[Serie] Breaking Bad

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:Adris... Si no recuerdo mal, dijiste que te saltabas episodios con lo que el argumento de "la he visto" se te va a la mierda.

Pero bueno, que no te gusta, no pasa nada. O no pasaría si no fueses tan pesado. Porque es que no paras de desacreditar a los que les gusta esta serie y luego te quejas de que te dicen que no tienes ni idea. Bueno, pues ni lo uno ni lo otro. No sé a santo de qué tienes que decir que si es un síndrome, de que si nos gusta porque es Mainstream, etc. Quizá nos gusta y punto. O quizá no te gusta y punto.

Podríamos ir al hilo de series favoritas y ver que te gusta The Big Bang Theory, Como conoci a vuestra madre o Lost.

Y encima de Lost dices: "Lost. (Quitando casi una temp. entera y el final de mierda)."

¿Cómo que casi una temporada? [qmparto]

Pero macho, si esa serie se fue a la mierda en la tercera. ¿Qué me dices de la pareja esa que acaba enterrada viva?. ¿O gilipollez de voz de Locke?. Pero no, supongo que la argumentación que das para Breaking Bad no funciona con Lost. La seguías porque de verdad era buena, porque veías evolución, porque de verdad estaba bien dirigida y porque cada vez que Jack se tiraba un pedo el guionista de turno forzaba una alegoría sobre sus sentimientos de soledad en la isla (bueno, hasta la cuarta, que en vez de soledad en la isla sentía soledad sin la isla [qmparto] ).

Es decir, ¿te metes a hablar de calidad y de mainstream y síndrome de los años sesenta y setenta pero luego te gustan series como TBBT, HIMYM o Lost?. Por favor...

Luego me pones Juego de Tronos. Y claro, esa como enseña tropecientas tetas en la segunda temporada no es una mierda. ¿O será porque no es mainstream?. ¿O porque sí lo es?. ¿Te gusta pero no es un síndrome?. En la segunda temporada de Juego de Tronos no pasa absolutamente nada salvo en un episodio. Pero no, esa serie mola.

O House... tampoco, nada mainstream, ni síndrome, ni alargada, con una evolución clarísima de los personajes y totalmente lógica y normal.

Yo simplemente diría que se te ha atravesado Breaking Bad y punto. Ya al enésimo mensaje sobre que la serie es infumable, cansas.

No entiendo porque perdeis el tiempo con una persona que esta clara su intencion: Demostrar superioridad a la mayoria por parecerle una basura algo tantos elogios se lleva. Otra explicacion no tiene la forma de argumentar. Porque a ti puede que no te guste la serie, pero cuando lo argumentes, hazlo a titulo personal y a tu apreciacion. No como si el resto fueran tontos sin criterio alguno...

Lo gracioso es que los que lean los hilos de F1 sabran como se ha puesto mas de una vez cuando entra gente criticando a Alonso [+risas]
vik_sgc escribió:[Y encima de Lost dices: "Lost. (Quitando casi una temp. entera y el final de mierda)."

¿Cómo que casi una temporada? [qmparto]

Pero macho, si esa serie se fue a la mierda en la tercera. ¿Qué me dices de la pareja esa que acaba enterrada viva?. ¿O gilipollez de voz de Locke?. Pero no, supongo que la argumentación que das para Breaking Bad no funciona con Lost. La seguías porque de verdad era buena, porque veías evolución, porque de verdad estaba bien dirigida y porque cada vez que Jack se tiraba un pedo el guionista de turno forzaba una alegoría sobre sus sentimientos de soledad en la isla (bueno, hasta la cuarta, que en vez de soledad en la isla sentía soledad sin la isla [qmparto] ).

Es decir, ¿te metes a hablar de calidad y de mainstream y síndrome de los años sesenta y setenta pero luego te gustan series como TBBT, HIMYM o Lost?. Por favor...

Es que estamos hablando de Ligas diferentes y de series que juegan a otra cosa.

