› Foros › Off-Topic › Series y cine
Me ha dado por pensar. Digo yo que la policía hablará con Brock. Creéis que Brock confesará que Walt lo envenenó y piensen todos que Walt ha matado a Andrea? Encima, como hace poco entró en su casa...
DollySteak escribió:Sobre el último:Me ha dado por pensar. Digo yo que la policía hablará con Brock. Creéis que Brock confesará que Walt lo envenenó y piensen todos que Walt ha matado a Andrea? Encima, como hace poco entró en su casa...
Adris escribió:5x08.
Mas vale que esto remonte.
para cuando el último capitulo?.
Wiry escribió:Adris escribió:5x08.
En la madrugada del 29 al 30.
Ya vas por el 5x08 y esperas que remonte aun? en serio, yo de ti dejaba de ver la serie ipsofactum, va a ser lo mejor
Acidoman escribió:Hay que reconocer que en esta última tanda sólo ha habido un gran capítulo ... el 5x14, es decir, el de la semana pasada.
El de anoche podríamos decir que fue ... intrascendente.
¿Cómo puede ser intrascendente un capítulo en el que rematan definitivamente a Jesse obligandolo a matar a Andrea, Walter Jr. (que ya se llama Flyn que es como lo llama la directora) declara su odio a su padre, vemos más profundamente la forma de ser de Todd (su relación con la tía de la meta, su psicopatía) y también vemos la conversión final de Walter White a Heisenberg? Después de este capítulo desaparece lo que quedaba de Walter, ya sólo queda Heisenberg. Que se diga que es un capítulo de transición es normal porque lo es, es un capítulo de cambios. Pero para ser de transición me ha parecido muy bueno y de intrascendente nada.
El ultimo episodio tiene que centrarse completamente en el desenlace y la relación entre Walter y Jesse. Otra cosa sería un error garrafal. Y es que parece que hay muchos cabos sueltos, pero en realidad no:
Saul ha dejado zanjada su relación con Walter y además le ha adelantado lo que le puede suceder a Skyler y a sus hijos, que sumado a la información que le da el "técnico de aspiradoras" nos deja bastante claro el futuro de la ex-familia White.
Lo que sucede con Brock no tiene ninguna importancia en el desenlace. Más cuando acaban de asesinar a su madre y seguramente se hagan cargo de él los servicios sociales. Es impensable que Jesse ni siquiera se acerque a él.
El final de Lydia será resuelto junto con el final de Todd y sus compañeros.
Respecto a Hank y Steve pues mira, todos sabemos qué ha pasado con ellos. Que los encuentren o no tampoco creo que tenga peso alguno en el desenlace de la serie. Y Marie... Marie poco puede hacer más que arrejuntarse con su hermana y darse cariño mutuo. Si después de tanto tiempo tiene un papelón importante en el último episodio, apaga y vámonos... Su relevancia murió con Hank. Al este último episodio me remito de hecho, en el que ha aparecido apenas 1 minuto.
AlexMas escribió:[img]http://i.imgur.com/F8T8gLz.jpg[/img]
Acidoman escribió:Hay que reconocer que en esta última tanda sólo ha habido un gran capítulo ... el 5x14, es decir, el de la semana pasada.
DollySteak escribió:Sobre el último:Me ha dado por pensar. Digo yo que la policía hablará con Brock. Creéis que Brock confesará que Walt lo envenenó y piensen todos que Walt ha matado a Andrea? Encima, como hace poco entró en su casa...
¿Sabe Brock que Walt lo envenenó?
Masacranabos escribió:DollySteak escribió:Sobre el último:Me ha dado por pensar. Digo yo que la policía hablará con Brock. Creéis que Brock confesará que Walt lo envenenó y piensen todos que Walt ha matado a Andrea? Encima, como hace poco entró en su casa...¿Sabe Brock que Walt lo envenenó?
No sé, esas miradas que le echa... Bien puede decir: el señor Walter me dio una cosa y luego me puse malito.
DollySteak escribió:Masacranabos escribió:DollySteak escribió:Sobre el último:Me ha dado por pensar. Digo yo que la policía hablará con Brock. Creéis que Brock confesará que Walt lo envenenó y piensen todos que Walt ha matado a Andrea? Encima, como hace poco entró en su casa...¿Sabe Brock que Walt lo envenenó?No sé, esas miradas que le echa... Bien puede decir: el señor Walter me dio una cosa y luego me puse malito.
