[Serie] Breaking Bad

No entiendo los que vienen criticando la serie diciendo que es una mierda y resulta que se la han tragado entera. Si tan poco les gusta por qué la ven?

Parece que simplemente la critican para ir a contracorriente, porque decir que te gusta breaking bad es muy mainstream.
Breaking Bad es una serie buenisima, y me encanta la evolucion del pj señor de mi nick; no se como sois algunos tan extremistas al decir que es una mierda, no se, los que esperan tiros cada 2minutos que vean otra cosa, yo prefiero las series bien construidas.
Lo que hay que leer, una serie que tiene record (Guiness, creo) como la mejor puntuacion en criticas (por algo debe ser), es una mierda [qmparto]

A ver, si por ejemplo no te gusta (hablo en general) el tipo de genero, pues bien, pero decir que sea una mierda/mala es absurdo (es raro seguir viéndola, porque a mi cuando no me gusta una serie, pues la dejo hasta ahí). Yo por lo menos, no me gustan los RPG (abro paraguas xD), pero eso no quita que tenga que echar mierda a juegos como Xenoblade.

Hay que estar conscientes que es unas de las mejores series actualmente, el guion, los personajes (llegas a amar u odiar a algunos).

Veremos que hace el señor arriba de este mensaje para el proximo capitulo.
La unica pega que le veo yo a la serie es que es muy corta y se acaba ya XD [poraki] De resto esta entre mis series favoritas.
Deim0s escribió:No entiendo los que vienen criticando la serie diciendo que es una mierda y resulta que se la han tragado entera. Si tan poco les gusta por qué la ven?

Parece que simplemente la critican para ir a contracorriente, porque decir que te gusta breaking bad es muy mainstream.

Creo que has dado en el clavo, yo tampoco entiendo a los que dicen que es una mierda y llevan viendola 5 temporadas
vik_sgc escribió:
kxalvictor escribió:yo es que no entiendo cómo se pueden ver más de 50 capítulos de 45 minutos de una serie que no te gusta nada y no haces más que rajar de ella. sinceramente me parece bastante absurdo. xD.

Yo tampoco lo entiendo.

Que Jesee no evoluciona... ha debido de ver otra serie o tiene un concepto de evolucionar totalmente distinto al del resto.

Porque para criticarla hay que verla, cosa que veo que vosotros no hacéis con otras series.
Es una serie mas, ni la mega serie que decís, ni cosas de esas.

Hace unas páginas deciais...
- Ja! Vienen a criticar gente que no se ha visto la serie! Que valor!.
y ahora...
- Si no les gusta, para que la ven!.

A ver si os aclaráis!. [qmparto]

y si, se está convirtiendo en(como decía un usuario hace poco...? ) mainstream?.
totalmente.

Como dije hace poco, serie que ha pillado la incercia de que todo es bueno por cojones, cuando es una serie normalita.

Oh no! A alguien que no le gusta la serie (ni soy el único), critiquemosle con clichés, y diciendo que no entiende de series...
No se que es mas triste, si decir que no te gusta una serie, o seguir la corriente como borreguitos XD.

- Oh dios! Skyler se ha tirado un pedo, y el director ha cogido la cámara haciendo un reflejo en la cuchara en la que Hank se tomaba el café, y esa metáfora y uso del ángulo de la misma, quiere decir que se va a cagar en sus muertos por meterse donde no le llaman!.

En serio, menos fliparse con la serie por favor. Que lo de algunos roza el delirio.

Tengo que buscar el nombre del síndrome, porque tiene nombre.
En los 50/60, se hacían experimentos de presión de grupo... este hilo lo parece XD.

- 6 pax decían: es marrón.
- 1 pax ...bueno, creo que rojo eh...
- No no, es marrón...
- Ok es marrón.

