[Serie] Breaking Bad

Hank y Marie viendo a Aaron Paul en el precio es justo

http://youtu.be/v_XfvQsNFbg

[360º] [qmparto] [qmparto]
Atención, que voy a intentar explicar de buena manera la famosa duda que os asalta con el final de la 5x11, siendo lo más detallista posible.

Como bien han dicho, Gus quería matar a Walter, y lo peor es que Jesse estaba empezando a estar más a favor del bando de Gus que de Walter. ¿Solución de Walt? Poner a Jesse en contra de Gus.
Walt sabe que no hay cosa que le dé más rabia a Jesse que la violencia, el asesinato o el abuso de menores, así que le pilla por ahí.
Encarga a Saul que su grandullón le quite como pueda el ricino a Jesse, y cuando el niño enferma y Jesse ve que los síntomas encajan con los de una persona que ha consumido ricino (que curiosamente le ha desaparecido), va directo a por Walt, que sólo él sabía lo del ricino.
Cuando está apuntando a Walt con la pistola en la cabeza para que confiese que él envenenó al crío, Walter juega muy bien sus cartas. Le dice que Gus lo había hecho para poner en contra a Walt y Jesse, que se lo habrían quitado en el laboratorio, y que cómo iba a matar él a un niño, si tiene dos hijos. Sin embargo, Gus sí ha estado implicado en el asesinato de un niño. Así convence a Jesse. Aunque al final de ese capítulo, todos sabemos que en realidad Walter envenenó al niño con el Lirio del Valle. Se guarda el cigarrillo de ricino en el enchufe y hace uno falso para que encaje con la hipótesis de que Jesse perdió su cigarro (lo metió en la aspiradora).

5x11. Jesse sale del despacho de Saul tras haberle dicho Saul que le dé la bolsita de maría, y él se niega. Al salir, se topa con Huell (el grandullón), quien le hace la misma estrategia que cuando le quitó el ricino, para quitarle la maría y que no se presente colocado ante el contacto de Saul.
Cuando Jesse está esperando al que le va a cambiar la identidad, se percata de que le falta su bolsita.
Ata cabos, y cuando va a ver a Saul como un psicópata es el propio Saul el que se lo confiesa todo. No hay más.
gominio está baneado por "Game Over"
tengo una duda
Hoy he mirado el episodio 4 de la primera temporada, y me ha surgido una duda, resulta que aparece en la casa del policia Jesse, y resulta ser su hijo me he quedado un poco O.o, eso se sabía? Es que no me suena la verdad. Pero en lo que llevo de serie , no me suena haber escuchado a Walter decir nada de familia, vamos hasta cuando su mujer fue a verle, le trato como a un desconocido. Que pasa, nadie lo sabe?
gominio escribió:tengo una duda
Hoy he mirado el episodio 4 de la primera temporada, y me ha surgido una duda, resulta que aparece en la casa del policia Jesse, y resulta ser su hijo me he quedado un poco O.o, eso se sabía? Es que no me suena la verdad. Pero en lo que llevo de serie , no me suena haber escuchado a Walter decir nada de familia, vamos hasta cuando su mujer fue a verle, le trato como a un desconocido. Que pasa, nadie lo sabe?

¿? ¿De qué serie hablas? ¿Hank padre de Jesse? Creo que estás viendo una versión de la serie distinta a las demás.
Gominio, he leído 3 veces tu post y no hay por dónde pillarlo xD. De qué serie hablas, pregunto yo también?
Acabo de mirar el resumen de ese capitulo por internet, y dice que va a casa de sus padres y su hermano, no a la casa del policia xDDDD
Yo no se como ve la gente aquí las series... Realmente estáis atentos o la tenéis de fondo? Porque hay cada pregunta que tela..

Sobre el último capítulo
Pienso que llegará Walter justo antes de que le meta fuego y tendrá una pelea bastante fuerte y puede que al final se plantee comprarle un billete a Belice.
Ahhh.. Ese calvo no es el poli? Es q aparece derrepente
Y fisicamente se parecen XD
Imagen
Este es el poli.

Imagen
Este es el padre de Jesse.

No se parecen en nada. XD
vale, toda la razón xDDDD. Fue un lapsus. Al principio estaba mosqueado, lo veía calvo y eso, aunque mas alto y delgado. Pero como no había salido en toda la serie me dio por pensar que era el [+risas] [+risas] [+risas] .

