[Serie] Breaking Bad

gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta, yo estoy mirando la serie en español. Están todas las temporadas en español? o Hasta cual?. Es que verlo en inglés luego se me hace un poco raro..
gominio escribió:una pregunta, yo estoy mirando la serie en español. Están todas las temporadas en español? o Hasta cual?. Es que verlo en inglés luego se me hace un poco raro..

El último capítulo en español es el 5x08. Aunque creo que no debe faltar mucho para que comience a emitirse en España el último tramo de la serie, dijeron que en Octubre comenzarían.
gominio escribió:una pregunta, yo estoy mirando la serie en español. Están todas las temporadas en español? o Hasta cual?. Es que verlo en inglés luego se me hace un poco raro..

Yo te recomiendo verla en ingles...Y te digo porque...

Yo tambien me he visto todo en español(Odio leer mientras veo la pelicula o serie,porque me peirdo detalles) pero por la 5 temporada,al ir yo ya al dia la tuve que ver en ingles,y la voz de WW y de todos en general es brutal en esta serie...Y hay momentos que en español son una porqueria pero que en ingles te descojonas,o te acojonas mientras que en español pierde bastante....

La escena de cuando estaba trabajando con Gus,y se pone ha hablar con unas mexicanas es un descojone en ingles brutal,y en español es pesima [+risas]
Si fuera solo por eso...XD

He oido una cuña publicitaria de Paramount en la radio sacando pechote porque tienen Breaking Bad con su reciente Emmy y la estrenan en breve y blablabla.

Y de repente se oye un poco de Walter No estoy en peligro, yo soy el peligro!! menudo despropósito de doblaje, en serio, me he descojonao vivo.

Se supone que esa escena tiene que ser supertensa y llena de carga emocional, pues lo unico que me ha producido es carcajada, seems legit.
Wiry escribió:Si fuera solo por eso...XD

He oido una cuña publicitaria de Paramount en la radio sacando pechote porque tienen Breaking Bad con su reciente Emmy y la estrenan en breve y blablabla.

Y de repente se oye un poco de Walter No estoy en peligro, yo soy el peligro!! menudo despropósito de doblaje, en serio, me he descojonao vivo.

Se supone que esa escena tiene que ser supertensa y llena de carga emocional, pues lo unico que me ha producido es carcajada, seems legit.

Sip,ha esa escena me referia exactamente con lo de acojonarme [carcajad] En si el doblaje no esta mal,y la voz le pega al actor,pero hay escenas que no le pegan,y esas escenas suelen ser importantes,ese es el pero...Y tambien que al estar en un sitio latino,nosotros perdemos mucho con eso...
Pues aún gustandome más la versión original (porque Bryan Cranston es un monstruo), tambien hay que reconocer que Giancarlo Esposito (Gus Fring) haciendo de chileno es un desproposito xD
1 día para el final. Por Dios, que no sea todo un sueño de Resines o me cago en su puta madre.
Rawmortar escribió:Pues aún gustandome más la versión original (porque Bryan Cranston es un monstruo), tambien hay que reconocer que Giancarlo Esposito (Gus Fring) haciendo de chileno es un desproposito xD

Pues como Hector Salamanca, que su español es burdo, yo esas cosas...
Señores, se nos acaba lo bueno :(
pipex55 escribió:
Millencolin escribió:No quiero comerme ningún spoiler sobre el final de la serie, así que este lunes me levantaré tarde, me haré un vaso de leche con cereales, encenderé el ordenador, entraré directamente en series.ly sin abrir ninguna otra página, veré el capítulo, fliparé con el final y lloraré todo el día tirado en mi cama porque ha terminado mi serie favorita. Ese es mi plan.

Imagen

Yo es que no espero que me decepcione el final. Llevamos mas de 4 temporadas viendo superándose una tras otra, así que el final de la serie no creo que sea la excepción.

Tranquilos chicos. Os traigo el kit de despedida de Breaking Bad

Imagen
(mensaje borrado)
No se pueden pedir links

es muy facil poner en google el nombre de la serie + número capítulo + nombre del servidor
ayer escuché en la radio que mañana es capítulo doble. no me fío mucho de los que lo dijeron (era en el tiempo de juego, vamos, en plan aficionados totalmente) pero sabéis algo al respecto? daba por hecho que el último sería como el 15, de 54 minutos.
Sí, el ultimo es como el 15, los dos duran 55 minutos aproximadamente, o al menos eso es lo que dijeron.
En menos de 24 horas se acabó... joder :(
hoy se acaba LA SERIE, a ver esos ánimos mañana por aqui xDDD.
Abrir spoiler bajo vuestra propia responsabilidad, yo sé lo que va a pasar mañana

que voy a adoptar posición fetal y llorar desconsoladamente hasta nueva orden
kxalvictor escribió:ayer escuché en la radio que mañana es capítulo doble. no me fío mucho de los que lo dijeron (era en el tiempo de juego, vamos, en plan aficionados totalmente) pero sabéis algo al respecto? daba por hecho que el último sería como el 15, de 54 minutos.

