[Serie] Breaking Bad

Que levante la mano quien esperaba los giros argumentales de este episodio de la forma en que han ocurrido.

¿Nadie? Ya me lo imaginaba XD

En realidad creo que todos esperábamos que a Jesse se le cruzara un cable, pero conforme transcurría la temporada yo ya pensaba que lo de la ricina se iba a olvidar después del paripé de la aspiradora. Ni de coña me imaginaba que algo tan "inocente" como mangarle la marihuana iba a hacer que Jesse atara cabos en el último momento y dedujera que le hicieron lo mismo con la ricina. Qué nervios al final, madre mía.

Jesse la va a armar bien gorda en el próximo episodio. No me sorprendería si es la última vez que lo vemos con vida; me alegro de que al menos nos hayan regalado la escena del abrazo :(.

Por cierto, curioso el detalle de cómo Walter
miente como un bellaco en la confesión y luego no sabe mentirle a Skyler sobre el asunto de la máquina. Menudo ACTORASO está hecho Bryan Cranston, aunque Aaron Paul no se queda atrás. Desde luego, los encargados del casting de la serie ya pueden estar satisfechos.

En fin, menudo broche final a una serie grandiosa. Es empezar cada capítulo y apretar el culo con cada escena tensa y cada vuelta de tuerca a toda velocidad. Ya podrían aprender otros guionistas.
Por favor, para tontos,
que alguien me explique qué ha pasado con el cigarro, pq me he perdido... [+risas] será q se me olvida algo de temporadas anteriores tb :-?
Recapitulemos....
-Jesse sale de la oficina de saul para ir a que lo recojan
-De repente se echa mano y se da cuenta de que le falta el cigarrillo de ricino...

Y todo lo que pasa después no lo entiendo...vamos a ver, el "adivina" que se lo han quitado Saul y el gordo, pero ¿Como lo adivina? y lo más importante ¿Porqué se lo quitan? ¿Porqué esa reacción de Jesse?
Explicádmelo XD, que ahora faltaba que me perdiera justo al final de la serie [plas]
Edito yo tambien, pero vaya, que eso paso hace un año y medio en la temporada 4...
Gaiden escribió:Por favor, para tontos,
que alguien me explique qué ha pasado con el cigarro, pq me he perdido... [+risas] será q se me olvida algo de temporadas anteriores tb :-?
Recapitulemos....
-De repente se echa mano y se da cuenta de que le falta el cigarrillo de ricino...

Y todo lo que pasa después no lo entiendo...vamos a ver, el "adivina" que se lo han quitado Saul y el gordo, pero ¿Como lo adivina? y lo más importante ¿Porqué se lo quitan? ¿Porqué esa reacción de Jesse?
Explicádmelo XD, que ahora faltaba que me perdiera justo al final de la serie [plas]

Te cito lo que han dicho aquí unas páginas atrás que creo que lo explica perfectamente, la primera parte pasó en la 4 temporada:

actos escribió:
A ver, por orden cronológico:

-Huell le da el cambiazo a Jesse y le quita la ricina
-Walter envenena a Brock con los lirios tóxicos esos
-Jesse se da cuenta de que le falta el cigarrillo de ricina, y acusa a Walt de envenenar a Brock con la ricina (eran los únicos que sabían que habían fabricado la ricina)
-Walt le echa la culpa a Gus
-Walter fabrica un cigarrillo de ricina falso
-Para que Jesse se calme, Walt le hace ver a Jesse que seguramente ha sido él quien ha perdido el cigarrillo de ricina en su casa. Así, Walt le coloca el cigarrillo falso y ambos lo encuentran.
-Walt esconde el cigarrillo verdadero en su casa, detrás del famoso enchufe.
.
.
. 2ª parte 5ª Temporada
.
-Huell le quita la droga a Jesse dándole el cambiazo cuando se chocan en la puerta del despacho de Saul.
-Jesse va a echar mano de la droga y ve que sólo tiene cigarrillos, dándose cuenta de que Huell le ha dado el cambiazo. Acto seguido, cae en que la vez anterior debió de ser así, y piensa que le quitaron el cigarrillo de ricina para envenenar a Brock.