Aquí se estaba diciendo que Breaking Bad era la mejor serie de la historia, y eso chirría tanto como si alguien lo dice de Lost. Y eso que Lost tiene una primera temporada que son veintitantos capítulos de un nivel extraordinario bajo mi punto de vista. Y otros posteriores de gran nivel también.

Para mi hay un trío claro: Los Soprano, The Wire y A dos mestros bajo tierra.

El resto juegan en otra liga, gusten más o menos.
Acidoman escribió:Para mi hay un trío claro: Los Soprano, The Wire y A dos mestros bajo tierra.

Falta the shield para mi con The Wire la mejor serie, a la espera del final de breaking bad.
Marduk-360 escribió:
Acidoman escribió:Para mi hay un trío claro: Los Soprano, The Wire y A dos mestros bajo tierra.

Falta the shield para mi con The Wire la mejor serie, a la espera del final de breaking bad.

Os aconsejo roma criminal. Vuestro top3 sufrira cambios como sufrio el mio.
Bah dejad el debate cansinos [qmparto]

Por cierto sabéis que en el canal AMC han empezado una mega-maraton freak donde van a reponer LA SERIE ENTERA, todos estos días hasta llegar al 5x16 ? :O

http://blogs.amctv.com/breaking-bad/201 ... even-more/

Ahora un par de chorradas

El sueño de universitarios (o de Walter White Jr.) [qmparto]

Imagen

Posible final de Breaking Bad, no se si lo pusisteis por el hilo, lo vi anoche y me hizo mucha gracia
[qmparto]

Imagen

It's time to cook ! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Enorme [qmparto]

Imagen

Madre mía que nervios !!!!! QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES ! DIOS !!!!

El lunes lo tengo claro, haré apagón TOTAL de internet, no entraré a los foros, no miraré twitter, ni whatsapp ni facebook, no quiero que nadie me reviente el final.

Entraré a mi tracker habitual en el curro, lo bajaré, tendré que esperar a llegar a casa hasta las 9 de la noche y verlo cómodamente en mi salón. Previamente habiendo comprado un pack de birras, unas bolsas de patatas/palomitas y mierdas variadas para verlo bien visto...

Para mí esto es como una final de champions, que cojones, MEJOR QUE UNA FINAL !

Pero hasta que llegue la noche del lunes y pueda verlo... QUE MAL QUE LO VOY A PASAR...

No quiero saber más de teorías, ni de debates ni nada, solo esperar, esperar y ver el final.

Joder esto se acaba! [buuuaaaa]
Podríamos ir al hilo de series favoritas y ver que te gusta The Big Bang Theory, Como conoci a vuestra madre o Lost.

Está bien inventarse las cosas.

Puedes ir a cualqueira de esos hilos y ver mi respuesta.
Ah no... que no he entrado.

Y si he entrado es para decir que de TBBT habré visto dos o tres temp. y de la otra mas de lo mismo.
Oh no que crimen!.

Y lo dices tu,precisamente tu, que ya nos conocemos del hilo de las películas [+risas]. A otro con esos cuentos de inventarse las cosas.

Eres un mentiroso y por lo que veo, resentido por lo que digo de BB. XD.
Busca esas palabras dichas por mi.

Ah, que no las encontrarás, pero has decidido ponerlas para hacerte el listo. Sólo te faltó poner Aida!.

Luego me pones Juego de Tronos. Y claro, esa como enseña tropecientas tetas en la segunda temporada no es una mierda. ¿O será porque no es mainstream?. ¿O porque sí lo es?. ¿Te gusta pero no es un síndrome?. En la segunda temporada de Juego de Tronos no pasa absolutamente nada salvo en un episodio. Pero no, esa serie mola.

Si, solo tetas.
Es como en BB, que no aparece nada mas allá de la cara del yonki 6 vces por episodio coo dije, sin hacer nada. Un personaje bien trabajado.

Que tendrá que ver que me guste, a que la considere la mejor? [carcajad]
Que se te ve el plumero anda...

