[Serie] Breaking Bad

si pero que como digo me los vi hace tiempo y no me acordaba xD empezare a 5 de nuevo y asi recuerdo un poco
sadistics escribió:
Armin Tamzarian escribió:
sadistics escribió:cual se supone que es el ultimo capitulo de la 1ª parte de la 5ª temporada?? es que me quede en ese creo
era en el que le pega un tiro al segurata este viejo que se quería ir con su nieta(vamos que decía que se retiraba)

¿Al segurata? [qmparto] ¿Mike? Ése no es el último. Podría ser el anterior, pero di algo más a ver si te voy a spoilear. ¿Dónde le disparan y quién lo hace?

si ese xD mike, le pega un tiro el que cocina(el que se hace llamar heinsemberg o algo asi, que no me acuerdo de su nombre xD)
creo que quedaban para darle un dinero porque mike se iba y le pega un tiro o 2 y acelera, vamos que al final estaba al lado de un rio mirando al sol sentado en una piedra, y le dice que le deje morir tranquilo o algo asi creo recordar, sabes que capitulo era ese??

Se te olvido los billetes destino belice que el tal Walter le dio a ese Mike
(mensaje borrado)
5x10/5x11
En el siguiente episodio Pinkman se enterara de que Walter enveneno al niño, de ahi el titulo de confesiones y creo que se lo soltara Saul por error, ya que Walter le dijo que lo buscara. Jessie no le va a decir nada a Hank.
Respecto a la banda de Todd, creo que van a ser unos de los principales enemigos de Walter. De aqui que el ricino sea para la pija ( o para jessie).
A Hank creo que se le va a caer el techo encima cuando delate a Walter. Esta entre la espada y la pared.
Skyler me ha gustado mucho en este capitulo, aun asi no le veo demasiado futuro en lo que queda de serie, o se queda de proteccion de testigos testificando contra Walt debido a la presion de Marie, Hank y de la seguridad de sus hijos; o muere a manos de Pinkman. La idea de la carcel por encubrimiento la veo demasiado remota.
Otra cosa que me tiene espinado y que le dieron un plano entero es al boleto de loteria que juega Walt con las coordenadas del dinero. Pasara algo con esto? Yo creo que esos numeros tendran mas protagonismo.

Demasiadas dudas para tan pocos episodios. Lo siento por la gramatica, estoy con el movil.
Sobre Skyler...
Tampoco creo que confiese, aunque no lo entiendo, se sale fuera de la lógica común, esto no es una mafia italiana y lo mejor para ella y sus hijos ahora mismo es protección de testigos.
Aparte de eso, me han comentado una teoría basado en una capítulo anterior (que yo no recuerdo, tengo mala memoria), donde parece ser que se ve un flash forward de Walter cumpliendo 52 años, con una celebración como le hacía Skyler, y usando el apellido de soltera de ella... separados? entregados? O nostalgia de alguien muerto?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayer ya me puse al día con los 2 nuevos episodios. Qué ganas del siguiente [amor]
Vaya, un hilo sobre la mejor serie de la historia ( para mi gusto )
Terriblemente bueno el comienzo de esta segunda parte de la última temporada, parece que Skyler se va a mantener fiel a Walt, pero Jesse tiene tal cargo de conciencia que va a ser el principal testigo, aún así no puedo imaginar como llegarán a ese flashfoward con Walt cargado de armas y su casa arruinada totalmente
gominio está baneado por "Game Over"
pues me he leído algunos de vuestros comentarios y me la voy a bajar a ver si me gusta.
gominio escribió:pues me he leído algunos de vuestros comentarios y me la voy a bajar a ver si me gusta.

La semana que viene estarás aquí comentando con nosotros el 5x11.

