[Serie] Breaking Bad

El capítulo dura 53 minutos.

Y sobre cuando saldrá en español el tramo final, no tiene fecha concreta pero dijeron que en Octubre comenzaría a emitirlo Paramount Comedy
thafestco escribió:Cuanto dura el capítulo?

53 minutos...
75 minutos con anuncios. 53 minutos sin ellos.
thafestco escribió:Cuanto dura el capítulo?

por lo visto unos 50 minutos descontando intro, ending y publi. con todo incluido son 75 minutos.
los normales duran 40.

Para lo que preguntan: si, vemos breaking bad subtitulado. aun no esta disponible la segunda parte de la 5ª temporada en español. Para el capitulo, lo normal es tirar de algun tracker decente. yo personalmente uso torrentleech. para los subtitulos yo suelo tirar de subtitulos.es.
Bueno, pues como dije hace una semana o más y muchos decían "Imposible", "Eso está ya más que cerrado".
Pues ahora ha pasado lo que yo dije, que creo que nadie lo ha previsto, pensé en no decirlo porque parecía una gilipollez pero he visto el capítulo y casi me corro.
Ojo que no pasa, aun no ha pasado ciertamente, pero se da a entender que va a pasar.
Esto es lo que dije y nadie creyó que fuera posible:
hilo_serie-breaking-bad-ee-uu-lunes_1853961_s1310#p1733627486

Por cierto,
el final del capítulo con la musiquita al verlo LOS PELOS DE PUNTA
Es posible que se haya filtrado el final? Yo me acabo de comer medio spolier y no he querido seguir leyendo. Si es cierto vaya imbecil haber hecho eso. Para los atrevidos es el comentario numero 13 de la siguiente noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/13/television/1379097955.html
Jonatan23 escribió:Es posible que se haya filtrado el final? Yo me acabo de comer medio spolier y no he querido seguir leyendo. Si es cierto vaya imbecil haber hecho eso. Para los atrevidos es el comentario numero 13 de la siguiente noticia:

Cuando uno espera ver el final de una serie, ni entra en ninguna red social, ni pregunta, ni lee comentarios porque luego pasa lo que pasa.

PD: Yo lo aprendí con juegos de tronos, día que entraba en facebook, emisión del capítulo en diferido.
PD2: Ese comentario parece un troleo...
Jonatan23 escribió:Es posible que se haya filtrado el final? Yo me acabo de comer medio spolier y no he querido seguir leyendo. Si es cierto vaya imbecil haber hecho eso. Para los atrevidos es el comentario numero 13 de la siguiente noticia:

Es un chistecillo acerca de que Breaking Bad es la precuela de Malcolm. Tranquilo, que no te has comido spoilers XD
Armin Tamzarian escribió:

Es un chistecillo acerca de que Breaking Bad es la precuela de Malcolm. Tranquilo, que no te has comido spoilers XD

Uff gracias.. jajaj me habia quedado en proteccion de testigos, ya lo lei y nuevamente gracias xd
a mi me da penita walt :(
bueno bueno bueno, se viene el desenlace, no se si aguantare una semana [+furioso]
Yo me estoy resistiendo para ver el episodio a la noche, a ver si aguanto XD XD No he leído nada pero supongo que el capítulo dejará todo visto para sentencia, no?
Uff capitulazo y eso que es de transición hay momentos impagables menudas actuaciones una vez más y como me ha jodido la
muerte de Andrea no me lo esperaba que cabrones los tios estos espero que Walter se cargue a algunos }:/

Me va a dar mucha pena el ultimo capitulo y me da que vamos a soltar lagrimas :(
Ando un poco perdido por estar ocupado,cuando se emite el ultimo capitulo aquí en España era el 29 de septiembre no?

Para cuando podré empezar a descargarme los todos los capitulos en castellano para verlos en una semana a 2 por noche? gracias y saludos ah por cierto hoy a salido en el telediario que le han dado un premio a la serie.
VARONS escribió:Ando un poco perdido por estar ocupado,cuando se emite el ultimo capitulo aquí en España era el 29 de septiembre no?

