[Serie] Breaking Bad

Que gran vacio nos va ha dejar esta serie cuando acabe, y es que se esta ganando a pulso ya no convertirse en la mejor de la historia si no en un clasico de la historia de la tv
Entra en mi top 3 de series.

Con ganas de ver el final. :)
Bufff. Capitulazo. Pero me surge una duda.

5x14
Dicen que Holly tiene 18 meses, y Skyler creo que le dice a Walt que está embarazada en el primer capítulo. No lo tengo aquí para confirmarlo, pero me suena que era así. Supongamos que tarda 3 meses en saberlo (que ya es demasiado), serían 2 años desde que Walt cumplió 50. Y tenía demasiado pelo, aunque podría ser una peluca.

Y sigo:
Todo el puto capítulo en tensión. Y los guionistas saben bien cómo alargar esa tensión. Esas escenas largas, o ese teléfono junto a los cuchillos... La esperanza de que Hank sobreviva pese a que acabe con su único final posible... Y que le den una salvación totalmente coherente a Jesse. Ahora que sabemos que el flashforward tiene que ser muy cercano a la actualidad, pienso que el ricino es para Jesse, y las armas para el resto. Pero no me cuadraría nada un Walt de acción, así que seguramente me equivoque.
Visto el 5x14. No tengo palabras. Lo de Bryan Cranston es increíble. Dos capítulos para que termine la mejor serie de la historia.
jajaja no me des ideas

navi91 escribió:
sergiosoda escribió:jodeddddddd que ganas de ver la nueva temporada

E echado cuentas,y en un dia sin dormir,ni cagar ,te da tiempo a ver 36 capitulos diarios,Eso serian unos 6 dias desde el primer capitulo,vamos la serie entera,e iras mas adelantado segurisimo,asi que en 1 dia puedes ponerte al dia,asi k...Excusas no hay [qmparto]
Visto el 5x14, IMPRESIONANTE, el mejor hasta ahora para mi, la mejor serie de la historia y aun no ha acabado.

Estoy totalmente de acuerdo con el usuario de hace una o 2 páginas, en la conversación telefónica Walt sabe que la policía está al otro lado y por eso dice todo eso, para exculpar a Skyler, puto crack.
Sinceramente no se que decir que no se haya dicho ya o elucubrado.

Estoy flipado por este último 5x14. Simplemente estoy aun asimilando todo, llevaba tiempo sin pasarlo tan mal viendo una serie o peli... ENORME
Yo me acabo de quedar en shock, que capitulo mas bueno y
y una cosas con las que me quedo es el plano donde se ve el teléfono y los cuchillos, y estar pensando que en esta serie si enfocan a algo es por alguna razón, y los pocos segundos que dura el plano estar pensando si Skyler cojera el teléfono como seria lo obvio o cojerá un cuchillo. No puede ser que acabe en dos semanas, es demasiado buena esta serie para que acabe.
Bestial la serie...capítulo que ves sin respirar...una duda que me surge...

cuanto tiempo pasa desde que se va con la nueva identidad y vuelve?? Porqué en el 5x01 es su 52 cumpleaños...cuantos años tiene en el 5x14??
drittz escribió:Bestial la serie...capítulo que ves sin respirar...una duda que me surge...

cuanto tiempo pasa desde que se va con la nueva identidad y vuelve?? Porqué en el 5x01 es su 52 cumpleaños...cuantos años tiene en el 5x14??

No estoy seguro, pero diría que aproximadamente algo mas de 6 meses. En teoria el único salto temporal fue en el 5x08 donde pasaron 6 meses de golpe, así que me imagino que en el siguiente episodio habrá otro salto temporal de 4 o 5 meses hasta llegar al 52 cumpleaños
drittz escribió:Bestial la serie...capítulo que ves sin respirar...una duda que me surge...

Es lo que decía yo.
Armin Tamzarian escribió:5x14
Dicen que Holly tiene 18 meses, y Skyler creo que le dice a Walt que está embarazada en el primer capítulo. No lo tengo aquí para confirmarlo, pero me suena que era así. Supongamos que tarda 3 meses en saberlo (que ya es demasiado), serían 2 años desde que Walt cumplió 50. Y tenía demasiado pelo, aunque podría ser una peluca.

