[Serie] Breaking Bad

Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SABIA que Hank iba a morir XD tan hijoputa que estaba demostrando ser solo podía tener un final. No se si morirán los otros 2 pero creo que el ricino y la escopeta es para cuando el tio asesino ese encuentre la pasta y se la quede.

EDITO:

Una chorrada que he leído sobre el próximo capitulo XD

they all survive

because they are all horrible shots and run out of bullets.
el enterrador escribió:Del último capítulo...
Lo que más me a gustado a sido cuando Jesse le echa todo en cara a Walt mientras este se salta el límite de velocidad.

Muy predecible que iba a pasar algo gordo porque Hank y Gómez se han puesto a celebrarlo muy pronto, tomándose su tiempo (llamando a Marie...

Y el tiroteo final me parece correcto como final pero no como tiroteo, me explico; Dos hombres a pecho descubierto se ponen a cubierto mientras ¿7? les disparan a bocajarro y no les dan... Luego todo escenas de cara y pistola disparando... No sé, es de esos tiroteos de series que no me gustan porqué se dispara mucho y se mata poco, lo mismo pasa en Sons of Anarchy.

ESTOY PARA QUE ME DE UN INFARTO ! No he podido esperar a verlo en casa, mi novia me mata como se entere jajaja

Menos mal que el spoiler que me tragué era fake.

La foto de Jesse muerto....

Coincido contigo en la escena del tiroteo es bastante "falsa", 7 tíos disparando con ametralladoras y escopetas a dos tíos solo y no se los cargan a la primera... es demasiado falso pero bueno.

Más que nada teniendo en cuenta que esos mismo tíos unos días antes se cepillan a lo menos 8 o 9 tíos...

No obstante. DIOS que bueno
Ahora como al Uncle Jack le de para ojear lo que habia por ahi o se lo dice Jesse o algo asi, tendra atado a Walter para que le cocine su Meth azul~

Imagen
Miedo me da que a alguien se le olvide el spolier [hallow] [hallow]

Todavía no he empezado a ver la 5ª y última temporada porque estoy esperando a que los últimos capítulos estén ya doblados al español. ¿Se sabe ya si están por algún sitio?
alarme escribió:Miedo me da que a alguien se le olvide el spolier [hallow] [hallow]

Todavía no he empezado a ver la 5ª y última temporada porque estoy esperando a que los últimos capítulos estén ya doblados al español. ¿Se sabe ya si están por algún sitio?

Haz un esfuerzo y velos en inglés con sub. español, no te arrepentirás y disfrutarás más de la serie [oki]
Walter White escribió:
Ahora como al Uncle Jack le de para ojear lo que habia por ahi o se lo dice Jesse o algo asi, tendra atado a Walter para que le cocine su Meth azul~

Imagen

Ya sabes pues para
que es entonces el pedazo m60 de walt no?

Por cierto un detalle de la promo de la 5 temporada que me acabo de dar cuenta. miras abajo a la derecha del fajo de dinero que hay jejeje

Imagen

Alfonhacker escribió:
alarme escribió:Miedo me da que a alguien se le olvide el spolier [hallow] [hallow]

Haz un esfuerzo y velos en inglés con sub. español, no te arrepentirás y disfrutarás más de la serie [oki]

Es lo típico que te van a decir todos de que siempre es mejor verla en V.O.S que doblada. Pero sinceramente esta serie es IMPERATIVO verla en versión original.

Hay momentazos que han que ya están para la posteridad, frases míticas que particularmente por mi parte ni me las imagino dobladas.

frases tales como:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además le ponen una voz de pringado a Walt que no es ni normal...
Alfonhacker escribió:

Mira, pues puede que te haga caso, empezaré por el primer capítulo de la 5ª temporada a verlo así, a ver si le pillo el gusto.

Donde están en V.O.?
alarme escribió:
Alfonhacker escribió:

Mira, pues puede que te haga caso, empezaré por el primer capítulo de la 5ª temporada a verlo así, a ver si le pillo el gusto.

