARIE, NOT ROCKS, THEY ARE MINERALS!! [qmparto] En una serie con personajes tan currados, me chirria mucho el rol Marie Schrader.

Eso, y que Gustavo Fring tenga de chileno lo que yo de chino. Me extraño mucho en una serie tan cuidada como esta -a pesar de que el actor se esfuerce en que le salga apañao el castellano- para un hispanohablante es un jodido insulto. Es lo unico que no me mola de la serie XD
¿A que hora sale el nuevo capitulo? Que ganas por dios... la de tiempo que llevo esperando que vuelva Breaking Bad. La mejor serie que he visto jamás y respecto al tema de las temporadas, TODAS merecen la pena. Puede que a veces se haga lenta (mosca insaid) pero los dialogos, las subtramas y las relaciones entre los personajes son brutales. Merece verla de principio a fin, NO os salteis ningun capitulo.
Por cierto, quien lo encuentre en buena calidad que me mande un MP si no le importa :p :p
En inglés mismo, no pido subs ni nada!
Que ganas de que llegara este dia!!!!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TheOnlyMan escribió:
Pink Agustín escribió:El problema no es que la historia sea lenta ni los capitulos se queden "atascados", es simplemente, que la gente quiere ver explosiones y sangre, los episodios favoritos son

SPOILERS

Es que el
4x13, donde "vuelan al jefazo" es el mejor capitulo de toda la serie. Desde la muerte de Gus tan esperada, hasta el rescate de Jessie en el laboratorio, pasando por el sacrificio de Hector Salamanca, la escenaen que destruyen el laboratorio y especialmente esos ultimos instantes en que se ve la flor del desierto con la que Walter envenenó al niño.

Se me hace un poco ridículo ver tanto spoiler XD

Pero para mi el mejor es

4x12 cuando ví a Heisenberg hundirse, perdiendo todo su dinero, que pasaba a ser propiedad del que se tiró a su mujer justo cuando lo necesita para sobrevivir, verlo desmoronarse y empezar a ahogarse de pura risa/pánico es el momento más épico que he visto en mucho tiempo.

Si el 4x13 fué un capitulazo lo que me molestó de verdad fué Gus ajustandose la corbata y la tontería de enseñarlo como si fuera dos caras, no, lo siento pero no, no puedo con un villano de comic en esta historia XD y no puedo tolerar que sea el momento favorito, cuando es el más flipado e irreal, por dios ratataaaa

Da igual que se flipen con un final tipo el precio del poder, solo espero no ver por ahí a spiderman XD
Pink Agustín escribió:
TheOnlyMan escribió:

SPOILERS

Es que el

Se me hace un poco ridículo ver tanto spoiler XD

Pero para mi el mejor es

4x12 cuando ví a Heisenberg hundirse, perdiendo todo su dinero, que pasaba a ser propiedad del que se tiró a su mujer justo cuando lo necesita para sobrevivir, verlo desmoronarse y empezar a ahogarse de pura risa/pánico es el momento más épico que he visto en mucho tiempo.

Si el 4x13 fué un capitulazo lo que me molestó de verdad fué Gus ajustandose la corbata y la tontería de enseñarlo como si fuera dos caras, no, lo siento pero no, no puedo con un villano de comic en esta historia XD y no puedo tolerar que sea el momento favorito, cuando es el más flipado e irreal, por dios ratataaaa

Da igual que se flipen con un final tipo el precio del poder, solo espero no ver por ahí a spiderman XD

Coincido. El 13 está bien, pero me quedo con e l12. La escena final es de los mejores momentos televisivos que soy capaz de recordar.
Entonces nadie sabe la hora más o menos que estará disponible?, que hay muchas ganas xD
zatu_21 escribió:Entonces nadie sabe la hora más o menos que estará disponible?, que hay muchas ganas xD

Hoy no lo pillas, desde luego!
TheOnlyMan escribió:
zatu_21 escribió:Entonces nadie sabe la hora más o menos que estará disponible?, que hay muchas ganas xD

Pero esta madrugada si no? que me acuesto muy tarde [mad]
zatu_21 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Pero esta madrugada si no? que me acuesto muy tarde [mad]

Ponle que lo echan a las 22.00 alli, más retrasos, sumale 6-8horas de diferencia horaria, que lo graben y lo suban...
Lo mejor es verlo mañana, y lo dig yo que tmb soy muy nocturno XD
creo que lo emiten a las 3 am españolas, terminar el capítulo a las 4, preparar la subida y colgarlo más lo que tarde en descargar, mínimo a las 5.
Pudiendo acostarse tranquilamente y verlo por la mañana ya son ganas de pasar sueño XD
Venga gente que ya no queda ná para oir esa mágica frase de Last Season on AMC's Breaking Bad... joder que puto mono XD
NeoDecoy escribió:Pudiendo acostarse tranquilamente y verlo por la mañana ya son ganas de pasar sueño XD

Asi es y más que seguramente los subs no tarden en salir, que ganas.

Y muy de acuerdo con lo que ha comentado katxan sobre la serie, saltarse capitulos en Breaking Bad es una cagada gordisima y ya no un capitulo si no una temporada :-?
Wiry escribió:Venga gente que ya no queda ná para oir esa mágica frase de Last Season on AMC's Breaking Bad... joder que puto mono XD

Upaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que buenos estos de AMC XD XD

Ya no aguanto... al fin una serie buena que no está basada en libros/novelas, que no está el de turno spoileandote!!! [poraki]

Yo igual tengo que esperar a los subs, porque mi ingles es muy malo, no entiendo ni papa.

A ver que pasa, a ver que pasa!!

PD: A ver si ponen mas tomas como hacian en las primeras temporadas, esas de los angulos fijos pero que parecía que todo temblaba.

PD: si, creo que saltarse los capitulos es ESTA serie es un crimen, valen la pena cada segundo.

Imagen
Y pensar que se está emitiendo ahora mismo en directo... lástima de que no me enteraría de todo bien xD Necesito los subs [+risas]

Creo que me iré a ver el final de Spartacus y ya mañana me veo el capi de BB :D
Esperando ese capítulo!
Visto!

El principio y el final, BRUTALES. Lo de la vecina, o cuando Hank baja la puerta del garaje...

Y luego en mitad del episodio.. Jesse me ha parecido una actuacion muy buena, pero sobretodo me he partido la caja con la conversacion de Star Trek jajajaj

Esperando al siguiente con ganas :D
Aquí en España quien la emite?
Imagen
Por fin la puedo volver a poner como pendiente XD XD XD

Esta noche lo veo, que ya lo tengo aquí quemándome el ordenador :p
¿Donde la habeis visto subtitulada? Que ganas por dios...
3016 respuestas