[Serie] Breaking Bad

El twitter de la policia me lo enseño ayer mi hermano y me pegue un descojone...Me encanto la primera temporada de prison break,para mi es una de las mejores primera temporada que hay porque estaba todo milimetricamente perfecto...Con la segunda la serie se vino abajo,la 3 A MI tambien me intereso un poco,aunque si es verdad que ya parecia ciencia ficcion pero bueno,no suelo ver las series como algo realista(Excepto Breaking bad xD),y la 4 pues entretenida...Pero es el ejemplo de serie de como pasar de una obra maestra,a un 0 en solo 3 meses que dura el paron de las temporadas [+risas]
navi91 escribió:El twitter de la policia me lo enseño ayer mi hermano y me pegue un descojone...Me encanto la primera temporada de prison break,para mi es una de las mejores primera temporada que hay porque estaba todo milimetricamente perfecto...Con la segunda la serie se vino abajo,la 3 A MI tambien me intereso un poco,aunque si es verdad que ya parecia ciencia ficcion pero bueno,no suelo ver las series como algo realista(Excepto Breaking bad xD),y la 4 pues entretenida...Pero es el ejemplo de serie de como pasar de una obra maestra,a un 0 en solo 3 meses que dura el paron de las temporadas [+risas]

Imagen

Vemos la misma serie? :-? :-?
Creo que habla de Prison Break
Masacranabos escribió:Creo que habla de Prison Break

Ostia es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lobovilches escribió:

jeje, yo tambien me he asustado...
La cuenta oficial de la Policia es un auténtico despróposito. A veces ponen cada tuit que son pa mear y no echar gota.
Alucinante, el ultimo capitulo emitido en ingles "Ozymandias" tiene una media de 10 con 18,966 Votos en IMDB.COM, nunca habia visto algo asi. La serie se lo merece.
Un saludo!!!

http://www.imdb.com/title/tt2301451/reference
Masacranabos escribió:
lobovilches escribió:

jeje, yo tambien me he asustado...

[qmparto] [qmparto] La de palos que me ibais a soltar sino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aun asi dije que hablaba de prison break [+risas]

Esta para mi,Breaking Bad,es la mejor de la historia porque,al contrario que Prison Break,cada temporada es mejor,y con Prison Break no,la primera es buenisima,y las demas ni a un 50%(y la primera ni al 10% [+risas] ,es mas,cuando me he reevisto la serie,la segunda temporada me la he saltado casi completa... [+risas] )
Breaking Bad es la mejor serie de la historia. No sé si ya lo he dicho, pero se come con patatas a los Soprano, y mucho más a The Wire o The Shield.
akpla escribió:En mi opinión Breaking Bad es la mejor serie de la historia. No sé si ya lo he dicho, pero se come con patatas a los Soprano, y mucho más a The Wire o The Shield.

Fixed
thafestco escribió:
akpla escribió:En mi opinión Breaking Bad es la mejor serie de la historia. No sé si ya lo he dicho, pero se come con patatas a los Soprano, y mucho más a The Wire o The Shield.

Fixed

Tienes razón :)
PD 5x14:

A mí lo que más pena me ha dado es lo que se ha tenido que tragar en un día el Walter Junior, creo que deberían de haber hecho que se entere más suavemente, en unos 3 capítulos. Que encontrase algo y empezase a sospechar y tal...

Además de eso, la esclavización de Jesse [mamaaaaa]
Buenisima serie, Junto con Los Soprano y A Dos Metros Bajo Tierra ya son miticas.
Saludos
Un remix de gifs, fotos y chorradas para aguantar la espera ! Vamos que ya queda nada para el lunes !

Imagen

Viernes fiestaca !!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Este es genial, hay algunas cosas que pongo en spoiler por si acaso, que planos mas magníficos y cuidados tiene esta serie...

Imagen

Remembering 1st season

Imagen

I can fly...

Imagen

yeah ! mr White !

Imagen

planos y más planos que vuelven a repetirse.

Imagen
Imagen

hola guapooo

Imagen

whalter white jr firmando cajas de cereales xDDDDDDD

Imagen

Que GRANDES

Imagen

La de veces que me habré reido también con esta serie

Imagen

GRANDE Dean Norris

Imagen
Imagen
lobovilches escribió:Un remix de gifs, fotos y chorradas para aguantar la espera ! Vamos que ya queda nada para el lunes !

Imagen

Viernes fiestaca !!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Este es genial, hay algunas cosas que pongo en spoiler por si acaso, que planos mas magníficos y cuidados tiene esta serie...

Imagen

Remembering 1st season

Imagen

I can fly...

Imagen

yeah ! mr White !

Imagen

planos y más planos que vuelven a repetirse.

