Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió:Capitulazo, spoilers 5x10
Me esperaba que Skyler fuese mas cabrona y se quisiese proteger ella llegando a un acuerdo con Hank o algo parecido pero al final se ha callado, y Jesse en estado de silencio absoluto veremos que le cuenta a Hank, brutal la escena de los secuaces de Goodman tirandose sobre el dinero
Lo que no entiendo es porque Hank dice que si lo pilla y se descubre el pastel seria su ultimo caso, no sabia nada lo ha descubierto ahora, otra cosa es que lo supiese durante tiempo y se lo hubiese callado.
Hombre, que el jefazo de la DEA sea tan inútil como para no darse cuenta de que un familiar suyo es un jefazo de la """mafia""" le puede costar el puesto con mucha razón.
Vale joder se me escapo ese detalle tan gordo spoilers 5x10
Si teneis razon siendo el jefazo de la DEA queda como un tonto pero vaya si no tenia pistas, de hecho si lo ha pillado ha sido por el libro , y seamos sinceros si nuestro cuñado fuese un tio afable enfermo de cancer a mi personalmente lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es que fuese un traficante de drogas
Además ahora tiene lo gordo demostrarlo y buscar pruebas
[Barcha] escribió:Vale joder se me escapo ese detalle tan gordo spoilers 5x10
Si teneis razon siendo el jefazo de la DEA queda como un tonto pero vaya si no tenia pistas, de hecho si lo ha pillado ha sido por el libro , y seamos sinceros si nuestro cuñado fuese un tio afable enfermo de cancer a mi personalmente lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es que fuese un traficante de drogas
Pero la gente puede pensar muy mal. Precisamente por ser un hombre normal y corriente con cancer no concuerda que pueda hacer lo que hizo sin ayuda de Hank. O por lo menos visto desde fuera... Piensa que Hank es el JEFE de la DEA y Walt el JEFE de la MAFIA. ¿Realmente crees que alguien pensaria bien?
lobovilches
MegaAdicto!!!
1.354 mensajes y 5 fotos desde may 2006 en Cantando con el trololo
El momento Skyler-Marie me ha tenido en tensión. Al final Skyler va a ser la cómplice perfecta para Walt . Me da pena que le haya vuelto el cáncer. Por un lado merece morir, seamos honestos, pero por otro, ahora que lo ha dejado y tal... me da bastante penilla.
Que capitulazo!! Pues si, veremos como Hank se las planeará en revelar todo, porque pueden involucrarlo en todo este asunto. Lo puse meses atras como una teoría.
Yo tambien pensé a Skyler como mas perra, se ha callado sin dar detalles.
No creo que lo haga, Jesse se caracterizaba por ser leal
¿Leal?. ¿Cuando?. Si creo que en prácticamente en todas las temporadas la ha tomado con Walter y le ha apuntado a la cabeza más de una vez mientras que Walter no hacía más que salvarle la vida.
¿Leal?. ¿Cuando?. Si creo que en prácticamente en todas las temporadas la ha tomado con Walter y le ha apuntado a la cabeza más de una vez mientras que Walter no hacía más que salvarle la vida.
Pues yo creo que no va a decir nada, hay que recordar que Jesse se cargó a Gale, podría acabar incluso peor que Walter.
Yo creo que no hablará, porque si habla cogen a Walter en el siguiente capitulo Creo que Hank va a llegar y le va a decir "Se que Heisenberg es Walter", y Jessie se va a quedar estupefacto. Ademas si quisiera hablar podría haber ido a la policia en cualquier momento, creo que se quedará callado y luego Hank le soltará para seguirle a ver si le lleva alguna prueba definitiva contra Walt.
