[Serie] Breaking Bad

Es que las primeras temporadas no son lo que son las ultimas. Son bastante más flojas e incluso repetitivas.
10-10-10 escribió:Es que las primeras temporadas no son lo que son las ultimas. Son bastante más flojas e incluso repetitivas.

todos tenemos nuestras opiniones, pero en mi humilde opinión las primeras temporadas no envidian en nada a las últimas. El tablero de juego se dispone y las fichas se mueven de una forma magistral. La primera temporada quizás es lenta, pero es muy buena, y a partir de ahí el nivel no para de subir, pero flojas y repetitivas? yo no diría tanto
Alfonhacker escribió:OJO, esto NUNCA había pasado antes con ninguna otra serie/película: http://www.imdb.com/title/tt2301451/

Pues nada, creo que ya nadie puede hacerme la contra si digo que esta ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN, me da igual que no haya acabado, con lo de hoy es suficiente.
Ni The Wire, ni Game of Thrones ni MIERDAS, esta es LA SERIE.

Ni de coña es la mejor serie, por mucho que lo repitáis.
Se salvarán las ultimas temporadas, pero las dos primeras son infumables.

De los ratios que se ponen en imdb y páginas similares a pillarlos con pinzas, porque hay películas con unas notas que ni de coña, y series mas de lo mismo.

Desde luego, es una serie que se ha pillado el hype como lema y de ahí no baja... vaya moda. Ya pasó con The Wire, que es buena, con Twin Peaks mas de lo mismo...

A ver que "sorpresas" me trae la cuarta temporada...
Adris escribió:
Alfonhacker escribió:OJO, esto NUNCA había pasado antes con ninguna otra serie/película: http://www.imdb.com/title/tt2301451/

Pues nada, creo que ya nadie puede hacerme la contra si digo que esta ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN, me da igual que no haya acabado, con lo de hoy es suficiente.

De los ratios que se ponen en imdb y páginas similares a pillarlos con pinzas, porque hay películas con unas notas que ni de coña, y series mas de lo mismo.

Desde luego, es una serie que se ha pillado el hype como lema y de ahí no baja... vaya moda. Ya pasó con The Wire, que es buena, con Twin Peaks mas de lo mismo...

y según tu magnífico criterio cual es el top 5?
Ah si, ya me conozco las respuestas de los "followers".
Que sacrilegio decir que no es la mejor serie... eso es que ya uno no entiende de series.
Adris escribió:Ah si, ya me conozco las respuestas de los "followers".
Que sacrilegio decir que no es la mejor serie... eso es que ya uno no entiende de series.

No hombre, si te doy la razón en que decir que esta es la mejor serie es como decir que tal película es la mejor... es imposible, porque es subjetivo y sujeto a los gustos de géneros, acción... y modas.

De todas formas, no estaría mal que para poner en contexto lo que opinas, nos compares realmente con otras series, para ver las que según tú son superiores.

La mejor no se, pero muy cerca andará. Que tenga hype, que se haya encumbrado, etc... no la desprestigia.
El caso Twin Peaks es diferente, el culto le llegó más tarde.
Que para uno sea la mejor serie, no quiere decir que sea para los demás, y viceversa.

Para mi lo es! junto a Friends.

Luego en mi Top 5 ya entran otras como The shield, juego de tronos... A falta aún de ver muchas series como The wire
bowes escribió:Hola. Vi hace tiempo la primera temporada y si no me disgustó, tampoco se convirtió en un top.
El prota me gusta, el cuñado un personaje,la mujer y su cuñada me ponen nervioso.
Vi lo que de que se ponen en contacto con aquel chicano violento y tal.
¿Me recomendais que me ponga con la segunda temporada? Es que no se porqué pero lo he ido dejando por pereza y ya llevan unas cuantas temporadas.
No sabría decir porque no me enganchó la 1T.

La primera es más lenta, aunque puede que sea la que tiene más humor (negro, claro).
Es una serie magistral, sigue con ella.

En cuanto a lo otro, para mí no desbanca (aún) a los soprano y the wire.
Adris escribió: Desde luego, es una serie que se ha pillado el hype como lema y de ahí no baja... vaya moda. Ya pasó con The Wire, que es buena, con Twin Peaks mas de lo mismo...

No sé muy bien a qué te refieres con eso del hype como lema, modas, y demás. Precisamente Br Bad no es una serie típica de esas que están de moda. Los que empezamos a verla en su día poco menos que nos miraban raro porque nadie conocía esa serie. Así que con todos los respetos me parece que lo que dices es una chorrada.

Es una serie muy bien valorada por la inmensa mayoría no sólo de público, sino de crítica también, que es lo más difícil. Y ni mucho menos digo que sea la mejor, que eso siempre es muy subjetivo y nunca me ha gustado de hablar en términos tan tajantes, pero está claro que está en el top 5 y posiblemente en el top 3. Me sorprende también que digas todo eso cuando ni has visto la cuarta temporada aún. En definitiva, que no sé muy bien a qué viene todo eso.
Sensenick escribió:

No hombre, si te doy la razón en que decir que esta es la mejor serie es como decir que tal película es la mejor... es imposible, porque es subjetivo y sujeto a los gustos de géneros, acción... y modas.

