› Foros › Off-Topic › Series y cine
Nazgul Zero escribió:Yo no les recuerdo nunca tan cabreados y metiéndose de leches (salvo contadas ocasiones como cuando Jesse fue con la pistola a matarle). Pero referencia a primeros capítulos? Ni se me pasó por la cabeza. Están más distanciados que nunca, cosa que no me mola.
De hecho entre el capítulo anterior y éste último se aprecia la ruptura total del respeto que tenía Jesse por Walt. En este 5x13 creo que es la primera vez que le llama Walt en vez de Mr. White. Así que yo tengo la sensación totalmente opuesta, que ahora la relación que tenían al principio de la serie queda más lejos que nunca.
La primera vez que le llama Walt es en la temporada 3, creo que tras la paliza de Hank si no recuerdo mal (me lo refresco el propio Aaron Paul en una entrevista que vi ) Sobre la relacion Walt-Jesse, el distanciamiento es mas que evidente, pero me parece una autoreferencia en ese momento fugaz de pelearse como niñas porque me recordo a los primeros compases de la serie cuando discuten y se pelean (escena del "Hail Hitler Bitch" en la season 1 por ejemplo).
trane escribió:Por cierto, en dos episodios le va a crecer barba y la calva a Walt!?
Se supone que eso ocurre casi un año después de lo que estamos viendo ahora. Es cuando cumple 52, y hace poco cumplió 51.
jorcoval escribió:Respecto al final de 5.13y si NO querían hacer blanco??? Realmente, matar a un federal es cadena perpetua o pena de muerte dependiendo del estado.
Los llevas a un lado, achuchas para que no les quede munición y te llevas a Walter y jesse.
Pero saldremos de dudas en el siguiente.
El ricino (5.01) me parece que es porque Walter quiere matar a un conocido o suicidarse. Y no parece que esté a mal con todd porque es él el que le entrega el arma
Unos tíos sin escrúpulos que han matado a unas 20 personas (que se haya visto, imagina a cuantos se habrán cargado y los crímenes que habrán cometido), les da igual matar a 2 policias, sabiendo que el único que les podría delatar (Walter) no lo va a hacer porque está tan enmarronado como ellos, y más teniendo en cuenta que no hay testigos y el negocio de millones de dolares que tienen entre manos ahora mismo.
, si tal como parece Hank muere, cual puede ser la reacción de Marie, pero sobre todo de Skyler.
1.- No os habéis parado a pensar que al estar en una misión por su cuenta, no lleven las placas consigo por la que les puede caer si las usan sin que los federales sepan nada?? Solo digo que es una posibilidad
2.- Otra opción es que simplemente no las saquen porque no saben que hacer. Están en una situación en la que han aparecido unos extraños con un montón de armas apuntándoles. Son 7 contra 2 y si se despistan para sacar la placa pueden ser acribillados.
Están confusos y al final son Todd y su banda los que disparan, por lo que ya no les queda elección
3.- Yo no veo tan mal el final, me ha gustado. Hank y Gomie no están tan al descubierto como parece, ya se ha visto enla foto que ha puesto un compañero, y lo que a nosotros nos ha parecido una escena larga, seguramente haya pasado en cuestión de unos escasos segundos. Si os fijáis hay momentos que la cámara va más lenta.
Creo que no me parece que sea algo tan criticable, cuando hemos visto cientos de series y películas en las que 1 solo tio se carga un ejército entero, o simplemente en Prison Break hay cosas bastante más flipadas que esta, que como digo, para mi no es para tanto.
Además si terminan el capítulo según llegan sin que empiecen a disparar, te dejan con la intriga de "que pasará...", pero es que ahora mismo se ha desatado la locura y el caos, y es que te siguen dejando con la misma duda, pero de forma más eufórica, porque ahora mismo ya no hay vuelta atrás. Alguien va a morir si o sí.
4.- La escena del coche con la declaración, los gritos de desesperación de Walter, y los gritos de "triunfo" de Jesse me han parecido muy épicos. Al igual que el momento en el que Walter se ve acabado y le saltan las lágrimas, diciéndole a los otros I'ts over. Y la escena en la que mira fijamente a Jesse y lo llama cobarde. Me ha encantado.