En definitiva, que lo único que sabe es que le han dado el cambiazo ahora y cuando la ricina. [carcajad]
Yo me corro con esta serie XD
Duda/pregunta

¿Con quién tendrá pensado Walter usar la ricina? ¿su cuñado? yo apuesto por la morena que no queria ver los cadáveres [carcajad]
el siguiente capitulo va a ser epico no... lo siguiente, no en vano se titula...

...rabid dog, toda una declaracion de intenciones. con jesse que da miedo, walt armado, la conversacion va a ser MUY subida de tono, en donde saldran a la luz muchos secretos, y que puede terminar de cualquier manera

y por cierto, la primera escena del ultimo capitulo 5x11 me ha dejado wtf

no se supone que el rubiales que ayudo a walt cocinando era el que estaba cocinando para lydia, pero lo dejo porque la calidad era mala, y encima incendio el laboratorio? que se supone que ahora va a volver a cocinar? no eran los otros dos tios los que participaron en el tiroteo? se lo van a montar por su cuenta?

Imagen
Imagen
Vaya orgasmo de capítulo, Aaron se va a llevar el Emmy al mejor secundario (otra vez) por este Confessions, un montonazo de registros diferentes y los ha clavao, que grande es esta serie.
Ha merecido la pena esperar un largo día de trabajo, aguantar no verlo en la tablet, la hora de tren hasta llegar a casa, enchufar la 42" y verlo en HD...

Estoy en shock ! CAPITULAZO.
ReinLOL escribió:el siguiente capitulo va a ser epico no... lo siguiente, no en vano se titula...

...rabid dog, toda una declaracion de intenciones. con jesse que da miedo, walt armado, la conversacion va a ser MUY subida de tono, en donde saldran a la luz muchos secretos, y que puede terminar de cualquier manera

y por cierto, la primera escena del ultimo capitulo 5x11 me ha dejado wtf

no se supone que el rubiales que ayudo a walt cocinando era el que estaba cocinando para lydia, pero lo dejo porque la calidad era mala, y encima incendio el laboratorio? que se supone que ahora va a volver a cocinar? no eran los otros dos tios los que participaron en el tiroteo? se lo van a montar por su cuenta?

Imagen
Imagen

Yo entiendo que lo deja porque era un manazas y casi se carga el laboratorio, pero la mujer dice que el chico sacaba mejor calidad que los checos. Supongo que es capaz de sacar una calidad media, más cercana a Walt que la que sacaban esos colgados.

Los otros dos tios participan en la matanza, para erradicar la amenaza. Ahora parece que se están metiendo de lleno en el negocio...
Yo sigo diciendo que los hijos la palman.
Yo pensaba que lo que salía al principio era un flashback y no el presente.
LopéyTrote escribió:
Yo sigo diciendo que los hijos la palman.

imposible, ya que

el director dijo que el final "sería una pequeña victoria para Walter". Apuesto a que Walter muere, pero los hijos se llevan el dinero que tiene guardad. En cuanto a Skyler, espero que la palme, pero me da a mi que no.
Cosas...
Jesse no quema la casa, pero si por él fuera lo haría. Walt va a ir a su casa armado. ¿Por qué Jesse no llega a quemar la casa? ¿Creéis que las palabras van a valer de algo en estas circunstancias? Sabiendo lo que sabemos, lo más racional es que Walt mate a Jesse. Luego ya tenemos una cosa por segura: Jesse no muere [looco] . Ya sabemos que lo previsible no va con esta serie.

¿Qué pensáis?
Veltex escribió:Cosas...
Jesse no quema la casa, pero si por él fuera lo haría. Walt va a ir a su casa armado. ¿Por qué Jesse no llega a quemar la casa? ¿Creéis que las palabras van a valer de algo en estas circunstancias? Sabiendo lo que sabemos, lo más racional es que Walt mate a Jesse. Luego ya tenemos una cosa por segura: Jesse no muere [looco] . Ya sabemos que lo previsible no va con esta serie.

¿Qué pensáis?

No quema la casa porque en la escena del anterior capítulo donde la vecina al verle se le caen las bolsas, se ve a Walter con Barba entrando en ella y no parece tener rastro ninguno de haber sido incendiada... solo abandonada. Walt no matará a Jesse, eso seguro, o al menos no hasta el final. Podría haberlo hecho en múltiples ocasiones, pero siempre se ha comportado como "un padre" a pesar de que también miraba por su propio beneficio. Pero recordemos que le ha salvado la vida, le ha cedido dinero que el no quería, le presionaba para que dejase de meterse droga...
Dioooooooooooooooooooooss!!! Que CAPITULAZO!!!