A mi lo que me da miedo es el asunto de los otros traficantes, el hecho de que esten creando una historia por ahí... ¡Que miedo! a lo mejor quieren atar cabos y eliminar a Walt, apostaría por ello vamos
A mi lo que me da miedo es el asunto de los otros traficantes, el hecho de que esten creando una historia por ahí... ¡Que miedo! a lo mejor quieren atar cabos y eliminar a Walt, apostaría por ello vamos
De allí el m60 que se ve al principio de la temporada (y al final de la anterior)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vik_sgc escribió:
Jonatan23 escribió:
vik_sgc escribió:
Sí. Traicionar a Walt es lo suyo.
Hombre, es que cuando se da cuenta de que Walter es un cabrón la lealtad como que se va a hacer puñetas, yo no creo que hable, pero espero que lo haga y que tengan una buena excusa para encerrar a ese cabrón de WW
Entre los dos han tenido sus problemas, pero siempre había lealtad. Jesse le dio siemper el dinero que le correspondia, lo ayudó a matar al científico que ya no recuerdo su nombre...
Sobre la muerte de WW prefiero que lo manten antes de que lo haga el cáncer (se lo merece xd) Aunque me esta dando la sensación que en esta última parte parece querernos sensibilizar un poco con WW poniendolo algo "más bueno" y eso creo yo que es porque morirá entre terrible sufrimiento xD
Red_Wolf escribió:Pues a mi, menos el final, me ha parecido un capitulo bastante flojo
A mí me ha parecido flojo con respecto al resto de la temporada.
Narrativamente no es a lo que nos tiene acostumbrados la quinta (e incluso la cuarta). Que es que la primera mitad de la quinta y el anterior capítulo eran uno detrás de otro capítulos en los que ocurría mucho y siempre nos regalaban o un inicio sorprendente o algún momento rodado de putísima madre.
Jonatan23 escribió:
Sobre la muerte de WW prefiero que lo manten antes de que lo haga el cáncer (se lo merece xd) Aunque me esta dando la sensación que en esta última parte parece querernos sensibilizar un poco con WW poniendolo algo "más bueno" y eso creo yo que es porque morirá entre terrible sufrimiento xD
No nos lo han suavizado. Es que se ha suavizado. Ha dejado el negocio y ya no tiene la necesidad de ir haciendo el cabra para cubrir alguna situación peliaguda originada por hacer el cabra.
A Walter White se le va la olla y entra en una cascada de mentiras, violencia, más mentiras... cuando para y se tranquiliza vuelve a la normalidad.
Red_Wolf escribió:Pues a mi, menos el final, me ha parecido un capitulo bastante flojo
A mí me ha parecido flojo con respecto al resto de la temporada.
Narrativamente no es a lo que nos tiene acostumbrados la quinta (e incluso la cuarta). Que es que la primera mitad de la quinta y el anterior capítulo eran uno detrás de otro capítulos en los que ocurría mucho y siempre nos regalaban o un inicio sorprendente o algún momento rodado de putísima madre.
Jonatan23 escribió:
No nos lo han suavizado. Es que se ha suavizado. Ha dejado el negocio y ya no tiene la necesidad de ir haciendo el cabra para cubrir alguna situación peliaguda originada por hacer el cabra.
A Walter White se le va la olla y entra en una cascada de mentiras, violencia, más mentiras... cuando para y se tranquiliza vuelve a la normalidad.
Eso es cierto pero a lo largo de la serie hemos visto que ya tenía muchisimo dinero, incluso Skyler le decía que no podrían blanquearlo hasta pasado muchos años y él seguía.. se había metido en un vicio que era lo que le hacía sentirse vivo y ya no lo hacía por dinero
pipex55
!"#$%
4.365 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
No se, pero yo tengo el presentimiento de que Walther lo matará algo que se llama Cáncer.
bruno_hk escribió:
dani_el escribió:
De allí el m60 que se ve al principio de la temporada (y al final de la anterior)
Eso me ha dicho hoy mi hermano, tiene algo de sentido.
Aunque se echa un poco en falta a Jesse. Son los últimos capítulos, y me parecía el personaje con el que más se puede empatizar. Le han quitado demasiado protagonismo.