Y me corrijo.
Me he puesto el primer capítulo y Skyler ya estaba embarazada, pero tenía poca tripa.
Imagen
No parece que estuviese de más de 5 meses. Así que Holly nació unos 4 meses después. Si tiene 18 meses... estamos a menos de dos meses del flashforward. Así que lo del pelo tiene que ser algún tipo de peluca.
Bueno, poco decir que no se haya dicho ya, brutal...pero creo que nadie se ha dado cuenta de un detalle...

Walter jr por fin ha hecho algo, ahora si que se justifica su papel desde el primer capítulo [+risas]

Y muy cabrón walt con jesse, demasiado..no solo les dice donde está sino que se acerca a decirle que no salvó a su novia, con el único objetivo de hacer daño...yo espero que walt muera
Brian Cranston es simplemente perfecto para interpretar a Gordon Freeman...
Imagen

Y ahora me piro rápidamente del hilo, que todavía no he visto el capítulo y estoy que me muerdo hasta las falanges. [+risas]
Gaiden escribió:Bueno, poco decir que no se haya dicho ya, brutal...pero creo que nadie se ha dado cuenta de un detalle...

Y muy cabrón walt con jesse, demasiado..no solo les dice donde está sino que se acerca a decirle que no salvó a su novia, con el único objetivo de hacer daño...yo espero que walt muera

Totalmente de acuerdo contigo

Lo de decir donde estaba escondido era obvio ya queria matarlo y lo que habia pasado no cambiaba la situacion pero lo de decirle con crueldad y a sangre fria que vio morir a su novia....puff eso le ha sobrado, eso es de un autentico hijo de puta sin escrupulos ni sentimientos y mas sabiendo que no ganaba nada revelandole ese dato a Jesse solo buscaba hacer mas daño.
buiza escribió:
Gaiden escribió:Bueno, poco decir que no se haya dicho ya, brutal...pero creo que nadie se ha dado cuenta de un detalle...

Lo de decir donde estaba escondido era obvio ya queria matarlo y lo que habia pasado no cambiaba la situacion pero lo de decirle con crueldad y a sangre fria que vio morir a su novia....puff eso le ha sobrado, eso es de un autentico hijo de puta sin escrupulos ni sentimientos y mas sabiendo que no ganaba nada revelandole ese dato a Jesse solo buscaba hacer mas daño.

en ese momento

estaba dolido porque muere Hank "por su culpa".

Entrad en esta página es la leche !!!! 35 fotos que cambiarán la manera en la que ves "Breaking Bad" OJO TIENE SPOILERS

Son imágenes detrás de las cámaras

http://www.yoodot.com/5023/35-pictures- ... aking-bad/
He terminado de ver el último capitulo y me he quedado 10 minutos delante de la tele sin reaccionar...

Probablemente la segunda mejor serie que he visto... por detrás de la serie de anime Death Note... por cierto, guardan ciertos paralelismos...

Spoiler del ultimo capitulo
El golpe bajo de Walt a Jesse con el vi morir a tu novia... menudo hijo de puta... lo envias al corredor de la muerte cunado tu has sido el que no ha dejado salir a jessde del circulo viciosoq ue te has montado... Jesse es el unico que debe seguir vivo al final de la serie si hay justicia divina... por morir tiene que morir hasta el hijo de walt si por mi fuera... la madre que lo pario "-mi padre está atacando a mi madre con un cuchillo" hijo de puta...
Mi opinión sobre el ultimo capitulo:
Me he quedado boquiabierto. Si el anterior ya sorprendía, éste lo amplifica hasta límites insospechados. Es cierto que Walt es un tio brillante, pero se le ha ido de las manos de una manera descomunal. Y todo con unas cuantas palabritas para crear confusión de Hank, y de Marie.

La reaccion de Skyler me parece lo más normal. Ve una salida a toda la mierda que está metida, inculpar a Walt, y salir indemne, influencianda por Marie, la cual acaba de perder a su marido, y cree que eticamente necesita el apoyo de su hermana.

La reacción de Junior, normal, tanta verdad junta crea pánico a cualquiera.

La confesión de Walt a Jesse de su novia, yo lo veo más como un desahogo de Walt, y para nada un acto de venganza.

Por cierto... Hank tenía el ego muy subido. Podía haber salido vivo y todo se hubiera solucionado.