Donde están en V.O.?

cuelgame, piratebay...

te pondría links pero no se puede por las normas del foro :(
Es un pedazo de capítulo, de los mejores, lo único que me ha chirriado un poco ha sido:
Que no enseñen la placa, son policias, no delincuentes, y no son tontos como para saber que 7vs2 no tienen nada que hacer. Claro que les da miedo sacar la placa por el tema de tener que distraer su atención de las armas y del momento, pero se supone que están entrenados y han de tener sentido común como para pensar que quizá lo que les dicen de que si les enseñan la placa se irán, es cierto

Esperando con ansias al de la semana que viene. :)
A mi tambien me chirria que no muera nadie ni reciban al menos un balazo...

Y si fuera a base de pistola, es mas jodido de lo que parece acertar (aunque los dos bandos tienen experience). Pero bueno, se lo admito como un mal menor. Quiero imaginar que podría haber pasado asi si Hank y el otro se esconden detras del coche antes de que aparezcan los otros, y se dedican ambos bandos a disparar bajo cubierto. Pero claro, asi hubiera sido menos espectacular.
DemonR escribió:
A mi tambien me chirria que no muera nadie ni reciban al menos un balazo...

Y si fuera a base de pistola, es mas jodido de lo que parece acertar (aunque los dos bandos tienen experience). Pero bueno, se lo admito como un mal menor. Quiero imaginar que podría haber pasado asi si Hank y el otro se esconden detras del coche antes de que aparezcan los otros, y se dedican ambos bandos a disparar bajo cubierto. Pero claro, asi hubiera sido menos espectacular.

Es que clama
al cielo la escena de los tiros....

Imagen

Me encanta la serie, pero joder, no sé... se supone que son profesionales no? Se cepillan un par de capítulos antes a 10 tios como mínimo en 2 minutos y no son capaces de matar a dos en un tiroteo absurdo a menos de 30 metros?

Hay una cosa que se llama flanquear, que menos que si los ven al acercarse alguno se ponga por un lateral o algo no? Joder no son profesionales?

Yo veía que Gomez iba a morir fijo en el tiroteo pero no es así... supongo que lo dejarán para el próximo capítulo
La verdad es que todos se quedan con el detalle del último capítulo
¿por qué coño se cargaron a aquellos tíos en unos segundos y a estos 2 con un rango de 10 segundos como para llegar al coche y cubrirse no les da ni un tiro?

Supongo que veremos porque no los quisieron matar en la serie en el siguiente capítulo xD.
Daniloboy escribió:La verdad es que todos se quedan con el detalle del último capítulo...

Pero tío ! edita y mete eso en spoiler ! que te van a comer! ! [mad]
Espectacular el 5x13. Sólo tres capítulos para el final de la mejor serie jamás creada.
IMPORTANTE!!!

Los mensajes a partir de aquí que incluyan spoilers sin usar la etiqueta correspondiente serán borrados.

Saludos.
La escena final es ridícula

Por qué coño no enseñan las placas? Está todo super forzado para poner un cliffhanger del copón. Nadie muere en un tiroteo de 7 contra 2, nadie escucha a Walt que no hace más que gritar que no lo hagan a un volumen que se enteraría cualquiera. Bleh. Super comercial final de capítulo para impactar, muy malo. Veremos el siguiente.
alfon1995 escribió:La escena final es ridícula

Por qué coño no enseñan las placas? Está todo super forzado para poner un cliffhanger del copón. Nadie muere en un tiroteo de 7 contra 2, nadie escucha a Walt que no hace más que gritar que no lo hagan a un volumen que se enteraría cualquiera. Bleh. Super comercial final de capítulo para impactar, muy malo. Veremos el siguiente.

Para mí ha sido uno de los mejores finales de la serie. Claro que escuchan a Walt. Estaban pasando de él, como pasaron de él cuando les dijo que no fueran. Si detienen a Walt se quedan sin la receta. Lo de las placas yo entendí porque en cuanto sacaran la placa les iban a meter un tiro. Y eso de que nadie muere... Espérate XD A Hank ya le doy por muerto.
Joer, tan bueno ha sido el último episodio??