Dad gracias que llegue a un 7 la serie... hay que contar la infumabilidad de las dos primeras temporadas. Y todos los capítulos en los que no pasa nada. Planos largos de pelotas absurdos (grabemos una puerta blanca durante 20 seg acercándonos poco a poco...) aquí dirían que es una obra de arte esa escena, y sino al yonki sentado en su mansión unas seis veces por episodio.

13, 14 y 15. Veremos la genialidad de esos episodios. esas grandes epopeyas, esos planos cuidados (cuales?!?! xDD), esos diálogos profundos (no me conoces... ten cuidado!...), esos personajes que no aportan nada a la serie, papa no mientas! Hank, acaba con el!... voy a ver si me tiro tres episodios poniendo la misma cara, sentado en el sofá de mi casa... rodeado de yonkis.

No, ya en serio... a ver que tal esos capis.
Cierto es que las dos primeras temporadas no tienen el "enganche" de las tres ultimas y puede que alguien sae haya quedado por el camino, pero creo que es de lo mas potable que se ha hecho ultimamente.
morlaco06 escribió:La unica pega que le veo yo a la serie es que es muy corta y se acaba ya XD [poraki] De resto esta entre mis series favoritas.

A la vez es una de sus mejores virtudes...
Vease Dexter, por ejemplo
Es increible cuanto fanático. Así es difícil debatir.

A mi desde luego esta serie me ha gustado, y por eso la veo. Faltaría más. Pero el tiempo la pondrá en su lugar, y ese no es el top 3 de las series.

De hecho, su primer Emmy ha sido por la primera parte de la quinta temporda, que me parece hasta el momento mejor que esta segunda parte.

En cualquier caso, espero ver un gran final.
Sabéis que os digo?

Que me la suda lo que diga la gente, si no le gusta tienen otras ofertas en la parrilla. Siempre los mismos debates aburren. A los que nos gusta disfrutémosla como merece, no voy a defender una serie, que debate más aburrido. El que quiera que la vea y el que no, no sabe lo que se pierde.

A los que nos ha enganchado sabemos el porqué y no hace falta defenderlo y compararlo con otras series. Breaking Bad es una obra maestra, con escenas que rozan lo antológico, una oda al cine, una banda sonora increíble, una fotografía mimada y unos actores que son la polla !

darkrocket escribió:Gif de la mejor escena del 5x15:
Imagen

Todavía me estoy tocando pensando en ese momento.

Emmys... jajaja que cracks son los actores.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Breaking Bad // POV http://vimeo.com/34773713

Series de TV que has de ver si eres fotógrafo: Breaking Bad http://www.xatakafoto.com/opinion/serie ... eaking-bad
Acidoman escribió:Pero el tiempo la pondrá en su lugar, y ese no es el top 3 de las series.

De hecho, su primer Emmy ha sido por la primera parte de la quinta temporda, que me parece hasta el momento mejor que esta segunda parte.

The Wire es buena de cojones, probablemente (y sin probablemente) sí que está entre las 3 mejores series que se han hecho, y no tiene ni un Emmy
Adris escribió:
vik_sgc escribió:
kxalvictor escribió:yo es que no entiendo cómo se pueden ver más de 50 capítulos de 45 minutos de una serie que no te gusta nada y no haces más que rajar de ella. sinceramente me parece bastante absurdo. xD.

Yo tampoco lo entiendo.

Que Jesee no evoluciona... ha debido de ver otra serie o tiene un concepto de evolucionar totalmente distinto al del resto.

Porque para criticarla hay que verla, cosa que veo que vosotros no hacéis con otras series.

y ahora...

y si, se está convirtiendo en(como decía un usuario hace poco...? ) mainstream?.
totalmente.

Como dije hace poco, serie que ha pillado la incercia de que todo es bueno por cojones, cuando es una serie normalita.

Oh no! A alguien que no le gusta la serie (ni soy el único), critiquemosle con clichés, y diciendo que no entiende de series...
No se que es mas triste, si decir que no te gusta una serie, o seguir la corriente como borreguitos XD.

