› Foros › Off-Topic › Series y cine
Deim0s escribió:No entiendo los que vienen criticando la serie diciendo que es una mierda y resulta que se la han tragado entera. Si tan poco les gusta por qué la ven?
Parece que simplemente la critican para ir a contracorriente, porque decir que te gusta breaking bad es muy mainstream.
vik_sgc escribió:kxalvictor escribió:yo es que no entiendo cómo se pueden ver más de 50 capítulos de 45 minutos de una serie que no te gusta nada y no haces más que rajar de ella. sinceramente me parece bastante absurdo. xD.
Yo tampoco lo entiendo.
Que Jesee no evoluciona... ha debido de ver otra serie o tiene un concepto de evolucionar totalmente distinto al del resto.
morlaco06 escribió:La unica pega que le veo yo a la serie es que es muy corta y se acaba ya De resto esta entre mis series favoritas.
Vease Dexter, por ejemplo
darkrocket escribió:Gif de la mejor escena del 5x15:
Acidoman escribió:Pero el tiempo la pondrá en su lugar, y ese no es el top 3 de las series.
De hecho, su primer Emmy ha sido por la primera parte de la quinta temporda, que me parece hasta el momento mejor que esta segunda parte.
En cualquier caso, espero ver un gran final.
Adris escribió:vik_sgc escribió:kxalvictor escribió:yo es que no entiendo cómo se pueden ver más de 50 capítulos de 45 minutos de una serie que no te gusta nada y no haces más que rajar de ella. sinceramente me parece bastante absurdo. xD.
Yo tampoco lo entiendo.
Que Jesee no evoluciona... ha debido de ver otra serie o tiene un concepto de evolucionar totalmente distinto al del resto.
Porque para criticarla hay que verla, cosa que veo que vosotros no hacéis con otras series.
Es una serie mas, ni la mega serie que decís, ni cosas de esas.
Hace unas páginas deciais...
- Ja! Vienen a criticar gente que no se ha visto la serie! Que valor!.
y ahora...
- Si no les gusta, para que la ven!.
A ver si os aclaráis!.
y si, se está convirtiendo en(como decía un usuario hace poco...? ) mainstream?.
totalmente.
Como dije hace poco, serie que ha pillado la incercia de que todo es bueno por cojones, cuando es una serie normalita.
Oh no! A alguien que no le gusta la serie (ni soy el único), critiquemosle con clichés, y diciendo que no entiende de series...
No se que es mas triste, si decir que no te gusta una serie, o seguir la corriente como borreguitos .
- Oh dios! Skyler se ha tirado un pedo, y el director ha cogido la cámara haciendo un reflejo en la cuchara en la que Hank se tomaba el café, y esa metáfora y uso del ángulo de la misma, quiere decir que se va a cagar en sus muertos por meterse donde no le llaman!.
En serio, menos fliparse con la serie por favor. Que lo de algunos roza el delirio.
Tengo que buscar el nombre del síndrome, porque tiene nombre.
En los 50/60, se hacían experimentos de presión de grupo... este hilo lo parece .
- 6 pax decían: es marrón.
- 1 pax ...bueno, creo que rojo eh...
- No no, es marrón...
- Ok es marrón.
Dad gracias que llegue a un 7 la serie... hay que contar la infumabilidad de las dos primeras temporadas. Y todos los capítulos en los que no pasa nada. Planos largos de pelotas absurdos (grabemos una puerta blanca durante 20 seg acercándonos poco a poco...) aquí dirían que es una obra de arte esa escena, y sino al yonki sentado en su mansión unas seis veces por episodio.
13, 14 y 15. Veremos la genialidad de esos episodios. esas grandes epopeyas, esos planos cuidados (cuales?!?! xDD), esos diálogos profundos (no me conoces... ten cuidado!...), esos personajes que no aportan nada a la serie, papa no mientas! Hank, acaba con el!... voy a ver si me tiro tres episodios poniendo la misma cara, sentado en el sofá de mi casa... rodeado de yonkis.
No, ya en serio... a ver que tal esos capis.
Adris escribió:vik_sgc escribió:kxalvictor escribió:yo es que no entiendo cómo se pueden ver más de 50 capítulos de 45 minutos de una serie que no te gusta nada y no haces más que rajar de ella. sinceramente me parece bastante absurdo. xD.
Yo tampoco lo entiendo.