Joer esta noche lo veo sin falta. [mad]
Armin Tamzarian escribió:

Para mí ha sido uno de los mejores finales de la serie. Claro que escuchan a Walt. Estaban pasando de él, como pasaron de él cuando les dijo que no fueran. Si detienen a Walt se quedan sin la receta. Lo de las placas yo entendí porque en cuanto sacaran la placa les iban a meter un tiro. Y eso de que nadie muere... Espérate XD A Hank ya le doy por muerto.

Igualmente el tema de que no enseñen las placas y que en la escena no muera nadie de primeras (con un solo disparo y estando los dos descubiertos tendrían que haber muerto del tirón) es muy cantoso, y el hecho de que te dejen a mitad del tiroteo no es que sea un buen final es simplemente un recurso barato para dejarte con ganas de ver el próximo capítulo. Odio esos recursos a lo Perdidos
alfon1995 escribió:
Igualmente el tema de que no enseñen las placas y que en la escena no muera nadie de primeras (con un solo disparo y estando los dos descubiertos tendrían que haber muerto del tirón) es muy cantoso, y el hecho de que te dejen a mitad del tiroteo no es que sea un buen final es simplemente un recurso barato para dejarte con ganas de ver el próximo capítulo. Odio esos recursos a lo Perdidos

Es lo que te decía. Yo entendí que querían que enseñasen las placas para que dejasen de apuntar y tener una ventaja. Y sí, al menos el primer tiro debió acertar. No era normal que el coche tuviese agujeros cada 5 centímetros y a ellos ni les tocasen.

No me parece para nada un recurso a lo Perdidos. En Perdidos te dejaban con un final con el culo torcido que luego no tenía sentido o no explicaban. Aquí simplemente te dejan con el culo torcido. No es un mal recurso si se utiliza bien.
alfon1995 escribió:
Armin Tamzarian escribió:

Realmente cuando estaban todos apuntandose con las armas, hubiera sido el mejor final del episodio, sin nigún tiro.
Lo de las placas no tiene lógica como ya he dicho antes, primero pq es su obligación, y segundo pq es de sentido común ya que estás en clara desventaja y te han pedido que te identifiques. Lo del tiroteo y que no muera nadie me ha chirriado menos, por muy irreal que sea, pero supongo que es por estar más que acostumbrado a que veamos al prota en cualquier película como le disparan 500 a la vez y no le pasa nada.
Id preparando las carteras...

:D

Imagen

Breaking Bad: The Complete Series Hits Blu-ray on Nov. 26

http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=108715
lobovilches escribió:cuelgame, piratebay...

te pondría links pero no se puede por las normas del foro :(

Ok, gracias. Está claro, no se pueden poner enlaces, pero con esto me sobra. [oki]
(mensaje borrado)
Coincido con vosotros que la ultima escena es penosa...

Como minimo la primera persona que dispare, a esa distancia impacta SI o SI... despues te puedes cubrir o lo que sea si tienes reflejos... pero sk el primero que apreta el gatillo o es bizco o no lo entiendo...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos hombre, dadles cuartelillo, lo que pretenden con la escena final

es dar a entender que alguien va a caer ahí si o si, que esta masacre no se aplaza

Pero las muertes llegarán en el próximo episodio
Que mal escena final para el capitulo.
Me refiero a la puntería, porque conociendo a la banda del tio de Todd se sabía que disparos iba a haber. Me ha dejado muy mal cuerpo el final. Llevo prácticamente toda la 5ª temporada deseando que fuera Jesse el que se cargara a Walter pero veo que no va a poder ser, porque doy por supuesto que en un tiroteo de 6 vs 2, y más teniendo en cuenta que hay armas automaticas por medio, que Hank, Gomie y Jesse están muertos.
Pink Agustín escribió:Vamos hombre, dadles cuartelillo, lo que pretenden con la escena final

es dar a entender que alguien va a caer ahí si o si, que esta masacre no se aplaza

Eso es lo que he entedido yo...