Es de 54 minutos pero no es capítulo doble, es sólo uno.
(mensaje borrado)
Uffff, ganas de ver ya el episodio. A ver si mañana después de comer puedo verlo.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que esta serie te mete en la serie como ninguna.. lo vives como si fuera la vida real xD.
La temporada 3 en la que estoy ha empezado de una manera brutal.... y la verdad que pensar que ya la serie termina me da mucha pena, aunque me quede media serie para ver [+risas]
Aquí os dejo en primicia como terminará la serie:

Imagen

XD XD XD XD XD XD
cantonjf escribió:Aquí os dejo en primicia como terminará la serie:

Imagen

XD XD XD XD XD XD

Brutal, sublime!!! Así si!!!!!
[buuuaaaa] La voy a echar mucho de menos!!
granjou escribió:[buuuaaaa] La voy a echar mucho de menos!!

+1
A que hora es en EEUU para dejar de entrar en internet?? [carcajad]
Gaiden escribió:A que hora es en EEUU para dejar de entrar en internet?? [carcajad]

Creo que a las 3.
Qué nervios. Y pensar que mañana cuando me levante, millones de personas ya sabrán el final... Y a mí me tocará esperar a última hora de la tarde }:/ Así que en breve, desconexión total de internet. Dejaré Firefox puesto en mirabreakingbad.com y lo primero que haré mañana cuando llegue a casa será actualizar para ver el capítulo de la discordia...

Citando a Eminem: Get ready, 'cause this shit is about to get heavy.
4 horas para ver el final :D (he de reconocer que tenia mas hype con el final de lost, al menos con Breaking Bad creo/espero que no me van a decepcionar ni un poco)
Después de estar 2 horas dando vueltas en la cama pensando en levantarme a las 4 he llegado a la conclusión de que hoy no voy a dormir.
danaang escribió:
Gaiden escribió:A que hora es en EEUU para dejar de entrar en internet?? [carcajad]

Creo que a las 3.

7/8pm dependiendo de la zona horaria
Voy por la segunda temporada, no me da tiempo para ponerme al día.
Mañana en clase estare todo el rato pensando en llegar a casa para ver el episodio, que ganas y al mismo tiempo que tristeza que se acabe esta gran serie :(

En fin mañana comentaremos el capitulo, espero un final a la altura de la serie y confio en V. Gilligan :)
Teniendo en cuenta que le meterán anuncios asumo, cuanto durara la "transmisión" entera, ¿hora y cuanto?
ercrakdelapsp escribió:Teniendo en cuenta que le meterán anuncios asumo, cuanto durara la "transmisión" entera, ¿hora y cuanto?

Sip. Es lo que duro el penultimo que tambien era largo.
ercrakdelapsp escribió:Teniendo en cuenta que le meterán anuncios asumo, cuanto durara la "transmisión" entera, ¿hora y cuanto?

Casi lo has dicho, hora y cuarto. xD

Y hablando de anuncios, cada minuto de anuncio en Breaking Bad costará medio millón de dólares.
Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/33346/cada-minuto-publicidad-capitulo-final-breaking-bad-costara-medio-millon/
DemonR escribió:

Sip. Es lo que duro el penultimo que tambien era largo.

Habiendo respondido que si supongo que has leido hora y cuarto XD. Gracias!
Previously on AMC's Breaking Bad....
Acabo de terminar de ver Ozymandias. Joder.
FanDeNintendo escribió:Acabo de terminar de ver Ozymandias. Joder.

"Joder" es una palabra que describe perfectamente el capítulo. Sí. XD
A partir de la emisión del capítulo entrad aquí bajo vuestra responsabilidad porque fijo que aparece el troll de turno a meter spoilers, si pasó en el hilo de the walking dead y es una serie morrallosa aquí fijo que también
El 8 de Octubre, Paramount Comedy comenzará a emitirlo en español el tramo final de esta temporada. Yo lo volveré a ver, cualquier excusa es buena para volver a ver esta SERIE xD.
Yyyyyy, por fin estoy al día. Preparado para mañana. Si en todo este tiempo no me he tragado spoilers ahora sí que paso de meterme en cualquier lado XD
danaang escribió:...

I did it to protect this family.
Otro por aqui que se va a quedar a verlo en directo. La ocasion merece la pena [tadoramo]
Alguno sabe donde poder ver el capítulo por internet?

Es a las 4?
3016 respuestas