El pasado de Jesse Pinkman:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/21/television/1377078267.html
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sensenick escribió:Sobre Skyler...
Tampoco creo que confiese, aunque no lo entiendo, se sale fuera de la lógica común, esto no es una mafia italiana y lo mejor para ella y sus hijos ahora mismo es protección de testigos.
Aparte de eso, me han comentado una teoría basado en una capítulo anterior (que yo no recuerdo, tengo mala memoria), donde parece ser que se ve un flash forward de Walter cumpliendo 52 años, con una celebración como le hacía Skyler, y usando el apellido de soltera de ella... separados? entregados? O nostalgia de alguien muerto?

Pero ella esta asustada, ten en cuenta que ha visto el lado más terrorifico de Walter, "i am the one who bla bla" Ha visto como mataba al pez más gordo del lugar y conseguía poner en jaque a toda la policía para hacerlo.

Ella quiere que los niños se vayan de casa porque teme que no esten a salvo con el, porque no solo le dan miedo los demás mafiosos, también se lo da Walter. En el 5x10 lo Marise lo dice "¿no hablas porque crees que Walter se va a salir con la suya verdad?"

La situación es que ella no ha confesado antes para no hundir a sus hijos en la desgracia de tener un padre tan loco como Walter, si confiesa ahora, tanto ella como Walter irán a la carcel y ellos se quedarán aún peor. Sin embargo, puede ayudar a Walter a salirse con la suya, ya no esta en el negocio de las drogas y si se sale con la suya todo "volverá a la normalidad".

Estoy seguro de que Skyler confesará en cuanto vea que Walter no puede ganar o cuando vea el peligro mortal que es la pijomafiosa, intentará poner en la mejor posición posible a los hijos. ¿Tal vez negociando con Hank para que el se quede el dinero y los crie cuando ella este en la carcel?
Pues me acabo de ver el episodio 1 y pinta muy bien la serie.. Poco a poco iré mirándola para saborarla mejor, por que ver mucho seguido me saturo y me aburro.

Lo que no entiendo, es si trabaja de profesor de química, por que trabaja en un tipo lavadero de coches /tienda.. Si con ser profesor ya debería ganar bastante. Y lo del Emilio, que ponen a un japones haciendo pasar por un latino, no le veo mucho sentido.. o quizá era en plan coña supongo
Esta serie la empecé a ver haciendo bici estática en casa, para entretenerme, y se me pasaba el tiempo enseguida, a mi en vez de saturarme me enganchó casi al instante.
gominio escribió:Pues me acabo de ver el episodio 1 y pinta muy bien la serie.. Poco a poco iré mirándola para saborarla mejor, por que ver mucho seguido me saturo y me aburro.

Lo que no entiendo, es si trabaja de profesor de química, por que trabaja en un tipo lavadero de coches /tienda.. Si con ser profesor ya debería ganar bastante. Y lo del Emilio, que ponen a un japones haciendo pasar por un latino, no le veo mucho sentido.. o quizá era en plan coña supongo

No creo que eso sea spoiler XD

¿De verdad crees que un profesor de instituto público gana mucho en EEUU? En torno a los 40.000 dólares... y si piensas que es mucho, repito: EEUU
jorcoval escribió:
gominio escribió:Pues me acabo de ver el episodio 1 y pinta muy bien la serie.. Poco a poco iré mirándola para saborarla mejor, por que ver mucho seguido me saturo y me aburro.

¿De verdad crees que un profesor de instituto público gana mucho en EEUU? En torno a los 40.000 dólares... y si piensas que es mucho, repito: EEUU

Jaja, lo puse por si acaso xD. Pues no sé la verdad, yo nunca he conocido una persona que siendo profesora/a tenga 2 trabajos.. xD Y mas 2 trabajos tan diferentes.

Y mas siendo profesor de química , no se gana igual que en otras materias
gominio escribió:
jorcoval escribió:

Jaja, lo puse por si acaso xD. Pues no sé la verdad, yo nunca he conocido una persona que siendo profesora/a tenga 2 trabajos.. xD Y mas 2 trabajos tan diferentes.

Y mas siendo profesor de química , no se gana igual que en otras materias

Hola, me llamo jorge, encantado. jajaja.
No, tuve una temporada donde trabajaba de profe de informática y matemáticas y como informático en una empresa, en esa época trabajaba MUCHO pero ganaba MUCHO.