Spoilers del título del 5x11 (es una chorrada, pero igual a alguno le jode) con especulaciones de lo visto en el 5x10
No creo que delate a Walt. Ha tenido sus más y sus menos, pero en general Jesse sí se caracteriza por un fuerte código ético, que es lo que le convierte en tan carismático. Aunque el título del 5x11, Confesiones, me da a entender que algo gordo sí soltará. Creo que antes confesaría por él mismo que contra Walt. Sobretodo por su espiral autodestructiva. Veremos.
pipex55
!"#$%
4.365 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
Aunque se echa un poco en falta a Jesse. Son los últimos capítulos, y me parecía el personaje con el que más se puede empatizar. Le han quitado demasiado protagonismo.
Spoilers del título del 5x11 (es una chorrada, pero igual a alguno le jode) con especulaciones de lo visto en el 5x10
No creo que delate a Walt. Ha tenido sus más y sus menos, pero en general Jesse sí se caracteriza por un fuerte código ético, que es lo que le convierte en tan carismático. Aunque el título del 5x11, Confesiones, me da a entender que algo gordo sí soltará. Creo que antes confesaría por él mismo que contra Walt. Sobretodo por su espiral autodestructiva. Veremos.
Yo tampoco lo creo, pero vamos quizás es el creador de la serie queriendo trollear.
que asco me da la tia esa que anda con los checos esos ....es peor que ellos se tapa los oidos y luego no quiero verlo pfff espero que jesse quede libre y mate al todd ese por cabron(se la debe tener jurada por lo del niño) y que walt matara a la pijita esa.
pero no se igual luego hank podria guiarlo hacia los chequos o algo asi,pero viendo la casa al principio con la pintada con spray" heisenberg" y el hola carol parece que no irian por ahi "los tiros "
lo del titulo ddel capitulo,no seran las confesiones de hank a jesse? y no al reves como nos quiere hacer creer
Breaking Bad para acabar bien, WW tiene que morir a manos de Pinkman... no hay otra... y no me refiero indirectamente pq Pinkman lo delate, sino por mano y obra de Pinkman, WW merece morir desde el momento que dejó morir a la novia de Pinkman para que éste no lo dejara tirado...
Los motivos de Walter los comparto hasta que en ese punto se le fué la pinza y empezó a manipular a todo dios en su beneficio.
No se si lo habéis comentado, pero el "flash forward" (bueno, sin flash) del inicio de esta segunda parte nos indica que Walter o bien se ha curado o bien ha dejado/renunciado al tratamiento... me inclino por lo primero, por falta de síntomas (si es que realmente sufre una recaída)
neoryu escribió:
Breaking Bad para acabar bien, WW tiene que morir a manos de Pinkman... no hay otra... y no me refiero indirectamente pq Pinkman lo delate, sino por mano y obra de Pinkman, WW merece morir desde el momento que dejó morir a la novia de Pinkman para que éste no lo dejara tirado...
Los motivos de Walter los comparto hasta que en ese punto se le fué la pinza y empezó a manipular a todo dios en su beneficio.
Estoy de acuerdo en la forma, pero no el motivo. La tipa esa era un mal bicho y desde luego no traía nada bueno, Jesse hubiese acabado por si cabe. Lo chungo de verdad sería que descubriese lo del envenenamiento del niño... no con qué peregrino giro de guión, pero sería lo justo.
lobovilches
MegaAdicto!!!
Yo creo que no hablará, porque si habla cogen a Walter en el siguiente capitulo Creo que Hank va a llegar y le va a decir "Se que Heisenberg es Walter", y Jessie se va a quedar estupefacto. Ademas si quisiera hablar podría haber ido a la policia en cualquier momento, creo que se quedará callado y luego Hank le soltará para seguirle a ver si le lleva alguna prueba definitiva contra Walt.
la reaparición de Todd . Aunque lo de "mandar a Belice" a Hank, "donde se fue Mike", no tiene precio.
