Sinceramente, creo que el que mejor parado tiene que salir es Jesse. No merece un mal final, ha tenido una vida de mierda, sus padres lo han echado de sus vidas, su novia ha muerto, el que creía su socio y amigo le ha traicionado y le ha manipulado como ha querido, y ahora la DEA...tuvo que asesinar a un hombre inocente por salvar a Walt, vio cómo una yonki mataba de una manera horrible a su novio, le han dado muchísimas palizas y lo han querido matar demasiadas veces por no valer la pena (Tuco, Gus, Loco 8, Hank dice de grabar cómo lo matan...). Merece salir airoso después de tanto sufrimiento. Eso sí, ese abrazo de Walter JR y su papi... ains. A mí no me ha parecido un capítulo flojo en absoluto. Todavía tengo la tripa descompuesta xD
pgs90 escribió:La serie la estoy viendo online, por una app android seriesly Yo no me he saltado ningun capitulo, pero me imagino q faltara algun pedazo de alguno de los capitulos q he visto de la segunda temporada. ..
Si has visto lo de la caja fuerte o han mencionado algo sobre ello no puedes ir por el tercer capítulo de la segunda temporada como decías. Así que algo estás haciendo mal
nbturin escribió:Lo que me sorprende de estos 4 capítulos que han estrenado es que
Skyler parece casi otra persona distinta, no es la que todo el mundo queria que muriera primero por lo insoportable que era, si no que ahora apoya a Walter como no lo ha echo en 5 temporadas y media, y no solo con eso, ahora ve hasta bien que mate a una persona solo por su bienestar.
Jajaja, yo he pensado lo mismo. Al principio sentía hacia ella lo mismo que con Lory, pero últimamente está muy cambiada. Se ve con la mierda hasta el cuello y ha dicho "all in"
nbturin escribió:Lo que me sorprende de estos 4 capítulos que han estrenado es que
Skyler parece casi otra persona distinta, no es la que todo el mundo queria que muriera primero por lo insoportable que era, si no que ahora apoya a Walter como no lo ha echo en 5 temporadas y media, y no solo con eso, ahora ve hasta bien que mate a una persona solo por su bienestar.
Jajaja, yo he pensado lo mismo. Al principio sentía hacia ella lo mismo que con Lory, pero últimamente está muy cambiada. Se ve con la mierda hasta el cuello y ha dicho "all in"
Creo que ha sido anulada por la personalidad de Walter.
¿Nadie ha pensado que la habilidad para mentir de Walter ha ido a peor?.
Menuda película se ha montado él solito con la gasolina
Menuda película se ha montado él solito con la gasolina
Pero es que también en el episodio anterior se montó otra cuando entró en el lavadero de coches.
Se que durante toda la serie ha tenido el mismo estilo de mentir. Crea una historia muy grande y llena de detalles para justificar los huecos de la mentira, pero es que cada es más canteo.
De hecho, creo que la única vez que ha mentido bien últimamente ha sido cuando Jesee le pregunta si mató a Mike y el dice que no, y fin. Sin dar rodeos. También mintió bien cuando envenenó al niño.
Sobre Walter (hablando de cómo es ahora, temporada nueva):
Sí, he notado que cada vez miente peor. Esta vez le ha pillado hasta el hijo xD. No creéis que Skyler, cuando ha dicho lo de: qué más da otro más?, lo ha dicho en plan rencor y dolor por dentro por la situación en la que están por su marido. En plan: ya que me has arruinado la vida, mata al que haga falta...si total... Osea, que no creo que se haya vuelto una "amiguita" de Walter, sino que ya ni siente ni padece.
Visto el 5x12. No llega al nivel de los anteriores, pero consigue mantenerte en tensión todo el capítulo. Ya están todas las cartas sobre la mesa. Empieza la cuenta atrás.