El caso, en EEUU 40.000, que es más o menos el salario de un profesor en pública, no es mucho. Piensa que la sanidad, pensión, etc no va igual que aquí
Me da miedo pasarme por aquí para comerme futuros spoilers.

Estoy en la tercera temporada, en el... tercero creo. Empecé a verla hace poco, pero me está encantando. A ver si consigo acabar esta temporada antes de empezar la uni.
Tecte escribió:Me da miedo pasarme por aquí para comerme futuros spoilers.

Estoy en la tercera temporada, en el... tercero creo. Empecé a verla hace poco, pero me está encantando. A ver si consigo acabar esta temporada antes de empezar la uni.

Yo me he revisto la serie y he tardado menos de una semana eh? :P
Poder se puede, aunque muy enganchado hay que estar (lo mío es un poco enfermizo).
DollySteak escribió:

Poder se puede, aunque muy enganchado hay que estar (lo mío es un poco enfermizo).

Yo la volví a ver con la excusa de ponérsela a un amigo e hicimos 4 temporadas en cinco días. Y me gustó infinitamente más que la primera vez (que ya me gustó).

Y la primera mitad de la quinta nos la vimos antes de que saliese la segunda mitad en dos días.

Esta serie es un vicio muy insano.
Ayer vi el 9 y hoy el 10!! y vaya tela.

A mi parecer han vuelto muy muy bien, aunque el episodio de ayer fue más intenso o más interesante que el de hoy.

Que pena que haya gente que deje la serie porque la primera temporada le aburra. Para mi de las mejores series que he visto nunca.
Para mí este ha sido un episodio en que me he reído mucho [qmparto]

La charla con Saul, el interrogatorio de Pinkman... También me reí cuando Sky está hablandole a Walt, pero este immutable sigue desnudandose, pero cuando se cayó me sentí mal [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=wugY6HNLOCo#t=85

STANDING THERE ALONE
THE SHIP IS WAITING
ALL SYSTEMS ARE GO
ARE YOU SURE?

menudo personajazo
vik_sgc escribió:
DollySteak escribió:

Yo la volví a ver con la excusa de ponérsela a un amigo e hicimos 4 temporadas en cinco días. Y me gustó infinitamente más que la primera vez (que ya me gustó).

Y la primera mitad de la quinta nos la vimos antes de que saliese la segunda mitad en dos días.

Esta serie es un vicio muy insano.

Yo llevo un ritmo de dos o tres diarios. Voy por el 3x05, ahora despues de comer me pondre varios
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:Ayer vi el 9 y hoy el 10!! y vaya tela.

A mi parecer han vuelto muy muy bien, aunque el episodio de ayer fue más intenso o más interesante que el de hoy.

Que pena que haya gente que deje la serie porque la primera temporada le aburra. Para mi de las mejores series que he visto nunca.

ya te digo, esta serie es dios jejeje

Para mí el inicio de esta serie es cojonudo, joder empieza huyendo en una caravana, conduciendo en pelotas por el desierto, con una mascara de gas, con dos fiambres detrás y la "poli" siguiéndole los talones...

Vamos... y luego como te plantean todo lo del cancer, etc etc. No he visto una serie que empiece mejor... [Alaa!]
pues yo ayer me vi el primer episodio, y lo que mas me gusto que se tiraran todo el episodio explicando el argumento paso por paso y por qué hace eso... No rápido y ves cosas sin sentido luego.