Con respecto a la primera escena del 5x09,
yo veo claro que todo el mundo daba por muerto a Walt y resulta que el tío sigue vivo. Así que no apostaría por lo del cáncer, a menos a tan corto plazo... Es más, no sabemos realmente si su enfermedad ha vuelto. Es posible que sólo sea una treta para ralentizar la investigación de Hank.
Yo no creo que Jesse traicione a Walt. Recordemos que cuando Gus quería matarlo Jesse no podía ni ver a Walt, y aún así decía que si lo mataba él dejaba de trabajar, que dejase tranquilo al Sr. White. Y repito, ahí Jesse odiaba con todas sus fuerzas a Walt. Sólo creo que lo delataría si ya está cansado de todo y cree que es lo mejor para los dos, que esté muy harto y no vea salida en todo ésto, que se sienta vacío y le dé por pensar que tienen que pagar por tantas muertes. A saber.
Veltex escribió:Para mí, lo mejor del capítulo fue
la reaparición de Todd . Aunque lo de "mandar a Belice" a Hank, "donde se fue Mike", no tiene precio.
Con respecto a la primera escena del 5x09,
yo veo claro que todo el mundo daba por muerto a Walt y resulta que el tío sigue vivo. Así que no apostaría por lo del cáncer, a menos a tan corto plazo... Es más, no sabemos realmente si su enfermedad ha vuelto. Es posible que sólo sea una treta para ralentizar la investigación de Hank.
en el capitulo 5x9 se le ve en quimioterapia, ademas le llama saul cuando jesse va a verle con la pasta.
y yo creo que jesse va a cantar la traviata, la flauta magica y figaro uno detras de otro, y se va a aliar con hank para demostrar que walter era el capo de todo. y empezaran por buscar a mike.
lobovilches
MegaAdicto!!!
Un enfermo de cancer, dandose quimio que se meta semejante tunda de cavar al sol? lamentablemente conozco muy de cerca lo que es la quimio y te deja hecho polvo... no se cuando tiempo pasa desde que se da la quimio hasta que cava, cuantos días?
lobovilches escribió:Lo que no me cuadra mucho del 5x10 es:
Un enfermo de cancer, dandose quimio que se meta semejante tunda de cavar al sol? lamentablemente conozco muy de cerca lo que es la quimio y te deja hecho polvo... no se cuando tiempo pasa desde que se da la quimio hasta que cava, cuantos días?
Joder, pues por eso mismo
Acaba desmayándose y teniendo que pasar la noche en el cuarto de baño xD
A parte que es una serie hombre, que por mucho realismo, un poquito de ficción hay que meter.
lobovilches escribió:Lo que no me cuadra mucho del 5x10 es:
Precisamente al verlo pensé: ¿No podía buscar un poco de sombra para ponerse a cavar?? No sé me pareció muy animal. A parte de eso, yo también creo que es demasiado esfuerzo físico, pero supongo que saca fuerzas de donde sea porque es su fin último (resguardar el dinero) y luego en casa, con todo atado, ya se desvanece.
lobovilches
MegaAdicto!!!
un poquito de ficción nunca viene mal, pero ahí se columpian demasiado, he vivido muy de cerca lo que es la quimio y despues de recibirla la persona se queda literalmente durante horas hecha un trapo...
Tambien depende del ciclo que se esté dando, eso tampoco lo dicen, lo mismo es una primera sesión, no se sabemos como está el cáncer, pero bueno...
un poquito de ficción nunca viene mal, pero ahí se columpian demasiado, he vivido muy de cerca lo que es la quimio y despues de recibirla la persona se queda literalmente durante horas hecha un trapo...
Tambien depende del ciclo que se esté dando, eso tampoco lo dicen, lo mismo es una primera sesión, no se sabemos como está el cáncer, pero bueno...