Mas entretenida desde luego que es. JDT que BB.

Que si hombre que si, que para uno que dice la verdad te mosquea y te pones a soltar mentiras y tonterías.
Sólo faltó la buambulancia en tu mensaje. Todo el rato: Y tu mas y tu mas!.
Me invento series para descalificarte.

Bieeen vick biiieeeenn. [qmparto]

La única serie (miniserie si así lo prefieres) que verás de 10 de cada capitulo, no en el global, sino en cada capitulo, es la que tengo en mi firma.
A eso si hay que considerarlo obra maestra.

Donde si ves una evolución de personajes, sin casos absurdos, sin personajes que sobren, ni sobreactuación, donde cada detalle SI está cuidado, y de la ambientación ni hablemos, o del vestuario, donde no se tiran grabando una maldita puerta, o colilla tirada en el suelo medio metraje...

Ah si, se me olvidaba, a ti como te gusta Ana y los 7 eres un cutre y me vienes a dar lecciones de no se que. [poraki]

Por cierto, si el resto de capítulos fuesen como el 14 y 15, entendería que dijeses que es una buena serie en global. Pero es que ni se les acercan. Dos capítulos buenos a final de temporada.... ya es un logro.

Disfruta de Ana y los 7, te dejo con ello. [+risas]
Adris escribió:

Está bien inventarse las cosas.

Puedes ir a cualqueira de esos hilos y ver mi respuesta.
Ah no... que no he entrado.

Y si he entrado es para decir que de TBBT habré visto dos o tres temp. y de la otra mas de lo mismo.
Oh no que crimen!.

Y lo dices tu,precisamente tu, que ya nos conocemos del hilo de las películas [+risas]. A otro con esos cuentos de inventarse las cosas.

Eres un mentiroso y por lo que veo, resentido por lo que digo de BB. XD.
Busca esas palabras dichas por mi.

Ah, que no las encontrarás, pero has decidido ponerlas para hacerte el listo. Sólo te faltó poner Aida!.

Si, solo tetas.
Es como en BB, que no aparece nada mas allá de la cara del yonki 6 vces por episodio coo dije, sin hacer nada. Un personaje bien trabajado.

Que tendrá que ver que me guste, a que la considere la mejor? [carcajad]
Que se te ve el plumero anda...

Mas entretenida desde luego que es. JDT que BB.

Que si hombre que si, que para uno que dice la verdad te mosquea y te pones a soltar mentiras y tonterías.
Sólo faltó la buambulancia en tu mensaje. Todo el rato: Y tu mas y tu mas!.
Me invento series para descalificarte.

Bieeen vick biiieeeenn. [qmparto]

La única serie (miniserie si así lo prefieres) que verás de 10 de cada capitulo, no en el global, sino en cada capitulo, es la que tengo en mi firma.
A eso si hay que considerarlo obra maestra.

Donde si ves una evolución de personajes, sin casos absurdos, sin personajes que sobren, ni sobreactuación, donde cada detalle SI está cuidado, y de la ambientación ni hablemos, o del vestuario, donde no se tiran grabando una maldita puerta, o colilla tirada en el suelo medio metraje...

Ah si, se me olvidaba, a ti como te gusta Ana y los 7 eres un cutre y me vienes a dar lecciones de no se que. [poraki]

Por cierto, si el resto de capítulos fuesen como el 14 y 15, entendería que dijeses que es una buena serie en global. Pero es que ni se les acercan. Dos capítulos buenos a final de temporada.... ya es un logro.

Disfruta de Ana y los 7, te dejo con ello. [+risas]

Eres un cansino macho.

Bah me piro del hilo, en vez de hablar de la serie estais discutiendo y me aburro.

Venga chao
BraunK escribió:
Marduk-360 escribió:

Os aconsejo roma criminal. Vuestro top3 sufrira cambios como sufrio el mio.

