› Foros › Off-Topic › Series y cine
10-10-10 escribió:Es que las primeras temporadas no son lo que son las ultimas. Son bastante más flojas e incluso repetitivas.
Alfonhacker escribió:OJO, esto NUNCA había pasado antes con ninguna otra serie/película: http://www.imdb.com/title/tt2301451/
Pues nada, creo que ya nadie puede hacerme la contra si digo que esta ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN, me da igual que no haya acabado, con lo de hoy es suficiente.
Ni The Wire, ni Game of Thrones ni MIERDAS, esta es LA SERIE.
Adris escribió:Alfonhacker escribió:OJO, esto NUNCA había pasado antes con ninguna otra serie/película: http://www.imdb.com/title/tt2301451/
Pues nada, creo que ya nadie puede hacerme la contra si digo que esta ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN, me da igual que no haya acabado, con lo de hoy es suficiente.
Ni de coña es la mejor serie, por mucho que lo repitáis.
Se salvarán las ultimas temporadas, pero las dos primeras son infumables.
De los ratios que se ponen en imdb y páginas similares a pillarlos con pinzas, porque hay películas con unas notas que ni de coña, y series mas de lo mismo.
Desde luego, es una serie que se ha pillado el hype como lema y de ahí no baja... vaya moda. Ya pasó con The Wire, que es buena, con Twin Peaks mas de lo mismo...
A ver que "sorpresas" me trae la cuarta temporada...
Adris escribió:Ah si, ya me conozco las respuestas de los "followers".
Que sacrilegio decir que no es la mejor serie... eso es que ya uno no entiende de series.
bowes escribió:Hola. Vi hace tiempo la primera temporada y si no me disgustó, tampoco se convirtió en un top.
El prota me gusta, el cuñado un personaje,la mujer y su cuñada me ponen nervioso.
Vi lo que de que se ponen en contacto con aquel chicano violento y tal.
¿Me recomendais que me ponga con la segunda temporada? Es que no se porqué pero lo he ido dejando por pereza y ya llevan unas cuantas temporadas.
No sabría decir porque no me enganchó la 1T.
Adris escribió: Desde luego, es una serie que se ha pillado el hype como lema y de ahí no baja... vaya moda. Ya pasó con The Wire, que es buena, con Twin Peaks mas de lo mismo...
Sensenick escribió:Adris escribió:Ah si, ya me conozco las respuestas de los "followers".
Que sacrilegio decir que no es la mejor serie... eso es que ya uno no entiende de series.
No hombre, si te doy la razón en que decir que esta es la mejor serie es como decir que tal película es la mejor... es imposible, porque es subjetivo y sujeto a los gustos de géneros, acción... y modas.
De todas formas, no estaría mal que para poner en contexto lo que opinas, nos compares realmente con otras series, para ver las que según tú son superiores.
La mejor no se, pero muy cerca andará. Que tenga hype, que se haya encumbrado, etc... no la desprestigia.
El caso Twin Peaks es diferente, el culto le llegó más tarde.
Adris escribió:Sensenick escribió:Adris escribió:Ah si, ya me conozco las respuestas de los "followers".
No hombre, si te doy la razón en que decir que esta es la mejor serie es como decir que tal película es la mejor... es imposible, porque es subjetivo y sujeto a los gustos de géneros, acción... y modas.
De todas formas, no estaría mal que para poner en contexto lo que opinas, nos compares realmente con otras series, para ver las que según tú son superiores.
La mejor no se, pero muy cerca andará. Que tenga hype, que se haya encumbrado, etc... no la desprestigia.
El caso Twin Peaks es diferente, el culto le llegó más tarde.
Mi Top 1 lo tiene la serie de mi firma. Y de las actuales Juego de Tronos me parece de las mejores...
Con Breaking Bad, que será buena (para que negarlo...) ha pasado algo curioso.
De no seguirla casi nadie, a empezar un bola de nieve imparable de seguidores. Pero es de esas series que se las encumbra sin ser grandisimas series.
Pueden ser buenas, entretenidas... pero ponerla como la mejor serie jamas hecha?!... Hay un trecho gordo, y mas teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas son flojas de narices. Que luego remonta?... En cuanto empiece con la 4º temp te digo.
Pero el sabor que deja ver las dos/tres primeras temporadas, no es el de decir, dios, estoy ante la serie que me gustaría seguir porque es la hostia. He visto mejores cliffhangers en El Mentalista. Y mira que esta si es repetitiva...