De todas formas, no estaría mal que para poner en contexto lo que opinas, nos compares realmente con otras series, para ver las que según tú son superiores.

La mejor no se, pero muy cerca andará. Que tenga hype, que se haya encumbrado, etc... no la desprestigia.

Mi Top 1 lo tiene la serie de mi firma. Y de las actuales Juego de Tronos me parece de las mejores...

Con Breaking Bad, que será buena (para que negarlo...) ha pasado algo curioso.

De no seguirla casi nadie, a empezar un bola de nieve imparable de seguidores. Pero es de esas series que se las encumbra sin ser grandisimas series.

Pueden ser buenas, entretenidas... pero ponerla como la mejor serie jamas hecha?!... Hay un trecho gordo, y mas teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas son flojas de narices. Que luego remonta?... En cuanto empiece con la 4º temp te digo.

Pero el sabor que deja ver las dos/tres primeras temporadas, no es el de decir, dios, estoy ante la serie que me gustaría seguir porque es la hostia. He visto mejores cliffhangers en El Mentalista. Y mira que esta si es repetitiva...

Es algo subjetivo, como decís, pero muchos se han subido al carro de la moda BB. Es buena y punto y porque lo dice IMDB, y sino dices eso, es que no tienes ni puta idea.

Creo que BB es como el cine de Lars Von Trier o el arte moderno. XD. Tiene sus seguidores, que parece ser que sólo ellos ven las grandezas de la obra, inventándose teorías, suposiciones, cámaras puestas en el sitio porque dicen x, que si hasta el grano de arena de la bota izquierda está puesto a posta y tiene su significado...

Y sino lo ves, es que no entiendes. Esa es la sensación que tengo al leer los comentarios de los seguidores. No todos claro.
Adris escribió:
Sensenick escribió:

Mi Top 1 lo tiene la serie de mi firma. Y de las actuales Juego de Tronos me parece de las mejores...

De no seguirla casi nadie, a empezar un bola de nieve imparable de seguidores. Pero es de esas series que se las encumbra sin ser grandisimas series.

Pueden ser buenas, entretenidas... pero ponerla como la mejor serie jamas hecha?!... Hay un trecho gordo, y mas teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas son flojas de narices. Que luego remonta?... En cuanto empiece con la 4º temp te digo.

Pero el sabor que deja ver las dos/tres primeras temporadas, no es el de decir, dios, estoy ante la serie que me gustaría seguir porque es la hostia. He visto mejores cliffhangers en El Mentalista. Y mira que esta si es repetitiva...

Es algo subjetivo, como decís, pero muchos se han subido al carro de la moda BB. Es buena y punto y porque lo dice IMDB, y sino dices eso, es que no tienes ni puta idea.

Creo que BB es como el cine de Lars Von Trier o el arte moderno. XD. Tiene sus seguidores, que parece ser que sólo ellos ven las grandezas de la obra, inventándose teorías, suposiciones, cámaras puestas en el sitio porque dicen x, que si hasta el grano de arena de la bota izquierda está puesto a posta y tiene su significado...

Y sino lo ves, es que no entiendes. Esa es la sensación que tengo al leer los comentarios de los seguidores. No todos claro.

yo he dicho un poco más arriba que las primeras temporadas son flojas, pienso lo mismo me respondan lo que me respondan y te digo que la 4ª es una obra maestra, no hay episodio flojo y tiene un final en que podría haber acabado la serie perfectamente.

yo seguí la serie des de que empezó, al día, he visto tb aparecer el hype de golpe cuando antes nadie la seguía, pero para mi es una de las grandes sin duda.

he sido irónico con lo de magnífico pero no he dicho que sea un sacrilegio, como bien se ha dichoy redicho de toda la vida las opiniones son subjetivas, pero para decir que algo es una mierda hay que verlo, según tú, solo has visto hasta la 3a, y para mí, es una serie que no para de ascender, no hay ninguna temporada que sea mala o aburrida o repetitiva. La mejor no lo sé, pero en el top 5 entra tranquilamente.

Tampoco se puede comparar con otras, es igual que los soprano? the wire? no, tiene su estilo y su historia y no es comparable a otras, pero vamos, de ahí a venir al hilo oficial a crear flame con conocimiento, que es lo que estás haciendo, no entiendo a qué, si fuese un hilo de series en general lo entendería, pero el hilo oficial de una en concreto?

Eres como un amigo que tengo que todo le parece una santísima mierda y no le gusta, no entiendo al tipo de gente como vosotros, hay algo que os guste u os parezca "bueno" dentro de lo razonable?