Para cuando podré empezar a descargarme los todos los capitulos en castellano para verlos en una semana a 2 por noche? gracias y saludos ah por cierto hoy a salido en el telediario que le han dado un premio a la serie.

Les ha tocado un Nexus 7 con los KitKat. Lo comentan en el otro hilo.

Me parece que en castellano empieza en octubre, así que ponle que para noviembre-diciembre.
Alfonhacker escribió:Bueno, pues como dije hace una semana o más y muchos decían "Imposible", "Eso está ya más que cerrado".
Pues ahora ha pasado lo que yo dije, que creo que nadie lo ha previsto, pensé en no decirlo porque parecía una gilipollez pero he visto el capítulo y casi me corro.
Ojo que no pasa, aun no ha pasado ciertamente, pero se da a entender que va a pasar.

Por cierto,

De hecho soy el primero que saltó diciendo que ya veía esa subtrama cerrada XD Sigo pensando, eso sí, que no va a por ellos precisamente, pero que volver a verlos le ha dado la fuerza de espíritu de hacer algo, que será seguramente ir detrás de la banda de Jack. No veo a Walt intentando asesinar a los otros dos. Me parecería muy raro.
El último capítulo tiene que ser brutal!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Capitulazoooo

Bueno, que empiecen las predicciones

... vaya, me he quedado en blanco XD no tengo ni idea de que van a hacer y solo falta un capítulo ¡genios!
Pink Agustín escribió:Capitulazoooo

Bueno, que empiecen las predicciones

... vaya, me he quedado en blanco XD no tengo ni idea de que van a hacer y solo falta un capítulo ¡genios!

Estoy igual que tú, no sé ni qué pensar... Ayayayyayayaayyayayayayayayayayyaay
Mi teoría:

Lo obvio, la ametralladora es para los nazis.

Lo de sus "socios", los de Gray Matter, es porque va a utilizarlos como tapadera para poder pasarles dinero a su familia. No sé como los amenazará o sobornará, pero algo habrá.
Pues yo creo que los de materia gris sólo le han herido el orgullo y punto, sobre todo con ese comentario de que Walter White ha desaparecido. Yo creo que es lo que le convence para ir a por los nazis. No creo que vaya a por ellos.
Lo de Andrea a mí también me ha jodido, ha sido muy injusto. Pobre Brock cuando se encuentre a su mamá con un tiro en la cabeza. Jesse yo creo que al final sí va a morir, o se suicida. Demasiado dolor ya. Un final "bonito" sería que se quedara él con Brock, pero eso es imposible, así que creo que se suicidará.
Ni idea de qué más puede pasar. Asco de serie que es imposible de predecir xD.
DollySteak escribió:
Pues yo creo que los de materia gris sólo le han herido el orgullo y punto, sobre todo con ese comentario de que Walter White ha desaparecido. Yo creo que es lo que le convence para ir a por los nazis. No creo que vaya a por ellos.
Lo de Andrea a mí también me ha jodido, ha sido muy injusto. Pobre Brock cuando se encuentre a su mamá con un tiro en la cabeza. Jesse yo creo que al final sí va a morir, o se suicida. Demasiado dolor ya. Un final "bonito" sería que se quedara él con Brock, pero eso es imposible, así que creo que se suicidará.
Ni idea de qué más puede pasar. Asco de serie que es imposible de predecir xD.

Yo tambien lo creo asi, casi se le podia ver la vena en la frente cuando decian que solo habia aportado el nombre xDDD

Simplemente creo que no quiere morir sin dejar un "legado" cargandose a los nazis.

Por cierto, lo de Andrea, creo que para Jesse hubiera sido suficiente un balazo en la pierna, brazo, o cortarle algun dedo a Andrea. Estos guionistas son muy radicales jeje
Es cosa de la versión que he visto o
en la escena anterior a esa en la que le vuelan los sesos a Andrea se censura (silencia) la palabra "fuck"?

Imagen
Peklet escribió:Es cosa de la versión que he visto o
en la escena anterior a esa en la que le vuelan los sesos a Andrea se censura (silencia) la palabra "fuck"?