Roma criminal es buena solo eso.
A mi me gusta la serie y tal, y mucho, pero aquí los cansinos sois vosotros. Que os joda tanto que a alguien le pueda no gustar la serie es, como ya os han dicho, para hacérselo mirar. En los últimos hilos veo más insultos y faltas de respeto hacia Adris que hacia vosotros. Él está criticando la serie y vosotros os lo estáis tomando como una ofensa personal a la que podéis responder de cualquier modo. Eso es rozar un fanatismo muy absurdo.

Adris está en su derecho de criticar la serie con la misma rotundidad que aquí muchos defienden es lo mejor, o casi, que han visto en su vida.
NeoDecoy escribió:A mi me gusta la serie y tal, y mucho, pero aquí los cansinos sois vosotros. Que os joda tanto que a alguien le pueda no gustar la serie es, como ya os han dicho, para hacérselo mirar. En los últimos hilos veo más insultos y faltas de respeto hacia Adris que hacia vosotros. Él está criticando la serie y vosotros os lo estáis tomando como una ofensa personal a la que podéis responder de cualquier modo. Eso es rozar un fanatismo muy absurdo.

Adris está en su derecho de criticar la serie con la misma rotundidad que aquí muchos defienden es lo mejor, o casi, que han visto en su vida.

Una cosa es criticar a la serie y otra criticar a los que la vemos y dar a entender que somos unos borregos que la vemos por la moda.
Eso es crear flame.
lobovilches hace falta quotear todo el mensaje para contestarle cuando es justamente el anterior al tuyo?

Entre este debate tonto y los que postean para decir cuanto desean que llegue el lunes esto se llena de mensajes sin sentido
cualquier opinión es respetable, pero opinar de una serie de esta forma, en el hilo oficial de la misma, es crear flame, esto lo haces en el hilo de series, que se habla de todo en general, pero en el oficial? es como si me voy a un hilo del iphone y lo pongo a parir, así, de gratis.

y sobre el último capítulo, no tiene tensión como los últimos, pero es genial en cuanto a nivel de detalle sy la decadencia de los personajes, bravo! a ver como acaba esto el lunes
Vamos a reconducir el hilo,que empieza a parecerse a un patio de colegio con el "por que tu-por que yo"...

Gracias.
EDIN escribió:cualquier opinión es respetable, pero opinar de una serie de esta forma, en el hilo oficial de la misma, es crear flame, esto lo haces en el hilo de series, que se habla de todo en general, pero en el oficial? es como si me voy a un hilo del iphone y lo pongo a parir, así, de gratis.

Hay un hilo de series en general?
EDIN escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cuales-son-vuestras-series-favoritas_1853453

por ejemplo, uno válido

Vale, pues ya he entrado a recomendar Breaking Bad.
thafestco escribió:lobovilches hace falta quotear todo el mensaje para contestarle cuando es justamente el anterior al tuyo?

Entre este debate tonto y los que postean para decir cuanto desean que llegue el lunes esto se llena de mensajes sin sentido

[+risas]
aqui que entre a criticarla el que le de la gana ,pero de esas formas parece tener poca credibilidad. es mas cuando me falto, deje de leer.

yo sigo diciendo que es facil empatizar o sentirte identificado con cualquier problema que tienen los personajes. desde el capitulo 1º, walter un tio que anda en 2 trabajos en los 2 puteado, con 1 hijo que esta mal ,con otro en camino, que no le llega a final de mes.
El personaje de Walter White sí que está bien desarrollado, y por supuesto que es fácil empatizar con él. Siempre ha hecho lo "correcto", y no ha recibido una recompensa por ello como se merecería. ¿Por qué no cambiar?

El de Jesse también tiene su evolución, y si se puede empatizar con él. Otra persona que nada le sale bien. Cuando parece que encuentra un camino correcto, al final se le tuerce. Pero no está tan bien desarrollado como el de Walter.

El resto flojean.
(mensaje borrado)
que flojean pero si son todos perfectos PERFECTOS ......