No se, antes que a la policia se lo hubiera dicho a su madre, y su madre hace poco recibió a Walter en su casa...por ejemplo
cuando miente a skyler diciéndole que se iva a su casa,cuando se iva a cocinar con jeesse...ni tan siquiera sabe que tiene cáncer.yo creo que en el ultimo capitulo tendrá que hacer alguna aparición,digo yo
oskilla84 escribió:Hablando de madres.....y la madre de walther??porque la nombran en la 2 o 3 temporadacuando miente a skyler diciéndole que se iva a su casa,cuando se iva a cocinar con jeesse...ni tan siquiera sabe que tiene cáncer.yo creo que en el ultimo capitulo tendrá que hacer alguna aparición,digo yo
No se, no creo que la pongan justo en el último capítulo después de no haber salido nunca en la serie, aunque con esta gente nunca se sabe yo por lo menos lo veo prácticamente imposible.
Masacranabos escribió:No se, antes que a la policia se lo hubiera dicho a su madre, y su madre hace poco recibió a Walter en su casa...por ejemplo
Cuando Walter va a casa de Andrea, el niño se ve que esta intimidado por la presencia de White, dando a entender que el niño sabe que lo enveneno y tiene miedo a contarlo
Jonatan23 escribió:Masacranabos escribió:No se, antes que a la policia se lo hubiera dicho a su madre, y su madre hace poco recibió a Walter en su casa...por ejemploCuando Walter va a casa de Andrea, el niño se ve que esta intimidado por la presencia de White, dando a entender que el niño sabe que lo enveneno y tiene miedo a contarlo
varias veces a visto a Brock y siempre lo mira con cara de intimidado, joder el cabronazo intimida... nosé es un crío, que simplemente desconfía
Wiry escribió:Podrias decir al menos porque toda esta tanda de episodios te parece intrascendente para ver si te daba la razon al menos (improbable, pero por lo menos razona el porqué a ti te parece intrascendente)
Porque me parece innecesario alargarse tanto en el período en le que Walter White está escondido. No nos aporta nada. Con el flashforward del primer episodio en el parking ya sabemos que vuelve. Ya sabíamos lo que hacen los nazis y que iba a ir a por ellos. Pues mete ahí un salto temporal y no nos aburras con lo de la casa de Heidi.
Ya sabiamos que a Jesse lo habían torturado para que fabricase la metanfetamina ... ¿de qué me sirve ver cómo intenta escaparse? ¿Para alargar el episodio?
Me importa una mierda que Todd se quiera cepillar a la morenita. Me parecen dos de los peores personajes de la serie. Menuda narcotraficante está hecha ella. En cualquier caso, en 5 min te ventilas el asunto de la novia de Jesse si quieres meter carga dramática y quieres enfatizar a psicopatía de Todd.
Y en fin, porque estamos igual que hace una semana. Esperando el desenlace. Este no nos ha mostrado nada nuevo.
Acidoman escribió:Wiry escribió:Podrias decir al menos porque toda esta tanda de episodios te parece intrascendente para ver si te daba la razon al menos (improbable, pero por lo menos razona el porqué a ti te parece intrascendente)
Muy sencillo, y me refiero a este último .... no a toda la tanda, aunque reconozco que me pareció mejor la primera tanda de esta quinta temporada.Porque me parece innecesario alargarse tanto en el período en le que Walter White está escondido. No nos aporta nada. Con el flashforward del primer episodio en el parking ya sabemos que vuelve. Ya sabíamos lo que hacen los nazis y que iba a ir a por ellos. Pues mete ahí un salto temporal y no nos aburras con lo de la casa de Heidi.
Ya sabiamos que a Jesse lo habían torturado para que fabricase la metanfetamina ... ¿de qué me sirve ver cómo intenta escaparse? ¿Para alargar el episodio?
Me importa una mierda que Todd se quiera cepillar a la morenita. Me parecen dos de los peores personajes de la serie. Menuda narcotraficante está hecha ella. En cualquier caso, en 5 min te ventilas el asunto de la novia de Jesse si quieres meter carga dramática y quieres enfatizar a psicopatía de Todd.
