[Serie] Breaking Bad

litos001 escribió:
jorcoval escribió:Lo que está claro es que, aún con un guión muy bueno, esta serie le debe mucho a los actores.

Y que lo digas!!!!

El cambio que ha pegado walter, de ser el tipo más pardillo del mundo a lo que es ahora...

Lo mismo de jesse, un empanao drograta a....
Y así con todos.

...a empanao drogata
Se ha filtrado el final de breaking bad !!!!!

[mad]

MEGASPOILER !!!!! Si entras es bajo tu responsabilidad !

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja un poco de humor nunca viene mal no? vamos que queda nada para el próximo cap!
Voy a añadir un poco de hype al thread XD . Por lo visto hace mas de un mes en una entrevista a Vince, comento que justamente el capitulo de la semana que viene, es según el: El mejor capitulo de toda la serie, now let the Hype Begins.
lobovilches escribió:Se ha filtrado el final de breaking bad !!!!!

[mad]

MEGASPOILER !!!!! Si entras es bajo tu responsabilidad !

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja un poco de humor nunca viene mal no? vamos que queda nada para el próximo cap!

Uff me ha faltao un pelo,casi lo leo... XD
Super_Mario escribió:Voy a añadir un poco de hype al thread XD . Por lo visto hace mas de un mes en una entrevista a Vince, comento que justamente el capitulo de la semana que viene, es según el: El mejor capitulo de toda la serie, now let the Hype Begins.

[mad]

no jodas? tienes la fuente???? mooola, que poco queda... no quiero que acabe ! [mamaaaaa]

Ozymandias

by Percy Bysshe Shelley (1792-1822)

I met a traveler from an antique land
Who said: Two vast and trunkless legs of stone
Stand in the desert. Near them, on the sand,
Half sunk, a shattered visage lies, whose frown,
And wrinkled lip, and sneer of cold command,
Tell that its sculptor well those passions read
Which yet survive, stamped on these lifeless things,
The hand that mocked them, and the heart that fed;
And on the pedestal these words appear:
“My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!”
Nothing beside remains. Round the decay
Of that colossal wreck, boundless and bare
The lone and level sands stretch far away.

http://www.youtube.com/watch?v=TU-PXfzsj4o

Un análisis del poema:

http://sanfelipe.los-foros.com/t19-come ... cy-shelley

jemki escribió:
Uff me ha faltao un pelo,casi lo leo... XD

[qmparto]
Super_Mario escribió:Voy a añadir un poco de hype al thread XD . Por lo visto hace mas de un mes en una entrevista a Vince, comento que justamente el capitulo de la semana que viene, es según el: El mejor capitulo de toda la serie, now let the Hype Begins.

Ay dios, ay dios, ay dios.

No puedes llegar, soltar eso y quedarte tan ancho! Ahora que hago yo con mi hype hasta el lunes que lo vea??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
litos001 escribió:

Ay dios, ay dios, ay dios.

No puedes llegar, soltar eso y quedarte tan ancho! Ahora que hago yo con mi hype hasta el lunes que lo vea??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Echale un ojo a todo el contenido del spoiler de mi comentario anterior.

Cranston recitando Ozymandias con unas imágenes espectaculares y muchas alusiones a la serie dentro del contenido del poema, una traducción del poema, etc etc. Ahí hay mucha chicha jejeje

Puto Vince Gilligan, lo que le gustan las metáforas jejeje
tambien dicen que lloro escribiendo el final

http://www.youtube.com/watch?v=duKL2dAJN6I BITCHSSS
Joder, puta jodida serie, no creo que nunca hagan ninguna mejor.
Disculpad lo de la fuente, aqui la dejo :)

Vince Gilligan
“It will knock your f***ing socks off. It may be the best episode we’ve ever done. Unfortunately, there’s two episodes after that.”

http://www.uproxx.com/tv/2013/08/bb-nyt ... versation/
Super_Mario escribió:Disculpad lo de la fuente, aqui la dejo :)