DollySteak escribió:Sobre Walter (hablando de cómo es ahora, temporada nueva):
Sí, he notado que cada vez miente peor. Esta vez le ha pillado hasta el hijo xD. No creéis que Skyler, cuando ha dicho lo de: qué más da otro más?, lo ha dicho en plan rencor y dolor por dentro por la situación en la que están por su marido. En plan: ya que me has arruinado la vida, mata al que haga falta...si total... Osea, que no creo que se haya vuelto una "amiguita" de Walter, sino que ya ni siente ni padece.
Al final, Walter llama a Todd para asignarle otro trabajo a su tío (está claro que este es encargarse de Jesse) lo que me lleva a preguntarme cual es el primer trabajo que le encarga
LopéyTrote escribió:Algo que igual no os habéis preguntao:
Al final, Walter llama a Todd para asignarle otro trabajo a su tío (está claro que este es encargarse de Jesse) lo que me lleva a preguntarme cual es el primer trabajo que le encarga
Lo de que mate a los 10 de la cárcel ( o 9, no recuerdo)
Pues hombre...
Si has visto la serie sabrás que es lo de matar a los hombres de Mike en la cárcel...
pipex55
!"#$%
4.366 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
lobovilches escribió:Habéis visto como se titula el 5x13 ?
El próximo capítulo se titula To’hajiilee, es una reserva india de Nuevo México, situada al oeste de Albuquerque....+
La llamada a Todd no augura nada bueno, el asunto se le va de las manos a Walter cada vez mas acorralado...
Es el mismo sitio donde Walter enterró el dinero.
DollySteak escribió:Sobre Walter (hablando de cómo es ahora, temporada nueva):
He hecho un dibujito de Walter, por cierto :
Qué malas son las obsesiones xD.
A mi tambien me ha sorprendido lo de Skyler. Es como dicen en mi pueblo: "que es una raya mas para un tigre". Al final Hank se lo contó solamente al agente Gomez (que es mas que todo un amigo) y esté le creyó (menos mal xD).
¿Que será lo que hará Jesse para darle "donde le duele" a Walt? Skyler? Creo que sería contarle TODO a Walt Junior? No se, no se, desconozco tanto a Walter ahora que creo que no le importe una mierda xD (salvo el dinero y Walt es el único que sabe donde está, y que curiosamente, el lugar se llama como en el proximo capitulo)
Sobre la llamada a Todd (y su tio) en el final, no eran estos quienes tenía a la mujer esta? Se cae entonces la teoría de la M60 es para esta gente? o existe una traicion? o la M60 es para Jesse y Hank??
Este capitulo me ha gustado, pero ha sido un pelín mas bajo que el anterior, pero es como dicen ustedes, es un capitulo de transicion para lo que se viene.
A mi es la que mas me ha sorprendido de esta segunda parte de la temporada 5. Pasó de no poder soportar a Walt pensando en lo que hacía a apoyarle incondicionalmente e incitarle a hacer ciertas cosas que antaño consideraba inmorales. Ahora sin duda la mayor perra de la serie es Marie.
Pero es que "get" tampoco es llevar, sino todo lo contrario, "traer", "pillar", "coger"... Y lo que tú dices debería ser "where you really deserve to live". Lo que dice, literalmente, es "La próxima vez te voy a pillar donde vives realmente".
Buscando un poco me he encontrado con esto, que me cuadra bastante más: Walter "Really Lives" a life of crime. Sounds like Jesse is going to try to lure him back into the life of crime, not back to his house. Nice thought though.
Y esto, que más o menos confirma que la traducción al castellano es literal, y que realmente está sembrando una duda: "Nice try, asshole … Next time I'm going to get you where you really live." So where – or what – did Jesse mean? The money? The desert? His family? His reputation?
Me quedo con el primer comentario. Creo que Jesse planea volver a llevarle a la meta para que lo cace Hank.
Armin Tamzarian escribió:¿Qué quería decir Jesse con lo de
"See, I decided that burning down your house is nothing. Next time, I'm gonna get you where you really live."? ¿A qué sitio se refiere?
Yo, en donde he visto el capítulo lo traduce como "Mira, he decidido que quemar completamente tu casa no es nada. La próxima vez, te pillaré donde vives de verdad".