Joder gracias por avisar, me confundi de boton
DollySteak escribió:
Pues sí, el final es escalofriante. Qué pedazo de actor Dios mío. Y qué impotencia cuando han matado a Hank, realmente me ha jodido demasiado, no quería que muriese...Pobre Marie.

En la última que he pensado es en Marie... esa zorra tiene parte de culpa en que Hank se obsesionase tanto con pillar a Walt. Sabiendo lo que ha conseguido hacer durante tanto tiempo y encima ocultarlo, no se como se le ocurre a Hank ir sólo con Gómez. Bueno si, en mi opinión es por la presión de Marie.

A mi me han dado mas pena Skyler y Walter Jr, sin cuñado y tío respectivamente y sin padre y marido. Una vida destrozada unica y exclusivamente por dinero.

JODER PEDAZO DE CAPÍTULO, HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO SENTÍA ALGO ASÍ VIENDO UNA SERIE. ME HE PASADO TODO EL TIEMPO CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO.

Simplemente genial.
QUÉ PUTA LOCURA

Sigo en estado de shock. Madre mía. Qué episodio. Sin palabras.
Baby D escribió:Mi opinión sobre el ultimo capitulo:
Me he quedado boquiabierto. Si el anterior ya sorprendía, éste lo amplifica hasta límites insospechados. Es cierto que Walt es un tio brillante, pero se le ha ido de las manos de una manera descomunal. Y todo con unas cuantas palabritas para crear confusión de Hank, y de Marie.

La reaccion de Skyler me parece lo más normal. Ve una salida a toda la mierda que está metida, inculpar a Walt, y salir indemne, influencianda por Marie, la cual acaba de perder a su marido, y cree que eticamente necesita el apoyo de su hermana.

La reacción de Junior, normal, tanta verdad junta crea pánico a cualquiera.

La confesión de Walt a Jesse de su novia, yo lo veo más como un desahogo de Walt, y para nada un acto de venganza.

Por cierto... Hank tenía el ego muy subido. Podía haber salido vivo y todo se hubiera solucionado.

Cambia la etiqueta xD
No has entendido lo de Hank. Ya dijo que Walt era el tío más inteligente que había conocido, y que no entendía cómo era tan estúpido como para no entender que el nazi tomó la decisión hacía 10 minutos. Vamos, que daba igual lo que hiciese, se lo iban a cargar. Hank lo sabía, y se negaba a rogar por su vida.

Walt ahora mismo ve a Jesse como culpable de todo lo malo que le sucede. Quería hablar con Jesse porque sentía un gran aprecio por él, pero Jesse ha hecho todo lo que tenía que hacer para que ese aprecio desapareciese. Fíjate en la evolución. De querer que se vaya a llamar para que lo matasen, con cierta pena, tras la amenaza de Jesse. Después la trampa de los bidones, y por último el tiroteo que le cuesta la vida a Hank. Y todo porque Jesse no quiso hablar con él. En el capítulo anterior pide que lo maten sin que sufra. Ahora le proponen torturarle para que confiese, a lo que accede sin dudar. No es hijoputismo, es odio hacia Jesse. Yo sí creo que lo hace por venganza.

Para mí ésta es la mejor evolución que le podían dar a Walt, y vuelve a cogérsele cariño tras mucho tiempo viéndole como un cabrón sin escrúpulos. Sigue siendo un ser empático, que se preocupa por su familia, hagan lo que hagan estos.
Alfonhacker escribió:Visto el 5x14, IMPRESIONANTE, el mejor hasta ahora para mi, la mejor serie de la historia y aun no ha acabado.

Estoy totalmente de acuerdo con el usuario de hace una o 2 páginas, en la conversación telefónica Walt sabe que la policía está al otro lado y por eso dice todo eso, para exculpar a Skyler, puto crack.

Totalmente de acuerdo.

Al principio pensé que ya se le había ido la pinza definitivamente. Pero luego flojea y se nota que lo hace por un motivo y que de verdad lamenta todo. Eso sí, en la casa se le fue completamente y pensé que el Junior acababa pasado a cuchillo. De hecho llegué a pensar que Holly acababa con el cuchillo clavado. He pasado incluso miedo.
vik_sgc escribió:
Alfonhacker escribió:Visto el 5x14, IMPRESIONANTE, el mejor hasta ahora para mi, la mejor serie de la historia y aun no ha acabado.