Imagen

Imagen
Tiene que ser jodido intentar convencer a la gente de que una serie que le gusta al 99% de público y crítica que la ve, cuyos actores y la propia serie es año tras año nominada a los mayores premios (si no premiada)... es una mierda.

Por este hilo ha pasado gente a la que la serie no le ha convencido mucho, no pasa nada, es normal. Pero de ahí a entablar esa encrucijada, hablar de modas, tratar de borregos a la gente que le gusta la serie, y demás lindezas... Es algo que hacía tiempo que no veía y que no encuentro más finalidad que esa, intentar convencer a los demás de lo borregos que somos. Hay gente que siempre se siente más a gusto a contracorriente.

Yo personalmente siento pena por aquellos que no sepan/puedan/quieran disfrutar de esta serie. Mi entorno cercano estamos enganchados desde hace unos tres años que yo empecé a verla de casualidad. Hacía tiempo que no veía una joya televisiva como esta. Y el lunes haremos una gran quedada para disfrutar del último capítulo juntos. Una pena que ya termine, aunque por otra parte me alegro de que no vayan a estirar el chicle como ha pasado con otras.
No me puedo creer que esté de acuerdo con una cosa que ha dicho Miley Cyrus.

http://www.cultture.com/58941-miley-cyr ... eaking-bad

Miley Cyrus contra 'Breaking Bad' (por cierto el que ha hecho el título del artículo es retrasado mental, porque no está en contra de la serie, si no que la pone de ejemplo de la doble moral americana, de hecho te pone el titular gancho para que entres a la noticia)

Os pongo solo lo que interesa del artítulo lo demás es mierda:

Perseguida por la crítica a merced de unos espectáculos que buscan llamar la atención mediante la falta de ropa y posturas chabacanas, Miley Cyrus ha criticado la doble moral americana poniendo como ejemplo el éxito de 'Breaking Bad'. El comentario de Miley Cyrus contra 'Breaking Bad' señala la hipocresía de una sociedad en la que se puede mostrar a los protagonistas de la serie cebándose de forma truculenta con el cuerpo de otra persona -no especificaremos como para no entrar en terreno de SPOILERS de 'Breaking Bad'- pero sin embargo tienen prohibido usar la palabra 'joder' / 'fuck'.

Es una cosa que nunca he entendido de esta serie, cortan los fucks... no se porqué...
lobovilches escribió:No me puedo creer que esté de acuerdo con una cosa que ha dicho Miley Cyrus.

http://www.cultture.com/58941-miley-cyr ... eaking-bad

Miley Cyrus contra 'Breaking Bad' (por cierto el que ha hecho el título del artículo es retrasado mental, porque no está en contra de la serie, si no que la pone de ejemplo de la doble moral americana, de hecho te pone el titular gancho para que entres a la noticia)

Os pongo solo lo que interesa del artítulo lo demás es mierda:

Perseguida por la crítica a merced de unos espectáculos que buscan llamar la atención mediante la falta de ropa y posturas chabacanas, Miley Cyrus ha criticado la doble moral americana poniendo como ejemplo el éxito de 'Breaking Bad'. El comentario de Miley Cyrus contra 'Breaking Bad' señala la hipocresía de una sociedad en la que se puede mostrar a los protagonistas de la serie cebándose de forma truculenta con el cuerpo de otra persona -no especificaremos como para no entrar en terreno de SPOILERS de 'Breaking Bad'- pero sin embargo tienen prohibido usar la palabra 'joder' / 'fuck'.

Es una cosa que nunca he entendido de esta serie, cortan los fucks... no se porqué...

We train young men to drop fire on people, but their commanders won't allow them to write "fuck" on their airplanes because it's obscene!
Sobre el capitulo final, la hora de emision en USA sera la de siempre, no? No vaya a ser que lo emitan a una hora especial y me lie [+risas] .
Estaria bien hacer una "porra" del desenlace a ver si alguien acierta xD.
lobovilches escribió:Es una cosa que nunca he entendido de esta serie, cortan los fucks... no se porqué...