Sobre lo que comentas..
No está recibiendo quimio, el cáncer ha vuelto o eso intuye cuando se puso a vomitar, pero por ningún lado ha ido a un doctor ni nada, o yo no lo he visto; por lo que no, no le están dando quimio todavía
Sobre lo que comentas..
No está recibiendo quimio, el cáncer ha vuelto o eso intuye cuando se puso a vomitar, pero por ningún lado ha ido a un doctor ni nada, o yo no lo he visto; por lo que no, no le están dando quimio todavía
En el capitulo anterior se le ve recibiendo una dosis de quimio.
Sobre lo que comentas..
Sobre lo que comentas..
En el capitulo anterior se le ve recibiendo una dosis de quimio.
Sobre lo que comentas..
Pero la gente puede pensar muy mal. Precisamente por ser un hombre normal y corriente con cancer no concuerda que pueda hacer lo que hizo sin ayuda de Hank. O por lo menos visto desde fuera... Piensa que Hank es el JEFE de la DEA y Walt el JEFE de la MAFIA. ¿Realmente crees que alguien pensaria bien?
Aún hay más, hay que recordar que Walter le pagó el tratamiento a Hank (cosa que no han mencionado aún, extrañamente), por lo que sería más sospechoso que un cura repartiendo sugus.
lobovilches
MegaAdicto!!!
ya te han respondido más que de sobra en el hilo jejeje, hasta con captura revisa nuevamente el capítulo anterior
LLioncurt escribió:
killzone66 escribió:
Aún hay más, hay que recordar que Walter le pagó el tratamiento a Hank (cosa que no han mencionado aún, extrañamente), por lo que sería más sospechoso que un cura repartiendo sugus.
Es que vamos...
lo primero que pensaría yo (siendo policía y malpensado) es que HANK haya ayudado a Walter desde la sombra, siendo su cuñado. Vale son ganas de ser mal pensado pero es que le han dado bien dado al pobre... es un ZAS EN TODA LA BOCA del cabron de Walt. Aprovecho para poner un chistaco que me ha hecho mucha gracia...
sadistics escribió:cual se supone que es el ultimo capitulo de la 1ª parte de la 5ª temporada?? es que me quede en ese creo
era en el que le pega un tiro al segurata este viejo que se quería ir con su nieta(vamos que decía que se retiraba)
¿Al segurata? ¿Mike? Ése no es el último. Podría ser el anterior, pero di algo más a ver si te voy a spoilear. ¿Dónde le disparan y quién lo hace?
si ese xD mike, le pega un tiro el que cocina(el que se hace llamar heinsemberg o algo asi, que no me acuerdo de su nombre xD) creo que quedaban para darle un dinero porque mike se iba y le pega un tiro o 2 y acelera, vamos que al final estaba al lado de un rio mirando al sol sentado en una piedra, y le dice que le deje morir tranquilo o algo asi creo recordar, sabes que capitulo era ese??
sadistics escribió:cual se supone que es el ultimo capitulo de la 1ª parte de la 5ª temporada?? es que me quede en ese creo
era en el que le pega un tiro al segurata este viejo que se quería ir con su nieta(vamos que decía que se retiraba)
¿Al segurata? ¿Mike? Ése no es el último. Podría ser el anterior, pero di algo más a ver si te voy a spoilear. ¿Dónde le disparan y quién lo hace?
si ese xD mike, le pega un tiro el que cocina(el que se hace llamar heinsemberg o algo asi, que no me acuerdo de su nombre xD) creo que quedaban para darle un dinero porque mike se iba y le pega un tiro o 2 y acelera, vamos que al final estaba al lado de un rio mirando al sol sentado en una piedra, y le dice que le deje morir tranquilo o algo asi creo recordar, sabes que capitulo era ese??
Si no recuerdo mal era el 5x07 sino el 5x08 aunque apostaria mas por el 5x07