Brutal las confesiones de Walther, la cara de Marie y Hank son un poema. Yo sabía que lo iba a amenazar con todo (cubriendolo de la DEA, que le pagó la rehabilitacion) pero no llegué a pensar que le iba a echar TODA la mierda encima, diciendole que es él la mente maestra de todo (casi pensé que diría que él es Heisenberg). Sin lugar a dudas que ha sido uno de los mejores momentos.

Lo de Jesse, al principio no entendia NADA, luego fue que capté. Él ya sabe que fue Walther quien envenenó al chico, pero piensa que fue con el ricino, y no con la planta, de ahí toda la situacion. Lo que no sabe es que el ricino lo tiene justo al frente XD

figmare escribió:
Ahora falta lo de Jane que sería ya el remate pero creo que eso no lo va a saber puesto que la única forma de que se entere sería que se lo contase Walter.
Y sobre la casa, está claro que no la quema, pero tiene la gasolina ya echada. Walter va con un arma a por él. No sé... mmmm.

Creo que en el proximo capitulo le dirá que fue él quien dejó morir a la chica.

PD: La serie, AAron Paul y Ryan Cranston tienen que ganar el Emmy de este año si o si.
pipex55 escribió:Dioooooooooooooooooooooss!!! Que CAPITULAZO!!!

Brutal las confesiones de Walther, la cara de Marie y Hank son un poema. Yo sabía que lo iba a amenazar con todo (cubriendolo de la DEA, que le pagó la rehabilitacion) pero no llegué a pensar que le iba a echar TODA la mierda encima, diciendole que es él la mente maestra de todo (casi pensé que diría que él es Heisenberg). Sin lugar a dudas que ha sido uno de los mejores momentos.

Lo de Jesse, al principio no entendia NADA, luego fue que capté. Él ya sabe que fue Walther quien envenenó al chico, pero piensa que fue con el ricino, y no con la planta, de ahí toda la situacion. Lo que no sabe es que el ricino lo tiene justo al frente XD

figmare escribió:
Ahora falta lo de Jane que sería ya el remate pero creo que eso no lo va a saber puesto que la única forma de que se entere sería que se lo contase Walter.
Y sobre la casa, está claro que no la quema, pero tiene la gasolina ya echada. Walter va con un arma a por él. No sé... mmmm.

Creo que en el proximo capitulo le dirá que fue él quien dejó morir a la chica.

PD: La serie, AAron Paul y Ryan Cranston tienen que ganar el Emmy de este año si o si.

yo también lo creo....en el capitulo de la semana siguiente van a salir muchas cosas a la luz......y por cierto,porque me da a mi que jesse y skyler se alian?recuerdo haber visto una escena en el lavadero después del atraco al tren,donde jesse dice le dice algo como:vamonos....y ella contesta:que mas quisiera?y el chico se quedo con cara de wtf¿?
Era de esperar...
estaba clarísimo que iban a hacer que Jesse se diese cuenta, enterase o resurgiese la idea del envenenamiento del niño... aunque haya sido algo equivocado, era algo que tenía que pasar si o si.
Luego el tema del principio, no recordaba que llamase a Walt "Sr. White", es un poco cagada que a estas alturas de la serie aún confiasen en desconocidos con nombres reales.

Y sobre el final...
Jesse sobrevive, otro final sería injusto, es el héroe de la serie, por muy desequilibrado que estuviese y esté. Eso si, para mi un fallo en la serie en cómo están desarrollando el personaje... por muy atontao que fuese, por muy drogado que haya estado, tanto misticismo, remordimiento, trauma, mirada al infinito... anda ya coño, pírate y vive como un rey!
Walter muere, seguro (lo están pintando como más antipático y cabrón)... a manos de quien? Ni idea, pero al victoria debe ser algo relacionado bien con el dinero, bien con salir impune (es decir, dejar que acabe como está diciendo, que Hank no destape o al menos no consiga nada, y los hijos sigan en la inopia).
Los hijos se quedan con Hank y Marie.
Jesse va a matar al chaval este que sale el principio de este úlitmo capítulo, el que les ayudó con lo del tren y mató al niño.
Skyler muere, se lo merece tb, por lista e hipócrita.
Promo del 5x12, como siempre apenas muestra nada, pero deja buenas perlas de diálogos.

http://www.youtube.com/watch?v=FGTvDQHJ4x4

Análisis tocho de obligada lectura, pongo en spoiler la url por si acaso.