Imagen

Cuándo Jesse les grita que le maten ya? Yo creo que simplemente se ahoga de tanto gritar y se le corta la voz xD.
DollySteak escribió:
Peklet escribió:Es cosa de la versión que he visto o

Imagen

Cuándo Jesse les grita que le maten ya? Yo creo que simplemente se ahoga de tanto gritar y se le corta la voz xD.

No, no es la primera vez que censuran esa palabra (la última en el capítulo 14, cuando hank dice "you can go f- yourself").

Son especialitos con la censura.
Yo no he visto ni un solo capitulo de la serie.Pero viendo las tan buenas criticas que hay,voy empezar por la temporada 1 a ver que tal esta.
JorsZgz escribió:Yo no he visto ni un solo capitulo de la serie.Pero viendo las tan buenas criticas que hay,voy empezar por la temporada 1 a ver que tal esta.

Que suerte tienes, daria lo que fuera por borrar mi recuerdo sobre esta serie y volver a verla de nuevo y disfrutarla al máxima otra vez [mamaaaaa] esta es la mejor serie que he podido ver.
Umhh, no se si tendra algo que ver, pero donde vivo censuran todas las f-words, incluso en peliculas. Y es curioso porque con los subtitulos pone algo asi como (deleted). El caso es que queda fatal segun la peli, un silencio ahi en mitad de la frase.
sí lo censuran. y me parece tan hipócrita que censuren una palabra como joder en una serie o en una película en la que se ven desmembramientos, asesinatos, drogas y demás, que sobran más comentarios al respecto. xD.
david_killer85 escribió:
JorsZgz escribió:Yo no he visto ni un solo capitulo de la serie.Pero viendo las tan buenas criticas que hay,voy empezar por la temporada 1 a ver que tal esta.

Que suerte tienes, daria lo que fuera por borrar mi recuerdo sobre esta serie y volver a verla de nuevo y disfrutarla al máxima otra vez [mamaaaaa] esta es la mejor serie que he podido ver.

Yo igual, no creo que se haga otra serie como esta en años...
Ya ves, ojalá pudiera verla desde cero y virgen.

Acabo de ver el 5x15 y puffff........que barbaridad de serie.

Sencillamente perfecta en todos los sentidos
A mi lo que me ha parecido sublime a sido cuando ha empezado a sonar la cabecera de la serie... ahi si que se ha Breaking Bad, Walt jajajaja
Ahora ya en frío... A ver, cosas que me han dejado un poco mosca con el episodio de hoy:
1º, lo de la madre de Brock. Muy pocas luces tiene que tener para, siendo de noche, salir de su casa y dejar a su espalda a un tío al que no ha visto en la vida y que dice ser un amigo de su novio. Todd la ha matado, pero también podría haber entrado a su casa y secuestrar a Brock o algo similar. Poco creíble.

2º, en esa línea, tengo ganas de ver el papel de Brock en el final de la serie. Está claro que sabe que fue Walt quien lo envenenó (recordemos esas miradas de desconfianza que le mete cuando Walt le pide a Andrea que llame a Jesse).

3º, Saul. Me da que no lo vamos a volver en la serie. Una pena, ya que era mi personaje favorito junto con Mike y esperaba que tuviera un papel más relevante en el desenlace. A ver qué pasa, pero el "it's over" con el que se despide me parece suficientemente descriptivo... A propósito, ¿Qué será de Huell? ¿Y de su compañero pelirrojo que decían que estaba desaparecido?

4º, Marie. Hasta Walt Junior ha hecho algo en la serie, ¿pero ella?

5º Algo que no sé si se dijo, pero que ahora resulta tremendamente obvio. Cuando en el 5x01 Walt enseña su carné de identidad y se identifica como el Sr. Lambert, de New Hampshire, estaba claro que tuvo que haber hecho la llamada para "reparar la aspiradora". Sin embargo, a mí ni se me pasó por la cabeza, por muy evidente que fuera. ¿A vosotros? Por cierto, me encanta el tío que está detrás de eso, el actor que han escogido pega totalmente. Una lástima que no podamos ver el desarrollo de su personaje, porque en sólo un episodio ha demostrado tener una mística detrás que podría dar mucho juego.