Vale, juego de tronos es buena, pero no es una serie original, es una adaptación, y no le llega ni a la suela de los zapatos al libro, pero ni de coña. Yo la recomiendo a la gente no friki que se cree que es para frikis (de los cuales los dragones es el único elemento friki) por el tema de las tramas y los personajes bien construidos.
Adris escribió:

¿Pero qué chorradas estás diciendo?
Ni siquiera has visto la cuarta temporada, que tontería es eso del hype y gilipolleces? Moda?
La quinta temporada aun no ha finalizado y ya ha batido un record guiness, y el último capítulo tiene un 10 con más de 19000 votos, ahora va a resultar que miles (millones) de personas están equivocadas y "hypeadas" y encima lo dice un tío que no ha visto ni la cuarta temporada???????????????????
Venga anda, vete a un hilo de New Girl o algo por el estilo, si para ti Breaking Bad y The Wire no son las mejores me asusta tu criterio.
Un saludo!!!
10-10-10 escribió:yo he dicho un poco más arriba que las primeras temporadas son flojas, pienso lo mismo me respondan lo que me respondan y te digo que la 4ª es una obra maestra, no hay episodio flojo y tiene un final en que podría haber acabado la serie perfectamente.

yo seguí la serie des de que empezó, al día, he visto tb aparecer el hype de golpe cuando antes nadie la seguía, pero para mi es una de las grandes sin duda.

No se me van a caer los anillos en decir que la 4º temp (en cuanto me ponga con ella) si es buena es buena y punto!. :p

Es como Dexter... empezó de fábula y ha pillado un ritmo que tela...
Y lo mismo me ha pasado con The Following.
Capitulazos al principio, pero los últimos... telita.

Y son series que en su día me gustaron, pero no me pasa nada por reconocer que tienen cosas flojas.

Alfon, a ti ni te respondo, porque pareces un crio. eres el claro ejemplo de lo que he dicho.
Al cole venga.

EDIN escribió:Vale, juego de tronos es buena, pero no es una serie original, es una adaptación, y no le llega ni a la suela de los zapatos al libro, pero ni de coña. Yo la recomiendo a la gente no friki que se cree que es para frikis (de los cuales los dragones es el único elemento friki) por el tema de las tramas y los personajes bien construidos.

No vayáis tan rápido coño XD.

Sobre el parecido con tu amigo... a saber. :p No es que sea quisquilloso con las series, pero no me dejo llevar por ciertas cosas como lo que comenté antes de BB.

Sobre Juego de tronos, en cuanto se aprenda a separar serie del libro, la disfrutarás como un enano. No se puede estar haciendo comparaciones continuas, ya que hasta el propio escritor ha dicho que van "por caminos diferentes".
Es una serie entretenida, con capítulos impresionantes, y con momentos para echarse a llorar de aburrimiento, pero en lineas generales cumple y muy bien.

The Walking Dead es otro ejemplo de serie que promete y a veces se queda en nada...
Y digo a veces, por no decirte que tuvo una segunda temporada soporífera.
Vuelves a equivocarte en tus comentarios sobre imdb y demás. Repito que es una serie bien valorada por público (de ahí las notazas en sitios web), pero también por la crítica. Te recomiendo leerte artículos de prensa especializada, sobre todo norteamericana que son los que más palos suelen dar a todo.

Pero bueno tú ya has visto tres temporadas y tienes tu opinión. Que no te está pareciendo la releche? Es muy respetable. Pero no pongas en duda el producto tachando a sus seguidores de que simplemente siguen una moda y fardan por las notas de imdb, porque no es así.

Es un producto de altísima calidad, muy cuidada por sus creadores desde el minuto 1, con un reparto brutal, con unos planos hechos con buen gusto, etc. No todo en el mundo son cliffhangers acojonantes que intenten atrapar al espectador medio.
EDIN escribió:Vale, juego de tronos es buena, pero no es una serie original, es una adaptación, y no le llega ni a la suela de los zapatos al libro, pero ni de coña. Yo la recomiendo a la gente no friki que se cree que es para frikis (de los cuales los dragones es el único elemento friki) por el tema de las tramas y los personajes bien construidos.

Sobre el parecido con tu amigo... a saber. :p No es que sea quisquilloso con las series, pero no me dejo llevar por ciertas cosas como lo que comenté antes de BB.

Sobre Juego de tronos, en cuanto se aprenda a separar serie del libro, la disfrutarás como un enano. No se puede estar haciendo comparaciones continuas, ya que hasta el propio escritor ha dicho que van "por caminos diferentes".
Es una serie entretenida, con capítulos impresionantes, y con momentos para echarse a llorar de aburrimiento, pero en lineas generales cumple y muy bien.

The Walking Dead es otro ejemplo de serie que promete y a veces se queda en nada...
Y digo a veces, por no decirte que tuvo una segunda temporada soporífera.[/quote]

The walking dead empezó como adaptación y se les fue la olla para curarse de espantos.

Sobre GOT, entiendo que Martin esté detrás y lo apruebe, y no pido un calco, es imposible, pero ya que haces una serie y tienes tiempo (de metraje) y una cadena como la HBO que tiene pasta, no escatimes, no inventes.

