[Serie] Breaking Bad

No empieza mal esta segunda parte de la temporada.. XD
Caerulean está baneado por "clon-troll"
killzone66 escribió:¿Donde la habeis visto subtitulada? Que ganas por dios...

Yo la veo con subs en inglés o directamente en VO, pero todo en Seriesyonkis :D

Tengo unas ganas de ver cómo se resuelve la serie tras lo de Hank...será verdad que se está muriendo Walter o sólo lo dice para salir del paso?
Los subs podeis pillarlos de subtitulos.es

Visto el capitulo, tremendo, spoileracos 5x9:

Enormes Principio y final, Walter ha recaido del cancer me da que por este motivo simplemente se pirara y Hank no ira tras el , brutal la conversación final y como cierra la puerta del garaje Hank, al principio del capitulo se ve que está en su casa y con pintadas de Heisenberg, eso me hace pensar que se hace publica su identidad? para que vuelve?
[Barcha] escribió:Los subs podeis pillarlos de subtitulos.es

Enormes Principio y final, Walter ha recaido del cancer me da que por este motivo simplemente se pirara y Hank no ira tras el , brutal la conversación final y como cierra la puerta del garaje Hank, al principio del capitulo se ve que está en su casa y con pintadas de Heisenberg, eso me hace pensar que se hace publica su identidad? para que vuelve?

SPOILER ALERT!

yo creo que tiene que ver con la visita de la mujer, dice que esta metida en un buen lio ya que hay mucha gente que sigue interesada... Y recordemos que esa tia intento matar a mike, walter y a todo el que la incordiaba. Yo creo que las pintadas son precisamente porque quieren que heissenberg vuelva al negocio y este al negarse decidan joderle. Volver vuelve a por el veneno que le dio al niño y que escondio en el enchufe (o eso he entendido yo), supongo que para usarlo contra alguien o eliminar pruebas.
killzone66 escribió:

SPOILER ALERT!

yo creo que tiene que ver con la visita de la mujer, dice que esta metida en un buen lio ya que hay mucha gente que sigue interesada... Y recordemos que esa tia intento matar a mike, walter y a todo el que la incordiaba. Yo creo que las pintadas son precisamente porque quieren que heissenberg vuelva al negocio y este al negarse decidan joderle. Volver vuelve a por el veneno que le dio al niño y que escondio en el enchufe (o eso he entendido yo), supongo que para usarlo contra alguien o eliminar pruebas.

Es verdad coge el veneno que está escondido, pero yo creo que las pintadas van por otro camino no creo que la tia esa lo haga asi, seran por otra cosa y si Walter esta cogiendo el veneno y lleva armas es que alguien se lo quiere cargar o el quiere cargarse a alguien, está claro XD
Menudo capítulo para empezar, no me quiero imaginar los siguientes!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ha sido un lolazo, ha pasado exactamente lo que ponía en una imágen de 4chan que ha dado mil vueltas por internet XD que pena que solo predijeran el primer episodio.

Digo yo que la "compañera de trabajo" se lo intentará cargar al ver que Walter le ha contado todo a Skyler

A mi me ha gustado mucho este capítulo.

Está claro que ya todo el mundo sabe quien es Heisenberg, sólo hay que ver la reacción de la vecina cuando lo ve xDD. También, supongo que le debe quedar muy poco de vida e irá a hacer algo fuerte puesto que, a pesar de haberse reproducido el cancer él ha dejado la quimioterapia (vuelve a tener pelo).

Lo de las armas puede ser lo que sale en el primer capítulo de la quinta temporada. Que vemos que se ha cambiado la identidad completamente y que va al servicio y entrega un sobre a alguien, luego sale de la cafetería y cambia de coche (le hacen una señal para saber que coche es) y en ese coche está el arma. También es importante el arma que compra, no es un arma cualquiera sino una ametralladora (creo que era una M60). No creo que comprase una M60 para matar a 1 o 2 personas...
figmare escribió:

A mi me ha gustado mucho este capítulo.