Y en fin, porque estamos igual que hace una semana. Esperando el desenlace. Este no nos ha mostrado nada nuevo.
vik_sgc escribió:Acidoman escribió:Wiry escribió:Podrias decir al menos porque toda esta tanda de episodios te parece intrascendente para ver si te daba la razon al menos (improbable, pero por lo menos razona el porqué a ti te parece intrascendente)
Muy sencillo, y me refiero a este último .... no a toda la tanda, aunque reconozco que me pareció mejor la primera tanda de esta quinta temporada.Porque me parece innecesario alargarse tanto en el período en le que Walter White está escondido. No nos aporta nada. Con el flashforward del primer episodio en el parking ya sabemos que vuelve. Ya sabíamos lo que hacen los nazis y que iba a ir a por ellos. Pues mete ahí un salto temporal y no nos aburras con lo de la casa de Heidi.
Bueno, quizá no entiendes que los detalles esos que te sobran son los que han hecho grande a Breaking Bad. La serie se ha construido a base de esos detalles.
Acidoman escribió:Wiry escribió:Podrias decir al menos porque toda esta tanda de episodios te parece intrascendente para ver si te daba la razon al menos (improbable, pero por lo menos razona el porqué a ti te parece intrascendente)
Parece mentira que lleves 5 temporadas viendo la serie y aún no te hayas dado cuenta de que los guionistas tienden a hacer escenas lentas, alargando la tensión. Si en 5 minutos se finiquita lo de Andrea sería porque habrían cambiado de guionistas. De hecho los capítulos de esta temporada 5.5 están teniendo mucha más acción de la que acostumbraban a tener.
El capítulo pasado fue uno de los mejores ejemplos de cómo se alargaban esas escenas de tensión. No pusieron a Skyler cogiendo un cuchillo directamente. Enfocaron la mesa con los cuchillos y los teléfonos y vimos cómo se acercaba a por ellos. La escena en el desierto también podría haber acabado en 5 minutos. Y le dedicaron 20. 20 minutos épicos. O la escena en la que Héctor Salamanca pega el petardazo, más de lo mismo. Jesse sosteniendo la pistola frente a Gale... Lleva siendo así toda la serie. Entera. Desde el principio.
Acidoman escribió:vik_sgc escribió:Acidoman escribió:
Bueno, quizá no entiendes que los detalles esos que te sobran son los que han hecho grande a Breaking Bad. La serie se ha construido a base de esos detalles.
A mi en realidad me sobran personajes mal construidos como la morena, me sobra la muerte de Gus, y me sobran ciertas licencias que a mi gusto le restan credibilidad. Aunque entiendo que es el estilo de esta serie y quizás no me termine de convencer tanto como en otras.
La muerte de Gus simplemente es una escena y es un gustazo por parte del creador. Se habrá dado el gusto de introducirlo. A mi no me sobra ni me parece necesario. Está ahí y punto.
Acidoman escribió:Pero no los detalles, porque mis series favoritas son Los Soprano y A dos metros bajos tierra. Series de detalles.
No me puedes decir que este episodio te sobra porque, según tú, no pasa nada y luego decirme que Los Soprano es tu serie favorita. Por la vara de medir que estás usando todas las temporadas de Los Soprano menos la última son intrascendentes en muchos aspectos.
Porque que a Toni Soprano se le vaya la cabeza y tarden cinco temporadas en mostrármelo (que no lo critico, a mí me gusta) es equivalente a, por ejemplo, la estancia de Walter en Nebraska. El personaje evoluciona.
Los Soprano y Breaking Bad son muy similares en el concepto de ir plantando detalles. Pero Breaking Bad muestra más evolución que Los Soprano básicamente porque es necesario para llevar a un profesor de química hasta donde está. En Los Soprano Toni es el Boss ya en la tercera temporada con Corrado en arresto domiciliario. Toni Soprano inicia la serie ya metido en toda la mierda mientras que Walter tiene que meterse en esa mierda.
En el capítulo pasado pasaron cosas, y en otros muchos también. En éste no. Es sencillo. ¿Quién está hablando aquí de escenas lentas o planos?.
Acidoman escribió:En el capítulo pasado pasaron cosas, y en otros muchos también. En éste no. Es sencillo. ¿Quién está hablando aquí de escenas lentas o planos?
Acidoman escribió:vik ... me refiero a lincencias que a mi gusto le restan credibilidad a la serie. En Los Soprano todo es creible y posible. En Breaking Bad no.
¿A quién cojones le importa Brock? (vale, que le importa a pinkman pero no me refiero a eso) Que según algunos aquí podría decir a la policía que Walter le envenenó... uuuh, igual le persiguen por eso... como si no le estuviesen persiguiendo por ser el mayor narco de américa y tener varias muertes a sus espaldas etc...
este capítulo intrascendente marca la línea divisoria entre un walter white que se está muriendo y se iba a entregar a un heisenberg que la va a liar pardísima... todo por esa parte final que no hubiese pasado si no estuviese en la cabaña de heidi
Acidoman escribió:En el capítulo pasado pasaron cosas, y en otros muchos también. En éste no. Es sencillo. ¿Quién está hablando aquí de escenas lentas o planos?