A mi la serie me gusta ojo, ya lo he dicho, pero como adaptación no, hay alguna inventada, cambio de nombre o de momento que no me gusta (siendo fan y habiendo leído los libros) que no me gusta, y lo de que se vayan separando del libro tampoco, pero bueno, eso es totalmente legal cuando los guionistas saben como acabará todo por si el gordo la palma, eso es jugar sucio porque lees los libros y te haces una idea, luego ves la serie y ves que tira por otro lado, y te acojonas porque sabes que cualquier detalle que veas y no salga en el libro, significa algo.
Adris escribió:
10-10-10 escribió:yo he dicho un poco más arriba que las primeras temporadas son flojas, pienso lo mismo me respondan lo que me respondan y te digo que la 4ª es una obra maestra, no hay episodio flojo y tiene un final en que podría haber acabado la serie perfectamente.

No se me van a caer los anillos en decir que la 4º temp (en cuanto me ponga con ella) si es buena es buena y punto!. :p

Es como Dexter... empezó de fábula y ha pillado un ritmo que tela...
Y lo mismo me ha pasado con The Following.
Capitulazos al principio, pero los últimos... telita.

Y son series que en su día me gustaron, pero no me pasa nada por reconocer que tienen cosas flojas.

Alfon, a ti ni te respondo, porque pareces un crio. eres el claro ejemplo de lo que he dicho.
Al cole venga.

Y digo a veces, por no decirte que tuvo una segunda temporada soporífera.

Entras al hilo oficial de la serie diciendo que está sobrevalorada, que está de moda, que imdb y demás páginas no cuentan y ni siquiera has visto todos los capítulos emitidos...
Por cierto, al cole solo voy si me acompaña tu madre para no perderme :)
Nazgul Zero escribió:Vuelves a equivocarte en tus comentarios sobre imdb y demás. Repito que es una serie bien valorada por público (de ahí las notazas en sitios web), pero también por la crítica. Te recomiendo leerte artículos de prensa especializada, sobre todo norteamericana que son los que más palos suelen dar a todo.

Pero bueno tú ya has visto tres temporadas y tienes tu opinión. Que no te está pareciendo la releche? Es muy respetable. Pero no pongas en duda el producto tachando a sus seguidores de que simplemente siguen una moda y fardan por las notas de imdb, porque no es así.

Es un producto de altísima calidad, muy cuidada por sus creadores desde el minuto 1, con un reparto brutal, con unos planos hechos con buen gusto, etc. No todo en el mundo son cliffhangers acojonantes que intenten atrapar al espectador medio.

eso también es cierto, no es una serie para hacerte pajas mentales como LOST, es una serie con mucho detalle y muy cuidada, estando ahora en la 5a, veo como muchas cosas se enlazan, como la historia ha evolucionado de una manera magistral. además de lo que dicen, que no esque fuese una serie para masas, yo cuando la vi (e incluso ahora) la gente me pregunta que de que va, aunque en estas últimas semanas me han dicho que han oído a hablar de ella, pero porque se está acabando no porque estemos en la 3a temporada y sea la leche (que lo es), se esta haciendo un hueco mundialmente (entre la plebe que no ve series en vose)
Me ha hecho gracia el comentario que dices de "Que la palme el gordo".
Está todo el mundo mas pendiente de eso que de la serie/libros. [plas]
Que crueles...xDDD
La empecé a ver allá por marzo del 2008 porque me la recomendó un colega y desde el minuto 0 me enganché a esta serie.

Aun tengo grabada en la retina la primera escena de Walt en la ya mítica caravana, "huyendo de la policia" por el desierto, con Jesse desmayado de copiloto y dos fiambres en la parte de atrás...

Y decís que la primera temporada es lenta? Porque no tiene acción? A mi me pareció increíble, el principio cuando te plantea toda la situación y dices jooooder, pobre hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=Gz0ExmgMGIk

Cuando intentan deshacerse de los cadáveres, cuando lo de loco 8, el principio de la quimio, tuco, etc vas viendo como se están metiendo en algo que no tiene vuelta a atrás.

La inolvidable escena en el capítulo 6º de la primera temporada, cuando le dice a Jesse que el se va a dedicar a la química y no quiere más violencia y muertes y justo después sale con la cabeza rapada, una pedazo de explosión a sus espaldas y una bolsa manchada de sangre... dios solo de escribirlo y acordarme se me ponen los pelos de punta. Ahí es donde por primera vez vemos al que va a ser Heisenberg... pero si la primera temporada es enorme joder.

Increíble esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=zFcAt267_HQ

En serio decís que la primera temporada es floja? Habéis visto la misma serie que veo yo? O es que me dejo llevar por el fanatismo, no se...

La sigo desde que salío y he visto muchísimas series y aún no encuentro ninguna que le llegue a la suela de los pies. Como mucho los Soprano o The Wire y mira que es leeeenta The Wire, pero es otra obra de arte.
Adris escribió:Mi Top 1 lo tiene la serie de mi firma. Y de las actuales Juego de Tronos me parece de las mejores...