Puede ser que se refiera a que pillará a Heisenberg, y este donde vive es en el territorio de la meta. Aunque no me convence esta teoría... y no se me ocurre a que lugar se puede referir Jesse...
reymarcus
MegaAdicto!!!
1.418 mensajes desde nov 2007 en Castellón Fotos:9999
Yo, en donde he visto el capítulo lo traduce como "Mira, he decidido que quemar completamente tu casa no es nada. La próxima vez, te pillaré donde vives de verdad".
Puede ser que se refiera a que pillará a Heisenberg, y este donde vive es en el territorio de la meta. Aunque no me convence esta teoría... y no se me ocurre a que lugar se puede referir Jesse...
Sí, es lo que decía arriba.
reymarcus escribió:por cierto,spoiler del 12
y el CD ese del coche?
No sé si entiendo tu pregunta.
El CD estaba lleno de polvo. Luego se ve que Jesse se había enfarlopado antes de echar gasolina por la casa. Vamos, que ha vuelto a caer en las drogas.
lobovilches
MegaAdicto!!!
1.354 mensajes y 5 fotos desde may 2006 en Cantando con el trololo
Sí, es lo que decía arriba.
reymarcus escribió:por cierto,spoiler del 12
y el CD ese del coche?
No sé si entiendo tu pregunta.
El CD estaba lleno de polvo. Luego se ve que Jesse se había enfarlopado antes de echar gasolina por la casa. Vamos, que ha vuelto a caer en las drogas.
Más que caer en las drogas, usar la droga le da "valor" a hacer lo que iba a hacer.
Recordad cuando va a por los dos matones de Gustavo Fring que antes de sacar la pipa se mete un chute
pd: me perdí el detalle, como sabéis que enterró el dinero en la reserva india? por las coordenadas?
Más que nada es porque me ha dado por buscar en google maps y las coordenadas +34° 59' 20.00", -106° 36' 52.00 en realidad señalan el aparcamiento de Albuquerque Studios.
Lo de que mate a los 10 de la cárcel ( o 9, no recuerdo)
Gracias Alfon!
Gracias, era el único cabo suelto que tenía, vaya, de todas formas voy a ir viéndomela entera de nuevo antes de que acabe por si acasoppp...
Buen capítulo este 5x12, pero esperaba más, quizás tenía mucho hype, a ver si en el siguiente ya explota todo
Estoy empezando a observar que Walt ya no es tan meticuloso en sus acciones y empieza a dudar (la escena del bidón de gasolina en la basura, por ejemplo) la que empieza a llevar el peso de las decisiones de Walt es Skysenberg Ya se ha visto claramente cuando se ha opuesto a matar a Jesse sugerido por Saul, pero en cuanto Skyler se lo ha dicho, ha cambiado de parecer (tras el fallido meeting en la plaza) y al ver que esta contra las cuerdas, no le queda mas remedio que hacerle caso. Jesse por creer que el tipo ese de negro es un matón, cuando luego no lo era, ha precipitado todo al final
pipex55
!"#$%
4.366 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
Más que caer en las drogas, usar la droga le da "valor" a hacer lo que iba a hacer.
Recordad cuando va a por los dos matones de Gustavo Fring que antes de sacar la pipa se mete un chute
pd: me perdí el detalle, como sabéis que enterró el dinero en la reserva india? por las coordenadas?
Más que nada es porque me ha dado por buscar en google maps y las coordenadas +34° 59' 20.00", -106° 36' 52.00 en realidad señalan el aparcamiento de Albuquerque Studios.
Walter takes his money and buries it in the desert at the Tohajiilee Indian Reservation, and buys a lottery ticket whose numbers match the GPS coordinates of his cache
A mi realmente me da pena al final que Walt no quiera bajo ningun concepto cruzar la linea de matar a Jesse, y se vea "forzado" por los malentendidos...