No cortan los fucks, están en los DVD's/BluRays. Lo que pasa es que AMC tiene una política estricta de "no swearing", por eso los cortan en la transmisión. Eso no pasaría si fuera una serie de HBO, por poner un ejemplo.
reberes escribió:Sobre el capitulo final, la hora de emision en USA sera la de siempre, no? No vaya a ser que lo emitan a una hora especial y me lie [+risas] .
Estaria bien hacer una "porra" del desenlace a ver si alguien acierta xD.

http://www.youtube.com/watch?v=3HA47khKfOw

Yo apuesto por un final bestia,
más tiros que en una peli de Rambo.

Lleva el bicho un M60 con 4 cajas de 200 balas....

Por cierto el que hace de Todd, en la vida real se llama Jesse [360º]
Suelto mi predicción:

Flynn/Walter Jr. muere. Jesse vive (es decir, el hijo de Walter muere y el hijo de Heissenberg vive). Final estilo El Padrino 3, tras la tragedia Walter muere completamente solo.

Taiyou
yo...pese a lo que todo parece indicar lo contrario...espero que
walter no muera. si no es con los nazis o con la policía o con el cáncer, tengo cierta esperanza en que heisenberg se zafe de todo y salga más o menos bien parado. como durante toda la serie a veces me parece un hdp y a veces le veo buen corazón, pero en el fondo me da pena que acabe sin nada, sin dinero ni familia ni respeto ni nada de nada.
(mensaje borrado)
A mi me da igual, termine como termine, probablemente me guste igualmente. Llevo toda la serie flipando con todo, asi que no creo que el final me decepcione, Bryan Cranston ha dicho por ahí que es perfecto XD

En caso contrario lo comentaremos por el hilo, le restara puntos a la serie si el final es cutre (que lo dudo).

Tengo ganas de ver el documental de dos horas que grabaron para meterlo en la colección completa de la serie.

En dicho documental, se ve a Gilligan escribiendo el último episodio y mas tarde a Bryan & Aaron leyendo en voz alta el mismo, en frio, sin rodar el episodio aún. Dice Aaron Paul que cuando Bryan leyó en alto el final y dijo End of Series hubo un silencio sepulcral de 15 segundos, os podeis imaginar la carga emocional de ese momento. :)
Peklet escribió:
Imagen

Jajajajajajajaja XD XD XD
Wiry escribió:A mi me da igual, termine como termine, probablemente me guste igualmente. Llevo toda la serie flipando con todo, asi que no creo que el final me decepcione, Bryan Cranston ha dicho por ahí que es perfecto XD

En caso contrario lo comentaremos por el hilo, le restara puntos a la serie si el final es cutre (que lo dudo).

Tengo ganas de ver el documental de dos horas que grabaron para meterlo en la colección completa de la serie.

En dicho documental, se ve a Gilligan escribiendo el último episodio y mas tarde a Bryan & Aaron leyendo en voz alta el mismo, en frio, sin rodar el episodio aún. Dice Aaron Paul que cuando Bryan leyó en alto el final y dijo End of Series hubo un silencio sepulcral de 15 segundos, os podeis imaginar la carga emocional de ese momento. :)

[Alaa!] tienes link o fuentes de donde comenten eso? mooola
gominio está baneado por "Game Over"
Yo ayer me termine la segunda temporada, ya estoy bajando la tercera y la verdad que me gusto bastante, aunque el final se hace algo pesado, muy poca accion.

Eso sí, al final de la temporada le he cogido un poco asco jesse pinkman XD
haciendo que se enganche a la droga de nuevo a su casera.. eso si, espero que se rehabilite el, por que verlo tirado drogado todo el puñetero capitulo es muy cansino xD.... lo que tengo mucha curiosidad , cuando el jefe de los pollos conocio que era cuñado de un jefazo de la poli. si hara algo XD

si, lo sé, no me se los nombres.. soy muy malo
Terminé la cuarta ayer. Dios mio qué tensión. A ver cuándo me puedo poner con la quinta.
FanDeNintendo escribió:Terminé la cuarta ayer. Dios mio qué tensión. A ver cuándo me puedo poner con la quinta.