Por no decir que no se hace aburrido ni lento, y eso que dura 46 minutos... Que yo no aguanto sentado nada.. y cuando termino el episodio me quede ¿ya? con ganas de más, pero me lo deje para mañana XD
Yo creo que Breaking Bad va mejorando temporada a temporada, vas viendo la evolucion de Walter y mola mazo todo.
A mi jesse me pone de los nervios.... qué cansino con tirar el dinero y comerse la cabeza la virgen..!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
A mi jesse me pone de los nervios.... qué cansino con tirar el dinero y comerse la cabeza la virgen..!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Se tenía que haber cargado a Skyler y a Jesse hace tiempo, puto coñazo ^^
oskuro escribió:

Coño, ¿cómo actuaríais vosotros si vieseis cómo, en parte por vuestra culpa, se cargan a un crío y, además, por vuestra inacción, ese crimen quedase sin justicia, con la angustia de sus padres de no saber qué ha pasado? A mí me parece una reacción mucho más natural que el 99% de las reacciones que hay en cualquier película donde alguien se carga a otra persona.
oskuro escribió:

Coño, ¿cómo actuaríais vosotros si vieseis cómo, en parte por vuestra culpa, se cargan a un crío y, además, por vuestra inacción, ese crimen quedase sin justicia, con la angustia de sus padres de no saber qué ha pasado? A mí me parece una reacción mucho más natural que el 99% de las reacciones que hay en cualquier película donde alguien se carga a otra persona.

Le mola sentirse desgraciado además es un poco estúpido meterse a cocinar meth para luego sentirse culpable por lo que hagan otros
bruno_hk escribió:
Le mola sentirse desgraciado además es un poco estúpido meterse a cocinar meth para luego sentirse culpable por lo que hagan otros

Él ya cocinaba meta mucho antes y hasta lo de Gale no tuvo que matar a ningún inocente. Y, aparentemente, hasta lo del primo de su ex, tampoco había vivido momentos en los que un niño muriese por su culpa. A mí me sigue pareciendo una reacción natural de una persona con empatía.
bruno_hk escribió:

Él ya cocinaba meta mucho antes y hasta lo de Gale no tuvo que matar a ningún inocente. Y, aparentemente, hasta lo del primo de su ex, tampoco había vivido momentos en los que un niño muriese por su culpa. A mí me sigue pareciendo una reacción natural de una persona con empatía.

te creerás que el meth es muy bueno para la gente
bruno_hk escribió:

Realmente no entiendo qué tiene que ver. Gale expuso sus razones por las que no estaba a favor de la ilegalización de drogas, y era una persona con bastante código ético. Gus de hecho tuvo que engañarle con lo de Walt. Jesse también puede tener su propia opinión, sumada a que él mismo era consumidor. Es decir, que puedes ser cocinero de meta y no ser un ser totalmente psicopático, que se la sude si mueren o no inocentes. Creo que Jesse ha sido desde el primer momento un personaje con muchísima empatía que ahora ha caído en una depresión, por otro lado, bastante natural.
bruno_hk escribió:

Realmente no entiendo qué tiene que ver. Gale expuso sus razones por las que no estaba a favor de la ilegalización de drogas, y era una persona con bastante código ético. Gus de hecho tuvo que engañarle con lo de Walt. Jesse también puede tener su propia opinión, sumada a que él mismo era consumidor. Es decir, que puedes ser cocinero de meta y no ser un ser totalmente psicopático, que se la sude si mueren o no inocentes. Creo que Jesse ha sido desde el primer momento un personaje con muchísima empatía que ahora ha caído en una depresión, por otro lado, bastante natural.

lo que tenía que haber hecho es suicidarse el primer capítulo
No entiendo que mania le teneis...

Si, era un camello y se metia todo lo que podia. Pero eso no quita que le afecte la muerte de gente inocente, que en su mayoria son niños. Demuestra que tiene conciencia (algo que WW no) y al final acaba pasandole factura.

Para mi es uno de los personajes con los que te puedes sentir mas identificado (a todo el mundo le gustaria conseguir dinero facil, pero no a costa de niños)
DemonR escribió:No entiendo que mania le teneis...

Si, era un camello y se metia todo lo que podia. Pero eso no quita que le afecte la muerte de gente inocente, que en su mayoria son niños. Demuestra que tiene conciencia (algo que WW no) y al final acaba pasandole factura.