Totalmente de acuerdo.

Al principio pensé que ya se le había ido la pinza definitivamente. Pero luego flojea y se nota que lo hace por un motivo y que de verdad lamenta todo. Eso sí, en la casa se le fue completamente y pensé que el Junior acababa pasado a cuchillo. De hecho llegué a pensar que Holly acababa con el cuchillo clavado. He pasado incluso miedo.

Mu uno a la idea.

Yo en el forcejeo con el cuchillo cuando se ha metido por en medio Junior, he pensado que en un revés accidentalmente le clavaría el cuchillo a Junior o a Skyler, dios que momento de tensión he pasado.
Creo que ya se para que son las armas que pilla Walter... Nazis... usando a Jesse para hacer meta azul... su meta azul... Jesse no ha muerto... Creo que por hay va a ir el final, unque claro con estos guionistas nunca se sabe.
acabo de ver el ultimo y me he reido al final pensando como debia estar el foro, QUE PEDAZO DE CAPITULO, no han pasado mas cosas porque no daba tiempo, DIOSSSSSSSSSSS, ahora os leeré, pero genial para mi

bueno me alegro que esteis de acuerdo conmigo jeje

lo que no entiendo es porque ese aprecio de algunos hacia pinkman, a mi me cae medio bien pero es que es medio gilipoyas; y una cosa, porque dejó morir a la yonki, Walt? no me acuerdo ya de eso, estaria cabreado con pinkman supongo
Kenny_666 escribió:
vik_sgc escribió:

Totalmente de acuerdo.

Mu uno a la idea.

Yo en el forcejeo con el cuchillo cuando se ha metido por en medio Junior, he pensado que en un revés accidentalmente le clavaría el cuchillo a Junior o a Skyler, dios que momento de tensión he pasado.
Creo que ya se para que son las armas que pilla Walter... Nazis... usando a Jesse para hacer meta azul... su meta azul... Jesse no ha muerto... Creo que por hay va a ir el final, unque claro con estos guionistas nunca se sabe.

Yo tambien he pensado lo mismo,es mas la camara de cuando estaban forcejeando y solo salia el cuchillo y walt junior,he pensado,bua haber como se lo van a clavar...Porque lo veia venir...Menos mal que al final no ha pasado nada...Esta aparte de ser upara mi una,o la mejor de la historia,es la que tiene mejor final de cabeza...Todas al final flojean al final pero esta no,esta estamos a 2 capitulos del final,y sigue subiendo las ganas de ver otro capitulo....

Y manda cojones que mis colegas k les e dicho que la vean,dicen que la tienen en la cola,que antes van otras...Ineptos [carcajad]
Alcaudon2011 escribió:acabo de ver el ultimo y me he reido al final pensando como debia estar el foro, QUE PEDAZO DE CAPITULO, no han pasado mas cosas porque no daba tiempo, DIOSSSSSSSSSSS, ahora os leeré, pero genial para mi

lo que no entiendo es porque ese aprecio de algunos hacia pinkman, a mi me cae medio bien pero es que es medio gilipoyas; y una cosa, porque dejó morir a la yonki, Walt? no me acuerdo ya de eso, estaria cabreado con pinkman supongo

Fue porque estaba influyendo a Jesse con la droga y decidió que muriera ella porque a su juicio, eso haría a Pinkman salir de las drogas
Jonatan23 escribió:
Alcaudon2011 escribió:acabo de ver el ultimo y me he reido al final pensando como debia estar el foro, QUE PEDAZO DE CAPITULO, no han pasado mas cosas porque no daba tiempo, DIOSSSSSSSSSSS, ahora os leeré, pero genial para mi

Fue porque estaba influyendo a Jesse con la droga y decidió que muriera ella porque a su juicio, eso haría a Pinkman salir de las drogas

pues le salió mal porque ha vuelto por desgracia; de todas formas no dice mucho en favor de Walt dejar morir a alguien por eso
Yo sinceramente creo que este último ha sido el mejor capítulo de una serie que he visto en mi vida.

