[Serie] Breaking Bad

Vuelvo a ponerlo, alguno sabe de donde verlo que sea fiable?
A ver como termina pero de momento

Soy el unico que tiene la sensacion de estar todo como muy precipitado? xD. Si el final se desarrolla mas lentamente mejor. Aun asi no me disgusta.
yo de momento no lo noto precipitado, quizas es por tanta pausa de anuncios, pero no se creo que al estar parte explicado ya en el flashforward no me parece muy rapido
Estoy en EEUU... y justo hoy AMC no funciona en mi hotel. [uzi] ratataaaa

Joder, me voy a quedar despierto hasta que haya un release decente....
Bueno,ya lo he visto....
me imaginaba algo mas cerrado,no se...explicando el futuro de jesse,y tal,pero de todas formas ha sido un capitulazo
Spoilers del final
Buenísimo XD

No tengo mucho más que decir. No ha sido para nada precipitado. Un final perfecto. Me ha encantado ese momento en el que Walt deja a Jesse que tome su venganza contra Todd, permaneciendo pasivo a lo que ocurría.

Mañana lo veré mejor porque ha habido muchísimos cortes.
Patchanka escribió:Estoy en EEUU... y justo hoy AMC no funciona en mi hotel. [uzi] ratataaaa

Aquí estoy yo con el F5 desesperao en TPB [carcajad]
Spoilers 5x16

Impresionante, final magnífico, también remarco a la venganza personal de Jesse contra Todd, Skinny Pete y su amigo tenian que tener su momento de gloria con los laseres, en fin finalazo de cabo a rabo, mañana tambien lo vere mas calmado, fijandome en mas cosas, buenas noches!

Salu2
Pues se fini, Es un buen final.

Desde el momento que se encuentra con Skyler para mi espectacular, antes lo he visto un pelin rapido aunque ha tenido grandes momentos como el de los ricachones con Badger y Skinny Pete de asesinos profesionales xD [qmparto] .
Volviendo a la mitad final:
- Cuando reconoce a Skyler que hizo lo que hizo porque se sentia vivo (Por fin! xD) pero a su vez Skyler entiende que ahora si realiza estas ultimas acciones en honor a la familia.
- Cuando ve como Walter llega a casa, entendiendo que sera la ultima vez que lo vea y que no puede ni debe despedirse como de Skyler y de su hija.
- Cuando prepara el sistema de la ametralladora (Sin improvisacion).
- Como repite la muerte de Jack con Hank con la diferencia de que Hank cayo con orgullo y Jack como una rata.
- Como "se salva" Todd para que Jesse pueda cargarselo agusto XD.
- Como la relacion Jesse - Walt que parecia irreconciliable termina con gratitud mutua.
- Cuando se va Jesse, entendiendo que al fin es libre y no unicamene de los nazis xD.
- Como Heisenber dedica sus ultimos minutos de vida en mirar el laboratorio, seguramente recordando los grandes momentos y el disfrute que le provoco ese negocio.

Y alguien me puede explicar algo?

Cuando deja el reloj sobre la cabina que simboliza? Ese reloj no se lo regalo Jesse? xD.

Para los que tenian miedo de que el final arruinara la serie, creo que no problem xD.

Da pena que sea el final del viaje, pero en unos años (Quien sabe si meses?) me da que estare repitiendo con ella xD.
Buen final, geniales escenas.

Es todo tan previsible y convencional... lo unico bueno es ver como se desarrollan las escenas, porque las actuaciones y dialogos son impagables. Pero no se, podria haber sido mucho mas.
A mi me ha parecido un buen final: todo cerrado, como Dios manda. Sin dejar dudas.

Y sobre el capítulo:

Walter es un jefazo, este capítulo deja dos escenas de jefe total, y una escena muy bella.

Eso sí, no me ha parecido ni de lejos el mejor capítulo de Breaking Bad.
MJJMarkos escribió:
A mi me ha parecido un buen final: todo cerrado, como Dios manda. Sin dejar dudas.

Y sobre el capítulo:

Walter es un jefazo, este capítulo deja dos escenas de jefe total, y una escena muy bella.

Eso sí, no me ha parecido ni de lejos el mejor capítulo de Breaking Bad.

Ponlo en spoiler, aunque no digas mucho.
reberes escribió:Pues se fini, Es un buen final.