5.- La despedida de Hank está bastante clara, aunque quien sabe. Con curro que se están pegando los guionistas quizás nos sorprendan y Hank no muera...
6.- Sobre los capítulos en sí. La vuelta a la quita temporada es realmente asombrosa!. Cambios bruscos, momentos completamente inesperados, muertes y situaciones que no imaginamos, finales que dejan con el hype por las nubes...
Lo que comenzó siendo una serie entretenida, para mi se ha convertido en la mejor serie que he visto jamás!
Si la GMC está blindada (probable) tiene un pase, pero hubiera quedado mejor acabar el capitulo con los grupos encañonandose..
Por cierto la AA12 me parece la escopeta mas badass ever
Aqui el amigo ruski nos hace una demo
http://www.youtube.com/watch?v=WOoUVeya ... ure=relmfu
litos001 escribió:Así estoy ahora mismo tras ver el episodio de Breaking Bad!
EDITO Y pongo mi opinión
5x131.- No os habéis parado a pensar que al estar en una misión por su cuenta, no lleven las placas consigo por la que les puede caer si las usan sin que los federales sepan nada?? Solo digo que es una posibilidad
2.- Otra opción es que simplemente no las saquen porque no saben que hacer. Están en una situación en la que han aparecido unos extraños con un montón de armas apuntándoles. Son 7 contra 2 y si se despistan para sacar la placa pueden ser acribillados.
Están confusos y al final son Todd y su banda los que disparan, por lo que ya no les queda elección
3.- Yo no veo tan mal el final, me ha gustado. Hank y Gomie no están tan al descubierto como parece, ya se ha visto enla foto que ha puesto un compañero, y lo que a nosotros nos ha parecido una escena larga, seguramente haya pasado en cuestión de unos escasos segundos. Si os fijáis hay momentos que la cámara va más lenta.
Creo que no me parece que sea algo tan criticable, cuando hemos visto cientos de series y películas en las que 1 solo tio se carga un ejército entero, o simplemente en Prison Break hay cosas bastante más flipadas que esta, que como digo, para mi no es para tanto.
Además si terminan el capítulo según llegan sin que empiecen a disparar, te dejan con la intriga de "que pasará...", pero es que ahora mismo se ha desatado la locura y el caos, y es que te siguen dejando con la misma duda, pero de forma más eufórica, porque ahora mismo ya no hay vuelta atrás. Alguien va a morir si o sí.
4.- La escena del coche con la declaración, los gritos de desesperación de Walter, y los gritos de "triunfo" de Jesse me han parecido muy épicos. Al igual que el momento en el que Walter se ve acabado y le saltan las lágrimas, diciéndole a los otros I'ts over. Y la escena en la que mira fijamente a Jesse y lo llama cobarde. Me ha encantado.
5.- La despedida de Hank está bastante clara, aunque quien sabe. Con curro que se están pegando los guionistas quizás nos sorprendan y Hank no muera...
6.- Sobre los capítulos en sí. La vuelta a la quita temporada es realmente asombrosa!. Cambios bruscos, momentos completamente inesperados, muertes y situaciones que no imaginamos, finales que dejan con el hype por las nubes...
Lo que comenzó siendo una serie entretenida, para mi se ha convertido en la mejor serie que he visto jamás!
Yo creo que el detalle esta en la llamada de Hank a Marie, me da el presentimiento que fue una despedida de Hank indirecta por parte de los guionistas xD
no creo que muera hank. ha sobrevivido a el traficante aquél y sus 2 sobrinos que eran asesinos profesionales. Ésta es una situación comprometida, sí, pero espero que salga ileso. es un de mis personajes favoritos.