Estás diciendo que la escena de Jesse se la tenían que haber finiquitado en cinco minutos:"En cualquier caso, en 5 min te ventilas el asunto de la novia de Jesse si quieres meter carga dramática y quieres enfatizar a psicopatía de Todd." Y yo te digo que esto lleva siendo así toda la serie.
También dices que deberían meter un salto temporal en lugar de mostrarnos cómo llega hasta ahí. Cuando la serie también ha sido siempre continua. Y meten ese salto temporal, pero digo yo que será mejor que nos muestren cómo llega a New Hampshire, su situación allí y las razones por las que decide volver.
Acidoman escribió:A mi en realidad me sobran personajes mal construidos como la morena, me sobra la muerte de Gus, y me sobran ciertas licencias que a mi gusto le restan credibilidad. Aunque entiendo que es el estilo de esta serie y quizás no me termine de convencer tanto como en otras.
Pero no los detalles, porque mis series favoritas son Los Soprano y A dos metros bajos tierra. Series de detalles.
Que te sobró la muerte de Gus? la morena hijaputa que va a hacer que vayan a por Skyler? No, no es tu estilo de serie xD.
green escribió:comparar los soprano con esto.... a mi los soprano me parecen una panda de burgeses ,no es el mismo drama.a mi me gusta los soprano porsupuesto pero yo a esos personajes los veo desde la distancia
yo he conectado mas con estos personajes que con lo de cualquier otra serie ,¿por que? por que los problemas que tienen me son mucho mas cercanos y ahi es donde creo que la serie triunfa. que la gente se ha sentido identificada con esos personajes y sus dramas personales , aparte de los guiones etc .
green escribió:comparar los soprano con esto.... a mi los soprano me parecen una panda de burgeses ,no es el mismo drama.a mi me gusta los soprano porsupuesto pero yo a esos personajes los veo desde la distancia
yo he conectado mas con estos personajes que con lo de cualquier otra serie ,¿por que? por que los problemas que tienen me son mucho mas cercanos y ahi es donde creo que la serie triunfa. que la gente se ha sentido identificada con esos personajes y sus dramas personales , aparte de los guiones etc .
green escribió: y ahi es donde creo que la serie triunfa. que la gente se ha sentido identificada con esos personajes y sus dramas personales , aparte de los guiones etc .
thafestco escribió:green escribió: y ahi es donde creo que la serie triunfa. que la gente se ha sentido identificada con esos personajes y sus dramas personales , aparte de los guiones etc .
Yo no me he sentido identificado con ninguno de los personajes, de hecho ya he dicho en alguna ocasión que la mayoría de personajes principales me parecen gilipollas y aún así la serie me gusta mucho
Adris lo siento pero por tus comentarios solo puedo deducir que le tienes mucha manía a la serie y tiene toda la pinta de ser por la opinión que tiene la mayoría sobre ella, como si quisieras ir a contracorriente
Adris escribió:Pues no se a que clase de gente conoces tu, porque sentirse identificado con la escoria que sale en esa serie... tiene telita.
No está mal, cinco temporadas después, y lo interesante viene a partir del 5x09...y ni aún así aparece por ningún lado lo que se suele comentar.
13 y 14 mañana.
Personaje que no evoluciona, que sobra, que debería haber muerto en la primera temporada, Jesse. Yonki pesadumbroso 5 temp.
Ah... que ese era el papel...
Marie, pinta menos que el bebe. Lydia...
Veremos ese "gran final" que dicen tener.
Ya que habláis de otras series, las que si cuidan los detalles por ejemplo, Mad Men, Board Walk Empire... entre otras.
Y no es que sean de mis favoritas. Pero hay que reconocérselo.
Adris escribió:5x08.
kxalvictor escribió:yo es que no entiendo cómo se pueden ver más de 50 capítulos de 45 minutos de una serie que no te gusta nada y no haces más que rajar de ella. sinceramente me parece bastante absurdo. xD.
kxalvictor escribió:yo es que no entiendo cómo se pueden ver más de 50 capítulos de 45 minutos de una serie que no te gusta nada y no haces más que rajar de ella. sinceramente me parece bastante absurdo. xD.