Vince Gilligan
“It will knock your f***ing socks off. It may be the best episode we’ve ever done. Unfortunately, there’s two episodes after that.”

http://www.uproxx.com/tv/2013/08/bb-nyt ... versation/

gracias, la entrevista tiene mucha chicha... :_D
¿Os imaginais que después del flashforward a Walt se le va la cabeza y va a por su exnovia y su marido Dumbo?
Jajaja es algo que se ha quedado un poco abierto, lo dejaron sin su parte y están forrados gracias a él y él no recibió apenas nada de eso... quizás se le vaya la pinza y vaya a por ellos, esos personajes creo que aun van a salir por algún sitio, en esta serie NADA se queda sin atar.
Alfonhacker escribió:
¿Os imaginais que después del flashforward a Walt se le va la cabeza y va a por su exnovia y su marido Dumbo?
Jajaja es algo que se ha quedado un poco abierto, lo dejaron sin su parte y están forrados gracias a él y él no recibió apenas nada de eso... quizás se le vaya la pinza y vaya a por ellos, esos personajes creo que aun van a salir por algún sitio, en esta serie NADA se queda sin atar.

Veo muy cerrada esa línea ya.
NeoDecoy escribió:
Alfonhacker escribió:

Veo muy cerrada esa línea ya.

Sip, yo también lo veo así, pero a saberse. Esta serie te puede salir por cualquier lado.

Me da un poco de rabia que digan que el próximo episodio sea el mejor de todos, porque después de ese ya sabemos que aunque nos sorprendan en los 2 próximos, lo que suceda no va a ser mejor que el 14.

Aún así no dudo que serán igualmente sorprendentes y estoy deseando verlos todos de una jodida vez xD
Imagen

Dios, no quiero que se termine para a la vez quiero ver ese magnifico final que nos tienen preparado [buuuaaaa]
Una foto que a twitteado el actor que hace de Jeese Pinkman, ya podeis hacer conjeturas....

Imagen
el enterrador escribió:Una foto que a twitteado el actor que hace de Jeese Pinkman, ya podeis hacer conjeturas....

Imagen

Pero que...?? xDDDDDDDDD XD XD

Sobre, el ultimo capitulo, pues brutal...

Un loca teoría xDD
No creo que Hank muera todavía, este queda en coma, Gomie muere. Jesse se escapa en el carro de Walter. Walter se enoja con los Nazis, que no le cocinará porque atacaron fué a los policias y no a Jesse (como él se lo había dicho). Estos dirán: "pero eran polis!!! tenian placas XD" y Walter dirá que era su cuñado.

Luego pasa el tiempo y será cuando Walt aparece con la M60 para enfrentarlos, el ricino es para la mujer contrabandista (que me cae de un mal, por cierto)

Sé que faltan muchos huecos como Jesse, pero es una teoría que me ha venido por relampago xD
Ya que poneis teoria pongo la mia, que creo que nadie la ha dicho
Y si Jesse aun estando feliz por ver a Walter derrotado y detenido, se da cuenta de todo lo que ha echo por él, y que al fin y al cabo es un soplón como le ha dicho hace poco Walter, y se carga a Hank y Gomez para salvarlo y no ser un soplón? Vamos justo lo que nadie espera en el próximo episodio
aviso, poned antes del spoiler el capítulo o tema al que corresponde. a ver si va a llegar alguien y abre un spoiler del final de la serie y la liamos...

editad por fa
http://www.youtube.com/watch?v=X-ZSsdpzL94

Este video está muy bien, no tiene nada que ver con la serie...hasta que llega el final del mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FANS EVERYWHERE !!
No se por qué me da que...