Es algo subjetivo, como decís, pero muchos se han subido al carro de la moda BB. Es buena y punto y porque lo dice IMDB, y sino dices eso, es que no tienes ni puta idea.
Creo que BB es como el cine de Lars Von Trier o el arte moderno. . Tiene sus seguidores, que parece ser que sólo ellos ven las grandezas de la obra, inventándose teorías, suposiciones, cámaras puestas en el sitio porque dicen x, que si hasta el grano de arena de la bota izquierda está puesto a posta y tiene su significado...
Y sino lo ves, es que no entiendes. Esa es la sensación que tengo al leer los comentarios de los seguidores. No todos claro.
Adris escribió:Ah si, ya me conozco las respuestas de los "followers".
Mi Top 1 lo tiene la serie de mi firma. Y de las actuales Juego de Tronos me parece de las mejores...
Adris escribió:Alfonhacker escribió:OJO, esto NUNCA había pasado antes con ninguna otra serie/película: http://www.imdb.com/title/tt2301451/
Ni de coña es la mejor serie, por mucho que lo repitáis.
Se salvarán las ultimas temporadas, pero las dos primeras son infumables.
De los ratios que se ponen en imdb y páginas similares a pillarlos con pinzas, porque hay películas con unas notas que ni de coña, y series mas de lo mismo.
Desde luego, es una serie que se ha pillado el hype como lema y de ahí no baja... vaya moda. Ya pasó con The Wire, que es buena, con Twin Peaks mas de lo mismo...
A ver que "sorpresas" me trae la cuarta temporada...
10-10-10 escribió:yo he dicho un poco más arriba que las primeras temporadas son flojas, pienso lo mismo me respondan lo que me respondan y te digo que la 4ª es una obra maestra, no hay episodio flojo y tiene un final en que podría haber acabado la serie perfectamente.
yo seguí la serie des de que empezó, al día, he visto tb aparecer el hype de golpe cuando antes nadie la seguía, pero para mi es una de las grandes sin duda.
EDIN escribió:Vale, juego de tronos es buena, pero no es una serie original, es una adaptación, y no le llega ni a la suela de los zapatos al libro, pero ni de coña. Yo la recomiendo a la gente no friki que se cree que es para frikis (de los cuales los dragones es el único elemento friki) por el tema de las tramas y los personajes bien construidos.
EDIN escribió:Vale, juego de tronos es buena, pero no es una serie original, es una adaptación, y no le llega ni a la suela de los zapatos al libro, pero ni de coña. Yo la recomiendo a la gente no friki que se cree que es para frikis (de los cuales los dragones es el único elemento friki) por el tema de las tramas y los personajes bien construidos.
Adris escribió:10-10-10 escribió:yo he dicho un poco más arriba que las primeras temporadas son flojas, pienso lo mismo me respondan lo que me respondan y te digo que la 4ª es una obra maestra, no hay episodio flojo y tiene un final en que podría haber acabado la serie perfectamente.
yo seguí la serie des de que empezó, al día, he visto tb aparecer el hype de golpe cuando antes nadie la seguía, pero para mi es una de las grandes sin duda.
No se me van a caer los anillos en decir que la 4º temp (en cuanto me ponga con ella) si es buena es buena y punto!.
Es como Dexter... empezó de fábula y ha pillado un ritmo que tela...
Y lo mismo me ha pasado con The Following.
Capitulazos al principio, pero los últimos... telita.
Y son series que en su día me gustaron, pero no me pasa nada por reconocer que tienen cosas flojas.
Alfon, a ti ni te respondo, porque pareces un crio. eres el claro ejemplo de lo que he dicho.
Al cole venga.EDIN escribió:Vale, juego de tronos es buena, pero no es una serie original, es una adaptación, y no le llega ni a la suela de los zapatos al libro, pero ni de coña. Yo la recomiendo a la gente no friki que se cree que es para frikis (de los cuales los dragones es el único elemento friki) por el tema de las tramas y los personajes bien construidos.
No vayáis tan rápido coño .
Sobre el parecido con tu amigo... a saber. No es que sea quisquilloso con las series, pero no me dejo llevar por ciertas cosas como lo que comenté antes de BB.