- Oh dios! Skyler se ha tirado un pedo, y el director ha cogido la cámara haciendo un reflejo en la cuchara en la que Hank se tomaba el café, y esa metáfora y uso del ángulo de la misma, quiere decir que se va a cagar en sus muertos por meterse donde no le llaman!.

En serio, menos fliparse con la serie por favor. Que lo de algunos roza el delirio.

En los 50/60, se hacían experimentos de presión de grupo... este hilo lo parece XD.

- No no, es marrón...
- Ok es marrón.

Dad gracias que llegue a un 7 la serie... hay que contar la infumabilidad de las dos primeras temporadas. Y todos los capítulos en los que no pasa nada. Planos largos de pelotas absurdos (grabemos una puerta blanca durante 20 seg acercándonos poco a poco...) aquí dirían que es una obra de arte esa escena, y sino al yonki sentado en su mansión unas seis veces por episodio.

13, 14 y 15. Veremos la genialidad de esos episodios. esas grandes epopeyas, esos planos cuidados (cuales?!?! xDD), esos diálogos profundos (no me conoces... ten cuidado!...), esos personajes que no aportan nada a la serie, papa no mientas! Hank, acaba con el!... voy a ver si me tiro tres episodios poniendo la misma cara, sentado en el sofá de mi casa... rodeado de yonkis.

Uf tu comenterio me ha aburrido tanto como las escenas de la puerta blanca acercandose lentamente que te aburre a ti.
Ahora en serio es cuestion de gustos pero a mi por muy mala que me parezca una serie como los soprano o the wire no se me ocurrira ir a hacer criticas sin sentido a sus hilos correspondientes porque al fin y al cabo es todo cuestion de gustos
Adris escribió:
vik_sgc escribió:

Yo tampoco lo entiendo.

y ahora...

totalmente.

- No no, es marrón...
- Ok es marrón.

ImagenImagen
Adris escribió:

y ahora...

totalmente.

- No no, es marrón...
- Ok es marrón.

Mira tío, parece que sólo ves la serie para tener la excusa de entrar aquí y tocar las gónadas al personal. Todos tus comentarios son en el mismo tono... Me importa una mierda que no te guste la serie, los personajes o las puertas blancas. Si para ti hay series mejores, perfecto, para gustos los yogures.
Lo que está completamente fuera de lugar son tus comentarios jocosos y sarcásticos con los que atacas directamente a los que defendemos la calidad de la serie porque eso ya es personal.
Reportado.
Adris escribió:
green escribió:comparar los soprano con esto.... a mi los soprano me parecen una panda de burgeses ,no es el mismo drama.a mi me gusta los soprano porsupuesto pero yo a esos personajes los veo desde la distancia

yo he conectado mas con estos personajes que con lo de cualquier otra serie ,¿por que? por que los problemas que tienen me son mucho mas cercanos y ahi es donde creo que la serie triunfa. que la gente se ha sentido identificada con esos personajes y sus dramas personales , aparte de los guiones etc .

Pues no se a que clase de gente conoces tu, porque sentirse identificado con la escoria que sale en esa serie... tiene telita..
haha ok venga ;) alo mejor conozco gente con mas educacion que tu
No alimenteís al troll.
lobovilches escribió:Breaking Bad // POV http://vimeo.com/34773713

Cada vez que alguien me pregunta porque me gusta tanto esta serie le pongo ese video...y eso que faltan un monton de planos (de toda la temporada 5, sin ir mas lejos). Puto Michael Slovis...XD

Sobre el debate, me da igual lo que opine la gente, cada cual con sus gustos, con The Wire vi los primeros seis episodios y deje de verla porque me aburria y me parecia muy densa (aunque como aficionado a ver series, le dare otra oportunidad, estoy seguro).