Está claro que ya todo el mundo sabe quien es Heisenberg, sólo hay que ver la reacción de la vecina cuando lo ve xDD. También, supongo que le debe quedar muy poco de vida e irá a hacer algo fuerte puesto que, a pesar de haberse reproducido el cancer él ha dejado la quimioterapia (vuelve a tener pelo).

Lo de las armas puede ser lo que sale en el primer capítulo de la quinta temporada. Que vemos que se ha cambiado la identidad completamente y que va al servicio y entrega un sobre a alguien, luego sale de la cafetería y cambia de coche (le hacen una señal para saber que coche es) y en ese coche está el arma. También es importante el arma que compra, no es un arma cualquiera sino una ametralladora (creo que era una M60). No creo que comprase una M60 para matar a 1 o 2 personas...

E ya, imposible explicarlo mejor, aunque queda una cosa por "saber"

¿porque su familia le abandona si Skyler ya sabia en que estaba metido? ¿Acaso no intenta convencer a Hank para que no se haga público? Creo que la visita de su ex socia no es casual y tiene que ver con el lio en que presumiblemente se va a meter. Conociendo a los guinoistas de BB, jamas meten un personaje para rellenar y mas siendo tan importante. La clave esta en la conversacion de Skyler y la mujer, ésta ultima pensara que como esta enterada del asunto es una posible testigo que puede cantar en cualquier momento y querrá cargarsela como queria hacerlo con mike y walter.
Para los que no quieran estar deslizando la vista y no tragarse sin querer algún spoiler.. os dejo un artículo interesante sobre Walter White.

http://www.jotdown.es/2013/08/amar-a-wa ... ter-white/
PreOoZ escribió:Para los que no quieran estar deslizando la vista y no tragarse sin querer algún spoiler.. os dejo un artículo interesante sobre Walter White.

http://www.jotdown.es/2013/08/amar-a-wa ... ter-white/

interesante
Adris escribió:
kxalvictor escribió:
Adris escribió:Si que los hay XD.

Se lo que hago con esta serie xD.
No la espero con tantas ganas como vosotros, pero si quiero ver el final. El resto me parece... pfrfr... bueno, que ahí lo dejamos. :p

si no los has visto cómo lo sabes? :-?

en mi opinión deberías verlos todos. la trama va evolucionando capítulo a capítulo y en todos pasa algo o te cuentan cosas de lo que ya ha pasado o de lo que va a pasar. bueno, el de la mosca te lo puedes ahorrar, pero el resto no xD.

te digo el porqué no he seguido con la serie.
Se hacia MUY pesada. Cada capitulo era una carga que parecía que no avanzaba hacia ningún lado.

Y como dije, lo que me interesa es el final. Es una serie que la destriparé (Aunque se de sobra que pasará), y no me arrepentiré de no haber visto la 4º temp. Es posible que vea antes el final que la 4º temp. :p
Adris, hazme caso y míratela. Ya has visto lo más pesado, ahora la serie sólo mejora.

Yo había visto weeds (aunque poco tenga que ver) así que todo lo que son las dos primeras temporadas que viene siendo el como va creciendo como traficante no me sorprendieron para nada.

Por suerte cuando empecé a verla mis colegas me avisaron de que esas 2 eran muy lentas pero que luego mejoraba, y tuvieron toda la razón.
Una cosilla, recordad poner en el spoiler a que capítulo se refiere dicho spoiler, doy por hecho que los que no ponen nada se refieren al de hoy, pero si lo aclaráis antes nadie podrá quejarse
Impresionante capitulo. Increíble Deán Norris.

La quinta temporada esta siendo brutal. La.mejor serie de largo de la TV hasta la fecha.
El capitulo de ayer 5X09. Sin palabras, brutal. Como empieza la temporada y que buen dialogo al final de capi.
Como sigue la temporada diréis xD

Yo no he podido verlo, esta noche lo veo sin falta!!!
Spoilers de toda la 5ª temporada hasta el 5x09:
Yo sigo pensando desde principios de la temporada que no va a haber final a lo Scarface, ¿por qué? porque es lo que se han encargado de mostrar como obvio y lo que todo el mundo espera. No descarto, claro está, que luego sea así, pero yo apostaría por algún giro de tuerca en el último momento. Y lo cierto es que me llevaría una decepción si no fuera así.
Joder como ha empezado....