Vamos, lo siento por la pregunta que hice tan tonta.. pero es la primera vez que veo una serie de este tipo, y tenia la duda [burla3]
Una duda que me surge después de haber visto el episodio 10 de la 5ª temporada

El cuñado poli de White descubre el libro dedicado del compañero asesinado en casa de este ¿No es motivo suficiente para poder empezar una investigación para intentar empaquetar al protagonista?
dogma95 escribió:Una duda que me surge después de haber visto el episodio 10 de la 5ª temporada

El cuñado poli de White descubre el libro dedicado del compañero asesinado en casa de este ¿No es motivo suficiente para poder empezar una investigación para intentar empaquetar al protagonista?

Pero teme que sospechen de él y de que le haya ayudado por haber ido un año detrás de él y que finalmente resultase ser su cuñado. Por eso empieza la investigación por su cuenta, para empapelarlo cuando tuviesen suficientes pruebas. Lo de W.W. está claro que no es suficiente para empapelarlo.
Armin Tamzarian escribió:
dogma95 escribió:Una duda que me surge después de haber visto el episodio 10 de la 5ª temporada

Pero teme que sospechen de él y de que le haya ayudado por haber ido un año detrás de él y que finalmente resultase ser su cuñado. Por eso empieza la investigación por su cuenta, para empapelarlo cuando tuviesen suficientes pruebas. Lo de W.W. está claro que no es suficiente para empapelarlo.

Tienes razón, habrá que ver como acaba la serie que me tiene en palmitas
Yo lo único que pido es que el final de la serie sea algo que NADIE se espere...
Por cierto el autor del hilo podría poner en el primer post entre spoiler lo que pasa con el ricino, para el que se meta no lo pregunte, porque tela...
Alfonhacker escribió:Yo lo único que pido es que el final de la serie sea algo que NADIE se espere...
Por cierto el autor del hilo podría poner en el primer post entre spoiler lo que pasa con el ricino, para el que se meta no lo pregunte, porque tela...

+10000
Se me ha ocurrido una idea un poco macabra...
¿Os acordáis del capítulo ese de la primera temporada donde Walt le dice a Jesse que compre una caravana y aparentemente la compra pero luego mucho más adelante muestran cómo no la compró y se gastó el dinero en putas?
Bien, ¿Os imagináis que durante todo este tiempo Jesse le ha estado ocultando algo a Walt y ahora en los últimos episodios lo saca a la luz y lo destroza?
Ya se que es un poco descabellado, pero tampoco se imaginaba nadie que el dinero de la caravana (dinero de todos los ahorros de Walt y familia) cogiera y dijera "Que le den por culo al Sr. Walt, vamos a divertirnos!!" o algo así, no es eso exactamente lo que dijo.
No se pero creo que eso nadie se lo esperaría.
Estoy viendo esta serie, voy por la temporada dos, capitulo 3 (ya visto), y la estoy viendo a traves de series ly pero nose sies normal q al principio de los capitulos de la ttemporada 2 estoy totalmente descolocado, es normal???? Esq jode porq parece q no me entero de nada.
pgs90 escribió:Estoy viendo esta serie, voy por la temporada dos, capitulo 3 (ya visto), y la estoy viendo a traves de series ly pero nose sies normal q al principio de los capitulos de la ttemporada 2 estoy totalmente descolocado, es normal???? Esq jode porq parece q no me entero de nada.

En que sentido? A lo mejor te has saltado capitulos (o temporadas), porque la serie tiene continuidad como cualquier otra.
pgs90 escribió:Estoy viendo esta serie, voy por la temporada dos, capitulo 3 (ya visto), y la estoy viendo a traves de series ly pero nose sies normal q al principio de los capitulos de la ttemporada 2 estoy totalmente descolocado, es normal???? Esq jode porq parece q no me entero de nada.