Darte a entender que no van a enseñar la placa y cada uno para su casa, pero no darte la/s muerte/s hasta el siguiente capitulo. Yo por mi parte le voy a dar cuartelillo tambien, me la imaginare en mi cabeza como deberia haber pasado :P
Sobre la última escena:
Joder, volvemos al tema de Gus y su face off, son pinceladas del director para darle suspense a la serie, para dejar escenas para la posteridad... Que no es una serie 100% realista, y yo personalmente agradezco esos detallitos surrealistas que me ponen taquicárdica perdía y me dejan un rato con el corazón a 1000.
Lo que me queda claro es que
Hank muere en el proximo episodio, con la llamada a Marie y la manera de despedirse parece quedar claro eso. Lo que no se que es lo que pasara con Jesse, no creo que lo maten en el desierto, a lo mejor cambia de opinion en lo de querer que sufra Walt, pensando que se conforma con que por unos momentos se haya creido derrotado
Pink Agustín escribió:Vamos hombre, dadles cuartelillo, lo que pretenden con la escena final

Coincido contigo, nadie recibe ningún disparo porque quieren dejar a los heridos(o muertos),para el proximo episodio y así dejarnos con algo de suspense.
Sobre lo de las placas , yo creo que Hunk y Gómez ven que es muy evidente que es una trampa,que si las sacan los masacran en un segundo, y prefieren no identificarse aunque sea su obligación y seguir apuntando.

Pero vamos, muy buen capítulo.
5x13
Jesse no creo que muera. Está en una situación "privilegiada". Un detalle, cuando Walt sale del coche (30:54) y abre la puerta, suena un pitido, que suele indicar que las llaves están puestas.
alarme escribió:
Alfonhacker escribió:

Donde están en V.O.?

Espero que esto no este prohibido
Breaking.Bad.S05E01.HDTV.Subtitulado.Esp.SC.avi
Aquí algunas cosas del último cap

En el tiroteo, muchos de los que disparan no tienen un tiro tan limpio que digamos, sobre todo los del coche de la derecha. Igual, el capitulo ha sido brutal y ya tenía bastante contenido como para que la palme uno. Dejo una foto para que se pueda comentar mejor esta ultima escena.

Imagen

Ah, hay un mensaje en la página anterior sobre dinero que tendría que estar en spoiler, es algo bastante clave.
gejorsnake escribió:IMPORTANTE!!!

Los mensajes a partir de aquí que incluyan spoilers sin usar la etiqueta correspondiente serán borrados.

Saludos.

Por otro lado,no os carguéis el hilo al final con nombres de releases,descargas,etc...

Gracias.
Sobre el final del 5x13

Almenos les podrian haber dado otras armas porque con una AA12, una m16, 2 pistolas y un subfusil creo recordar sino algo mas tocho, es dificil fallar tanto contra 2 objetivos con escopeta corredera y una pistola xD

Salu2
Respecto al final de ayer...
el problema no está tanto en la forma de disparar al aire (puedo aceptar algo de mala puntería, pero no que no acierten ni un sólo tiro en tanto tiempo) sino cómo se llega ahí.
Primero, Walt debería saber que iban a ir de todas formas... pero lo importante... es imperdonable meter en una serie de culto el típico recurso del final bonito triunfante, mientras se "burlan" del malo y le cuentan el engaño, el "bueno" (Hank) orgulloso, el plan chapucero de quedarse uno e irse el otro (coño, ya has grabado la conversación -digo yo-, ya tiene la zona del dinero, ya tienes a un cómplice entregado... avisa a todo el mundo, asegura la zona y pírate, que ese tío no está sólo y no te puedes fiar)
Y bueno, la confesión de Huell a la primera.... pero en fin, algo tenían que hacer.
Coincido con la mayoría:

El final ha sido muy flojo, de los más flojos que recuerdo porque no es fiel a la esencia de la serie. Esto es propio de otras series, no de Breaking Bad. Bastaba con terminar el capítulo antes del tiroteo. Lo de que haya mil disparos y nadie resulte herido es de traca. Que seguramente haya alguno en el siguiente capítulo? Sí, claro, pero el hecho de que haya habido mil disparos a bocajarro y cero heridos ya no se lo quita nadie.