Sobre Juego de tronos, en cuanto se aprenda a separar serie del libro, la disfrutarás como un enano. No se puede estar haciendo comparaciones continuas, ya que hasta el propio escritor ha dicho que van "por caminos diferentes".
Es una serie entretenida, con capítulos impresionantes, y con momentos para echarse a llorar de aburrimiento, pero en lineas generales cumple y muy bien.
The Walking Dead es otro ejemplo de serie que promete y a veces se queda en nada...
Y digo a veces, por no decirte que tuvo una segunda temporada soporífera.
Nazgul Zero escribió:Vuelves a equivocarte en tus comentarios sobre imdb y demás. Repito que es una serie bien valorada por público (de ahí las notazas en sitios web), pero también por la crítica. Te recomiendo leerte artículos de prensa especializada, sobre todo norteamericana que son los que más palos suelen dar a todo.
Pero bueno tú ya has visto tres temporadas y tienes tu opinión. Que no te está pareciendo la releche? Es muy respetable. Pero no pongas en duda el producto tachando a sus seguidores de que simplemente siguen una moda y fardan por las notas de imdb, porque no es así.
Es un producto de altísima calidad, muy cuidada por sus creadores desde el minuto 1, con un reparto brutal, con unos planos hechos con buen gusto, etc. No todo en el mundo son cliffhangers acojonantes que intenten atrapar al espectador medio.
Adris escribió:Mi Top 1 lo tiene la serie de mi firma. Y de las actuales Juego de Tronos me parece de las mejores...
Con Breaking Bad, que será buena (para que negarlo...) ha pasado algo curioso.
De no seguirla casi nadie, a empezar un bola de nieve imparable de seguidores. Pero es de esas series que se las encumbra sin ser grandisimas series.
Pueden ser buenas, entretenidas... pero ponerla como la mejor serie jamas hecha?!... Hay un trecho gordo, y mas teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas son flojas de narices. Que luego remonta?... En cuanto empiece con la 4º temp te digo.
Pero el sabor que deja ver las dos/tres primeras temporadas, no es el de decir, dios, estoy ante la serie que me gustaría seguir porque es la hostia. He visto mejores cliffhangers en El Mentalista. Y mira que esta si es repetitiva...
Es algo subjetivo, como decís, pero muchos se han subido al carro de la moda BB. Es buena y punto y porque lo dice IMDB, y sino dices eso, es que no tienes ni puta idea.
Creo que BB es como el cine de Lars Von Trier o el arte moderno. . Tiene sus seguidores, que parece ser que sólo ellos ven las grandezas de la obra, inventándose teorías, suposiciones, cámaras puestas en el sitio porque dicen x, que si hasta el grano de arena de la bota izquierda está puesto a posta y tiene su significado...
Y sino lo ves, es que no entiendes. Esa es la sensación que tengo al leer los comentarios de los seguidores. No todos claro.
lobovilches escribió:La empecé a ver allá por marzo del 2008 porque me la recomendó un colega y desde el minuto 0 me enganché a esta serie.
Aun tengo grabada en la retina la primera escena de Walt en la ya mítica caravana, "huyendo de la policia" por el desierto, con Jesse desmayado de copiloto y dos fiambres en la parte de atrás...
Y decís que la primera temporada es lenta? Porque no tiene acción? A mi me pareció increíble, el principio cuando te plantea toda la situación y dices jooooder, pobre hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=Gz0ExmgMGIk
Cuando intentan deshacerse de los cadáveres, cuando lo de loco 8, el principio de la quimio, tuco, etc vas viendo como se están metiendo en algo que no tiene vuelta a atrás.
La inolvidable escena en el capítulo 6º de la primera temporada, cuando le dice a Jesse que el se va a dedicar a la química y no quiere más violencia y muertes y justo después sale con la cabeza rapada, una pedazo de explosión a sus espaldas y una bolsa manchada de sangre... dios solo de escribirlo y acordarme se me ponen los pelos de punta. Ahí es donde por primera vez vemos al que va a ser Heisenberg... pero si la primera temporada es enorme joder.
Increíble esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=zFcAt267_HQ
En serio decís que la primera temporada es floja? Habéis visto la misma serie que veo yo? O es que me dejo llevar por el fanatismo, no se...
La sigo desde que salío y he visto muchísimas series y aún no encuentro ninguna que le llegue a la suela de los pies. Como mucho los Soprano o The Wire y mira que es leeeenta The Wire, pero es otra obra de arte.