no se cepille a un par de nazis, es un excelente tirador, ya lo demostró con tuco, cuando se lo cargó con la glock a bastantes metros de distancia, pero claro era una situación mucho menos estresante que tener a 8 tios reventándote a tiros el coche jejeje
lobovilches escribió:Lo que me resulta raro es que Hankno se cepille a un par de nazis, es un excelente tirador, ya lo demostró con tuco, cuando se lo cargó con la glock a bastantes metros de distancia, pero claro era una situación mucho menos estresante que tener a 8 tios reventándote a tiros el coche jejeje
Hombre, es una situación un poco distinta. Están completamente anonadados y confusos por lo que está pasando y encima los están acribillando a balazos. No creo que tenga mucho tiempo de apuntar
litos001 escribió:lobovilches escribió:Lo que me resulta raro es que Hankno se cepille a un par de nazis, es un excelente tirador, ya lo demostró con tuco, cuando se lo cargó con la glock a bastantes metros de distancia, pero claro era una situación mucho menos estresante que tener a 8 tios reventándote a tiros el coche jejejeHombre, es una situación un poco distinta. Están completamente anonadados y confusos por lo que está pasando y encima los están acribillando a balazos. No creo que tenga mucho tiempo de apuntar
acuérdate que el bicho se lleva a alguno por delante...
ya queda menos para el domingo!
En el tiroteo muere Hank y aunque haya pillado a Walt, es familia y, por lo tanto, muy importante para el. La escena del primer capitulo de la temporada con el armamento pesado es porque va a ir a por los nazis y la va a liar parda...
carabirubi escribió:Mi teoria sobre el final de la serie:En el tiroteo muere Hank y aunque haya pillado a Walt, es familia y, por lo tanto, muy importante para el. La escena del primer capitulo de la temporada con el armamento pesado es porque va a ir a por los nazis y la va a liar parda...
Ahí queda.
En el 5.01, el arma se la da Todd, que está implicado en el tiroteo y es sobrino de uno de los nazis
carabirubi escribió:Mi teoria sobre el final de la serie:En el tiroteo muere Hank y aunque haya pillado a Walt, es familia y, por lo tanto, muy importante para el. La escena del primer capitulo de la temporada con el armamento pesado es porque va a ir a por los nazis y la va a liar parda...
Ahí queda.
el m60 es para reventar a los nazis. La razon? Pueden ser varias.
Recuerda la casa abandonada con la pintada de Heisenberg... hank muere? muere sky? lo extorsionan para que cocine para ellos? huye y muere jesse?
Se va a liar pardísima...
todos vemos que en el 5.01 Todd le da un arma a Walt. Obviamente, pensamos en una carnicería, aunque el ricino (5.09) no acaba de cuadrar con esa carnicería.
Es posible que en 5.14 Hank muera por el tiroteo de los nazis y que Walt vaya a ir a por ellos... pero no tiene sentido que sea Todd (sobrino de los nazis y uno de los que están disparando) le dé el arma.
y como esta serie es tan propensa a enseñar a principio de temporada algo que no es lo que imaginas (recordais el accidente aereo??) pues se me acaba de ocurrir la posibilidad de que el arma no sea para ninguna carnicería... ese arma podría ser la prueba de la muerte de Hank a manos de los nazis.
jorcoval escribió:Del 5.01, 5.13 y final, hay otra posibilidadtodos vemos que en el 5.01 Todd le da un arma a Walt. Obviamente, pensamos en una carnicería, aunque el ricino (5.09) no acaba de cuadrar con esa carnicería.
Es posible que en 5.14 Hank muera por el tiroteo de los nazis y que Walt vaya a ir a por ellos... pero no tiene sentido que sea Todd (sobrino de los nazis y uno de los que están disparando) le dé el arma.
y como esta serie es tan propensa a enseñar a principio de temporada algo que no es lo que imaginas (recordais el accidente aereo??) pues se me acaba de ocurrir la posibilidad de que el arma no sea para ninguna carnicería... ese arma podría ser la prueba de la muerte de Hank a manos de los nazis.
Que si,que el tiroteo no tienen punteria ni uno y que dura 2 horas sin darse,pero,entre las camaras lentas,y demas,en verdad solo ha pasado cuanto,4 segundos? Siempre pasa en las pelis,enseñan la misma escena desde diferentes angulos,parecen diferentes escenas... Yo tambien pienso que Hank la palma pero,creo que se ha "despedido" no por eso,sino porque iba ha hacer algo con Walt que a el le perjudicaria o algo ,o incluso moriria...