Dios no puedo asimilar aun todo lo que ha pasado !

La escena de la falsa confesion!!! Dios ! viendolo con mi novia en casa y los dos diciendo lo mismo:

PERO QUE PEDAZO DE HIJODEPUTA!

Esta serie se está ganando por méritos propios ser la mejor de la historia.
nbturin escribió:
Recapitulemos....

Te cito lo que han dicho aquí unas páginas atrás que creo que lo explica perfectamente, la primera parte pasó en la 4 temporada:

actos escribió:

-Jesse se da cuenta de que le falta el cigarrillo de ricina, y acusa a Walt de envenenar a Brock con la ricina (eran los únicos que sabían que habían fabricado la ricina)
-Para que Jesse se calme, Walt le hace ver a Jesse que seguramente ha sido él quien ha perdido el cigarrillo de ricina en su casa. Así, Walt le coloca el cigarrillo falso y ambos lo encuentran.
.
.
. 2ª parte 5ª Temporada
.
-Huell le quita la droga a Jesse dándole el cambiazo cuando se chocan en la puerta del despacho de Saul.
-Jesse va a echar mano de la droga y ve que sólo tiene cigarrillos, dándose cuenta de que Huell le ha dado el cambiazo. Acto seguido, cae en que la vez anterior debió de ser así, y piensa que le quitaron el cigarrillo de ricina para envenenar a Brock.

En definitiva, que lo único que sabe es que le han dado el cambiazo ahora y cuando la ricina. [carcajad]

Gracias, pero seguimos sin saber lo más gordo, lo que desencadena todo ese final de capítulo es el hecho de que a Jesse le han quitado el cigarrillo de ricino, ¿Para que se lo quitan, con que fin? Es que no tiene sentido :-?
Sensenick escribió:Y sobre el final...
Jesse sobrevive, otro final sería injusto, es el héroe de la serie, por muy desequilibrado que estuviese y esté.

en la serie no hay ningún héroe
Gaiden escribió:
nbturin escribió:
Recapitulemos....

actos escribió:

.
.
. 2ª parte 5ª Temporada
.

Gracias, pero seguimos sin saber lo más gordo, lo que desencadena todo ese final de capítulo es el hecho de que a Jesse le han quitado el cigarrillo de ricino, ¿Para que se lo quitan, con que fin? Es que no tiene sentido :-?

Se lo quitan para que crea que fue Gus el que se lo quitó y envenenó a Brock con ese cigarrillo que le quitaron. De esta forma Walter ponía a Jesse totalmente en contra de Gus.
figmare escribió:
Se lo quitan para que crea que fue Gus el que se lo quitó y envenenó a Brock con ese cigarrillo que le quitaron. De esta forma Walter ponía a Jesse totalmente en contra de Gus.

No hombre no [mamaaaaa]
Digo que pq se lo quitan en este último capitulo, no es eso lo que ha pasado??
Gaiden escribió:
figmare escribió:

No hombre no [mamaaaaa]

No le puede quitar el cigarrillo de ricino porque eso ya no lo tiene Jesse xD. Le quita la droga. Anteriormente, Saul le dice a Jesse que le de la droga y este no le hace caso y se la vuelve a guardar. Entonces, al irse Jesse, Huell se la quita sin que Jesse se de cuenta. Cuando Jesse está esperando al de cambio de identidad se da cuenta de que le han quitado la droga y que sólo podría haber sido Saul y Huell y entonces es cuando recuerda y se da cuenta de que eso fue lo que pasó realmente con el cigarrillo de ricino.

Muy interesante el enlace que ha puesto lobovilches. Tiene muchisimos detalles esta serie en cada momento.
Dean Norris soltando spoilers a saco sobre el final de Breaking Bad.

http://www.youtube.com/watch?v=AKLdFOlLj3c

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lobovilches escribió:Dean Norris soltando spoilers a saco sobre el final de Breaking Bad.