Por otro lado, es evidente que algo le va a pasar a Hank. Desde la llamada a Marie con esa conversación tan dulzarrona está claro que sonaba casi a despedida.

La verdad es que con este episodio me he quedado con una sensación bastante agridulce. No veo que sea la Breaking Bad que conocía, veo todo muy acelerado y enrevesado, con giros continuamente. No sé, será posiblemente porque ya se acerca el final y es lo que toca, unido a la sensación que me ha dejado ver ya a Walt con las esposas, pero me he quedado un poco plof. Por cierto, soy el único que a pesar de lo cabrón que ha sido Walt en muchos momentos empatiza casi más con él que con el resto? Quizá también esa sensación que tengo es debido a eso, que no auguro buen final para Walt acostumbrado a que todo le vaya bien, sobre todo ahora que por fin ha entrado en razón y lo único que quiere es dejar el dinero para su familia. Y a este Jesse en modo cabrón empiezo por no tragarle.
ercrakdelapsp escribió:Aquí algunas cosas del último cap

En el tiroteo, muchos de los que disparan no tienen un tiro tan limpio que digamos, sobre todo los del coche de la derecha. Igual, el capitulo ha sido brutal y ya tenía bastante contenido como para que la palme uno. Dejo una foto para que se pueda comentar mejor esta ultima escena.

Imagen

Ah, hay un mensaje en la página anterior sobre dinero que tendría que estar en spoiler, es algo bastante clave.

Visto así parece que están mucho más lejos. Joder lo que hacen las perspectivas.

Nazgul Zero escribió:Coincido con la mayoría:

El final ha sido muy flojo, de los más flojos que recuerdo porque no es fiel a la esencia de la serie. Esto es propio de otras series, no de Breaking Bad. Bastaba con terminar el capítulo antes del tiroteo. Lo de que haya mil disparos y nadie resulte herido es de traca. Que seguramente haya alguno en el siguiente capítulo? Sí, claro, pero el hecho de que haya habido mil disparos a bocajarro y cero heridos ya no se lo quita nadie.

Por otro lado, es evidente que algo le va a pasar a Hank. Desde la llamada a Marie con esa conversación tan dulzarrona está claro que sonaba casi a despedida.

La verdad es que con este episodio me he quedado con una sensación bastante agridulce. No veo que sea la Breaking Bad que conocía, veo todo muy acelerado y enrevesado, con giros continuamente. No sé, será posiblemente porque ya se acerca el final y es lo que toca, unido a la sensación que me ha dejado ver ya a Walt con las esposas, pero me he quedado un poco plof. Por cierto, soy el único que a pesar de lo cabrón que ha sido Walt en muchos momentos empatiza casi más con él que con el resto? Quizá también esa sensación que tengo es debido a eso, que no auguro buen final para Walt acostumbrado a que todo le vaya bien, sobre todo ahora que por fin ha entrado en razón y lo único que quiere es dejar el dinero para su familia. Y a este Jesse en modo cabrón empiezo por no tragarle.

Eso pasa porque los guionistas son unos hijoputas y
nos manipulan todo el rato. A pesar de que hace cosas horribles siempre te meten el puntito humano de Walt que hace que lo sigas queriendo.

Joder en este último capítulo encarga MATAR A JESSE. No matar a 8 tíos que no conoce de nada, ni a loco8, etc etc. Repito MATAR A JESSE, es muy fuerte, pero luego te meten la escena del lavadero que mira con ternura a su mujer e hijo y le dan la vuelta a la tortilla.