Coño, no me compares una miniserie con una serie, así también jugamos todos, pon BB en 10 capítulos a verás como entra en to Top 1, no te digo xD

BB es la mejor serie en su género y con su duración, ha tenido momentos flojos, como los han tenido series míticas como Los Soprano (con capítulos de vergüenza ajena) o Friends por ejemplo. Y como ya te dicen, te falta la 4ª, por lo que no te enfades si se te critica por juzgar tan rápidamente.

Te insisto en que el hecho de que sea moda, que se haya subido gente al carro, o que se vote muco en IMDB no es algo malo. La serie es muy buena y punto, tendrá temporadas peores, fanboys, cosas que no vienen a cuento, gente que ve cosas ocultas donde no hay nada, un creador algo fantasmilla... pero el global es lo que cuenta, y a la vista está, una serie que aguanta dicha audiencia hasta el final con unanimidad, algo tiene y no es poco precisamente. No lo compares con Lars Von Trier porque aparte de ser injusto, es muy aventurado cuando no la has visto entera.

Tan malo es alabar a una serie porque muchos lo hacen, como criticarla porque la mayoría al alaba... a mi por ejemplo me aburre soberanamente Juego de Tronos, me parece infumable, y tiene una legión de borregos heredados de los bodrios (para mi) de ESDLA, pero juer, no voy a criticar sin verla comparando con otras, ni basándome en que tenga borregos. La serie es buena, debe serlo, pero a mi no me gusta.
lobovilches escribió:La empecé a ver allá por marzo del 2008 porque me la recomendó un colega y desde el minuto 0 me enganché a esta serie.

Aun tengo grabada en la retina la primera escena de Walt en la ya mítica caravana, "huyendo de la policia" por el desierto, con Jesse desmayado de copiloto y dos fiambres en la parte de atrás...

Y decís que la primera temporada es lenta? Porque no tiene acción? A mi me pareció increíble, el principio cuando te plantea toda la situación y dices jooooder, pobre hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=Gz0ExmgMGIk

Cuando intentan deshacerse de los cadáveres, cuando lo de loco 8, el principio de la quimio, tuco, etc vas viendo como se están metiendo en algo que no tiene vuelta a atrás.

La inolvidable escena en el capítulo 6º de la primera temporada, cuando le dice a Jesse que el se va a dedicar a la química y no quiere más violencia y muertes y justo después sale con la cabeza rapada, una pedazo de explosión a sus espaldas y una bolsa manchada de sangre... dios solo de escribirlo y acordarme se me ponen los pelos de punta. Ahí es donde por primera vez vemos al que va a ser Heisenberg... pero si la primera temporada es enorme joder.

Increíble esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=zFcAt267_HQ

En serio decís que la primera temporada es floja? Habéis visto la misma serie que veo yo? O es que me dejo llevar por el fanatismo, no se...

La sigo desde que salío y he visto muchísimas series y aún no encuentro ninguna que le llegue a la suela de los pies. Como mucho los Soprano o The Wire y mira que es leeeenta The Wire, pero es otra obra de arte.

con tus palabras y esos dos vídeos, me has puesto los pezones muy duros, bravo [plas]

Adris escribió:Me ha hecho gracia el comentario que dices de "Que la palme el gordo".
Está todo el mundo mas pendiente de eso que de la serie/libros. [plas]
Que crueles...xDDD

esq puto gordo, solo se dedica a viajar y comer. Venga me invento una historia de cojones y que la gente mate por saber como acaba, eso si, yo voy a hincharme a corderitos y demas manjares de poniente que si la palmo me la sopla, se lo cuento a los de la serie y que hagan lo que quieran que yo he venido aquí a comer y beber xDD

así es como veo a martin, a un genio gordo hijo de puta
EDIN escribió:esq puto gordo, solo se dedica a viajar y comer. Venga me invento una historia de cojones y que la gente mate por saber como acaba, eso si, yo voy a hincharme a corderitos y demas manjares de poniente que si la palmo me la sopla, se lo cuento a los de la serie y que hagan lo que quieran que yo he venido aquí a comer y beber xDD

Te olvidas de su blog, en el que se dedica a comentar partidos de la NFL. A ese cabrón le hacía como en Misery, de Stephen King, lo encerraba en una habitación y lo ponía a escribir a tiempo completo hasta que acabase los libros.
LLioncurt escribió:
EDIN escribió:esq puto gordo, solo se dedica a viajar y comer. Venga me invento una historia de cojones y que la gente mate por saber como acaba, eso si, yo voy a hincharme a corderitos y demas manjares de poniente que si la palmo me la sopla, se lo cuento a los de la serie y que hagan lo que quieran que yo he venido aquí a comer y beber xDD

Te olvidas de su blog, en el que se dedica a comentar partidos de la NFL. A ese cabrón le hacía como en Misery, de Stephen King, lo encerraba en una habitación y lo ponía a escribir a tiempo completo hasta que acabase los libros.

como se pasa de hablar de meta azul al gordo de got xDD
Totalmente de acuerdo con lobovilches. Desde el minuto 0 me ha parecido un serión y cada temporada se va superando, aunque pienses que es dificil o imposible, lo vuelven a hacer.