Hank NOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Alcaudon2011 escribió:
Jonatan23 escribió:

pues le salió mal porque ha vuelto por desgracia; de todas formas no dice mucho en favor de Walt dejar morir a alguien por eso

Creo que desde aquel momento empece a odiar a Walt, también hay que recordar que Jesse y su novia estaban dormidos, acostados de lado por si le entraba la fatiga, no morir ahogado, ya que con el colocón no se darían cuenta y fue Walter (sin querer, pero la dejó) quien hizo que la chica se moviera y se pusiera boca arriba, de modo que para mi la asesino él.
ha sido impresionante.... soy el unico al que ....

Leda pena todo esto? es decir, walt ha sido un cabronazo, pero.... no os jode un poco ver como se ha desmoronado su trabajo en muy pocas horas? como renuncia a lo unico que ( se supone) que queria que era su familia? ( aunque se deja ver que lo importante era la pasta y la meta) en realidad se deja entrever en los primeros capitulos, cuando se tira a skyler en el coche al salir de una reunion y dice "porque era ilegal" se nota que es lo que le gusta
murkit escribió:ha sido impresionante.... soy el unico al que ....

Leda pena todo esto? es decir, walt ha sido un cabronazo, pero.... no os jode un poco ver como se ha desmoronado su trabajo en muy pocas horas? como renuncia a lo unico que ( se supone) que queria que era su familia? ( aunque se deja ver que lo importante era la pasta y la meta) en realidad se deja entrever en los primeros capitulos, cuando se tira a skyler en el coche al salir de una reunion y dice "porque era ilegal" se nota que es lo que le gusta

Calla calla, que llevo todo el día... Cometí el error de verlo justo antes de ir a un examen, y os juro que no se me quita la imagen de Hank mirando a Walter diciéndole que no va a suplicar, con los ojos brillantes y esa cara de acojonado (bendito actor). La relación totalmente quebrantada de Walt y Jesse, el odio con el que se miran, Jesse torturado y atemorizado como un niño indefenso, Walter separado de su familia y con el odio de todos, ahora perseguido por la ley. Echo la vista atrás y me acuerdo de esas escenas graciosas de los dos cocinando en la caravana, protegiéndose con lo de Gus mutuamente aún estando enfadados, Walter dándole lecciones de química a Jesse en cada episodio... Estoy de luto hoy xD.
murkit escribió:ha sido impresionante.... soy el unico al que ....

La pasta la quiere para volver a dejarla en manos de la familia. ¿Cómo? Lo veremos pronto.
Este episodio es el que le dará el Emmy a Bryan Cranston el año que viene, espectacular.
Walt ha perdido TODO por lo que ha luchado desde que se enteró de lo del cáncer. Todas las cosas que ha hecho las ha hecho por su familia, para que no le faltase de nada cuando estuviese muerto. Hubo un momento en el que se olvidó de eso y lo hacía por "orgullo", pero ya estaba retirado, con el dinero a salvo y con el apoyo de su familia. Ahora Hank está muerto y su familia cree que es un monstruo.

El que más pena me da es Jesse, espero que le den un buen final. Walt ha sido un cabronazo con él, pero ha sido justo después de que Hank muriese y los nazis le robasen casi todo su dinero.

Y la escena de la llamada es simplemente increíble, para mí la mejor escena de la serie. Walter lo ha perdido todo, su familia cree que es un monstruo y él encima hace esa llamada para parecer todavía más culpable delante de la policía y exculpar completamente a su mujer, la madre de sus hijos.

Y lo mejor de todo es que los dos episodios que quedan serán mejores XD
Brutal es poco, capitulazo, epic!!!
por cierto, en el capítulo...
cuando van a por jesse después de torturarlo dice que ya les dijo todo, que "él tiene la cinta". de qué cinta habla?
kxalvictor escribió:por cierto, en el capítulo...
cuando van a por jesse después de torturarlo dice que ya les dijo todo, que "él tiene la cinta". de qué cinta habla?

se referirá a la cinta que grabó en casa de Hank explicando todo lo que sabia sobre Walter, por lo tanto incluyendo en la declaración a Todd y quizás a su familia
nbturin escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, en el capítulo...

se referirá a la cinta que grabó en casa de Hank explicando todo lo que sabia sobre Walter, por lo tanto incluyendo en la declaración a Todd y quizás a su familia

aaahm, pues tienes razón. entonces los nazis irán a por marie casi seguro, se supone. y con ella también a por la familia de walter? es posible que walter prevea esto y por eso intente acabar con los nazis. aunque no lo veo posible de tanto por sí solo. xD.
he leido un comentario en otra pagina sobre algo que no habia caido, la introduccion no nos muestra solo como se traslada la escena con la acabó el anterior episodio relacionandolo con el principio o el lugar en concreto, si no, que nos muestra la primera mentira que le dice Walt a Skyler, la primera de muchas con la que empieza todo

salu2
Impresionante el capitulo, el mejor de la serie hasta el momento.