El dialogo final con Frank sublime....como de dura me la ha puesto W.W
Son semanales, quincenales, o como?
Después de tanto tiempo esperando el capítulo, todos super hypeados, era muy facil decepcionarnos ya que solo es el comienzo del final, sin embargo no lo han hecho, en mi opinión capítulo sublime.
Sólo viendo el principio podemos hacernos una idea de lo que se va a liar XD
Como han dicho, el dialogo final... de los momentos que quedan guardados para siempre.
Genial el 5x09.

Adris escribió:Tengo la técnica para "disfrutar" de esta serie.
He visto las dos primeras temp.
Ahora me veo la mitad final de la 5º y me quito capítulos de relleno y "tontos" de en medio. Estos cap. restantes en VO.

Te vengo a decir lo mismo que los demás. No hay capítulos de relleno, y si saltas del final de la segunda a la mitad de la quinta no vas a entender nada. Suceden cosas muy importantes. No sabes quién es Gale ni su relación con la trama, no sabes las motivaciones de ciertos personajes (la de Jesse es importante en la trama). No te da tiempo a odiar a Walt o adorar a Jesse. Si hubiese saltado del final de la segunda al 5x09 de golpe ahora mismo pensaría que Jesse es bastante idiota, o que Walt es lo que no es. Las temporadas 3 y 4 son bastante buenas, especialmente los últimos episodios de cada una de ellas.

Es tu decisión, claro. Pero si todos los que la llevamos al día opinamos igual, será por algo.
Gaiden escribió:Son semanales, quincenales, o como?

Los capitulos? semanales.

Bianuales

Pero hombre! Como todas! Uno a la semana salvo que haya descanso, y espero y creo que no hay.
Sencillamente brutal, no había entrado en el hilo por si acaso la curiosidad de abrir un spoiler...

el final sublime.

Ansioso por ver el 5x10
[Barcha] escribió:

Los capitulos? semanales.

Gracias
siddhartha escribió:Impresionante capitulo. Increíble Deán Norris.

La quinta temporada esta siendo brutal. La.mejor serie de largo de la TV hasta la fecha.

Te has pasado 3 pueblos.

Pues debo ser el único al que no le ha parecido tan sublime ni ese final ni el capítulo. Sólo salvo el principio.
siddhartha escribió:Impresionante capitulo. Increíble Deán Norris.

Hola siddhartha, por simple curiosidad, has visto Los Soprano, The Wire y A dos metros bajo tierra?
acabo de flipar con el capi
Las tres primeras temporadas me he vist en una semana, enganchadisimo estoy. Aun llego al final a tiempo
Pedazo de escena la del final del capitulo, de las mejores, me ha dejado katakroker total.

A la altura de la escena del "Say My Name" o de "I'm the one who knocks"

VINCE GILLIGAN QUIERO UN HIJO TUYO XD

A esperar con ansias el siguiente!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wiry escribió:Pedazo de escena la del final del capitulo, de las mejores, me ha dejado katakroker total.

A la altura de la escena del "Say My Name" o de "I'm the one who knocks"

VINCE GILLIGAN QUIERO UN HIJO TUYO XD

A esperar con ansias el siguiente!!