Para mi es uno de los personajes con los que te puedes sentir mas identificado (a todo el mundo le gustaria conseguir dinero facil, pero no a costa de niños)

en eso consiste vender meth, ganar dinero fácil a costa de niños
A mi Jesse me cae como el culo... desde el primer día.
Walter tampoco me cae muy bien pero se deja de gilipolleces y va a lo que va...
Sobre Jesse:
A mí me parece la otra esencia de la serie. Mientras Walt evoluciona hacia la maldad, el engaño más rastrero, el asesinar o intentar asesinar (al niño de la ex de Jesse) sin remordimientos, mirar a los ojos a la gente y mentir fríamente... Jesse intenta reformarse, estando cabreadísimo con Walter sigue protegiéndolo de Gus y le dice que le deje en paz, solo con apuntar en la cabeza a Walter con la pistola se castiga por ello continuamente, tiene una fidelidad y una empatía que destaca bastante... Vamos, que es la otra cara, parece que toda la bondad que pierde Walter se la queda él.
Aparte, es un niño chico xD. Cuando el padre de Jane le llama drogadicto y él dice: EL QUE LO DICE LO ES!
No sé, es lo que devuelve un poco de inocencia y escrúpulos al mundo de Walt.
Pues para mí

Jesse es el mejor personaje de toda la serie. Mientras Walt se ha convertido en un cabrón sin escrúpulos, Jesse es una persona consciente, con sus remordimientos. Además, la actuación es sublime, te hace sentir cómo el chico se come por dentro.
lobovilches escribió:

Para mí el inicio de esta serie es cojonudo, joder empieza huyendo en una caravana, conduciendo en pelotas por el desierto, con una mascara de gas, con dos fiambres detrás y la "poli" siguiéndole los talones...

Vamos... y luego como te plantean todo lo del cancer, etc etc. No he visto una serie que empiece mejor... [Alaa!]

Coño, a mí me encanta porque la empiezas a ver y parece que haya habido una catástrofe nuclear o algo por el estilo
La cantidad de cosas en spoiler por metro cuadrado en el hilo es increíble. Me parece bien la precaución, sobre todo con los últimos capítulos, pero se podía cambiar el título y poner "Breaking Bad | Spoilers a partir de 5x08". Porque leer cosas de Gale en spoiler se me hace un poco raro... se supone que la mayoría que entra al hilo ya se ha visto casi todos los capítulos y quiero comentar lo último que ha ocurrido.

Una sugerencia, sin más.
Dios, qué grande, recién colgado en finofilipino: (spoiler MUY ligero del último episodio)

Imagen
Imagen
Imagen
LLioncurt escribió:Dios, qué grande, recién colgado en finofilipino: (spoiler MUY ligero del último episodio)

Imagen
Imagen
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buf, por otra parte ya casi tenemos otro capítulo nuevo XD
Sobre lo que habláis de Jesse

Es un personaje que ha evolucionado muchísimo. Ha pasado de ser un yonki sin futuro, que se la sudaba todo, el cual ve que tiene una oportunidad de ganar dinero y de chutarse cuando le de la gana, a una persona que se ha visto avasallada por todas las circunstancias, que se ha derrumbado y que no puede más.

Recordad TODA LA MIERDA que se ha tragado Jesse durante toda la serie, desde que se le muere la novia, le mete un tiro en los sesos a uno, el cuñado de Walt le mete una paliza que lo deja hospitalizado, lo llevan a méxico a cocinar sin saber siquiera si volvería vivo, etc etc.

Es un personaje que ha sufrido muchísimo toda la serie. Lo que pasa es que todos empatizamos rápidamente con Walt por su problema y por la causa que persigue, pero todos vemos que cada vez queda menos Walt en Walt y cada vez hay mas Heisenberg (cosa que a mí personalmente me encanta).

Walt no puede existir sin Jesse y Jesse no puede existir sin Walt. Walt cuantas veces ha ayudado a Jesse? Cuantas veces lo ha recogido de entre montañas de droga y yonkis, lo ha llevado a clínicas de desintoxicación, etc. Y Jesse, cuantas veces no ha dado la cara por él? Gente que ha perdido? Lo que ha sufrido?