Imagen
Imagen

hola guapooo

Imagen

whalter white jr firmando cajas de cereales xDDDDDDD

Imagen

Que GRANDES

Imagen

La de veces que me habré reido también con esta serie

Imagen

GRANDE Dean Norris

Imagen
Imagen

Joder, ya SE ACABA :( :( :( :(
que bunas las fotos y curiosidades
que pena que ya se acabe la serie

CURIOSIDADES SOBRE BREAKING BAD

La nº 2 la pongo en spoiler, los que hayáis pasado de la primera temporada le podéis pinchar.

1.- Al principio de cada episodio de la serie justo antes de que el título «Breaking Bad» aparezca en pantalla, se muestra la fórmula química de la metanfetamina. C10H15N se corresponde con la fórmula del compuesto y el número 149.24 con el peso molecular.

2.-La idea original de Vince Gilligan era que el personaje de Jesse Pinkman muriera en la primera temporada, concretamente en el episodio nueve. La huelga de guionistas y la química entre los personajes a los que dan vida Bryan Cranston y Aaron Paul salvaron a Jesse de morir en un intercambio de drogas.

3.-La famosa metanfetamina azul es, en realidad, azúcar piedra, piedrecitas de caramelo formadas por cristales de azúcar relativamente grandes a los que se les añade colorantes.

4.-RJ Mitte, el actor que da vida a Walter Jr. tiene una leve parálisis cerebral, no habla tan despacio, ni necesita muletas, estos aspectos han sido exagerados en la ficción.

5.-La escena en la que el señor White lanza una pizza al tejado de su casa, tras el enfado con su mujer, se grabó en una sola toma. Lo cuenta el propio actor en un vídeo. Aquí el video:

http://youtu.be/RkTDilC-860

6.-Uno de los primeros trabajos del actor que interpreta a Walter White, fue para la televisión, donde dobló la voz de uno de los Power Rangers, concretamente al azul. Lo hizo tan bien que éste heredó su apellido.

7.-Betsy Brandt, la actriz que encarna a Marie Schrader, cuñada de Walter, estaba embarazada durante la segunda temporada de la serie, pero no su personaje. Justo al contrario que Anna Gunn, su hermana Skyler, que si estaba embarazada en la ficción pero no en la vida real. La solución: planos medios y cortos durante toda la temporada.

8.-El sobrenombre que adopta Walter White una vez está inmerso en el mundo del narcotráfico, Heisenberg, está inspirado en Werner Heisenberg, un físico alemán conocido por formular el principio de incertidumbre.

9.-Bryan Cranston y Bob Odenkirk han participado en otra serie triunfadora, «How I meet your mother». Cranston interpretó al jefe de Ted, Hammond Druthers, en el estudio de arquitectura en el que trabajaba. Bob Odenkirk, Saul Goodman, el abogado de Jesse y Walter, tuvo su papel como Arthur Hobbs, el jefe de Marshall en el Goliath National Bank. Ambos también coincidieron en «Seinfeld» con Anna Gunn.

10.-Savewalterwhite.com la web de Walter Jr. para ayudar a su padre, es un sitio web real. Si haces clic en el botón “donate”, te lleva a la Coalición Nacional del Cáncer de Estados Unidos. El abogado Saul Goodman también tiene activa su propia página para promocionar sus servicios bettercallsaul.com

Os dejo también la entrevista completa a Bryan Cranston en la revista rolling stone

Leedla es bastante interesante, el cabrón de Cranston deja algunas buenas perlas.

Walter White me está mirando. No le gusta lo que ve. Falta
poco para la medianoche, y estamos cara a cara en las polvorientas
sombras de un párking de Albuquerque, Nuevo México, entre filas de
tráilers blancos. “¿Eres un gallina?”, pregunta, con su recién afeitada
calva brillando bajo la luz de una farola lejana. “¿Eres un ratoncillo
asustado?”. No es Walter, es su alter ego, el señor de la metanfetamina
Heisenberg, y en sus despiadados ojos azules soy débil, humano y
también un obstáculo en su camino.....

.....El momento pasa, y sonríe bajo su siniestra perilla.
Sus ojos se descongelan. El hechizo se rompe. Sólo
es Bryan Cranston, un entrañable actor de 56
años que acaba otra jornada de 13 horas de rodaje
interpretando lo que denomina como “el papel de
mi vida”

[qmparto]

http://goo.gl/pNmq27
Jajajaja que bueno, cuanto menos curioso todo lo que has puesto. gracias.

Por cierto, el enlace qué es?? porque no me deja darle.
Ayer vi del tirón, los capítulos que hay de la segunda parte de la 5ª temp. y me quedé con la boca abierta un buen rato, rebobinando algunas de las escenas varias veces, para verlas más detenidamente y fijarme en todos los detalles que albergan.