Son muy cabrones los guionistas y juegan con nuestros sentimientos jajaja, yo estoy en el lado de Walt hasta el final. Aun después de haber hecho todas las atrocidades que ha cometido...
Mi opinión sobre el 5x13
A mi el episodio me ha encantado y me ha parecido brutal. No he podido evitar ponerme nervioso desde el momento en que hace la llamada a los nazis. Se masca la tragedia. Q caiga cualquiera de ellos será una putada, hank y jesse me encantan como personajes. Es más, creo q sí tuviera q elegir entre walter y jesse, me quedo con el 2o. Walt ha sobrepasado la línea y no tiene redención posible.

Ahora lo que estaría bien es que saltaran otra vez al walt de dentro de un año, xa mantener la incertidumbre de qué pasa ahí, y q lo vayan mostrando poco a poco en flashbacks.
Sería una putada, Xq quiero saber lo q pasa a continuación, pero enganchados nos quedaríamos. Y con lo tolazos q son los guionistas, yo lo veo
Yo creo que aquí Hank caerá muerto, Walt se cabreará mucho por su muerte y puede que tengamos aquí ya el porque de la confrontación de Walt con el tío de Todd, ya que se negará en redondo cocinar para él ( por la muerte de Hank )

¿Por que creo que morirá Hank? porque antes de colgar el teléfono, ha dicho "te quiero"... malditos clichés
No nos pasemos tampoco, el capítulo ha sido una pasada. Has flojeado en el motivo del final, pero aún así sigue siendo un final tremendo.
Yo tb veo a Hank muerto, y sino a Gómez. Y lo tienen "merecido", por confiarse, por no priorizar bien, por no prevenir.
Yo al ver el final parecía de risa, como si tuvieran algo preparado para contrarrestar, ya que si os fijáis van pasando la cámara por los nazis uno a uno cómo disparan y luego pasan la cámara por donde están Hank y Gomie y se ve que las balas dan a todos lados menos a ellos, como dando a entender que no saben disparar, o que lo hacen a posta, no se, veo algo raro ahí, o no es propio de Breaking Bad o algo tienen preparado para quitarnos la sensación de "Final no creíble".
5x13

La escena del tiroteo con infinite ammo & vendas en los ojos es algo que me ha chirriado a mi también, muy palomitero hollywoodiense e irreal. Siendo Breaking Bad tal como se ha ido construyendo, no encaja demasiado bien. Sigo teniendo fe ciega en Vince Gilligan y se que el final no me va a decepcionar pase lo que pase, me tiene ganado y lleva abriendome la boca desde la season 1. Pero esta escena y el español-chileno anabotellense de Giancarlo Esposito es lo que menos me ha gustado de toda la serie.

Como quedan 3 episodios, mi amor por esta obra sigue intacto XD, si esta licencia hubiera pasado en la season 2, quizás ahora sería mucho más critico. Salvando esto del final, que lo mismo cortan ahí a drede para que en el siguiente episodio den un giro y te lleves la sorpresa -no seria la primera vez- el resto del episodio me ha parecido ultrapepino.

La escena de Walt conduciendo a toda hostia con el móvil en la mano mientras habla con Jesse, es de lo mejor de la serie (si, lo se, hay muchas escenas desde el 1x01 que son "de lo mejor de la serie" XD) pero es que son geniales los tios que curran en esto, los planos, la iluminación, la voz de Bryan Cranston desesperado, el Jesse todo bacilon con sus bitches, la ansiedad y angustia que me han transmitido y me han hecho sentir mientras lo veia ha sido grandioso.

Momentos muy épicos también con Bob Odenkirk (Saul Goodman) en el lavadero de coches, como me he reido con el "Drink & Drive", me alegra que le hayan dado mas protagonismo al final porque siempre me ha parecido un personaje muy bueno desde que aparece en la segunda temporada y le da parte del toque de humor negro que tiene la serie, casi todas las frases que dice son puro oro con sus metáforas y analogías XD

Tengo que verlo de nuevo mas pausadamente y fijarme un poco mas en algunos detalles (cada capitulo lo veo dos o tres veces siempre XD).
5x13
Qué exagerados sois con el final [sonrisa] Yo también pienso que mínimo el primer disparo debería haber hecho blanco, pero que estáis diciendo que es una escena Hollywoodiense porque en ¿15 o 20 segundos? no ha muerto nadie en el tiroteo. Desde el primer disparo hasta las letras de crédito pasan 40 segundos, y durante esos 40 segundos se ve cámara lenta y meter las mismas escenas desde diferentes perspectivas. Y los únicos que tenían un buen tiro contra Gomie eran los dos de la izquierda.