Yo solo se que con Breaking Bad estoy enganchadisimo desde el episodio piloto y es una serie que jamás de los jamases me ha llegado a aburrir, es mas, ha sido al reves, cada vez me ha ido gustando mas y me ha sorprendido gratamente la manera de desarrollar la trama y sus personajes, que ademas son muy pocos en comparacion con otras series y ese recurso se aprovecha muy bien bajo mi punto de vista.

Que otros prefieran por ejemplo The Following o Revolution a Breaking Bad me parece bien, entra dentro de los gustos del ser humano, pero a mi esas series me parecen un chiste malo sin gracia al lado de Breaking Bad, ya no solo por la temática de fondo, que puede gustar mas o menos (aunque son dramas todas ellas), si no porque a nivel de guiones, fotografia, dialogos y calidad de los actores elegidos para desarrollar esos papeles, me parece magistral en todos los sentidos.

No se, quizá es lo que han comentado antes, y haciendo un simil foristico eoliano, debe ser que esta serie tiene "majia" (© Nintendo) y hay gente que no lo ve por ningun lado y hay gente le atrapa desde el primer minuto, misterios del ser humano XD
Adris escribió:

y ahora...

totalmente.

- No no, es marrón...
- Ok es marrón.

Ah que tu eres el que decide si la serie es buena o mala, venga tio XD y también eres el que tienes que darnos el visto bueno para fliparnos o no con cosas de la serie.

Hacia tiempo que no veia un post con tan poco respeto hacia la opinión de los demás, que a ti no te gusta? perfecto pero respeta que a los demás nos guste o nos flipe o lo que sea.
Yo opino lo mismo, al que no le guste la serie pues vale, está en su derecho claramente, pero que tampoco entre aquí al hilo oficial de la serie a tocar los huevos a todo el que la ve y le gusta, porque con sus comentarios y con el tono de los mismos parece que es lo que pretende, abrir debate por esto es una tontería, al que le guste que la vea y al que no, pues que haga lo que quiera, pero no me parece bien que entre a lo mencionado antes.

Para mi desde luego es mi serie favorita y no me ha decepcionado ningún capítulo/escena, y no la vi por la gente, simplemente me gusto la trama y empecé a verla, hay muchas series que la gente las pone por las nubes pero si la trama no me gusta me la sopla lo que diga la gente, no la veo y ya está.

Esperando con ansias el final, aunque a la vez me da pena que se acabe ya.

GRANDE BREAKING BAD
lobovilches escribió:Breaking Bad // POV http://vimeo.com/34773713

Sublime.
No alimentéis al troll, una persona que despotrica así contra una serie no sería capaz de verla y él se ha visto todos los capítulos.
ALGO NO CUADRA!
No se si lo han puesto ya por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=KJ9_duvL ... e=youtu.be

Edit: Se me olvida comentar que lleva spoilers del capitulo 5x14.
Lo que podíais hacer es dejar de citar su mensaje una y otra vez que, al menos en la versión móvil ocupa un huevo

Yo estoy de acuerdo con él en un solo punto, el fanatismo... Hay gente como yo que disfruta mucho con la serie, pero es cierto que algunos parece que vayan a tener un orgasmo con cada segundo de la serie y eso es para hacérselo ver
Yo paso de meterme en debates con una persona que ve la serie por obligación.
Solo diré que cuando yo empecé a ver Breaking Bad con mi novio ni conocía la fama que tenía, ni miré en foros ni nada, simplemente me dijo mi novio el argumento y me animé.
Nos vimos la serie hasta donde llegaba ese momento (creo que la T4) en menos de un mes. Me he enamorado de cada uno de los personajes. Le he cogido cariño hasta a Marie. Tienen una personalidad tan REAL que me encantan.
Cada temporada me ha parecido mejor que la anterior. En la T3 sí noté que para mí perdió un poco de intensidad, pero te quita esa sensación en cuanto empieza la 4.