Adris escribió:Me ha hecho gracia el comentario que dices de "Que la palme el gordo".
Está todo el mundo mas pendiente de eso que de la serie/libros.
Que crueles...xDDD
EDIN escribió:esq puto gordo, solo se dedica a viajar y comer. Venga me invento una historia de cojones y que la gente mate por saber como acaba, eso si, yo voy a hincharme a corderitos y demas manjares de poniente que si la palmo me la sopla, se lo cuento a los de la serie y que hagan lo que quieran que yo he venido aquí a comer y beber xDD
así es como veo a martin, a un genio gordo hijo de puta
LLioncurt escribió:EDIN escribió:esq puto gordo, solo se dedica a viajar y comer. Venga me invento una historia de cojones y que la gente mate por saber como acaba, eso si, yo voy a hincharme a corderitos y demas manjares de poniente que si la palmo me la sopla, se lo cuento a los de la serie y que hagan lo que quieran que yo he venido aquí a comer y beber xDD
así es como veo a martin, a un genio gordo hijo de puta
Te olvidas de su blog, en el que se dedica a comentar partidos de la NFL. A ese cabrón le hacía como en Misery, de Stephen King, lo encerraba en una habitación y lo ponía a escribir a tiempo completo hasta que acabase los libros.
Tenía que esperar UN AÑO ENTERO para saber que pasaba después de que Jesse mate a Gale Boetticher por orden de Walter White
Wiry escribió:Totalmente de acuerdo con lobovilches. Desde el minuto 0 me ha parecido un serión y cada temporada se va superando, aunque pienses que es dificil o imposible, lo vuelven a hacer.
Mi historia con Breaking Bad la recordaré siempre. Estaba en una época de descargador de series compulsivo, me leí una breve sinopsis de refilón y pensé "esta tiene que estar bien". En aquel momento estaba en emisión la tercera temporada y no había tanto fanboy ni tanto hype como hay hoy en día. Me bajé los 7 episodios de la primera temporada + los 13 de la segunda. Un Viernes por la tarde-noche empecé a ver la serie.
El Sábado por la tarde -24 horas después- ya estaba maldiciendo el JDownloader porque me iba lento (irremediablemente, tuve que poner la tercera a descargar ), tenía un enganche como un comanche y según terminaba un episodio, ponía el siguiente, estaba totalmente atrapado.
Tanto es así, que llegó un momento que pillé al JDownloader justo por el capítulo que me tocaba ver y recuerdo que me cabreaba porque tenía que esperar Quedaban como 2 o 3 episodios por emitir para la season finale de la tercera temporada y ya quedé totalmente prendado de esta obra audiovisual. Me comí casi tres temporadas en un fin de semana, si eso no es amor a primera vista...
Encima, al haberla pillado al día, ya tenía que esperar a que emitieran los capítulos y estaba deseando ver el siguiente (como ahora mismo ) esos capítulos eran Half Measures y Full Measures respectivamente, osea que imaginad mi careto al verlos y al descubrir queTenía que esperar UN AÑO ENTERO para saber que pasaba después de que Jesse mate a Gale Boetticher por orden de Walter White
No me influenció nadie para que viese esta serie, ni nadie me comentó previamente sobre la misma, solo la descargué y al verla quedé totalmente yonki de la misma. Es más, ha sido al revés, a raíz de verla yo, he ido enganchando a gente por el camino y están igual de atrapados que yo.
En cuanto salga la edición completa de la serie en BR la compro el día de salida, y por supuesto va a ser la edición mas cara y lujosa, se lo debo a Vince Gilligan por todo el tiempo que me ha hecho disfrutar de esta serie como un enano.
Wiry escribió:Totalmente de acuerdo con lobovilches. Desde el minuto 0 me ha parecido un serión y cada temporada se va superando, aunque pienses que es dificil o imposible, lo vuelven a hacer.
Mi historia con Breaking Bad la recordaré siempre. Estaba en una época de descargador de series compulsivo, me leí una breve sinopsis de refilón y pensé "esta tiene que estar bien". En aquel momento estaba en emisión la tercera temporada y no había tanto fanboy ni tanto hype como hay hoy en día. Me bajé los 7 episodios de la primera temporada + los 13 de la segunda. Un Viernes por la tarde-noche empecé a ver la serie.