Y como dijo un compañero,manda cojones que el malo de la serie,el que ha armado tanto durante 5 temporadas,con una simple mirada sigamos yendo con el,y sigamos queriendolo
Igual los nazis revientan a Lydia y Todd se toma su venganza ayudando a WW
Tronak escribió:Sobre esa escena del 5x01Igual los nazis revientan a Lydia y Todd se toma su venganza ayudando a WW
Si el arma es para los nazis eso es lo que más sentido tiene la verdad.
todos vemos que en el 5.01 Todd le da un arma a Walt
Por que decis que Todd le da el arma? Porque yo he revisionado el 5x01 y no veo a Todd por ningun lado... el que le da el arma es el mismo tipo que le vendio el revolver en la cuarta temp. ¿Qué me estoy perdiendo?
starkyjach escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso:todos vemos que en el 5.01 Todd le da un arma a Walt
Por que decis que Todd le da el arma? Porque yo he revisionado el 5x01 y no veo a Todd por ningun lado... el que le da el arma es el mismo tipo que le vendio el revolver en la cuarta temp. ¿Qué me estoy perdiendo?
Todd dándole el arma? Hasta he mirado la wikia de Breaking Bad y no pone nada de eso¿?
Y si Hank no se despedía? Todos damos por hecho que eso ha sido una despedida y que es el cliché típico de las series y pelis, el "te quiero" antes de palmar a su dama, pero conociendo a Gilligan, me creo más que sobreviva.
lobovilches escribió:starkyjach escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso:todos vemos que en el 5.01 Todd le da un arma a Walt
coincido contigo, donde saleTodd dándole el arma? Hasta he mirado la wikia de Breaking Bad y no pone nada de eso¿?
Al final de la anterior temporada también salia lo del arma, a lo mejor lo han sacado de allí
le da el arma a Walt.
El revolver de Walt se lo compra a un tío en el mercado negro, sin numero de serie, para protegerse de Gus, cuando estaba cagado y por si tenía que usarlo para matarlo
DollySteak escribió:Sobre el último:Y si Hank no se despedía? Todos damos por hecho que eso ha sido una despedida y que es el cliché típico de las series y pelis, el "te quiero" antes de palmar a su dama, pero conociendo a Gilligan, me creo más que sobreviva.
Yo creo que lo han querido hacer aposta, que veamos una "despedida" y estar pendientes en el tiroteo de la muerte de Hank, para que en el siguiente capítulo veamos que se ha salvado.
El que si que creo que morirá será Jesse. Hank tiene que terminar la serie SI o SI.
fR1k0 escribió:DollySteak escribió:Sobre el último:Y si Hank no se despedía? Todos damos por hecho que eso ha sido una despedida y que es el cliché típico de las series y pelis, el "te quiero" antes de palmar a su dama, pero conociendo a Gilligan, me creo más que sobreviva.
Totalmente de acuerdo:Yo creo que lo han querido hacer aposta, que veamos una "despedida" y estar pendientes en el tiroteo de la muerte de Hank, para que en el siguiente capítulo veamos que se ha salvado.
El que si que creo que morirá será Jesse. Hank tiene que terminar la serie SI o SI.
Lo mismo sí es una despedida, pero no la de Hank sino (por el motivo que sea) la de Marie...
Taiyou escribió:Lo mismo sí es una despedida, pero no la de Hank sino (por el motivo que sea) la de Marie...
Taiyou
fR1k0 escribió:Taiyou escribió:Lo mismo sí es una despedida, pero no la de Hank sino (por el motivo que sea) la de Marie...
Taiyou
OJALA!
Pues de odiarla al principio de la serie (o más bien verla como alguien insustancial) en estos últimos capítulos ella me está encantando!
fR1k0 escribió:Totalmente de acuerdo:Yo creo que lo han querido hacer aposta, que veamos una "despedida" y estar pendientes en el tiroteo de la muerte de Hank, para que en el siguiente capítulo veamos que se ha salvado.