Mi teoria sobre el final de la serie:

Creo que el arma que compra es para matar a los nazis y salvar a Jesse, y el ricino es para él mismo
litos001 escribió:No se por qué me da que...

... al final la guerra va a estar entre Walter y los Todd y compañía. Pienso que posiblemente Hank muera y alguno más y como es familia y conocidos (espero que no sea Jesse) se quiere vengar y se arma la de cristo porque los otros tampoco se andan con chiquitas.

Lo sabía!! y así ha sido.

aunque

No me esperaba que cogieran a Jesse. Pensaba que huiría.

Cid_Highwind escribió:No se si os habéis fijado en un detalle del último capítulo:

Cuando walt esta arrastrando el barril de dinero por el desierto se ven los pantalones de walt que salen volando de la caravana en el primer capítulo. XD XD

Ni me había fijado XD

buiza escribió:

No entiendo como podéis pensar así

como ha dicho otro usuario

Walt comenzó todo cuando se enteró que tenía cáncer.

Tenía un trabajo de mierda que no le llenaba, su familia necesitaba dinero y el quería ser alguien más que un simple profesor antes de morir y más después de que le recordarán cuando fue a la fiesta del tipo ese lo que le habían quitado hace años.

Decide meterse en la droga para ser alguien más y poder darles un futuro a su familia.

Las cosas se tuercen y muchas cosas salen mal pero en incontables ocasiones ha ayudado a Jesse y siempre ha buscado el bien suyo, arriesgando su vida e incluso teniendo que matar a otros para que él no se viera metido en otros problemas.

Si hubo un tiempo que se hizo codicioso y demás, pero nunca quiso hacer daño a Jesse y a ningún miembro de su familia y el se las ingeniaba para intentar solucionar las cosas de la mejor forma posible.

Aunque también es cierto que en las últimas temporadas también lo ha querido utilizar y ha usado esa figura paterna en varias ocasiones para engañarlo y conseguir que siguiera cocinando para él. Eso no lo niego.

En cualquier caso, para beneficio suyo o no, lo intentó todo con Jesse hasta el último momento, incluso después de que Hank ya supiera quien era, incluso ahí intento ayudarle cuando quedó con él en el parque. Pero Jesse volvió a las drogas y ya no pensaba con coherencia.

Al final Jesse se la jugó he hizo que lo arrestaran y peor aún, por su culpa mataron a Hank que era de su familia (no me digáis que no ha sido él el cuplable porque sino hubiera estado con la policía y le tendiera la trampa no hubieran ido allí)

Así que es normal que ahora Walt solo busque venganza y en ese momento solo piensa en ello, en vengarse por lo que cuanto más cruel sea con Jesse mejor.

Lo de la llamada es un momentazo!, y se ve que walt va a recular de alguna manera cuando Holly llama a su madre y walt llora porque se da cuenta de que en realidad es con quien debe estar y de alguna manera tiene que hacer que ellos sigan su vida sin que esto les salpique.

Para mi Walter es un ídolo y

a pesar de que haya tenido que matar a gente, y se haya metido en todo esto, nunca ha querido el mal ni para su familia ni para Jesse. Es más, estoy convencido de que al final termina ayudando a Jesse. que yo espero que no muera porque es cojonudo.

Mi odio

hacia las 2 mujeres de la serie. No las aguanto así os lo digo, y en parte lo de Hank aunque me joda porque es de los mejores, me alegra por la parte que Marie se lleva por puta!.

Sobre el final y viendo el enlace que colgó un usuario de las posibles teorías

Me quedo con la 2, Scarface. Que en parte digamos que podría mezclarse con algunas otras.

Walter ha alcanzado el poder y quiere más hasta que está en la cima y es el rey. Ahora lo pierde todo, pero sigue siendo el rey, por que si él cocinando ya nada es igual. Ahora va a caer por completo, pero antes de caer todos los que están a su alrededor deberán caer primero.