... al final la guerra va a estar entre Walter y los Todd y compañía. Pienso que posiblemente Hank muera y alguno más y como es familia y conocidos (espero que no sea Jesse) se quiere vengar y se arma la de cristo porque los otros tampoco se andan con chiquitas.
dios.... que tension quiero que salga ya!!!!!!
Respecto a Marie y lo que espero que pase mañana:
Por ahí detrás alguien dijo que esperaba que no fuese Marie la desencadenante de todo, por lo petarda que ha sido en toda la serie.
Tal y como veo las cosas, sabiendo como se llama el 5.14 (Ozymandias) y lo que eso puede significar, se me ocurre que Hank muere/es gravemente herido y entonces:

-Skyler lo dice todo. Poco probable, quiere salvar su culo.

-Marie lo dice todo. Lo veo muy probable. Tiene las pruebas (las entrevistas grabadas a Jesse), tiene el motivo (el odio a Walt, sumado a lo que le pase a Hank, sumado a la "despedida" de Hank, sumado a querer sacar a los niños de esa casa)... creo que va a ser el desencadenante, puede que incluso la que haga la pintada de "Heisenberg" en la casa de los White.
Bufffff, deseando ya de ver el episodio, aunque hasta mañana o pasado no lo veré. Hasta que lo suban con subtítulos.
pero si te lo puedes descargar ya mañana temprano y un rato después descargar los subtítulos para qué esperar a que alguien lo suba con ellos incrustados?
thafestco escribió:pero si te lo puedes descargar ya mañana temprano y un rato después descargar los subtítulos para qué esperar a que alguien lo suba con ellos incrustados?

+1.
Mi chico se lo descarga la misma mañana del lunes por separado, subtítulos y capítulo. El último capi lo vimos a las 12 del mediodía del lunes.
Uff capitulazo y ya solo quedan dos!

Venga, ya podeis retractaros de toda la mierda sobre el final del ultimo capitulo. Al final ha pasado lo logico y razonable, los dos muertos.

Y el capitulo ha sido claramente de caida de Walter ya en el abismo. Sin familia, sin (mucho) dinero, los siguientes capitulos ya no tiene nada que perder.

Y el pobre Jesse, que despues de saber lo de la muerte de su novia tiene que estar mas encabronado que nunca con Walt, pero es un prisionero/cocinero xDD Pobrecillo, a mi me sigue cayendo bien.
Pues nada, el mejor capitulo de la serie de largo para mi. Espero que sea mentira lo que dijo Gilligan y los 2 finales sean igual de epicos.

Muy bueno el inicio del capitulo. Cohesiona perfectamente con el titulo de este (Que el que no lo supiera es un poema sobre Ramses).

Bfff que cumulo de sensaciones xD. Ha sido como montar en una montaña rusa, de verdad. Y el summun ha sido

Cuando crees que a Walter se le ha pirado la pinza y se ha cargado a Holly [mad] . No se si nos han querido decir "no es tan monstruo como parece" o un "Si lo creias capaz de hacerlo, tienes bastante claro en que se ha convertido". No lo se la verdad, a ver si mañana mas lucido lo entiendo xD.
Lo que si puedo dejar escrito es el hecho de entender este capitulo tambien como una evasion de responsabilidades, al menos hasta el final cuando decide "borrarse del mapa".

Y como han dicho

Para que os quejeis del final del capitulo anterior xD. Recogiendo el detalle de las posiciones, totalmente posible y creible.

Para terminar.

Todd es mas listo de lo que aparenta, aunque ya sabia yo que el rollo que suelta es para "secuestrar" a Jesse y garantizarse la calidad del producto cocinado xD
Bueno pues acabo de ver el capítulo y mis impresones son estas.

En un principio creí lo que la mayoría podría pensar cuando Walt le dice todas esas cosas a Skyler ''vaya en lo que se ha convertido Walter, parece que quieren hacerlo ver lo más cabrón posible para justificar si al final debe morir o no''... pero cuando acabó el capítulo me quedé pensando en esa escena y la clave está en las lágrimas de Walter y el silencio que hace Skyler cuando él le dice todo eso. Walter sigue preocupándose por su familia, no es tan tonto, sabía que estaban grabando la llamada y quería dejar una especie de evidencia donde sólo fuese él el culpable, por eso trató de esa manera a Skyler en la llamada, para que después de todo él quedara ante la policía e incluso su ante su hijo como el culpable y no le recriminara a su madre. Creo que ver a Holly pronunciar esas palabras mientras le cambiaba el pañal le hizo tomar esa decisión, ahora falta ver qué planea contra los nazis.