Dudo que Jesse muera a tres capítulos del final, pero sobre todo dudo que Jesse muera asesinado por los nazis. Hank sí es un personaje prescindible, y creo que nos han estado preparando para su muerte desde el momento en que lee la dedicatoria de Gale. Ha dejado de ser ese cuñado carismático, ahora es el poli al que no le importa jugar sucio para salirse con la suya. Si tuviese que apostar, diría que el que más papeletas tiene de morir es Gomie, luego Hank y por último Jesse.
satellite escribió:aaargh, cuantos epis quedan entonces? es que estoy a la espera de que termine para ponerme con ellos
Jesse no puede morir, por lo menos hasta el último, porque Bryan Cranston puso un twitt en el que ponía que no se lo creia pero que Aaron Paul y él llegaban vivos al ultimo capitulo, cuando estaban rodando
Ackman escribió:Jesse no puede morir, por lo menos hasta el último, porque Bryan Cranston puso un twitt en el que ponía que no se lo creia pero que Aaron Paul y él llegaban vivos al ultimo capitulo, cuando estaban rodando
salu2
Todos (o casi todos) descartamos la posibilidad de que Hank y Gomie sobrevivan, pero no es posible que detrás del coche pidan refuerzos y la cosa cambie?
No se, pero en esta temporada cuando han dejado algo a entender para el siguiente capítulo luego ha pasado algo totalmente diferente a lo que esperamos...
Alfonhacker escribió:Una simple teoria:Todos (o casi todos) descartamos la posibilidad de que Hank y Gomie sobrevivan, pero no es posible que detrás del coche pidan refuerzos y la cosa cambie?
No se, pero en esta temporada cuando han dejado algo a entender para el siguiente capítulo luego ha pasado algo totalmente diferente a lo que esperamos...
Buff.. hasta que lleguen refuerzos puede pasar un mundo. Yo diria que solo muere Gomie. Es como en Star Trek, los camisas rojas que estaban ahi para morir xD
Por cierto, yo lo que quiero saber es la companñia de movil de Walt, que tiene el tio cobertura en mitad del desierto.
la trampa que le tienden a walt es digna del mejor heisenberg, y cuando lo detienen y estás pensando "a ver cómo se libra walter de esta, le dará un infarto a hank o qué?" ves llegar a los coches y...
me jode la hostia todo lo que puede pasar en la serie. no quiero que walter se salga con la suya pero tampoco que lo pierda todo. no quiero que hank sea el puto amo y destroce a walter pero tampoco que muera. a ratos espero que jesse vuelva a ser compañero de walter y a ratos deseo que ayude a joderlo. qué grandes son los cabrones...
kxalvictor escribió:buf, impresionante capítulo. más que por la escena final por lo que pasa antesla trampa que le tienden a walt es digna del mejor heisenberg, y cuando lo detienen y estás pensando "a ver cómo se libra walter de esta, le dará un infarto a hank o qué?" ves llegar a los coches y...
me jode la hostia todo lo que puede pasar en la serie. no quiero que walter se salga con la suya pero tampoco que lo pierda todo. no quiero que hank sea el puto amo y destroce a walter pero tampoco que muera. a ratos espero que jesse vuelva a ser compañero de walter y a ratos deseo que ayude a joderlo. qué grandes son los cabrones...
Este ha sido el primer episodio en el que realmente he odiado a WW y querido que le vaya mal xD
ercrakdelapsp escribió:kxalvictor escribió:buf, impresionante capítulo. más que por la escena final por lo que pasa antesla trampa que le tienden a walt es digna del mejor heisenberg, y cuando lo detienen y estás pensando "a ver cómo se libra walter de esta, le dará un infarto a hank o qué?" ves llegar a los coches y...
me jode la hostia todo lo que puede pasar en la serie. no quiero que walter se salga con la suya pero tampoco que lo pierda todo. no quiero que hank sea el puto amo y destroce a walter pero tampoco que muera. a ratos espero que jesse vuelva a ser compañero de walter y a ratos deseo que ayude a joderlo. qué grandes son los cabrones...Este ha sido el primer episodio en el que realmente he odiado a WW y querido que le vaya mal xD
Pues para mi WW es un ídolo! xD
Alfonhacker escribió:Una simple teoria:Todos (o casi todos) descartamos la posibilidad de que Hank y Gomie sobrevivan, pero no es posible que detrás del coche pidan refuerzos y la cosa cambie?No se, pero en esta temporada cuando han dejado algo a entender para el siguiente capítulo luego ha pasado algo totalmente diferente a lo que esperamos...