Pienso que buscará vengarse y acabar con los nazis y antes de ellos buscará la ricina para suicidarse. Es más, como tarda unas horas en surtir efecto, la tomará antes de enfrentarse a los enemigos. En su encrucijada al final volverá a ayudar a Jesse, pero este seguro que muere en el enfrentamiento. Finalmente Walter se los carga a todos y él sigue muere por la ricina.

Lo que no se si a algún miembro de su familia le pasará algo, pero espero que no sea a la niña como se comenta en una de las teorías.
litos001 escribió:Mi odio

hacia las 2 mujeres de la serie. No las aguanto así os lo digo, y en parte lo de Hank aunque me joda porque es de los mejores, me alegra por la parte que Marie se lleva por puta!.

Llevo oyendo las mismas críticas a Skyler desde la primera temporada y aún no sé por qué, y realmente me sorprende viniendo de seguidores de una serie en la que nada es blanco o negro. Pero claro, como Walt es el prota y Skyler se enfrenta a él, parece que la mala es Skyler.

Habría que ver cómo reaccionarías tú mismo si tu pareja te escondiera continuamente ciertas cosillas "sin importancia" (como que produce una de las peores drogas que existen o que ha matado a varias personas) y si pusiera en peligro tu propia vida, la de tus hijos y la de otros familiares debido a ese modelo de negocio tan singular. Ponte en su lugar. Yo a Skyler solo le reprocho la pajilla cutre de feliz cumpleaños en el primer episodio; la mayoría de sus otras acciones, reacciones y actitudes están en gran parte justificadas dadas las circunstancias. Simplemente es una mujer que en muy poco tiempo ha pasado de sufrir por el cáncer de su marido a meterse, sin tomarlo ni beberlo, en un embolao de narices por culpa de Walt. Una mujer que ha antepuesto el bienestar de sus hijos ante todo y que, aun así, ha aguantado lo inaguantable por parte de un marido cuyas acciones suponen una amenaza para toda su familia.

Será que, cuando nos encontramos con una mujer en un papel con dos cojones y que básicamente es la voz de la sensatez, nos molesta que le lleve la contraria al protagonista. Pues bueno.
No he podido ver el capitulo hasta hace 50min, epiquisimo, tengo el pene erecto aun.
neoryu escribió:He terminado de ver el último capitulo y me he quedado 10 minutos delante de la tele sin reaccionar...

Probablemente la segunda mejor serie que he visto... por detrás de la serie de anime Death Note... por cierto, guardan ciertos paralelismos...

Spoiler del ultimo capitulo
El golpe bajo de Walt a Jesse con el vi morir a tu novia... menudo hijo de puta... lo envias al corredor de la muerte cunado tu has sido el que no ha dejado salir a jessde del circulo viciosoq ue te has montado... Jesse es el unico que debe seguir vivo al final de la serie si hay justicia divina... por morir tiene que morir hasta el hijo de walt si por mi fuera... la madre que lo pario "-mi padre está atacando a mi madre con un cuchillo" hijo de puta...

Eso lo comente yo hace unas semanas xD. Y tengo un conocido que tambien la ha visto y opina igual (Y apostaria que cualquiera que haya visto las 2 pensara igual).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si fuera la realidad, yo soy el nazi, con 80 millones,le pego un tiro a Jesse y otro a Walt, pero claro se acabaria la serie, o antes los torturo a los dos por si tienen informacion sensible que quede destapada despues de su muerte, pero seguir cocinando con 80 millones... y dejar vivo a Walt para que vaya a por ellos...
Madre mia, meter Death Note y Breaking bad en la misma frase deberia ser hasta delito [+risas]
Spoilers del 5x14
Thierry Henry escribió:
Si fuera la realidad, yo soy el nazi, con 80 millones,le pego un tiro a Jesse y otro a Walt, pero claro se acabaria la serie, o antes los torturo a los dos por si tienen informacion sensible que quede destapada despues de su muerte, pero seguir cocinando con 80 millones... y dejar vivo a Walt para que vaya a por ellos...

Me parece mucho más inteligente lo que hacen los nazis. 80 millones ha hecho Walt en un año y pico. Y Lydia planea extender el negocio. Ahora tienen a Jesse, y pueden hacer una meta parecida a la de Walt. Todd no pudo hacerla, ni azul ni de la misma pureza. Y todo eso sin perder los 70 millones (que podrían haber sido 80).