Soy yo el único que ha pensado que Hank un poco mas y caga el caso diciendole a Jesse que Walter se preocupa por el? por un momento he creido que Jesse iba a analizar toda la situación y a poner en una balanza el pq Walt ha hecho algunas cosas que ha hecho por el bien de los dos... que en realidad no son pocas.... si bine es cierto que los metodos de Walt han sido drasticos, al fin y al cabo eran en muchas ocasiones (a excepcion de dejar morir a la novia) por el bien de Jesse que era el suyo propio.
No creo que Walt vaya a contratar a nadie para matar a Jessie, eso es lo que han dado a entender, y si algo nos esta enseñando esta temporada es que lo que parece que va a pasar es justo lo contrario de lo que realmente pasará A lo mejor les contrata para que protejan a su familia o ni siquiera para matar a nadie, si no para que hagan algun trabajito que cambie las cosas. Aunque a lo mejor eso es lo que quieren que pensemos y pasará lo contrario y mataran a Jessie
Esta temporada me vuelve muy loco
Y sobre la temporada en general
¿Soy el unico que cree que sobran los momentos familiares con el hijo o las locuras de Marie? Esas cosas estaban bien para darle humanidad en las primeras temporadas, pero ahora queremos caña, eso de Marie esta loca y el hijo que no quiere que su papa se muera ya lo hemos visto 1000 veces
El orgullo de Walter va a ser su perdición y creo que a eso se refiere Jesse con "Atacarle donde realmente vive". Desde la temporada 1 hasta ahora el ego de Walt ha sido el causante de gran parte de los acontecimientos, mayores o menores. Cosa normal teniendo en cuenta la frustración que llevaba encima.
Armin Tamzarian escribió:¿Qué quería decir Jesse con lo de
"See, I decided that burning down your house is nothing. Next time, I'm gonna get you where you really live."? ¿A qué sitio se refiere?
Yo creo que lo único que le duele a Walter más que el orgullo y su familia es su dinero.
La escena de Walter colgando las coordenadas en la nevera no puede ser casual, de hecho me pareció hasta un poco forzado que las dejase ahí pudiendo esconderlas donde el cigarro de ricina sin ir más lejos...
A mi el ultimo capitulo me ha parecido bastante flojo. Están estirando demasiado el chicle en mi opinión. Eso sí, tiene pinta de que va a ser un finalazo épico.
Respecto al 5x12 y lo que dice Jesse por teléfono:
"See, I decided that burning down your house is nothing. Next time, I'm gonna get you where you really live."
Lo estuve comentando con mi chica, que tiene un nivel de inglés bastante alto, pero tampoco acababa de entenderlo. Yo creo que es la típica expresión que usamos en castellano "Te voy a pillar en tu propio terreno". Lo que me hace pensar que o lo quiere envenenar, emboscar o (lo más probable) le vuelva a meter en el mundo de la meta con alguna treta, ya sea contactando con alguno de sus exsocios o yendo directamente a por la pasta, donde más duele. Cosa que sería la más lógica viendo como se llama el próximo capítulo...
Soy yo el único que ha pensado que Hank un poco mas y caga el caso diciendole a Jesse que Walter se preocupa por el? por un momento he creido que Jesse iba a analizar toda la situación y a poner en una balanza el pq Walt ha hecho algunas cosas que ha hecho por el bien de los dos... que en realidad no son pocas.... si bine es cierto que los metodos de Walt han sido drasticos, al fin y al cabo eran en muchas ocasiones (a excepcion de dejar morir a la novia) por el bien de Jesse que era el suyo propio.
No eres el único, yo pensé exactamente lo mismo viendo esa escena.
Pensaba: a qué Hank va a acabar convenciendo a Jesse de que Walt no fue tan malo con él?? Pero vamos, viendo cómo acaba el capítulo nada más lejos de la realidad.
el enterrador escribió:Yo creo que lo único que le duele a Walter más que el orgullo y su familia es su dinero.
La escena de Walter colgando las coordenadas en la nevera no puede ser casual, de hecho me pareció hasta un poco forzado que las dejase ahí pudiendo esconderlas donde el cigarro de ricina sin ir más lejos...