Lo que es en blanco y negro y el osito rosa es normal. Son "flashforwards" que ya verás más adelante.
Por cierto,
ahora que le ha vuelto el cancer a Walter white, se abre de nuevo la web para donaciones, si alguien tiene corazon y se lo puede permitir, pues ya sabeis:
Save Walter White

PD:obviamente es coña, lo digo por si alguien se lo toma enserio o como estafa XD
WaterDark escribió:Por cierto,
ahora que le ha vuelto el cancer a Walter white, se abre de nuevo la web para donaciones[, si alguien tiene corazon y se lo puede permitir, pues ya sabeis:
Save Walter White

PD:obviamente es coña, lo digo por si alguien se lo toma enserio o como estafa XD

spoiler!!!!
ReinLOL escribió:spoiler!!!!

Vale!, pensaba que el hilo iba a ritmo de EU, dado el titulo... y lo que digo ya salio en el primer capitulo de la segunda parte de la temperada 5, por eso no habia usado el spoiler...
Cuanto queda para que den el último episodio? estoy esperando para ver la última temporada en un maratón jaja

saludos,
bpSz escribió:Cuanto queda para que den el último episodio? estoy esperando para ver la última temporada en un maratón jaja

saludos,

Acaba a finales de septiembre asi que sun queda
aibo19 escribió:
bpSz escribió:Cuanto queda para que den el último episodio? estoy esperando para ver la última temporada en un maratón jaja

saludos,

Acaba a finales de septiembre asi que sun queda

Me parece que el 30, exactamente.
DemonR escribió:

En que sentido? A lo mejor te has saltado capitulos (o temporadas), porque la serie tiene continuidad como cualquier otra.

Esque estoy en el movil y no quiero soltar spoliers, pero en un episodio q se llevan a walter y el compi a punta de pistola, (el primero o segundo de la segunda temporada)
Pues ahí acaba el episodio y el siguiente empieza con walter en bolas, no creo q el spoliers sea gran cosa pero si molesta lo borro.
pgs90 escribió:Esque estoy en el movil y no quiero soltar spoliers, pero en un episodio q se llevan a walter y el compi a punta de pistola, (el primero o segundo de la segunda temporada)
Pues ahí acaba el episodio y el siguiente empieza con walter en bolas, no creo q el spoliers sea gran cosa pero si molesta lo borro.

Te has saltado el 2x02
Los he visto todo pero parece como si me saltase algo... nose, los he ido viendo por orden de la web, es lo raro...
pgs90 escribió:Los he visto todo pero parece como si me saltase algo... nose, los he ido viendo por orden de la web, es lo raro...

El 2x01 acaba como dices

Walt sale de su casa y esta Jesse. Se acerca y sale Tuco en la parte de atrás.

El 2x03 empieza como dices:
Walt en pelotas en el supermercado

Falta lo de en medio, lo que pasa cuando Tuco se los lleva. El capítulo empieza, si no me equivoco, con el coche de Jesse con la suspensión neumática esa de tunning que hace que el coche "bote" puesta, y un montón de casquillos de bala. ¿Has visto lo que pasa con Tuco?

De todas formas el porqué del inicio del 2x03 no se ve hasta el final del 2x03.
DollySteak escribió:Atención, que voy a intentar explicar de buena manera la famosa duda que os asalta con el final de la 5x11, siendo lo más detallista posible.

Como bien han dicho, Gus quería matar a Walter, y lo peor es que Jesse estaba empezando a estar más a favor del bando de Gus que de Walter. ¿Solución de Walt? Poner a Jesse en contra de Gus.
Walt sabe que no hay cosa que le dé más rabia a Jesse que la violencia, el asesinato o el abuso de menores, así que le pilla por ahí.
Encarga a Saul que su grandullón le quite como pueda el ricino a Jesse, y cuando el niño enferma y Jesse ve que los síntomas encajan con los de una persona que ha consumido ricino (que curiosamente le ha desaparecido), va directo a por Walt, que sólo él sabía lo del ricino.
Cuando está apuntando a Walt con la pistola en la cabeza para que confiese que él envenenó al crío, Walter juega muy bien sus cartas. Le dice que Gus lo había hecho para poner en contra a Walt y Jesse, que se lo habrían quitado en el laboratorio, y que cómo iba a matar él a un niño, si tiene dos hijos. Sin embargo, Gus sí ha estado implicado en el asesinato de un niño. Así convence a Jesse. Aunque al final de ese capítulo, todos sabemos que en realidad Walter envenenó al niño con el Lirio del Valle. Se guarda el cigarrillo de ricino en el enchufe y hace uno falso para que encaje con la hipótesis de que Jesse perdió su cigarro (lo metió en la aspiradora).