Sensenick escribió:Respecto al final de ayer...
el problema no está tanto en la forma de disparar al aire (puedo aceptar algo de mala puntería, pero no que no acierten ni un sólo tiro en tanto tiempo) sino cómo se llega ahí.
Primero, Walt debería saber que iban a ir de todas formas... pero lo importante... es imperdonable meter en una serie de culto el típico recurso del final bonito triunfante, mientras se "burlan" del malo y le cuentan el engaño, el "bueno" (Hank) orgulloso, el plan chapucero de quedarse uno e irse el otro (coño, ya has grabado la conversación -digo yo-, ya tiene la zona del dinero, ya tienes a un cómplice entregado... avisa a todo el mundo, asegura la zona y pírate, que ese tío no está sólo y no te puedes fiar)
Y bueno, la confesión de Huell a la primera.... pero en fin, algo tenían que hacer.

¿A qué plan chapucero te refieres? La confesión de Huell a la primera fue porque es un buen plan. Hank sabía demasiados detalles como para pensar que se trataba de un farol, y la foto de Jesse... Es lógico que contase lo que sabía, porque es lógico que pensase que Walt y Saul se lo cargarían.
Sobre el S05E13:
He leido por ahí que repasando la escena detalladamente y haciéndose el plano con la localización relativa de cada uno Hank y Gomie no están tan a descubierto como pueda parecer por los planos de cámara. Engaña bastante. Otra cosa es ya que con esa potencia de fuego el coche tras el que se cubren tendría que estar reducido a poca cosa. En cualquier caso, que discutir estos temas siempre me ha parecido un poco absurdo.
He visto por segunda vez el capítulo 5x13 y me quedo sobre todo con esto

La mirada de Walt a Jesse cuando lo tienen esposado, cuando ha visto que ha sido traicionado entre Hank y Jesse.

JODER puto Cranston, que mirada, que manera de acojonar.

COWARD...
Respecto al final de 5.13
y si NO querían hacer blanco??? Realmente, matar a un federal es cadena perpetua o pena de muerte dependiendo del estado.
Los llevas a un lado, achuchas para que no les quede munición y te llevas a Walter y jesse.
Pero saldremos de dudas en el siguiente.

El ricino (5.01) me parece que es porque Walter quiere matar a un conocido o suicidarse. Y no parece que esté a mal con todd porque es él el que le entrega el arma
lobovilches escribió:He visto por segunda vez el capítulo 5x13 y me quedo sobre todo con esto

La mirada de Walt a Jesse cuando lo tienen esposado, cuando ha visto que ha sido traicionado entre Hank y Jesse.

JODER puto Cranston, que mirada, que manera de acojonar.

COWARD...

Muy buena esa escena también, justo después se ponen "a pelear" entre ellos como al principio, como si estuvieran en los primeros compases de la serie, dura dos segundos pero es gracioso igual XD

La verdad es que si te acuerdas de muchos detalles de la serie, te das cuenta de que es una continua autoreferencia/homenaje a si misma
Yo no les recuerdo nunca tan cabreados y metiéndose de leches (salvo contadas ocasiones como cuando Jesse fue con la pistola a matarle). Pero referencia a primeros capítulos? Ni se me pasó por la cabeza. Están más distanciados que nunca, cosa que no me mola.
De hecho entre el capítulo anterior y éste último se aprecia la ruptura total del respeto que tenía Jesse por Walt. En este 5x13 creo que es la primera vez que le llama Walt en vez de Mr. White. Así que yo tengo la sensación totalmente opuesta, que ahora la relación que tenían al principio de la serie queda más lejos que nunca.
3016 respuestas