Mi historia con Breaking Bad la recordaré siempre. Estaba en una época de descargador de series compulsivo, me leí una breve sinopsis de refilón y pensé "esta tiene que estar bien". En aquel momento estaba en emisión la tercera temporada y no había tanto fanboy ni tanto hype como hay hoy en día. Me bajé los 7 episodios de la primera temporada + los 13 de la segunda. Un Viernes por la tarde-noche empecé a ver la serie.

El Sábado por la tarde -24 horas después- ya estaba maldiciendo el JDownloader porque me iba lento (irremediablemente, tuve que poner la tercera a descargar XD), tenía un enganche como un comanche y según terminaba un episodio, ponía el siguiente, estaba totalmente atrapado.

Tanto es así, que llegó un momento que pillé al JDownloader justo por el capítulo que me tocaba ver y recuerdo que me cabreaba porque tenía que esperar [qmparto] Quedaban como 2 o 3 episodios por emitir para la season finale de la tercera temporada y ya quedé totalmente prendado de esta obra audiovisual. Me comí casi tres temporadas en un fin de semana, si eso no es amor a primera vista...

Encima, al haberla pillado al día, ya tenía que esperar a que emitieran los capítulos y estaba deseando ver el siguiente (como ahora mismo [qmparto] ) esos capítulos eran Half Measures y Full Measures respectivamente, osea que imaginad mi careto al verlos y al descubrir que

Tenía que esperar UN AÑO ENTERO para saber que pasaba después de que Jesse mate a Gale Boetticher por orden de Walter White
[uzi] [uzi] [uzi]

No me influenció nadie para que viese esta serie, ni nadie me comentó previamente sobre la misma, solo la descargué y al verla quedé totalmente yonki de la misma. Es más, ha sido al revés, a raíz de verla yo, he ido enganchando a gente por el camino y están igual de atrapados que yo.

En cuanto salga la edición completa de la serie en BR la compro el día de salida, y por supuesto va a ser la edición mas cara y lujosa, se lo debo a Vince Gilligan por todo el tiempo que me ha hecho disfrutar de esta serie como un enano.
Wiry escribió:Totalmente de acuerdo con lobovilches. Desde el minuto 0 me ha parecido un serión y cada temporada se va superando, aunque pienses que es dificil o imposible, lo vuelven a hacer.

Mi historia con Breaking Bad la recordaré siempre. Estaba en una época de descargador de series compulsivo, me leí una breve sinopsis de refilón y pensé "esta tiene que estar bien". En aquel momento estaba en emisión la tercera temporada y no había tanto fanboy ni tanto hype como hay hoy en día. Me bajé los 7 episodios de la primera temporada + los 13 de la segunda. Un Viernes por la tarde-noche empecé a ver la serie.

El Sábado por la tarde -24 horas después- ya estaba maldiciendo el JDownloader porque me iba lento (irremediablemente, tuve que poner la tercera a descargar XD), tenía un enganche como un comanche y según terminaba un episodio, ponía el siguiente, estaba totalmente atrapado.

Tanto es así, que llegó un momento que pillé al JDownloader justo por el capítulo que me tocaba ver y recuerdo que me cabreaba porque tenía que esperar [qmparto] Quedaban como 2 o 3 episodios por emitir para la season finale de la tercera temporada y ya quedé totalmente prendado de esta obra audiovisual. Me comí casi tres temporadas en un fin de semana, si eso no es amor a primera vista...

Encima, al haberla pillado al día, ya tenía que esperar a que emitieran los capítulos y estaba deseando ver el siguiente (como ahora mismo [qmparto] ) esos capítulos eran Half Measures y Full Measures respectivamente, osea que imaginad mi careto al verlos y al descubrir que

Tenía que esperar UN AÑO ENTERO para saber que pasaba después de que Jesse mate a Gale Boetticher por orden de Walter White
[uzi] [uzi] [uzi]

No me influenció nadie para que viese esta serie, ni nadie me comentó previamente sobre la misma, solo la descargué y al verla quedé totalmente yonki de la misma. Es más, ha sido al revés, a raíz de verla yo, he ido enganchando a gente por el camino y están igual de atrapados que yo.

En cuanto salga la edición completa de la serie en BR la compro el día de salida, y por supuesto va a ser la edición mas cara y lujosa, se lo debo a Vince Gilligan por todo el tiempo que me ha hecho disfrutar de esta serie como un enano.

Totalmente de acuerdo, nadie me la había recomendado, y ahora cuando se la recomiendo a alguien y empieza a verla se engancha.
La serie no está mal pero yo pensaba que tenía más acción, y que era tipo Scarface, no así. En cualquier caso a ver como queda, voy por el 4x03.
Toda una vida esperando:

Imagen
Wiry escribió:Totalmente de acuerdo con lobovilches. Desde el minuto 0 me ha parecido un serión y cada temporada se va superando, aunque pienses que es dificil o imposible, lo vuelven a hacer.