Por otro lado, los nazis parecen tener cierto aprecio hacia Walt, especialmente Todd.

A Jesse sí le han torturado para sacarle información, aunque no se vea explícitamente.
mi minitehoria
Walter esta solo durante meses,y se entera que la metanfetamina esta circulando de nuevo y con calidad muy buena,puesto que lo ha hecho Jesse,él al ver que los nazis no lo mataron y lo están usando le da muchisima pena e ira al mismo tiempo,por lo tanto va a su casa a por el ricino porque tiene un plan,matar ala jefa de los nazis,como?dandoselo en un café por ejemplo,y despues con el arma que compró ir donde los nazis matando a to dios salvando a Jesse,por supuesto walter muere acribillador tambien cayendo de rodillas lentamente con un silencio espasmoso mientras Jesse lo mira y en su interior se da cuenta que era un hijo para Walter y que lo queria,Walter hace eso porque 1º no tiene nada que perder y 2º quiere redimirse por todas las atrocidades que ha hecho,que no son tantas como algunos piensas,porque los que han muerto por su culpa son lacra para la sociedad.
Por otra parte el hijo Walter deberia de caerse por un escalón de boca y partirsela entera mordiendose con ello la lengua y arrancarsela por el mordisco,el tio payaso no de da cuenta que todo lo que ha hecho su padre a sido por él?y que la madre es un zorrón que se tiraba al jefe¿? a parte por supuesto de darle el dinero de Walter en un momento dao...ufff que asco de tia y de tio,menos mal que es un papel lo que hacen XD.(la unica victima de la serie a sio el pobre Hank)

Gorgonero escribió:Madre mia, meter Death Note y Breaking bad en la misma frase deberia ser hasta delito [+risas]

por? ami tambien me pareció en algunas cosas breaking bad a death note,no se,top 3 de animes compararlo con el top 3 de series partiendo de la base de la inteligencia del guión...no se donde está el delito...
Desarrollo de la trama, evolución personaje principal, trasfondo moral, duelos "intelectuales". No veo donde está el delito al decir que tienen similitudes, aún siendo temáticas distintas. [+risas]
Aun teniendo todos los tomos de Death note y aun habiendome leido 2 veces la serie completa (una cuando salio y otra recientemente) me parece un pecado comparar estas 2 cosas, Death note, aparte de estar sobrevaloradisima, es mas simple que un carton de bingo, por ejemplo, vamos a comentar la cosa que yo creo que mas grande ha hecho breaking bad, la evolucion de los personajes.

Spoilers de Death y breaking bad a continuacion:

Mientras que en Breaking bad hemos visto paso a paso la evolucion de cada uno de los personajes paso por paso y de una forma no solo creíble sino magistral, en Death se nos presentan unos personajes que aparte de estar muy muy lejos de ser creíbles, evolucionan menos que un mejillón.

Walter y Kira (Supongo que serian la comparación clara) mientras con uno nos hemos tragado una evolución de mas de 50 horas en pantalla con el otro lo mas que vemos de su evolución es un simple esbozo de flashback de 3 o 4 paginas en las que mata a una persona por "probar" casi y de repente, pasados unos días, se vuelve un asesino serial, así, por la cara. ¿Pero de verdad tu ves esto comparable?

Y ya no eso, esque por poner otros 2 personajes, mientras a jesse lo hemos visto pasar por un millonde etapas cada una completamente justificada, a Kira y a L no los vimos cambiar un ápice, (pero ni un apice eh) en lo que duran sus vidad, Kira se hace un asesino sin escrupulos y asi sigue todaaaaa la serie, L es un inadaptado con unas motivaciones mas que ridículas en su vida y asi sigue todaaaaaaaaa la serie.

Y bueno, y ya para rematar, el rellenazo que se marcan, ¿o me vas a decir que la serie no decae precisamente despues el tomo 7 (La muerte de L)?

A mi Death note me encanto en su primera lectura, pero en la segunda, vamos, me di cuenta de que tenia una simpleza que echaba para atras.
Lo importante para Walt no es el dinero, es la familia, por eso quiere el dinero.
Queda demostrado cuando pretende dar los 80 kilos a cambio de la vida de Hank
3016 respuestas