Argumento impecable, actores como la copa de un pino (Gus me chirriaba a veces un poco), guión genial, esos soliloquios que sueltan los protagonistas muchas veces, esa BSO que le da mucha energía a la serie, grandes planos y escenarios, sabiendo bordar el final de cada puñetero episodio (Ni uno se ha librado de tener un final por el que te cagas en los guionistas por dejarte así xD), y con una psicología de los personajes que en serio, está muy muy lograda.
Momentos intensos, acción, drama, comedia negra, personajes carismáticos como Saul y Mike, escenas familiares que lejos de sobrar te hacen lamentarte más del rumbo que sabes que cogerá todo, detalles que parecen insignificantes pero te dan pie a deducir cosas del final de la temporada (el osito rosa).

Es una serie sublime. Tendrá sus momentos bajos en algún capítulo (NORMAL), pero por lo general tiene demasiados momentos épicos, y ni un solo capítulo que desechar ni personaje que sobre. Ni siquiera el pelmazo de Ted xD.

Ah, puntazo del 5x15
Cuando Walter se acerca todo imponente a Saul para decirle que acabará cuando él diga que ha acabado y no puede terminar la frase con la tos, y la cara de Saul xDDD.
Aborerto escribió:
Mira tío, parece que sólo ves la serie para tener la excusa de entrar aquí y tocar las gónadas al personal. Todos tus comentarios son en el mismo tono... Me importa una mierda que no te guste la serie, los personajes o las puertas blancas. Si para ti hay series mejores, perfecto, para gustos los yogures.
Lo que está completamente fuera de lugar son tus comentarios jocosos y sarcásticos con los que atacas directamente a los que defendemos la calidad de la serie porque eso ya es personal.
Reportado.

tampoco es pa reportarlo tío... con pasar basta jejeje

DollySteak escribió:Ah, puntazo del 5x15
Cuando Walter se acerca todo imponente a Saul para decirle que acabará cuando él diga que ha acabado y no puede terminar la frase con la tos, y la cara de Saul xDDD.

enorme !
thafestco escribió:Lo que podíais hacer es dejar de citar su mensaje una y otra vez que, al menos en la versión móvil ocupa un huevo

Yo estoy de acuerdo con él en un solo punto, el fanatismo... Hay gente como yo que disfruta mucho con la serie, pero es cierto que algunos parece que vayan a tener un orgasmo con cada segundo de la serie y eso es para hacérselo ver

+1000
adris, con el debido respeto:

- si no te gusta la serie, no la veas. una cosa es que no hayas visto ni un capítulo y la critiques, eso es del género bobo porque es criticar por ir contra corriente sin saber. pero ver 50 capítulos de algo que no te gusta? es absurdo completamente. con una temporada habrías tenido más que suficiente.

- la serie está jodidamente cuidada. tiene detalles que cierran cosas abiertas o recuerdan escenas desde la temporada 1 a la 5. eso pasa en otras series (pasaba a veces con how i met your mother por ejemplo) pero tarde o temprano la acaban cagando por alargar la serie. aquí no.

- hay una serie de usuarios que van contra corriente porque sí. da igual lo que vean, lean, jueguen,...y da igual lo mucho que les guste, si eso se generaliza y oyen a todo el mundo diciendo que es la polla, entonces por sistema pasan a criticarlo (conozco a un tío que era fan acérrimo de linkin park hasta que empezaron a hacerse populares y hala, a rajar de ellos). esos usuarios que entran a un foro o hilo de esa película, serie, libro o videojuego a criticar porque sí no hacen otra cosa más que crear flame.

- independientemente de gustos personales la serie es buena, te guste o no. es un hecho objetivo, como buena es el padrino, bueno es el quijote o bueno es mass effect. te gustan? puede ser que sí o que no, pero que no te gusten no implica que sean malos ejemplares en sus campos y que tu gusto trate de imponerse al de los demás es de o ser un necio o de tener afán de protagonismo sin mucha justificación.

dicho lo cual me retiro del offtopic.
Gorgonero escribió:No se si lo han puesto ya por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=KJ9_duvLMWc&feature=youtu.be

¡Brutal! ¡Los clava! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acidoman escribió:Es increible cuanto fanático. Así es difícil debatir.