Sé que habrá quienes se dieron cuenta de inmediato, como habrá otros que no, o incluso puede que mi impresión sea errónea, pero si alguien no tuvo la misma impresión que yo, ojalá vea de nuevo la escena de la conversación por teléfono y teniendo en cuenta lo que acabo de decir se fije en las palabras y reacciones entre Walter y Skyler.
reberes escribió:
Muy bueno el inicio del capitulo. Cohesiona perfectamente con el titulo de este (Que el que no lo supiera es un poema sobre Ramses)
offtopic: me hace gracia eso como si todo el mundo fuese experto en poesía del antiguo egipto antes de haberlo buscado en google

De donde me surge la duda de por qué algunos se quejan de spoilers y luego ven los títulos de los capítulos e intentan sacar toda la info posible
EDIN escribió:10 teorías totalmente válidas

http://www.tvspoileralert.com/2013/08/1 ... g-bad.html

Fantasticas esas teorias, deseando de ver el nuevo capitulo
¿Y los subtítulos en español?

Se me hace raro que sean las 11 y no estén en subtitulos.es.
thafestco escribió:
reberes escribió:
Muy bueno el inicio del capitulo. Cohesiona perfectamente con el titulo de este (Que el que no lo supiera es un poema sobre Ramses)
offtopic: me hace gracia eso como si todo el mundo fuese experto en poesía del antiguo egipto antes de haberlo buscado en google

De donde me surge la duda de por qué algunos se quejan de spoilers y luego ven los títulos de los capítulos e intentan sacar toda la info posible

Hombre en BrBa los títulos suelen tener relacion con el capítulo, asi que es normal que algunos queramos indagar [+risas] . De este capítulo ya se habia hecho un "teaser". No se si fue a principio de temporada, yo la vi hace 2 semanas en youtube y me dio por buscar.
Y no me parece comparable que te montes tus propias teorias a raiz de algo (Aun encontrando informacion casi evidente), a que alguien que ha visualizado el contenido te lo arruine explicandotelo.
Ya, bueno, y Granite State, el nombre del proximo episodio, es el sobrenombre de New Hampshire (spoiler 5x01)
el estado de donde Walter muestra su carnet de conducir a la camarera en el flashforward del 5x01. Ah, y el apellido que utiliza (Lambert) es el de soltera de Skyler y Marie
MEJOR
CAPITULO
DE
TODA
LA
SERIE [babas] [babas] [babas] [babas]
DavidPSN escribió:MEJOR
CAPITULO
DE
TODA
LA
SERIE [babas] [babas] [babas] [babas]

Y uno de los episodios más brillantes que se han emitido en televisión.

La última conversación, con Walt llorando porque en realidad sabía que la policía estaba escuchando y quería exculpar a Skyler, ha sido acojonante.

Por cierto, reflejo de cámara en coche XD
reberes escribió:
Hombre en BrBa los títulos suelen tener relacion con el capítulo, asi que es normal que algunos queramos indagar [+risas] . De este capítulo ya se habia hecho un "teaser". No se si fue a principio de temporada, yo la vi hace 2 semanas en youtube y me dio por buscar.
Y no me parece comparable que te montes tus propias teorias a raiz de algo (Aun encontrando informacion casi evidente), a que alguien que ha visualizado el contenido te lo arruine explicandotelo.