Lo que pasa es que Jesse ha aguantado muchísimo, tal vez diría que mucho más que Walt y el peso de conciencia que tiene este chaval es impresionante. Yo creo que Walt, pierde esa conciencia, porque "se la suda todo" va a morir antes o despues y "un hombre debe proveer a su familia a toda costa".

Os acordáis del capítulo de después de todo lo del tren y matar al crío que Jessie no se encuentra bien, Walt le dice que se vaya a casa y cuando está recogiendo pilla a Walt silbando? como si nada?

Ahí la cara que pone, de... este tío es un monstruo, ahí es cuando Jesse se va dando cuenta de quien es "Walt".

Lo que pasa es que los guionistas son tremendamente buenos, ves que Walt es un pedazo de hijodeputa, pero siempre meten una escena que te hace darle una "segunda oportunidad", o "una decimosexta", como cuando el momento que le explica a Jesse que es lo único que le queda, que su mujer lo único que espera es que llegue el cancer y muera.

O la escena que está en la ducha y le pregunta Skyler si ha vuelto el cáncer. O lo ves metiéndose quimio en el 5x09 y no le dice nada a nadie.

O la escena que va a llevarle el dinero a Jesse, al tiempo de después de cepillarse a "los 8 de la carcel" y Jesse está acojonado, pistola en mano pensando que iba a por él, cuando simplemente iba a llevarle el dinero.

Dices joder pobre Walt, por eso nos gusta tanto Walt, pero es un cabronazo, manipulador y sin escrúpulos que es capaz de dejar a una tía morir delante de él o incluso envenenar a un niño para conseguir sus propósitos.... y eso al fin y al cabo nos encanta. Como ha crecido de ser un pringado abandonado, debilucho, una persona que hasta el listo de su CUÑADISIMO de la DEA se ríe de él en su propio cumpleaños, de que no tiene autoridad ni ninguna en la escuela como profesor, de que dejó pasar el negocio de su vida, de toda esa mierda, pasa a ser EL REY, EL PUTO AMO, el que se va a cepillar al que se ponga por delante sin importar cuantos caigan detrás, por "su causa", que pasa de reirse en la puta cara del CUÑADÍSIMO en reiteradas ocasiones. Por eso nos gusta tantísimo Walt, pero señores, no olvidemos nunca, que sin Jesse, Walt no sería lo que ha llegado a ser.

QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES COPÓN

pd: perdón por el megatocho
Hola,
me podéis decir como se llaman los títulos de los ocho capítulos finales de la serie en castellano?
Te los pongo en spoiler.

Títulos de los últimos episodios.
5x09 Blood money (Dinero manchado de sangre)
5x10 Buried (Enterrado)
5x11 Confessions (Confesiones)
5x12 Rabid dog (Perro rabioso)
5x13 To'hajiilee (Según Google, es una reserva india)
5x14 Ozymandias (Según Google, alias de Ramses)
5x15 Granite State (Según Google, es el sobrenombre de New Hampshire)
5x16 Felina (Esto es castellano creo [carcajad] )

Según iba haciendo la traducción iba pensando que, o tienes un nivel de inglés muy malo, o ni te has molestado en mirarlos tú.
Muchas gracias Armin Tamzarian, :)
Yo no entiendo porque según la lógica de muchos walter debe morir al final. Recordemos que walter se convierte en Heisenberg por culpa de sistema. Un sistema corrompido que obliga a un profesor a trabajar en varios empleos de forma humillante para poder mantener a su familia. Un sistema que deja que te mueras de cancer y a tu familia sin recursos para poder sobrevivir. Yo empatizo con walter y no con los polizontes.
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque según la lógica de muchos walter debe morir al final.

igual es porque en el mundo real su cáncer es mortal... pero vete tú a saber

por cierto, debo ser el único al que casi todos los personajes le parecen gilipollas (walter es hijo puta y gilipollas) y aun así le gusta la serie
3016 respuestas