Desde el momento que se encuentra con Skyler para mi espectacular, antes lo he visto un pelin rapido aunque ha tenido grandes momentos como el de los ricachones con Badger y Skinny Pete de asesinos profesionales xD [qmparto] .
Volviendo a la mitad final:
- Cuando reconoce a Skyler que hizo lo que hizo porque se sentia vivo (Por fin! xD) pero a su vez Skyler entiende que ahora si realiza estas ultimas acciones en honor a la familia.
- Cuando ve como Walter llega a casa, entendiendo que sera la ultima vez que lo vea y que no puede ni debe despedirse como de Skyler y de su hija.
- Cuando prepara el sistema de la ametralladora (Sin improvisacion).
- Como repite la muerte de Jack con Hank con la diferencia de que Hank cayo con orgullo y Jack como una rata.
- Como "se salva" Todd para que Jesse pueda cargarselo agusto XD.
- Como la relacion Jesse - Walt que parecia irreconciliable termina con gratitud mutua.
- Cuando se va Jesse, entendiendo que al fin es libre y no unicamene de los nazis xD.
- Como Heisenber dedica sus ultimos minutos de vida en mirar el laboratorio, seguramente recordando los grandes momentos y el disfrute que le provoco ese negocio.

Y alguien me puede explicar algo?

Cuando deja el reloj sobre la cabina que simboliza? Ese reloj no se lo regalo Jesse? xD.

Para los que tenian miedo de que el final arruinara la serie, creo que no problem xD.

Da pena que sea el final del viaje, pero en unos años (Quien sabe si meses?) me da que estare repitiendo con ella xD.

Explicación:
Es el regalo de Jesse por sus 41 años, justo ese día es su siguiente cumpleaños, y lo deja como símbolo a dejar todos sus vínculos con Jesse
reberes escribió:Y alguien me puede explicar algo?

Lo ha explicado Vince Gilligan en 'Talking Bad' (una tertulia que hacen en AMC despues de los episodios). Resulta que hicieron la escena del 52 cumpleaños que salia hace ya unos cuantos episodios (5x01?). El caso es que en esa escena no tenia el reloj, despues decidieron que quedaria bien Jesse regalandole un reloj, y tenian que librarse de el. Vamos, un apaño para darle continuidad.

Tambien ha dado una razon como la de Pamali, pero vamos, la razon verdadera es la anterior.
josemurcia escribió:
Patchanka escribió:Estoy en EEUU... y justo hoy AMC no funciona en mi hotel. [uzi] ratataaaa

Aquí estoy yo con el F5 desesperao en TPB [carcajad]

Apareció uno. Pero va despaaaaaacio... [mamaaaaa]
Pamali escribió:Explicación:
Es el regalo de Jesse por sus 41 años, justo ese día es su siguiente cumpleaños, y lo deja como símbolo a dejar todos sus vínculos con Jesse

A ver si voy a tener memoria de pez xD

Cuando lo deja es antes de saber donde viven sus exsocios forrados, no? Si es asi eso no era el dia antes de su cumpleaños? xD.

DemonR escribió:
Lo ha explicado Vince Gilligan en 'Talking Bad' (una tertulia que hacen en AMC despues de los episodios). Resulta que hicieron la escena del 52 cumpleaños que salia hace ya unos cuantos episodios (5x01?). El caso es que en esa escena no tenia el reloj, despues decidieron que quedaria bien Jesse regalandole un reloj, y tenian que librarse de el. Vamos, un apaño para darle continuidad.

Tambien ha dado una razon como la de Pamali, pero vamos, la razon verdadera es la anterior.

Esta gente tiene duende xD. Hasta lo "improvisado" queda bien. Aunque no hace que dejar mas claro lo cuidada que ha sido la serie.

Por cierto

Ya sabemos que cuando Jesse se fuga a toda pastilla termina en el mundo de las carreras callejeras (NFS the movie [qmparto] )

pd: http://www.funnyordie.com/videos/5f24c5 ... ll-s-rules [qmparto]
Imagen

Hoy no estamos pa tonterías.
Bufff.. tracker privado, creeme. Eso y conexion de universidad y consigo capis en 3 minutos jeje
Imagen

Esta noche lo veo otra vez.
10/10 que gran serie con un buen final
No se por qué pero me esperaba un final más abierto, por suerte no ha sido así [+risas]

Para mí la mejor escena ha sido la última mirada entre Walt y Jesse, ahí se lo han dicho todo.
Buen final, pero previsible y sin sorpresas. Ha terminado justo como pensaba, ahora mismo estoy bastante satisfecho por como termina, aunque siempre te queda esa amarga sensación de que no vas a ver nada más de estos personajes.
Cid_Highwind escribió:Buen final, pero previsible y sin sorpresas.

Hombre, "previsible" a grandes rasgos, sí. A mí me han dado exactamente lo que quería, sin sueños de Resines ni leñadores barbudos. Un capítulo magnífico a la altura de una serie magnífica.
Tony Skyrunner escribió:
Cid_Highwind escribió:Buen final, pero previsible y sin sorpresas.

Hombre, "previsible" a grandes rasgos, sí. A mí me han dado exactamente lo que quería, sin sueños de Resines ni leñadores barbudos. Un capítulo magnífico a la altura de una serie magnífica.
Hay que flipar con lo bien escogida que está la canción del final, ¿os habéis parado a escuchar la letra?
Bou escribió:Hay que flipar con lo bien escogida que está la canción del final, ¿os habéis parado a escuchar la letra?