Yo me zampé la quinta en tres días. La segunda mitad de la quinta (sin contar el último, por supuesto [+risas] ) me la vi entera ayer por la noche. Terminé a las dos de la mañana y no podía dormir de tan mal que me dejó. En serio, estaba literalmente así [mad] .
FanDeNintendo escribió:Terminé la cuarta ayer. Dios mio qué tensión. A ver cuándo me puedo poner con la quinta.

http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA Vais a flipá! Palabra!

jajaja

PD: un vídeo que acabo de ver por twitter que me ha hecho mucha gracia. Son famosos leyendo tweets que dicen sobre ellos. Atentos al minuto 2:20. DON'T FUCK WITH HEISENBERG

http://www.youtube.com/watch?v=gTix7FDHZcA

Grande Cranston !

Subastan infinidad de objetos originales que aparecen en Breaking Bad » [boing] [boing] [boing]

http://screenbid.auctionserver.net/view ... /6/?page=1
lobovilches escribió:[Alaa!] tienes link o fuentes de donde comenten eso? mooola

Lo dicen en una entrevista en el programa de Conan O' Brien del Lunes de esta misma semana, todo el programa dedicado a Breaking Bad. XD
A mi lo que me ha encantado de la serie es que ha sabido cuándo terminar. Simple.
a mi hay algo de la serie que me llama la atención, y me parece un poco raro.. me parece irreal.

Si la mujer sospecha, por que no le sigue?. Quizá en un futuro lo hace, pero vamos me parece muy raro que tu marido este tannn raro y la tia.. no le siga.. A lo mejor en el futuro lo hace pero ..
(mensaje borrado)
FanDeNintendo escribió:A mi lo que me ha encantado de la serie es que ha sabido cuándo terminar. Simple.

Pues si, de hecho muchas series se quedan en series normales o con temporadas mejores que otras por eso mismo porque las alargan muchas temporadas, por ejemplo Dexter.

Lo ideal desde mi punto de vista es que una serie tenga 4 o 5 temporadas, ya cuando se mete en mas empiezan los episodios relleno, temporadas con menos nivel, etc
Gallegohardcopeta escribió:Pues bueno despúes de un largo camino llegamos al final, al gran final, tengo muchas ganas de que llegue el lunes por la mañana y poder disfrutarlo y ver el gran final.

gominio escribió:a mi hay algo de la serie que me llama la atención, y me parece un poco raro.. me parece irreal.

Si la mujer sospecha, por que no le sigue?. Quizá en un futuro lo hace, pero vamos me parece muy raro que tu marido este tannn raro y la tia.. no le siga.. A lo mejor en el futuro lo hace pero ..

No creo que es algo de lo que haya que preocuparse y no se como os atreveís a mirar el hilo sin llevar la serie al día, valor XD

Ya me jodieron el final del GTA V.. aquí veo a la gente con menos intención de joderme. xD
No quiero comerme ningún spoiler sobre el final de la serie, así que este lunes me levantaré tarde, me haré un vaso de leche con cereales, encenderé el ordenador, entraré directamente en series.ly sin abrir ninguna otra página, veré el capítulo, fliparé con el final y lloraré todo el día tirado en mi cama porque ha terminado mi serie favorita. Ese es mi plan.
Millencolin escribió:No quiero comerme ningún spoiler sobre el final de la serie, así que este lunes me levantaré tarde, me haré un vaso de leche con cereales, encenderé el ordenador, entraré directamente en series.ly sin abrir ninguna otra página, veré el capítulo, fliparé con el final y lloraré todo el día tirado en mi cama porque ha terminado mi serie favorita. Ese es mi plan.

Imagen

Yo es que no espero que me decepcione el final. Llevamos mas de 4 temporadas viendo superándose una tras otra, así que el final de la serie no creo que sea la excepción.
3016 respuestas