Para los temerosos en clickar, no desvela nada, es todo en clave de humor. El Dean Norris es un cachondo mental "I'm reverse bald", que genio XD XD

Un GIF chulo con la última escena del 5x11:

Imagen

Y ahora, un video que recoje precisamente un monton de planos de la serie usando la técnica del GIF anterior:

AVISO: TIENE IMAGENES DESDE LA TEMPORADA 1 HASTA LA 4

https://www.youtube.com/watch?v=DY5yrEAvCQc
Wiry escribió:
lobovilches escribió:Dean Norris soltando spoilers a saco sobre el final de Breaking Bad.

Para los temerosos en clickar, no desvela nada, es todo en clave de humor. El Dean Norris es un cachondo mental "I'm reverse bald", que genio XD XD

Un GIF chulo con la última escena del 5x11:

Imagen

Y ahora, un video que recoje precisamente un monton de planos de la serie usando la técnica del GIF anterior:

AVISO: TIENE IMAGENES DESDE LA TEMPORADA 1 HASTA LA 4

https://www.youtube.com/watch?v=DY5yrEAvCQc

Por eso había puesto el [qmparto] que cachondo mental es el tío. Por cierto el Bryan Cranston no se queda atrás, es otro cachondo de cuidado. Ojo a este video que explica en una entrevista hecha por "Gomez" como le preparan a diario los maquilladores. No tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=vHnC6YVj3WM

Otra perla, en el show de David Letterman, contando cuando estuvo en la comic-con con la mascara de "Heisenber"

http://www.youtube.com/watch?v=uL2clPCQ2cY

Cocinando en directo con Jesse

http://www.youtube.com/watch?v=QbLdWywAqUo
El momento que sale Walter delante de la cámara y dice "esto es una confesión", me ha parecido un guiño al primer capítulo cuando coge la cámara y dice "esto NO es una confesión"
osloaz escribió:
El momento que sale Walter delante de la cámara y dice "esto es una confesión", me ha parecido un guiño al primer capítulo cuando coge la cámara y dice "esto NO es una confesión"

No sólo un guiño, el creador de la serie ya dijo que pretendía unir principio y final.
Sensenick escribió:
osloaz escribió:

No sólo un guiño, el creador de la serie ya dijo que pretendía unir principio y final.

Efectivamente, lo que nadie se esperaba era....
que soltara TAL BOMBAZO. Aunque tiene muchos flecos y al final Hank lo acabará pillando, de hecho solo hay que ver el flashfoward con el graffiti de la pared HEISENBERG y el ya histórico "hello carol"

Al final se destapa todo el pastel. Madre mía que 5 episodios quedan... [mad]
Gaiden escribió:
figmare escribió:

No hombre no [mamaaaaa]

Eh???

A Jesse no le quitan el cigarrillo de ricina porque sencillamente él no lo tiene, lo tiene Walter. Lo que le quitan a Jesse ahora es la maría, para que no vaya fumado a la reunión con el tipo que le va a dar una nueva identidad.

Me parece que algunos necesitan un revisionado de la serie [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De verdad que me pone de los nervios jesse..... menudo cansino la leche jajaja y el video de walter amenazando a hank brutal xDDDDD
oskuro escribió:
De verdad que me pone de los nervios jesse..... menudo cansino la leche jajaja y el video de walter amenazando a hank brutal xDDDDD

Jesse es un sensibleras, la nota humana entre tanto caos, una cosa es ser un camello de barrio y otra ser cómplice de toda la destrucción y muerte que han llevado a cabo directa o indirectamente.. normal que haya petado, todo esto le viene bastante grande, y el fin principal de hacer meta (dinero) no le ha compensado sus actos, a pesar de que con los millones que le da Walt tiene para empezar de nuevo y vivir tranquilamente, su consciencia le está machacando
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tronak escribió:
oskuro escribió:

Jesse es un sensibleras, la nota humana entre tanto caos, una cosa es ser un camello de barrio y otra ser cómplice de toda la destrucción y muerte que han llevado a cabo directa o indirectamente.. normal que haya petado, todo esto le viene bastante grande, y el fin principal de hacer meta (dinero) no le ha compensado sus actos, a pesar de que con los millones que le da Walt tiene para empezar de nuevo y vivir tranquilamente, su consciencia le está machacando

ya... pero me pone de los nervios. vete con una identidad nueva y deja de tirar el dinero y dar por culo ossssssssstissssssss [carcajad]
oskuro escribió:
Tronak escribió:
oskuro escribió:

ya... pero me pone de los nervios. vete con una identidad nueva y deja de tirar el dinero y dar por culo ossssssssstissssssss [carcajad]

Habría que vernos a todos en su situación...