6º Me parece que hay demasiados cabos por atar para sólo un episodio. Temo que el final vaya a ser precipitado. Walt tiene que llegar a Nuevo México, organizar la masacre, ejecutarla... Tenemos que ver qué pasa con Jesse, con Skyler, con la búsqueda de Hank y Steve, con Marie, con Lydia... Y buscar y explicar una relación entre todos ellos.

7º Muy fuerte el momento en el que Walt Junior le espeta lo que le espeta a su padre, y éste se derrumba. La música de la serie sonando mientras la policía entra al bar a buscarlo, otro detallazo.

8º La directora del colegio está muy buena.
Alfonhacker escribió:Bueno, pues como dije hace una semana o más y muchos decían "Imposible", "Eso está ya más que cerrado".

Por cierto,

No lo creo, simplemente eso le ha servido para no tirar la toalla
Arel escribió:

Por cierto,

No lo creo, simplemente eso le ha servido para no tirar la toalla

Pues yo insisto, creo que a través de ellos le va a poder dejar su dinero a su familia.
demasiadas cosas tienen que cerrar y enlazar en un solo episodio, creo que va a salir algo aturullado no se porque... un doble episodio final habria sido lo suyo, pero bueno no puedo estar mas que encantado con lo que me ha dado esta serie, solo nos queda ya el broche final... que ganas [mad]

salu2
en casi una hora les puede dar para explicar bastante haciendo pequeños saltos temporales

me ha gustado el capitulo
A mi me da que algunas cosas quedarán en el aire
Es que nadie va a hacer mencion a ????

el momentazo del sombrero !!?
Veltex escribió:Ahora ya en frío... A ver, cosas que me han dejado un poco mosca con el episodio de hoy:
1º, lo de la madre de Brock. Muy pocas luces tiene que tener para, siendo de noche, salir de su casa y dejar a su espalda a un tío al que no ha visto en la vida y que dice ser un amigo de su novio. Todd la ha matado, pero también podría haber entrado a su casa y secuestrar a Brock o algo similar. Poco creíble.

2º, en esa línea, tengo ganas de ver el papel de Brock en el final de la serie. Está claro que sabe que fue Walt quien lo envenenó (recordemos esas miradas de desconfianza que le mete cuando Walt le pide a Andrea que llame a Jesse).

3º, Saul. Me da que no lo vamos a volver en la serie. Una pena, ya que era mi personaje favorito junto con Mike y esperaba que tuviera un papel más relevante en el desenlace. A ver qué pasa, pero el "it's over" con el que se despide me parece suficientemente descriptivo... A propósito, ¿Qué será de Huell? ¿Y de su compañero pelirrojo que decían que estaba desaparecido?

5º Algo que no sé si se dijo, pero que ahora resulta tremendamente obvio. Cuando en el 5x01 Walt enseña su carné de identidad y se identifica como el Sr. Lambert, de New Hampshire, estaba claro que tuvo que haber hecho la llamada para "reparar la aspiradora". Sin embargo, a mí ni se me pasó por la cabeza, por muy evidente que fuera. ¿A vosotros? Por cierto, me encanta el tío que está detrás de eso, el actor que han escogido pega totalmente. Una lástima que no podamos ver el desarrollo de su personaje, porque en sólo un episodio ha demostrado tener una mística detrás que podría dar mucho juego.

6º Me parece que hay demasiados cabos por atar para sólo un episodio. Temo que el final vaya a ser precipitado. Walt tiene que llegar a Nuevo México, organizar la masacre, ejecutarla... Tenemos que ver qué pasa con Jesse, con Skyler, con la búsqueda de Hank y Steve, con Marie, con Lydia... Y buscar y explicar una relación entre todos ellos.

7º Muy fuerte el momento en el que Walt Junior le espeta lo que le espeta a su padre, y éste se derrumba. La música de la serie sonando mientras la policía entra al bar a buscarlo, otro detallazo.

Supongo que el "desaparecedor" se verá en el spin off de Saul.