[uzi] [uzi] [uzi]

Pues imagínate verla desde el capítulo uno desde 2008....

Y así semana tras semana hasta septiembre de 2013. Comentándola cada semana con el colega que me la recomendó, con esos cierres/inicios de temporadas épicos...

Me da una pena tremenda que acabe ya... han pasado 5 años desde que empecé a verla, en V.O.S desde el capítulo piloto. POr casualidad ví un video de la versión doblada en youtube y casi me da un infarto escuchar la voz en castellano de Walter...

5 largos años semana tras semana, solo de pensar que acaba este mismo mes.... jo.... me parece increíble que haya pasado todo este tiempo, 5 años acabando el capítulo y corriendo abrir el chat de google para comentarla con mi colega, 5 años haciendo lo mismo. Poniendo el utorrent por la mañana temprano antes de irme al curro, 5 años llegando a casa por la tarde, bajarme los subs y sentarme con una buena lata de cerveza y poner el capítulo.

Porque todos los lunes han sido durante estos 5 años, han sido lunes de Heisenberg

Imagen

Una obra de arte audiovisual cuidada hasta el más mínimo detalle, reparto, actores, planos, banda sonora.

Dudo mucho que encuentre una serie que me llene tanto... que pena que acabe [triston] [snif]

Imagen
A mi me gusta Breaking Bad y la veo al día. El último capitulo ha sido buenísimo, aunque no perfecto, como no lo es la serie. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas. La mia es que esta serie no es la mejor de la historia. Para mi, como mínimo, Los Soprano, The Wire, A dos metros bajo tierra y The Shield están por encima. Y eso si irnos a series más antiguas.
Nazgul Zero escribió:Es un producto de altísima calidad, muy cuidada por sus creadores desde el minuto 1, con un reparto brutal, con unos planos hechos con buen gusto, etc. No todo en el mundo son cliffhangers acojonantes que intenten atrapar al espectador medio.

Igualico esta que Lost, con sus cliffhangers sanos (lo unico que tenia para enganchar al personal) en Lost se les llegó a ir de una manera impresionante, vamos que si la isla resulta ser el producto de la diarrea de un pajaro dodo puesto de lsd pues cuela, y la gente seguiria babeando por el siguiente capitulo....

BB es la perfección en cada detalle, cada conversación, incluso la ropa tiene su aquel. Personalmente me encanta por el dilema HUMANO que es y el desarrollo de los personajes..

http://www.youtube.com/watch?v=zIom3LSbB0I
Vamos a opinar respetando los gustos de todos,todas las faltas se apuntan y acaban teniendo sus consecuencias

Gracias
Puedes conectar con los personajes o no, te puede gustar el argumento o no, el entorno, la ambientación... Comprensible, cosas de gustos. Pero decir que Breaking Bad es una serie del montón es no tener ni puta idea de cine, sencillamente. Otras te podrán gustar más o menos, pero hablando objetivamente BB es una serie redonda, mimada hasta el último detalle y cruda coma la vida misma. Una obra de arte.
Acidoman escribió:A mi me gusta Breaking Bad y la veo al día. El último capitulo ha sido buenísimo, aunque no perfecto, como no lo es la serie. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas. La mia es que esta serie no es la mejor de la historia. Para mi, como mínimo, Los Soprano, The Wire, A dos metros bajo tierra y The Shield están por encima. Y eso si irnos a series más antiguas.

The wire será mi próxima serie, lo tengo claro, porque aún no la he visto, pero Soprano y The shield... Son dos pedazo de series que por supuesto están en mi Top 5.

Breaking Bad para mi es la mejor serie que he visto, sí la mejor, porque desde el principio ha ido mejorando capítulo tras capítulo a excepción de
El capítulo de la mosca jajajaja

y las 2 últimas temporadas están por encima de cualquier serie que haya visto nunca aunque las primeras temporadas fueran más flojas.

pero eso no quiere decir que otras series no me parezcan magnificas, como juego de tronos, los soprano, the shield, Hermanos de sangre...

Pero es que por ejemplo, los soprano tenía capítulos a veces muy pesados, que solo hacían que hablar. The shield lo mismo, había capítulos totalmente faltos de interés y que no pintaban nada. En juego de tronos el ritmo la verdad que se mantiene bastante, y aún no he visto la tercera temporada que me han dicho que es muy muy buena.

Son series cojonudas pero aún así no tienen ese algo que tiene Breaking Bad para poder decir que son superiores a esta.