Yo es que no veo teasers ni nada, solo del episodio piloto, si la serie me gusta continúo viéndola sin spoilearme lo más mínimo, así que nada de avances ni saber los títulos de los capítulos, aunque aquí me voy enterando porque la gente pone los nombres directamemte
thafestco escribió:pero si te lo puedes descargar ya mañana temprano y un rato después descargar los subtítulos para qué esperar a que alguien lo suba con ellos incrustados?

jajaja no, no espero a que estén incrustados, solo que hasta por la noche no puedo verlo porque por el día me es imposible y a veces hasta me toca verlo el martes. xD

Al final el episodio ha sido tan bueno como decían que iba a ser??
litos001 escribió:

jajaja no, no espero a que estén incrustados, solo que hasta por la noche no puedo verlo porque por el día me es imposible y a veces hasta me toca verlo el martes. xD

Al final el episodio ha sido tan bueno como decían que iba a ser??

Bueno no lo siguiente, Despues de esto creo que definitivamente estamos ante la mejor series de la Historia de la TV
No se si os habéis fijado en un detalle del último capítulo:

Cuando walt esta arrastrando el barril de dinero por el desierto se ven los pantalones de walt que salen volando de la caravana en el primer capítulo. XD XD
dios, tremendo.

a walt se le ha ido la olla completamente pero aún así se ha inmolado para no inculpar a skyler y mantener a su familia a salvo. su odio hacia jesse es infinito y todo por un malentendido.

por otro lado no me esperaba una muerte tan repentina de hank, pero su salida de ese tiroteo era difícil.

enorme, es que no se puede decir mucho más.
jodeddddddd que ganas de ver la nueva temporada
El ultimo capítulo ha sido brutal... y aún quedan dos [tadoramo]
Yo creo que ahora Walter desaparecerá y llegará el momento en el que se encuentre a alguien hablando de que esa meta azul ha vuelto al mercado y lo entenderá todo XD
Por otro lado, soy el unico que piensa que Mike podría no ha muerto? Seguramente me llevaré un gran fail pero despues de ver esta serie me espero cualquier cosa al final de temporada y no se porqué pero me da que al final Mike podría "devolverle el favor "cuando Walter busque a los nazis esos...
sergiosoda escribió:jodeddddddd que ganas de ver la nueva temporada

E echado cuentas,y en un dia sin dormir,ni cagar ,te da tiempo a ver 36 capitulos diarios,Eso serian unos 6 dias desde el primer capitulo,vamos la serie entera,e iras mas adelantado segurisimo,asi que en 1 dia puedes ponerte al dia,asi k...Excusas no hay [qmparto]
Bueno capitulo visto, espectacular no tiene otro calificativo

La muerte de Hanck me ha dolido bastante, pero es que era imposible que saliera de esa, al final es lo que ha dicho un usuario antes, Walter se enterara que la Meta azul ha vuelto e ira a por los nazis y por Pinckman
davidex_gv escribió:El ultimo capítulo ha sido brutal... y aún quedan dos [tadoramo]
Yo creo que ahora Walter desaparecerá y llegará el momento en el que se encuentre a alguien hablando de que esa meta azul ha vuelto al mercado y lo entenderá todo XD
Por otro lado, soy el unico que piensa que Mike podría no ha muerto? Seguramente me llevaré un gran fail pero despues de ver esta serie me espero cualquier cosa al final de temporada y no se porqué pero me da que al final Mike podría "devolverle el favor "cuando Walter busque a los nazis esos...

Al cadaver de Mike lo meten en un barril con acido xDDD,dudo que este vivo. [carcajad] [carcajad]
Bufff impresionante capitulo de principio a fin, sin más que actuaciones joder, que tensión, de lo mejor que he visto en mi vida practicamente

Al final ha pasado lo que era logico la muerte de Hank, y Walter se ha vuelto más loco que nunca, el final con la conversación por telefono es impagable joder maravilloso
No me quedan palabras para definir esta puta maravilla de serie.
Pues sí, el final es escalofriante. Qué pedazo de actor Dios mío. Y qué impotencia cuando han matado a Hank, realmente me ha jodido demasiado, no quería que muriese...Pobre Marie.
3016 respuestas