En menos de un año es repudiado otra vez por su familia, pierde a su novia, el accidente de avión es a raíz de la muerte de esa chavala, por culpa de que él la mete en la droga, se vuelve a meter de lleno en el mundo de la droga, es cómplice de varios asesinatos en el que él participa activamente, carga con el peso de la muerte de un amigo, se cargan a varios niños, uno de ellos delante suya, casi muere Brock, indirectamente por su culpa...

Yo creo que bastante peso lleva encima, yo no podría soportar ni la mitad de lo que ha aguantado este personaje en la serie...
la famosa escenita
del video

me ha parecido lo más brutal que he visto en una serie en lo que va de año. Las actuaciones son tremendas.
athlor escribió:la famosa escenita
del video

me ha parecido lo más brutal que he visto en una serie en lo que va de año. Las actuaciones son tremendas.

sacado del twitter de Aaron Paul

[qmparto]
lobovilches escribió:
athlor escribió:la famosa escenita
del video

sacado del twitter de Aaron Paul

[qmparto]

Es brutal [qmparto] [qmparto]
Madre mia lo que me e podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sin comentarios, expectacular
Haciendo un poco de offtopic, yo no se que carajo ha pasado con la Miley Cirus ayer, pero menudo spam, están todos los yankis escandalizados al mas puro estilo de la teta de Janet Jackson. Luego ves el video y es una pollez que se nota a leguas que está ultrapreparada para que se hable a drede de Miley Cirus/Cantante Random (cuya cancion detesto a mas no poder).

El montaje, vale, esta gracioso y aprovecha la gilipollez de la semana, pero me quedo con el video original XD

Molaria que en el montaje pusieran un Hitler de "El Hundimiento" una vez se sepa el final de la serie y spoileara a Hank & Marie Schrader con todos los pormenores (las caras que ponen servirian igual) [qmparto]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He vuelto a ver la tercera temporada de Breaking bad y hay algo que no tengo claro

¿Cual es la relación entre la segunda novia de Jesse (la que tiene el hijo) y el niño al que se cargan los camellos? porque ella lo conoce de algo pero no se de que.
Pink Agustín escribió:He vuelto a ver la tercera temporada de Breaking bad y hay algo que no tengo claro

¿Cual es la relación entre la segunda novia de Jesse (la que tiene el hijo) y el niño al que se cargan los camellos? porque ella lo conoce de algo pero no se de que.

Jesse la conoce en las charlas esas para drogadictos, entonces va a venderle meta, pero al final le acaba gustando.
Madre mia, tras ver el ultimo capitulo tengo claro que:

Jesse morirá, sea a manos de Walter (por accidente en un forcejeo o voluntariamente con la pistola que a recogido del lavadero de coches), Skyler (al defender a Walter, quien sabe...), Walt Jr (ojo!! que puede que Walt Jr presencie una pelea entre Jesse VS Walter y defienda a su padre...) o bien a manos de la policía acribillado a balazos...

Jesse esta zumbado, esta descontrolado y a llegado la hora de que se lo carguen... jaja

Por cierto, brutal el vídeo que hace Walter... :O
Alfonhacker escribió:
Pink Agustín escribió:He vuelto a ver la tercera temporada de Breaking bad y hay algo que no tengo claro

Jesse la conoce en las charlas esas para drogadictos, entonces va a venderle meta, pero al final le acaba gustando.

No, me refiero a de que se conocen la chica y el niño asesinado.
Pink Agustín escribió:
Alfonhacker escribió:

No, me refiero a de que se conocen la chica y el niño asesinado.

Ah, es de su familia, su primo creo.
Perfecto, gracias. Eso explica mejor el rebote de Jesse XD
Pink Agustín escribió:Perfecto, gracias. Eso explica mejor el rebote de Jesse XD

Hermanos, en realidad.
alfon1995 escribió:Imagen

Más razón que un santo xD Maldito crío...
3016 respuestas