Podríamos ir al hilo de series favoritas y ver que te gusta The Big Bang Theory, Como conoci a vuestra madre o Lost.
Está bien inventarse las cosas.
Puedes ir a cualqueira de esos hilos y ver mi respuesta.
Ah no... que no he entrado.
Y si he entrado es para decir que de TBBT habré visto dos o tres temp. y de la otra mas de lo mismo.
Oh no que crimen!.
Y lo dices tu,precisamente tu, que ya nos conocemos del hilo de las películas
. A otro con esos cuentos de inventarse las cosas.
Es decir, ¿te metes a hablar de calidad y de mainstream y síndrome de los años sesenta y setenta pero luego te gustan series como TBBT, HIMYM o Lost?. Por favor...
Eres un mentiroso y por lo que veo, resentido por lo que digo de BB.
.
Busca esas palabras dichas por mi.
Ah, que no las encontrarás, pero has decidido ponerlas para hacerte el listo. Sólo te faltó poner Aida!.
Luego me pones Juego de Tronos. Y claro, esa como enseña tropecientas tetas en la segunda temporada no es una mierda. ¿O será porque no es mainstream?. ¿O porque sí lo es?. ¿Te gusta pero no es un síndrome?. En la segunda temporada de Juego de Tronos no pasa absolutamente nada salvo en un episodio. Pero no, esa serie mola.
Si, solo tetas.
Es como en BB, que no aparece nada mas allá de la cara del yonki 6 vces por episodio coo dije, sin hacer nada. Un personaje bien trabajado.
Que tendrá que ver que me guste, a que la considere la mejor?
Que se te ve el plumero anda...
Mas entretenida desde luego que es. JDT que BB.
Que si hombre que si, que para uno que dice la verdad te mosquea y te pones a soltar mentiras y tonterías.
Sólo faltó la buambulancia en tu mensaje. Todo el rato: Y tu mas y tu mas!.
Me invento series para descalificarte.
Bieeen vick biiieeeenn.
La única serie (miniserie si así lo prefieres) que verás de 10 de cada capitulo, no en el global, sino en cada capitulo, es la que tengo en mi firma.
A eso si hay que considerarlo obra maestra.
Donde si ves una evolución de personajes, sin casos absurdos, sin personajes que sobren, ni sobreactuación, donde cada detalle SI está cuidado, y de la ambientación ni hablemos, o del vestuario, donde no se tiran grabando una maldita puerta, o colilla tirada en el suelo medio metraje...
Ah si, se me olvidaba, a ti como te gusta Ana y los 7 eres un cutre y me vienes a dar lecciones de no se que.
Por cierto, si el resto de capítulos fuesen como el 14 y 15, entendería que dijeses que es una buena serie en global. Pero es que ni se les acercan. Dos capítulos buenos a final de temporada.... ya es un logro.
Disfruta de Ana y los 7, te dejo con ello.