A mi desde luego esta serie me ha gustado, y por eso la veo. Faltaría más. Pero el tiempo la pondrá en su lugar, y ese no es el top 3 de las series.

Esto...si es por premios Emmy, y demás... WIKIPEDIA:

"La serie ha ganado diez premios Primetime Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para Bryan Cranston en la categoría de mejor actor, dos premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto, una victoria de Anna Gunn como mejor actriz de reparto y un premio a la mejor serie dramática después de tres nominaciones. La serie también fue nominada a los premios Globo de Oro como mejor serie dramática y Cranston recibió tres nominaciones a mejor actor, además de cuatro ternas más en los premios del Sindicato de Actores en la misma categoría; en 2013 se alzó con el premio. En ese mismo año, el Gremio de Guionistas de los Estados Unidos nombró a Breaking Bad como la decimotercera serie mejor guionada de todos los tiempos.15 En septiembre, Breaking Bad entró al Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en Metacritic."
angrist escribió:
Acidoman escribió:Es increible cuanto fanático. Así es difícil debatir.

Esto...si es por premios Emmy, y demás... WIKIPEDIA:

"La serie ha ganado diez premios Primetime Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para Bryan Cranston en la categoría de mejor actor, dos premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto, una victoria de Anna Gunn como mejor actriz de reparto y un premio a la mejor serie dramática después de tres nominaciones. La serie también fue nominada a los premios Globo de Oro como mejor serie dramática y Cranston recibió tres nominaciones a mejor actor, además de cuatro ternas más en los premios del Sindicato de Actores en la misma categoría; en 2013 se alzó con el premio. En ese mismo año, el Gremio de Guionistas de los Estados Unidos nombró a Breaking Bad como la decimotercera serie mejor guionada de todos los tiempos.15 En septiembre, Breaking Bad entró al Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en Metacritic."

Se referiría a su primer Emmy como mejor drama en conjunto, y ha sido el primero el de este año
lobovilches escribió:
Aborerto escribió:
Reportado.

tampoco es pa reportarlo tío... con pasar basta

Claro que es para reportarlo. Una persona puede entrar en el hilo de una serie, película, lo que sea, y decir que no le gusta la serie en cuestión por tal tal y tal. Vale, muy respetable. Lo que no puede ser es entrar cada dos por tres, en modo troll (aunque no sea su intención), en ese tono jocoso y sarcástico, cada vez menos respetuoso, metiéndose con la serie (vale) y también con sus seguidores (aquí ya no vale y es donde se pasa de listo). Básicamente está llamando borrego a aquel que le gusta la serie, porque según él la serie no es más que una moda y sus seguidores simplemente se creen guays por verla.

Lo que faltaba por ver madre de dios. Sobre lo que pienso sobre su opinión y sobre el hecho de tragarte cinco temporadas de una serie que no te gusta (para poder criticarla, en serio?), me lo guardo. Pero que es reportable, ya te digo que sí. Cuando se pierde el respeto es mejor que te den un toque a tiempo.
kxalvictor escribió:con una temporada habrías tenido más que suficiente.

Yo si llego a empezar a ver la serie sin que nadie me dijese nada la habría dejado en la primera temporada... Tuve la suerte de que tanto mi hermano como un colega me avisaron de que las 2 primeras eran muy lentas pero que a partir de la tercera era la leche... Y menos mal que les hice caso
Pues yo me enganché desde el primero :P.
Claro, que luego está mi padre, que se durmió en la mitad del 1x01. Le va a dar otra oportunidad viendo el éxito que tiene.
DollySteak escribió:Pues yo me enganché desde el primero :P.
Claro, que luego está mi padre, que se durmió en la mitad del 1x01. Le va a dar otra oportunidad viendo el éxito que tiene.