A mí también me pareció muy muy forzado y muy poco digno de Walt. Como dices
lo podía haber guardado perfectamente en cualquier otro lado. No sé, yo doy por hecho que alguien lo acabará viendo y de hecho creo que Jesse en algún momento cuando está en la casa con la gasolina puede que lo pillara. De ahí el final del capítulo, y de ahí el título del siguiente.
Alfonhacker escribió:Yo creo que Vince Gilligan está ocultando algo que va a sacar en el final y nos vamos a quedar todos
Yo estoy convencido de ello. Desde el momento en que
la temporada empieza como empieza, yendo al grano directamente con el enfrentamiento Hank/Walt, cuando en cualquier serie hubiesen alargado la cosa hasta en el penúltimo capítulo al fin destapar el gran secreto, y con todos los sucesos que están pasando... es que estoy seguro de que algo tiene guardado Gilligan y su equipo de excelentes guionistas. Si no, se hubiesen guardado todo lo gordo para el final. Y nada más lejos de la realidad, han empezado a saco con todo lo gordo, y eso sólo puede significar que tienen algo aún mejor para el final.
1º En el flashfoward Walt está vivo y huido de la ley con una nueva identidad, es decir, Hank no lo caza. Muere Hank? 3º En el flashfoward se ve que en el futuro ya todo dios sabe quien es Walter White (grafitti de HEISENBERG y casa abandonada). 2º Quedan los flecos de Lydia, Todd "y su banda", para quien es el encarguito que le pide por teléfono Walter? 3º Walt tiene una JODIDA M60 en el maletero. No tiene una pistola, ni un cuchillo, ni siquiera un M4 o un Ak47, nose... NO, tiene un arma de artillería pesada... para que quieres una ametralladora de más de 10 kgs ? Para REVENTAR el cuartel de policía de Alburquerque? Matar a la banda de Todd? Reventar lo que sea??? 5º Lo puse un poco más atrás, el 5x16 se va a titular Felina:
"Felina" si lo dividimos da 3 componentes de la tabla periódica de los elementos (en inglés)
¿Soy el unico que cree que sobran los momentos familiares con el hijo o las locuras de Marie? Esas cosas estaban bien para darle humanidad en las primeras temporadas, pero ahora queremos caña, eso de Marie esta loca y el hijo que no quiere que su papa se muera ya lo hemos visto 1000 veces
Precisamente por eso es por lo que pienso que la serie está empeorando mucho. En cambio las primeras temporadas eran menos acción y más humanidad y psicología, algo que yo personalmente prefiero.
Hank es un cabrón, se la suda completamente que Jesse pueda morir con tal de coger a Walter... Walter sabemos que no morirá, pero si que todo el mundo sabrá que es un criminal, creo que sobre eso será Jesse quien se encargue de ensuciar la imagen de Walter, vamos, lo creo por lo que Jesse dice "Te joderé en tu terreno" (resumiendo, será un hijo de puta como Walter, va a por donde mas duele... ya que para Walter todo es imagen y apariencia).
Lo que no me imagino por que Walter va con semejante armamento en el coche...
Hombre, eso de que Hank es un cabrón... Hay que verlo con perspectiva, más allá de que quiera joder al "prota de la serie". Su cuñado le ha tomado el pelo, ahora mismo se siente el hazmerreir sabiendo que tuvo al famoso Heisenberg durante meses delante suyo y no lo vio venir. Culpa suya es que esté cojo también, y suerte que tuvo de que no le matasen. Además Walt se ha cargado su familia. La relación de su mujer con su hermana está totalmente rota. En definitiva, Walt se ha cargado sus vidas. Todo eso unido a que lleva en la sangre porque es su trabajo de toda la vida el coger al traficante de turno y encerrarle entre rejas... Pues normal que tenga ganas de coger a Walt como sea, y llevándose por delante a quien haga falta para conseguirlo.
Dicho esto, por alguna extraña razón, sigo empatizando más con Walt...