5x11. Jesse sale del despacho de Saul tras haberle dicho Saul que le dé la bolsita de maría, y él se niega. Al salir, se topa con Huell (el grandullón), quien le hace la misma estrategia que cuando le quitó el ricino, para quitarle la maría y que no se presente colocado ante el contacto de Saul.
Cuando Jesse está esperando al que le va a cambiar la identidad, se percata de que le falta su bolsita.
Ata cabos, y cuando va a ver a Saul como un psicópata es el propio Saul el que se lo confiesa todo. No hay más.

Por favor, que pongan esto en la primera pagina. Mejor explicado no puede estar.
pipex55 escribió:
DollySteak escribió:Atención, que voy a intentar explicar de buena manera la famosa duda que os asalta con el final de la 5x11, siendo lo más detallista posible.

Por favor, que pongan esto en la primera pagina. Mejor explicado no puede estar.

Pues yo voy a dar otra vuelta de tuerca [poraki]

¿Por qué Jesse, al encontrar el cigarro en la aspiradora, no le da por pensar que a Brock lo envenenaron de otro modo? Porque si realmente el cigarro lo seguía teniendo él, es que al crío lo envenenaron de otra forma (pensaría yo en su lugar)
wifilino escribió:
pipex55 escribió:

¿Por qué Jesse, al encontrar el cigarro en la aspiradora, no le da por pensar que a Brock lo envenenaron de otro modo? Porque si realmente el cigarro lo seguía teniendo él, es que al crío lo envenenaron de otra forma (pensaría yo en su lugar)

Cuando Jesse sale del hospital, le dice a Walt, cuando ya ha reventado la habitación de la residencia de ancianos, que creen que Brock ha podido intoxicarse con el lirio del valle, una planta muy común. Así queja zanjado. De hecho, por eso luego se pone como loco a buscar su cigarro en su casa, porque sabe que no le dieron el ricino a Brock y le preocupa que se le haya caído en la calle y otra persona inocente lo coja.
Armin Tamzarian escribió:
pgs90 escribió:Los he visto todo pero parece como si me saltase algo... nose, los he ido viendo por orden de la web, es lo raro...

El 2x01 acaba como dices

Walt sale de su casa y esta Jesse. Se acerca y sale Tuco en la parte de atrás.

El 2x03 empieza como dices:
Walt en pelotas en el supermercado
Solo se que tuco murio y q luego se corrio el rumor de que lo hicieron pisandole la cabeza con una caja fuerte o algo así

Falta lo de en medio, lo que pasa cuando Tuco se los lleva. El capítulo empieza, si no me equivoco, con el coche de Jesse con la suspensión neumática esa de tunning que hace que el coche "bote" puesta, y un montón de casquillos de bala. ¿Has visto lo que pasa con Tuco?

De todas formas el porqué del inicio del 2x03 no se ve hasta el final del 2x03.

Te respondo desntro de tu spoliers xD
Pgs, cómo estás viendo la serie? La muerte que dices no tiene nada que ver con Tuco. De hecho, eso que has puesto me parece que está casi al final de la 2ª o en la 3ª.

Yo en serio, no entiendo cómo estáis viendo muchos la serie :S. No es una serie complicada de seguir. Uno que se salta una temporada entera, otros 20 que no saben qué pasa con el ricino...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DollySteak escribió:Pgs, cómo estás viendo la serie? La muerte que dices no tiene nada que ver con Tuco. De hecho, eso que has puesto me parece que está casi al final de la 2ª o en la 3ª.

Yo en serio, no entiendo cómo estáis viendo muchos la serie :S. No es una serie complicada de seguir. Uno que se salta una temporada entera, otros 20 que no saben qué pasa con el ricino...

Eso es porque lo del ricino ocurrió hace más de dos años, y hay cosas más importantees que memorizar que la serie de turno XD

Por mi parte, me he visto obligado a volver a ver la serie porque tampoco me acordaba de nada.
Pink Agustín escribió:
DollySteak escribió:Pgs, cómo estás viendo la serie? La muerte que dices no tiene nada que ver con Tuco. De hecho, eso que has puesto me parece que está casi al final de la 2ª o en la 3ª.