Yo también. Está claro que no es igual de frenético el ritmo que a partir de la 3ª, pero en parte es normal ya que la transformación del personaje de Walter sigue ese ritmo también. Pero la primera temporada nos enganchó bastante a mi ex y a mí, y acabamos viéndonos hasta la 4ª en un mes XD

Taiyou
Yo soy otro viciado de la serie pero si es verdad que el principio es bastante lento ......

Saludos
Gorgonero escribió:No se si lo han puesto ya por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=KJ9_duvL ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que decís que la primera temporada es lenta tenéis que verla de nuevo. Pues no pasan cosas en solo 7 capítulos madre mía...
Yo no veo la lentitud en la 1ª temporada tampoco. Desde el primer episodio ya estaba "hanging at the edge of the seat". La temporada que sí que no me gustó mucho fue, no recuerdo muy bien, si la 2 o la 3. Me parecía que era todo relleno.
Vistos 4 capitulos de la primera temporada,la verdad que ni fu ni fa.La serie esta entretenida,pero de momento no veo el bombazo que todo el mundo dice que es.Voy a terminar la primera temporada,a ver si la cosa se anima.
Habiendo visto weeds cuando me puse con BB me parecía lo mismo, un pardillo que empieza en el mundo de la droga, que gana algo de dinero y le dan el palo, gana más dinero, más palos pero luego se va haciendo el jefazo... De ahí que me pareciese lenta, todo eso ya lo había visto aunque no tengan que ver nada una serie con la otra (a ver cuanta gente se salta esta frase)

Eso si, luego viene la evolución de los personajes, la actuación soberbia, las situaciones de tensión y todo lo demás. Tardé 2 semanas en ver las 2 primeras temporadas... Sólo 1 para ver la 3 y la 4. Así que va a ser que me enganché a gusto
Aesirr escribió:
angrist escribió:Esto...si es por premios Emmy, y demás... WIKIPEDIA:

Se referiría a su primer Emmy como mejor drama en conjunto, y ha sido el primero el de este año

Cierto. Me refería a su primer Emmy como serie. Pero vamos que me dan igual los premios, simplemente lo nombré porque alguién lo sacó a colación.

Desde luego que Cranston es un actorazo y lo borda con este papel.

Yo repito, en mi caso, a mi me gusta la serie, por eso la veo. Otras que tuvieron su éxito como Fringe dejé de verla porque no me gustaba.
Pero a pesar de que me gusta, no dejo de ver sus ciertas carencias respecto a otras. Para mi una evidente es que hay personajes secundarios que no están bien construidos, no me trasmiten realismo. Además de ciertas situaciones, por mucho que queramos verlas como humor negro y demás. En Los Soprano (que es cierto que se puede hacer pesada a veces) hasta los secundarios son perfectos, creibles. Creo que en The Wire también´(estoy viendola y es lo que me parece). Y en A Dos Metros Bajo Tierra más de lo mismo (son personajes perfectos, creibles).

Dicho lo cual, yo para terminar de valorar una serie necesito ver su final.

PD: hay series que son para verlas a una edad y otras para verlas a otra edad. Exáctamente igual pasa con las películas.

PD2: mis comentarios son a modo constructivo. No pretendo polemizar con nadie.
Taiyou escribió:
DollySteak escribió:Pues yo me enganché desde el primero :P.

Yo también. Está claro que no es igual de frenético el ritmo que a partir de la 3ª, pero en parte es normal ya que la transformación del personaje de Walter sigue ese ritmo también. Pero la primera temporada nos enganchó bastante a mi ex y a mí, y acabamos viéndonos hasta la 4ª en un mes XD

Taiyou

Estoy por terminar la cuarta, pero en menos de una semana [burla2] (la llevo viendo desde el viernes anterior) que forma de enganchar tienen estos personajes, bueno... luego comento, no quiero comerme un spoiler.