No creo que sea eso lo que pase, pero estoy completamente de acuerdo en que es posible que pase algo que nadie esperamos. La serie ha pegado unos cambios y giros argumentales muy sorprendentes y esta vez no va ser menos, o sí?? quien sabe....
Qué alegría cuando por fin pillan al cabrón de Walter (¿Soy el único a quien le cae mal?) y los ojos de drogadicto que tiene Jesse, alegrandose al ver la escena pero sin llegar a creerselo del todo
Cuando se acercó Hank a esposarle, yo ya estaba pensando: "No me creo esto, fijo que ahora Walter mueve el dedo y hace explotar todo " al final tampoco estaba tan equivocado
Jesse da a entender (con esa expresión) un: "Jodete cabron!!, ¿lo ves, no eres tan listo?" pero al mismo tiempo esta asustado por que "es Walter White y siempre se sale con la suya".
De echo, cuando Jesse ve llegar las dos furgonetas mete otro careto en plan "Joder... ya sabia yo que esto acabaría mal...".
PD:
Espero que Hank muera, sin duda alguna.
Yo creo que la cara de Jesse expresa también algo de pena por Walter, creo que cuando Walter es esposado es cuando Jesse se da cuenta realmente de lo que significaba delatarlo, y creo que incluso se llega a arrepentir de haber colaborado con Hank. Hay que tener en cuenta que todo empezó con Walter y Jesse en ese mismo sitio, con la mítica caravana y sin tener ni idea ninguno de los dos de lo que estaba por venir.
Y estoy convencido de que nos volverán a dejar con el culo torcido en cada episodio que queda, y seguramente el final no gustará a mucha gente (espero que a mí me guste ).
darkrocket escribió:5x13:Yo creo que la cara de Jesse expresa también algo de pena por Walter, creo que cuando Walter es esposado es cuando Jesse se da cuenta realmente de lo que significaba delatarlo, y creo que incluso se llega a arrepentir de haber colaborado con Hank. Hay que tener en cuenta que todo empezó con Walter y Jesse en ese mismo sitio, con la mítica caravana y sin tener ni idea ninguno de los dos de lo que estaba por venir.
Y estoy convencido de que nos volverán a dejar con el culo torcido en cada episodio que queda, y seguramente el final no gustará a mucha gente (espero que a mí me guste ).
darkrocket escribió:5x13:Yo creo que la cara de Jesse expresa también algo de pena por Walter, creo que cuando Walter es esposado es cuando Jesse se da cuenta realmente de lo que significaba delatarlo, y creo que incluso se llega a arrepentir de haber colaborado con Hank. Hay que tener en cuenta que todo empezó con Walter y Jesse en ese mismo sitio, con la mítica caravana y sin tener ni idea ninguno de los dos de lo que estaba por venir.
A mi esa cara cuando la ví, fue lo que me transmitió
Pero como puede haber gente que odie a Walter white??? Deberíais adorarlo todos!! ES un Dios!
Es mi ídolo después de Homer J. Simpson xD
cara sin duda me quedo con la de Walt mirando fijamente a Jesse antes de decirle COBARDE...
Lo dice todo solo con mirarlo, me has traicionado con Hank, después de todo lo que he hecho por tí. Que OJO ! había ordenador matarlo!
Ese cruce de miradas... joder que química de actores más buena tiene la serie
jorcoval escribió:Lo que está claro es que, aún con un guión muy bueno, esta serie le debe mucho a los actores.
litos001 escribió:jorcoval escribió:Lo que está claro es que, aún con un guión muy bueno, esta serie le debe mucho a los actores.
Y que lo digas!!!!
El cambio que ha pegado walter, de ser el tipo más pardillo del mundo a lo que es ahora...
Lo mismo de jesse, un empanao drograta a....
Y así con todos.