Ya te digo,ni que estuviera hecha a propósito,aquí la dejo para quien la quiera escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=0pwc0klMRSQ
Estoy en clase con el reproductor pausado. Menuda ansia me está dando xD quiero verlo! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me ha gustado mucho el final. Los primeros 40 minutos se me han pasado en 10 minutos y los ultimos 15 minutos han pasado en 35 xDD

Una primera parte de actuaciones y dialogos, con Skyler me ha recordado bastante a la conversacion de Travis con Natasha Kinsky en 'Paris, Texas'.

Y la escena final, genial con Walter paseandose por el laboratorio y verlo caer reflejado en la marmita a presion, sublime :D
Cid_Highwind escribió:Por cierto sobre la escena en la que...
Sale Jessie haciendo una caja de madera....es un flashforward?,un flashback?,o simplemente es su imaginación?

Es su imaginación, está en su lugar feliz.
Grandioso final [plas] [plas]

Cid_Highwind escribió:
Bou escribió:Hay que flipar con lo bien escogida que está la canción del final, ¿os habéis parado a escuchar la letra?

Ya te digo,ni que estuviera hecha a propósito,aquí la dejo para quien la quiera escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=0pwc0klMRSQ

Por cierto sobre la escena en la que...
Sale Jessie haciendo una caja de madera....es un flashforward?,un flashback?,o simplemente es su imaginación?

Que buena la canción. Bufff se me ponen los pelos como escarpias jajaja

Es un flashback de las primeras temporadas cuando era estudiante y su profesor de manualidades le obligo a repetir una caja de madera (que entrego por aprobar malamente) hasta que la hiciera tan bien que se sintiera orgulloso de ella, es un recuerdo que Jessie comparte por ser la unica vez en su vida que hizo algo de lo que estar orgulloso, pero al final vendió la caja de madera para poder colocarse :__
La canción al pelo si.
El final finalisimo, poco mas deprisa y casi salen los huesos... y eso que el capitulo hasta los últimos minutos iba bien. No se merece este final. Y menos meter cosas con calzador.

Pues ala, adiós BB.
Bueno, se acabo la que desde hoy pasa a ser en mi opinión la mejor serie de la historia.
Final redondo. Magistral. Obra maestra...
Pero sigo sin entender detalles que seguro significan algo cómo:
El reloj encima de la cabina de teléfono o Jesse el carpintero
Buen final de serie. Mas o menos lo esperado, sin idas de olla y cosas absurdas.

Pese a ser bastante previsible es lo mas logico todo lo que sucede, y se llega a ese final de forma logica y normal.
El final que se merecía la mejor serie de la historia.

Te echaremos de menos, Mr. White [tadoramo]
DavidPSN escribió:Final redondo. Magistral. Obra maestra...
Pero sigo sin entender detalles que seguro significan algo cómo:
El reloj encima de la cabina de teléfono o Jesse el carpintero

La caja de madera:

Supongo que hace referencia al momento de felicidad que jesse vivió al realizar ese proyecto en la escuela y que al final vendió a otro compañero...esta historia la explica al grupo de apoyo de la metanfetamina justo antes de mandarlos a tomar por culo a todos
Coincido con muchos de vosotros en que lo mejor que se puede decir de este capítulo final, y no es una crítica, es que es coherente con todo lo que ha sido la serie, cerrando además todas las historias. El clímax fue el 5x14: Ozymandias, y desde entonces era lógico que la serie diera un pequeño bajón, aunque sólo fuera en espectacularidad, como así ha sido.

En definitiva, una serie para el recuerdo, que probablemente vuelva a ver más pronto que tarde, y digna de ser guardada para la posteridad.
bueno,pues ya tenemos el final de la serie
capítulo bueno,un cerrado perfecto y sin cabos sueltos,todo era muy previsible,es más,hace unas 40 pag dejé una minitehoria que más o menos iba pasar lo que ha pasado,lo que pasa que obviamente no sabia como exactamente se iba a de desarrollar,y bueno,para mí ha habido capítulos mas épicos pero es de agradecer que no halla sido un final con idas de olla.una serie que estará por siempre en el top 5 de series,junto,para mi opnión,con los soprano.
La mejor serie de la Historia.
Una cosa que me ha llamado la atención:

Viendo a Jesse en las primeras temporadas y comprobando lo gorda y redonda que se le ha ido poniendo la cabeza con el tiempo, me encanta el detalle de que salga conduciendo a toda hostia y estampándose con las cosas para simbolizar su transformación final en Ángel Carromero.
Bueno, pues se acabo esta maravilla, ahora que vemos? :Ð
Kraio escribió:Bueno, pues se acabo esta maravilla, ahora que vemos? :Ð

Homeland.
josemurcia escribió:
Kraio escribió:Bueno, pues se acabo esta maravilla, ahora que vemos? :Ð

Homeland.

nooooooooo... [buuuaaaa]
3016 respuestas