Es mi opinión y mis gustos.
Dejo por aquí un video para olvidarnos por un momento de que o cual serie es mejor y simplemente disfrutar de esta pedazo de serie que bien se lo merece y que en un par de semanas dejara un vacío existencial en algunos entré los que me incluyo [qmparto] [qmparto]

Aviso que contiene SPOILERShasta la segunda mitad de la quinta temporada

http://www.youtube.com/watch?v=OyIbLKKcKgQ
Oturan4 escribió:Dejo por aquí un video para olvidarnos por un momento de que o cual serie es mejor y simplemente disfrutar de esta pedazo de serie que bien se lo merece y que en un par de semanas dejara un vacío existencial en algunos entré los que me incluyo [qmparto] [qmparto]

No, no tiene, mira la fecha de subida, tiene un año el video xD

Osea, de la primera mitad si, de la segunda no.
Oturan4 escribió:Dejo por aquí un video para olvidarnos por un momento de que o cual serie es mejor y simplemente disfrutar de esta pedazo de serie que bien se lo merece y que en un par de semanas dejara un vacío existencial en algunos entré los que me incluyo [qmparto] [qmparto]

No me cansaré nunca de ver estos videos, se me ponen los pelos de punta solo de verlo.

" I have spent my whole life scared – frightened of things that could happen, might happen, might not happen. Fifty years I spent like that. Finding myself awake at three in the morning. But you know what? Ever since my diagnosis, I sleep just fine.

I came to realize it's that fear that's the worst of it.
That's the real enemy.
So get up, get out in the real world and you kick that bastard as hard as you can right in the teeth."

ENORME
a mí es que me jode la hostia que se acabe porque ya no es lo que pasa en la historia, sino la intensidad de los personajes lo que me hace dudar que encuentre otra serie así en años. aunque ésta es una de esas series que merecen un revisionado dentro de un tiempo.

SUBLIME!!! el jodido video!! uffff
Bueno, por lo menos nos queda el consuelo de que aunque acabe Breaking Bad, Vince Gilligan ya ha confirmado el spin off de Better Call Saul que aunque no será lo mismo que Breaking Bad, el creador es el mismo así que mala precisamente no va a ser.

Por cierto, mirad esto: http://series.ly/news/article/26E93PF596CEDXRXKTV2
Alfonhacker escribió:Bueno, por lo menos nos queda el consuelo de que aunque acabe Breaking Bad, Vince Gilligan ya ha confirmado el spin off de Better Call Saul que aunque no será lo mismo que Breaking Bad, el creador es el mismo así que mala precisamente no va a ser.

ufff seguro que es buena serie pero como has dicho tu mismo, no será lo mismo :( xD
Alfonhacker escribió:Bueno, por lo menos nos queda el consuelo de que aunque acabe Breaking Bad, Vince Gilligan ya ha confirmado el spin off de Better Call Saul que aunque no será lo mismo que Breaking Bad, el creador es el mismo así que mala precisamente no va a ser.

El piloto lo estan escribiendo Vince Gilligan y Peter Gould (otro de los guionistas de Breaking Bad), una vez hecho el piloto, Gilligan se desentenderá del asunto y Gould será el Showrunner de "Better Call Saul"
Debo ser raro pero no me llama nada ese spin off y eso que el personaje en la serie si que me gusta
thafestco escribió:Debo ser raro pero no me llama nada ese spin off y eso que el personaje en la serie si que me gusta

Yo estoy igual que tu, ese pj en la serie es genial, pero no me lo imagino chupando pantalla el solito y girando todo alrededor de él.

SAludos
a mi saul tmb me gusta pero el spin off no se que chicha podrá tener, habrá que ver

se situa antes o despues de BB?
EDIN escribió:a mi saul tmb me gusta pero el spin off no se que chicha podrá tener, habrá que ver

Antes.
EDIN escribió:a mi saul tmb me gusta pero el spin off no se que chicha podrá tener, habrá que ver

Antes, es una precuela de todo lo que pasa antes de Breaking Bad.
Tal como lo pones parece más interesante de lo que realmente es.
La precuela irá de lo que hacia Saul antes de conocer a Walter.
Venga que ya queda menos para el lunes. Un par de cosas para animar el hilo:

Los 2 últimos episodios de #BreakingBad durarán 75 minutos cada uno (anuncios incluidos, realmente se extenderán unos 15 min más) y han publicado un nuevo poster para la finale

madre que poster... ya se acaba... [buuuaaaa]

Imagen

Breaking Bad: George R.R. Martin (Juego de Tronos), fascinado con Walter White tras Ozymandias

"Walter White es un monstruo más grande que cualquiera en Poniente, y tengo que hacer algo al respecto". Así de contundente se mostró George R.R. Martin tras ver 'Ozymandias', el último capítulo de Breaking Bad que, asegura, le servirá de inspiración para futuros personajes de Juego de Tronos.

+ aquí:

http://www.europapress.es/tv/noticia-br ... 22342.html

Me hace gracia que diga eso cuando Joffrey Baratheon es un auténtico sádico jajaja, que chalao que está el R.R Martin

La policía nacional, en su cuenta oficial de twitter, utiliza breaking bad y prision break, para hablar de lo malas que son las drogas... es un mago de las metáforas el Community Manager [qmparto] [qmparto]

Imagen

https://twitter.com/policia/status/379709121903468544
El spin off de "Better Call Saul" es imposible que llegue al mismo nivel que Breaking Bad, pero el personaje me gusta mucho y creo que puede ser una buena serie. Además, seguramente estará Huell, un personaje que me encanta XD
3016 respuestas