Porque para criticarla hay que verla, cosa que veo que vosotros no hacéis con otras series.
y ahora...
A ver si os aclaráis!.
y si, se está convirtiendo en(como decía un usuario hace poco...? ) mainstream?.
totalmente.
Como dije hace poco, serie que ha pillado la incercia de que todo es bueno por cojones, cuando es una serie normalita.
Oh no! A alguien que no le gusta la serie (ni soy el único), critiquemosle con clichés, y diciendo que no entiende de series...
No se que es mas triste, si decir que no te gusta una serie, o seguir la corriente como borreguitos .
- Oh dios! Skyler se ha tirado un pedo, y el director ha cogido la cámara haciendo un reflejo en la cuchara en la que Hank se tomaba el café, y esa metáfora y uso del ángulo de la misma, quiere decir que se va a cagar en sus muertos por meterse donde no le llaman!.
En serio, menos fliparse con la serie por favor. Que lo de algunos roza el delirio.
En los 50/60, se hacían experimentos de presión de grupo... este hilo lo parece .
- No no, es marrón...
- Ok es marrón.
Dad gracias que llegue a un 7 la serie... hay que contar la infumabilidad de las dos primeras temporadas. Y todos los capítulos en los que no pasa nada. Planos largos de pelotas absurdos (grabemos una puerta blanca durante 20 seg acercándonos poco a poco...) aquí dirían que es una obra de arte esa escena, y sino al yonki sentado en su mansión unas seis veces por episodio.
13, 14 y 15. Veremos la genialidad de esos episodios. esas grandes epopeyas, esos planos cuidados (cuales?!?! xDD), esos diálogos profundos (no me conoces... ten cuidado!...), esos personajes que no aportan nada a la serie, papa no mientas! Hank, acaba con el!... voy a ver si me tiro tres episodios poniendo la misma cara, sentado en el sofá de mi casa... rodeado de yonkis.
Adris escribió:
y ahora...
A ver si os aclaráis!.
totalmente.
- No no, es marrón...
- Ok es marrón.
haha ok venga alo mejor conozco gente con mas educacion que tuAdris escribió:green escribió:comparar los soprano con esto.... a mi los soprano me parecen una panda de burgeses ,no es el mismo drama.a mi me gusta los soprano porsupuesto pero yo a esos personajes los veo desde la distancia
yo he conectado mas con estos personajes que con lo de cualquier otra serie ,¿por que? por que los problemas que tienen me son mucho mas cercanos y ahi es donde creo que la serie triunfa. que la gente se ha sentido identificada con esos personajes y sus dramas personales , aparte de los guiones etc .
Pues no se a que clase de gente conoces tu, porque sentirse identificado con la escoria que sale en esa serie... tiene telita..
lobovilches escribió:Breaking Bad // POV http://vimeo.com/34773713
Adris escribió:
y ahora...
A ver si os aclaráis!.
totalmente.
- No no, es marrón...
- Ok es marrón.
Cuando Walter se acerca todo imponente a Saul para decirle que acabará cuando él diga que ha acabado y no puede terminar la frase con la tos, y la cara de Saul xDDD.
Aborerto escribió:
Mira tío, parece que sólo ves la serie para tener la excusa de entrar aquí y tocar las gónadas al personal. Todos tus comentarios son en el mismo tono... Me importa una mierda que no te guste la serie, los personajes o las puertas blancas. Si para ti hay series mejores, perfecto, para gustos los yogures.
Lo que está completamente fuera de lugar son tus comentarios jocosos y sarcásticos con los que atacas directamente a los que defendemos la calidad de la serie porque eso ya es personal.
Reportado.
DollySteak escribió:Ah, puntazo del 5x15Cuando Walter se acerca todo imponente a Saul para decirle que acabará cuando él diga que ha acabado y no puede terminar la frase con la tos, y la cara de Saul xDDD.
thafestco escribió:Lo que podíais hacer es dejar de citar su mensaje una y otra vez que, al menos en la versión móvil ocupa un huevo
Yo estoy de acuerdo con él en un solo punto, el fanatismo... Hay gente como yo que disfruta mucho con la serie, pero es cierto que algunos parece que vayan a tener un orgasmo con cada segundo de la serie y eso es para hacérselo ver
Gorgonero escribió:No se si lo han puesto ya por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=KJ9_duvLMWc&feature=youtu.be
Edit: Se me olvida comentar que lleva spoilers del capitulo 5x14.