Y totalmente de acuerdo en el punto 8 [babas] jajaja
Brutal la escena que comentas en el punto 7, y la musica mas acertada imposible... lastima que nos quede solo uno [buuuaaaa]
Otro capitulazo de la mejor serie jamás creada!!!

lobovilches escribió:Es que nadie va a hacer mencion a ????

el momentazo del sombrero !!?

Momentazo!!!!!!

A mi también me ha parecido todo un detallazo la música, los cambios de cámara, los momentos a cámara lenta y ese final mostrando el lugar donde estaba Walt

Nadie ha visto lo que hay después de los créditos?? Otro detallazo recordando momentos de los últimos episodios, que a mi me parece que son momentos clave sobre lo que va a ocurrir en el último episodio

Opino lo mismo

El último episodio va a ser un poco forzado, tienen que pasar muchas cosas al igual que en este ha pasado mucho tiempo de la serie en un solo episodio

Para los que hablan sobre lo del pelo y demás, se ve claramente que pasan varios meses, el tio ha ido en varias ocasiones, walt está demacrado por el cáncer, y hasta el anillo se le cae porque se está consumiendo.

La verdad que para ser un episodio de transición hay muchos momentos muy muy buenos.

Sobre Jesse a mi también me da mucha pena. Es el que más ha sufrido con diferencia y ya va siendo hora de que algo se salga bien.

Como alguno ha comentado estaría de pm que terminara él quedándose con Brock.

Y sobre Marie.... No ha hecho nada en la serie y encima ahora apenas se le ha visto afectada por lo de Hank

Soy el único que

Cuando entraron en casa de Skyler pensaba que iba a suceder algo malo??? Yo creía que las iban a secuestrar y que eso sería lo que desencadenara la vuelta de Walt.
Yo no voy a comentar nada acerca del capítulo de hoy, simplemente decir que esta serie es de las mejores que se han hecho jamás.
Normalmente una serie suele decaer con el paso de las temporadas, pero esta... Esta es magnífica, está muy trabajada y los actores son impresionantes.
La desesperación de Pinkman cuando dentro del coche ve como matan a Andrea... Que actorazo!
Veltex escribió:Ahora ya en frío... A ver, cosas que me han dejado un poco mosca con el episodio de hoy:

Yo no estoy de acuerdo con tu punto 1

La gracia de Todd es no aparentar lo que realmente es. Es decir, en la misma situacion de quien te fiarias mas, de el o de SkinnyP [+risas] . Solo hay que pensar en como nos dejo a todos que Todd se cargara al crio sin momento de duda [+risas] .

Un chico de edad similar a Jesse con apariencia y tono de voz inofensivo habla sobre su "novio", que lleva tiempo sin ver y le incita a que se despiste a comprobar si realmente esta en ese coche. No se, esta Andrea demostro ser algo pardilla 1º con Jesse y despues con Walt (Utilizando el mismo gancho precisamente...) Yo no lo veo inverosimil cuando hay secuestros/asesinatos reales que si parecen de pelicula [+risas]
Gran episodio este ultimo, aunque yo creo que a esta serie le vendría bien 2 o 3 mas para poder terminarla, ¿Cuánto durara el ultimo episodio?, ¿solo queda uno mas, cierto?.
chachin2007 escribió:Gran episodio este ultimo, aunque yo creo que a esta serie le vendría bien 2 o 3 mas para poder terminarla, ¿Cuánto durara el ultimo episodio?, ¿solo queda uno mas, cierto?.

Solo queda un capítulo de duración normal.

Por cierto, ahora al ir a comprobarlo he visto que acaba de empezar la nueva temporada de how i met your mother, también la última... entre BB, dexter y HIMYM me van a dejar sin series [buuuaaaa]
chachin2007 escribió:Gran episodio este ultimo, aunque yo creo que a esta serie le vendría bien 2 o 3 mas para poder terminarla, ¿Cuánto durara el ultimo episodio?, ¿solo queda uno mas, cierto?.

Sí, solo uno más. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que TODOS queremos que pase este lunes...

Imagen

[qmparto] la que se va a liar...
lobovilches escribió:Lo que TODOS queremos que pase este lunes...

Imagen

[qmparto] la que se va a liar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
3016 respuestas