El Sábado por la tarde -24 horas después- ya estaba maldiciendo el JDownloader porque me iba lento (irremediablemente, tuve que poner la tercera a descargar ), tenía un enganche como un comanche y según terminaba un episodio, ponía el siguiente, estaba totalmente atrapado.
Tanto es así, que llegó un momento que pillé al JDownloader justo por el capítulo que me tocaba ver y recuerdo que me cabreaba porque tenía que esperar Quedaban como 2 o 3 episodios por emitir para la season finale de la tercera temporada y ya quedé totalmente prendado de esta obra audiovisual. Me comí casi tres temporadas en un fin de semana, si eso no es amor a primera vista...
Encima, al haberla pillado al día, ya tenía que esperar a que emitieran los capítulos y estaba deseando ver el siguiente (como ahora mismo ) esos capítulos eran Half Measures y Full Measures respectivamente, osea que imaginad mi careto al verlos y al descubrir queTenía que esperar UN AÑO ENTERO para saber que pasaba después de que Jesse mate a Gale Boetticher por orden de Walter White
No me influenció nadie para que viese esta serie, ni nadie me comentó previamente sobre la misma, solo la descargué y al verla quedé totalmente yonki de la misma. Es más, ha sido al revés, a raíz de verla yo, he ido enganchando a gente por el camino y están igual de atrapados que yo.
En cuanto salga la edición completa de la serie en BR la compro el día de salida, y por supuesto va a ser la edición mas cara y lujosa, se lo debo a Vince Gilligan por todo el tiempo que me ha hecho disfrutar de esta serie como un enano.
Nazgul Zero escribió:Es un producto de altísima calidad, muy cuidada por sus creadores desde el minuto 1, con un reparto brutal, con unos planos hechos con buen gusto, etc. No todo en el mundo son cliffhangers acojonantes que intenten atrapar al espectador medio.
Acidoman escribió:A mi me gusta Breaking Bad y la veo al día. El último capitulo ha sido buenísimo, aunque no perfecto, como no lo es la serie. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas. La mia es que esta serie no es la mejor de la historia. Para mi, como mínimo, Los Soprano, The Wire, A dos metros bajo tierra y The Shield están por encima. Y eso si irnos a series más antiguas.
El capítulo de la mosca jajajaja
Oturan4 escribió:Dejo por aquí un video para olvidarnos por un momento de que o cual serie es mejor y simplemente disfrutar de esta pedazo de serie que bien se lo merece y que en un par de semanas dejara un vacío existencial en algunos entré los que me incluyo
Aviso que contiene SPOILERShasta la segunda mitad de la quinta temporada
http://www.youtube.com/watch?v=OyIbLKKcKgQ
Oturan4 escribió:Dejo por aquí un video para olvidarnos por un momento de que o cual serie es mejor y simplemente disfrutar de esta pedazo de serie que bien se lo merece y que en un par de semanas dejara un vacío existencial en algunos entré los que me incluyo
Alfonhacker escribió:Bueno, por lo menos nos queda el consuelo de que aunque acabe Breaking Bad, Vince Gilligan ya ha confirmado el spin off de Better Call Saul que aunque no será lo mismo que Breaking Bad, el creador es el mismo así que mala precisamente no va a ser.
Por cierto, mirad esto: http://series.ly/news/article/26E93PF596CEDXRXKTV2
Alfonhacker escribió:Bueno, por lo menos nos queda el consuelo de que aunque acabe Breaking Bad, Vince Gilligan ya ha confirmado el spin off de Better Call Saul que aunque no será lo mismo que Breaking Bad, el creador es el mismo así que mala precisamente no va a ser.
Por cierto, mirad esto: http://series.ly/news/article/26E93PF596CEDXRXKTV2
thafestco escribió:Debo ser raro pero no me llama nada ese spin off y eso que el personaje en la serie si que me gusta
EDIN escribió:a mi saul tmb me gusta pero el spin off no se que chicha podrá tener, habrá que ver
se situa antes o despues de BB?
EDIN escribió:a mi saul tmb me gusta pero el spin off no se que chicha podrá tener, habrá que ver
se situa antes o despues de BB?
"Walter White es un monstruo más grande que cualquiera en Poniente, y tengo que hacer algo al respecto". Así de contundente se mostró George R.R. Martin tras ver 'Ozymandias', el último capítulo de Breaking Bad que, asegura, le servirá de inspiración para futuros personajes de Juego de Tronos.