Acidoman escribió:Es increible cuanto fanático. Así es difícil debatir.
A mi desde luego esta serie me ha gustado, y por eso la veo. Faltaría más. Pero el tiempo la pondrá en su lugar, y ese no es el top 3 de las series.
De hecho, su primer Emmy ha sido por la primera parte de la quinta temporda, que me parece hasta el momento mejor que esta segunda parte.
angrist escribió:Acidoman escribió:Es increible cuanto fanático. Así es difícil debatir.
A mi desde luego esta serie me ha gustado, y por eso la veo. Faltaría más. Pero el tiempo la pondrá en su lugar, y ese no es el top 3 de las series.
Esto...si es por premios Emmy, y demás... WIKIPEDIA:
"La serie ha ganado diez premios Primetime Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para Bryan Cranston en la categoría de mejor actor, dos premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto, una victoria de Anna Gunn como mejor actriz de reparto y un premio a la mejor serie dramática después de tres nominaciones. La serie también fue nominada a los premios Globo de Oro como mejor serie dramática y Cranston recibió tres nominaciones a mejor actor, además de cuatro ternas más en los premios del Sindicato de Actores en la misma categoría; en 2013 se alzó con el premio. En ese mismo año, el Gremio de Guionistas de los Estados Unidos nombró a Breaking Bad como la decimotercera serie mejor guionada de todos los tiempos.15 En septiembre, Breaking Bad entró al Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en Metacritic."
lobovilches escribió:Aborerto escribió:
Mira tío, parece que sólo ves la serie para tener la excusa de entrar aquí y tocar las gónadas al personal. Todos tus comentarios son en el mismo tono... Me importa una mierda que no te guste la serie, los personajes o las puertas blancas. Si para ti hay series mejores, perfecto, para gustos los yogures.
Lo que está completamente fuera de lugar son tus comentarios jocosos y sarcásticos con los que atacas directamente a los que defendemos la calidad de la serie porque eso ya es personal.
Reportado.
tampoco es pa reportarlo tío... con pasar basta
kxalvictor escribió:con una temporada habrías tenido más que suficiente.
DollySteak escribió:Pues yo me enganché desde el primero .
Claro, que luego está mi padre, que se durmió en la mitad del 1x01. Le va a dar otra oportunidad viendo el éxito que tiene.
Gorgonero escribió:No se si lo han puesto ya por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=KJ9_duvL ... e=youtu.be
Edit: Se me olvida comentar que lleva spoilers del capitulo 5x14.
Aesirr escribió:angrist escribió:Esto...si es por premios Emmy, y demás... WIKIPEDIA:
"La serie ha ganado diez premios Primetime Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para Bryan Cranston en la categoría de mejor actor, dos premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto, una victoria de Anna Gunn como mejor actriz de reparto y un premio a la mejor serie dramática después de tres nominaciones. La serie también fue nominada a los premios Globo de Oro como mejor serie dramática y Cranston recibió tres nominaciones a mejor actor, además de cuatro ternas más en los premios del Sindicato de Actores en la misma categoría; en 2013 se alzó con el premio. En ese mismo año, el Gremio de Guionistas de los Estados Unidos nombró a Breaking Bad como la decimotercera serie mejor guionada de todos los tiempos.15 En septiembre, Breaking Bad entró al Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en Metacritic."
Se referiría a su primer Emmy como mejor drama en conjunto, y ha sido el primero el de este año
Taiyou escribió:DollySteak escribió:Pues yo me enganché desde el primero .
Claro, que luego está mi padre, que se durmió en la mitad del 1x01. Le va a dar otra oportunidad viendo el éxito que tiene.
Yo también. Está claro que no es igual de frenético el ritmo que a partir de la 3ª, pero en parte es normal ya que la transformación del personaje de Walter sigue ese ritmo también. Pero la primera temporada nos enganchó bastante a mi ex y a mí, y acabamos viéndonos hasta la 4ª en un mes
Taiyou
xX_RoSe escribió:Acabo de ver el 5x15 impresionante. Ojala no acabara nunca y pensar que acaba el dia de mi cumpleaños ... para todos los que critican la serie que la vean antes de hablar
Lordjontan escribió:Ven 4 capítulos y ya creen que pueden juzgar toda la serie...