Saludos
Pues a mí me gustó desde el 1º capítulo, aunque ya no recuerdo si empecé a verla desde el principio o ya llevaban una temporada.
Acabo de ver el 5x15 impresionante. Ojala no acabara nunca y pensar que acaba el dia de mi cumpleaños ... para todos los que critican la serie que la vean antes de hablar
xX_RoSe escribió:Acabo de ver el 5x15 impresionante. Ojala no acabara nunca y pensar que acaba el dia de mi cumpleaños ... para todos los que critican la serie que la vean antes de hablar

+1000, primero que la vean y luego que hablen. Porque muchos ven un par de capítulos y ya dicen que es una mierda sin ver ninguno más.
Ven 4 capítulos y ya creen que pueden juzgar toda la serie...
Lordjontan escribió:Ven 4 capítulos y ya creen que pueden juzgar toda la serie...

Pues si,

yo personalmente creo que la comencé a ver bastante pronto aunque no me acuerdo de la fecha pero prácticamente era desconocida en España, y la comencé a ver gracias a Paramount comedy, viendo un dia la cadena vi el anuncio de una nueva serie y enseguida cuando explicaron la trama, un profesor que se mete a traficante de droga para ganar dinero para su familia... me engancho, y estuve expectante a ver la emisión del primer capitulo y así hasta ahora.

PD: Mirar esta promo de Paramount Comedy XD

http://www.paramountcomedy.es/programas ... ad-529332/
Oigan vi 3 temporadas casi y ya en a tercera ,consigue la pasta¿porqué seguir con la
serie?no tiene sentido ,no sé díganme además te quedas siempre con miedo a
que le pillen,porque joder parece difícil que no se empanen de que hay un
teléfono móvil en donde la case ¬¬
Adris... Si no recuerdo mal, dijiste que te saltabas episodios con lo que el argumento de "la he visto" se te va a la mierda.

Pero bueno, que no te gusta, no pasa nada. O no pasaría si no fueses tan pesado. Porque es que no paras de desacreditar a los que les gusta esta serie y luego te quejas de que te dicen que no tienes ni idea. Bueno, pues ni lo uno ni lo otro. No sé a santo de qué tienes que decir que si es un síndrome, de que si nos gusta porque es Mainstream, etc. Quizá nos gusta y punto. O quizá no te gusta y punto.

Podríamos ir al hilo de series favoritas y ver que te gusta The Big Bang Theory, Como conoci a vuestra madre o Lost.

Y encima de Lost dices: "Lost. (Quitando casi una temp. entera y el final de mierda)."

¿Cómo que casi una temporada? [qmparto]

Pero macho, si esa serie se fue a la mierda en la tercera. ¿Qué me dices de la pareja esa que acaba enterrada viva?. ¿O gilipollez de voz de Locke?. Pero no, supongo que la argumentación que das para Breaking Bad no funciona con Lost. La seguías porque de verdad era buena, porque veías evolución, porque de verdad estaba bien dirigida y porque cada vez que Jack se tiraba un pedo el guionista de turno forzaba una alegoría sobre sus sentimientos de soledad en la isla (bueno, hasta la cuarta, que en vez de soledad en la isla sentía soledad sin la isla [qmparto] ).

Es decir, ¿te metes a hablar de calidad y de mainstream y síndrome de los años sesenta y setenta pero luego te gustan series como TBBT, HIMYM o Lost?. Por favor...

Luego me pones Juego de Tronos. Y claro, esa como enseña tropecientas tetas en la segunda temporada no es una mierda. ¿O será porque no es mainstream?. ¿O porque sí lo es?. ¿Te gusta pero no es un síndrome?. En la segunda temporada de Juego de Tronos no pasa absolutamente nada salvo en un episodio. Pero no, esa serie mola.

O House... tampoco, nada mainstream, ni síndrome, ni alargada, con una evolución clarísima de los personajes y totalmente lógica y normal.

Yo simplemente diría que se te ha atravesado Breaking Bad y punto. Ya al enésimo mensaje sobre que la serie es infumable, cansas.
3016 respuestas