Y además la forma en que queda el capitulo colgando... :-|

PD: aunque a mí meha gustado más el momento
en que Walter está en el baño vomitando, y empieza a ver que el libro no está en la cesta... ahí se empieza a oler el asunto.
Gilligan ha dicho esto:

El final de 'Breaking Bad' será "una pequeña victoria" para Walter White

http://www.formulatv.com/noticias/32555 ... ter-white/

Se comentan cosas sobre otros personajes, a que se referirá puede ser cualquier cosa joder XD

Imagino que será lo que ya alguien comentó por aqui; En la autopsia, descubrirán que el cáncer había remitido [buenazo]
Arel escribió:

Imagino que será lo que ya alguien comentó por aqui; En la autopsia, descubrirán que el cáncer había remitido [buenazo]

Pues sería una chorrada como un piano
porque ese cáncer no tiene cura, y te lo dice alguien cuya novia es técnico de radioterapia y ya le pregunté
Así que si el cáncer desaparece ahí se iría el "realismo" de la serie y ya llegó con la echada por fuera de Gus "Dos Caras" (que no vino nada a cuento)
El capítulo cumple muy bien, estoy desando que vayan pasando las semanas para ir viendolo :D
Brutal, como toda la serie. [tadoramo]
Bueno... ya he visto el capítulo 5x09 y solo puedo decir que.... OH MY GOD !!!

La escena en que Hank cierra la puerta del garaje... impresionante!!!!
drittz escribió:Joder como ha empezado....

El dialogo final con Frank sublime....como de dura me la ha puesto W.W

quien es frank? xD
Ayer lo vi por fín! me ha gustado como empieza, espero que no defraude el final :D

La escena final en el garaje es muy buena [360º]
thafestco escribió:
Arel escribió:

Pues sería una chorrada como un piano
porque ese cáncer no tiene cura, y te lo dice alguien cuya novia es técnico de radioterapia y ya le pregunté
Así que si el cáncer desaparece ahí se iría el "realismo" de la serie y ya llegó con la echada por fuera de Gus "Dos Caras" (que no vino nada a cuento)

Estoy de acuerdo con la muerte del Jefe, no se a que vino esa flipada.
Arizmendi escribió:
thafestco escribió:Pues sería una chorrada como un piano

Estoy de acuerdo con la muerte del Jefe, no se a que vino esa flipada.

Sobre el 4x13
A mí no me parece ninguna flipada esa escena, y me parece perfectamente posible. He visto imágenes peores, de gente que incluso ha sobrevivido.

Sobre el cáncer, algo que se dice en algún capítulo de las dos primeras temporadas.
No tengo ni idea de medicina, pero ya comentaron que se había curado algo así como un 80% del cáncer. Entiendo que si pueden curar un 80%, también es posible curar el 100%. Si han patinado, llevan patinando toda la serie.
Me desorino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WARNING: SPOILERS DEL 5x09 (aunque realmente es una gilipollez y no desvela nada, pero hay que haber visto el episodio 5x09 para pillar la mofa).

https://www.youtube.com/watch?v=3M6yoeOglNw

En fin, si hay algo mejor que Breaking Bad, son los fans de Breaking Bad. El video esta hecho después de la emisión del episodio del Domingo/Lunes, asi que vaya máquina XD
Que poquísimo cuidado tenéis..
Arizmendi edita tu mensaje anda!
Lo cierto es que ...
Aqui ya damos todos por sentado que Walter muere, y si al final se queda con todos y sale vivo? [fumando]
davidex_gv escribió:Lo cierto es que ...
Aqui ya damos todos por sentado que Walter muere, y si al final se queda con todos y sale vivo? [fumando]

Mi apuesta es:
Le dicen que ha superado al 100% el cancer pero... chan chan, ya no le queda nadie por quien vivir.
davidex_gv escribió:Lo cierto es que ...

Yo siempre he pensado que
el que va a morir va a ser Jesse. Que muera Walt es lo esperado. Que muera Jesse, no tanto. Además es el personaje más carismático y al que más cariño le coges en la serie. El final más dramático posible es Jesse muriendo a manos o por culpa de Walt.
Porque poneis cosas que no son spoiler, como vuestras teorias personales, en spoiler?
Bfffffffffffff, brutal la parte...
Final, ese encare con Hank, las ultimas frases...

PD: Como curiosidad, el propio Cranston dirigió este capitulo.
3016 respuestas