Eso es porque lo del ricino ocurrió hace más de dos años, y hay cosas más importantees que memorizar que la serie de turno XD

Por mi parte, me he visto obligado a volver a ver la serie porque tampoco me acordaba de nada.

Ya no es cuestión de memorizar sino de leer un poco páginas atrás que se ha respondido 100 veces la misma pregunta.
Saludos.
Yo es que antes de ver los nuevos capítulos de la 5ª me he revisionado la serie para no andar perdida. Y es lo que dice Alfonhacker, que se ha respondido lo del ricino demasiadas veces ya.

De todas maneras es que como últimamente veo mucha gente que ve la serie por moda sin interesarle ni nada, o eso, saltándose capítulos porque sí xD, pues ya me extraño.
Siguiendo con la escena de la ricina, he visto este vídeo (spoilers del 5x11):
http://www.youtube.com/watch?v=q9496wqFKvE

Genial el detalle de Huell cogiendo el cigarro y la bolsa.
Armin Tamzarian escribió:Siguiendo con la escena de la ricina, he visto este vídeo (spoilers del 5x11):
http://www.youtube.com/watch?v=q9496wqFKvE

Genial el detalle de Huell cogiendo el cigarro y la bolsa.

Jooooooder el Huell este es DIOS. :O
Viendo los capítulos normal no te das cuenta de cómo se lo quita, pero a cámara lenta se ve claramente que si, que no es que sólo esté en el guion, sino que se lo quita de verdad!
¿Alguien sabe de algún Streamming para verlo en directo en Inglés? aun que me vaya a enterar de la mitad
3 horitas para que al fin

Jesse visite Belize

Creo que en este lo van a poner, yo lo he visto estas dos ultimas semanas aqui al menos.

http://www.brettygood.com/
wifilino escribió:
pipex55 escribió:

Cierto, no lo recordaba [oki]
Visto el 12. Genial, pero el mas flojo de los que llevamos. Es un capitulo claramente de transicion.

Que risas con Saul y lo de sacrificar al perro xDD
Flojo, sí. Pero ya con 4 capítulitos está todo listo para empezar el desenlace è_e que mes más largo nos espera...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DemonR escribió:Visto el 12. Genial, pero el mas flojo de los que llevamos. Es un capitulo claramente de transicion.

Que risas con Saul y lo de sacrificar al perro xDD

-¿Eso te lo ha hecho Jesse?

-Si, pero en el fondo me quiere XD

La verdad es que me ha decepcionado bastante que Jesse no hable con Walter.

De todos modos, en este episodio casi han anunciado la muerte de Hank,en cuanto lo han hecho tan hijo de puta como para que quiera grabar la muerte de Jesse para detener a W.W. esta claro que bien no va a terminar, este va directo a Belice, quizá como "efecto colateral" de Walter ordenando matar a Jesse.
Estoy intentando asimilar y ordenar mis ideas tras ver este 5x12

Que va a pasar? Mandará a Todd a que se cepille a Jesse?

Me ha encantado el momentazo de la mujer en plan, total por uno mas...

pd: Jesse canta por bulerías todo, ya que Hank dice yonki asesino, así que supongo que contó hasta lo del asesinato de Gale...

Me ha matado el momento de Jesse con la taza de café de la DEA [carcajad]

[boing]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
5x12
Babylon 5 jajajajaja

Durante 3 horas seguidas de todo lo que hablaron, fué de algo llamado Babylon 5

La serie la estoy viendo online, por una app android seriesly
Yo no me he saltado ningun capitulo, pero me imagino q faltara algun pedazo de alguno de los capitulos q he visto de la segunda temporada. ..
Habéis visto como se titula el 5x13 ?

El próximo capítulo se titula To’hajiilee, es una reserva india de Nuevo México, situada al oeste de Albuquerque....+

La llamada a Todd no augura nada bueno, el asunto se le va de las manos a Walter cada vez mas acorralado...
Lo que me sorprende de estos 4 capítulos que han estrenado es que
Skyler parece casi otra persona distinta, no es la que todo el mundo queria que muriera primero por lo insoportable que era, si no que ahora apoya a Walter como no lo ha echo en 5 temporadas y media, y no solo con eso, ahora ve hasta bien que mate a una persona solo por su bienestar.
3016 respuestas