Esta serie para mí, es de lejos la mejor que jamás he visto y veré en mucho tiempo, cada temporada mejor que la anterior, ningún bajón de calidad, los personajes sublimes, hasta el bebé lo hace bien leches XD, estoy comiéndome las uñas ya esperando los 2 que quedan.

Lo dicho, obra maestra de la TV.
Cuando dices que dobla al Power Ranger, te refieres al blanco no? porque White es blanco no azul xD
Daniloboy escribió:Cuando dices que dobla al Power Ranger, te refieres al blanco no? porque White es blanco no azul xD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No puede ser cierto esto xD

Lo meto en Spoiler por si acaso pero vamos [qmparto]

Imagen
Ebisu escribió:No puede ser cierto esto xD

Lo meto en Spoiler por si acaso pero vamos [qmparto]

Imagen

No creo debe de ser fake, es que si eso es verdad me partiria el culo
Final alternativo!! xDDD
No creo que sea cierto eso....es mas yo no haria que eso fuese cierto porque se cargan la serie,perderia mucha credibilidad.

Ademas
no se ve donde le pegan el tiro final pero es de suponer que esos matones saben donde disparar para causar la muerte total, ahi se le ve demasiado entero a Hank xD

Ganas de que sea lunes!!!
FrAn3k escribió:No creo que sea cierto eso....es mas yo no haria que eso fuese cierto porque se cargan la serie,perderia mucha credibilidad.

Ademas
no se ve donde le pegan el tiro final pero es de suponer que esos matones saben donde disparar para causar la muerte total, ahi se le ve demasiado entero a Hank xD

Joder, si le disparan en la cabeza xD. Cuando arrastran su cuerpo al hoyo se le ve sangre en la cabeza.
DollySteak escribió:
FrAn3k escribió:No creo que sea cierto eso....es mas yo no haria que eso fuese cierto porque se cargan la serie,perderia mucha credibilidad.

Ademas

Joder, si le disparan en la cabeza xD. Cuando arrastran su cuerpo al hoyo se le ve sangre en la cabeza.

Es cierto xD lapsus mental sorry jajajaja pero a lo que me referia es que saben hacer su trabajo :P
Viene de aqui. Ojo, spoilers, minipuntazo para lo del final xDDD

http://www.funnyordie.com/videos/3312ed ... ppens-next
Walter White escribió:Viene de aqui. Ojo, spoilers, minipuntazo para lo del final xDDD

http://www.funnyordie.com/videos/3312ed ... ppens-next

Dios vaya gilipollez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta chorra que me hago siempre.

Porque para decir mierda, siempre dicen bullshit? (mierda de toro) [qmparto]

Supongo que sea una expresión coloquial para mandarte a tomar porculo o a la mierda.

Nose, me hace mucha gracia porque en esta serie lo dicen constantemente.

Walter Jr. Y Jesse son los que mas lo usan [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=0KxIQ86ozVs
En realidad "Bullshit" seria nuestros chorradas/pamplinas/gilipolleces.
Buff.. genial este penultimo episodio...

Como me ha jodido la muerte de Andrea, y como me sigue jodiendo la situacion de Jesse.

Y al tema, Walter. Que momentazos, si no le han dado otra vez el Emmy ya tardan. Desde los momentos de soledad en la cabaña, el momento en la verja todo decidido (pero al final se queda en un ... mañana), al momento final, donde ya hundido decide entregarse, pero sus "amigos" de universidad le menosprecian y hieren su orgullo, y decide tomarse la revancha.

Ha sido un capitulo de transicion hacia el final, pero que transicion. Buff... deseando que pase una semana.
Muy buen penúltimo episodio. Lo he visto sin subtítulos, así que igual me he perdido algo, pero
Ha pasado un mes desde que Lydia le dice a Todd que le dé matarile a Skyler y han dejado esa parte en el aire. El final de Elliot y Gretchen un tanto forzado. Tanto tiempo sin aparecer y lo hacen en un momento tan oportuno, diciendo cosas tan oportunas y en un medio tan oportuno, mientras el camarero hacía zapping. Parece que el ricino será para ellos finalmente. Y me parece demasiado pelo para un mes. Por criticar algo más XD

El mejor momento, sin duda, el de la "huida" de Jesse y sus consecuencias. Los guionistas son expertos dejando en tensión al espectador.
Umhh, lo he visto en la tele con lo cual no puedo confirmarlo pero juraria

Que pasa mas de un mes. El hombre que le pincha a Walt comenta que ha ido mejorando o algo en lo de pinchar la vena.

PD: por cierto, el hijoperra de Todd tiene cara de no haber roto un plato en su vida y es el mas cabron de toda la serie.

PD: y ahora, a ver el final de Dexter...
No voy a leer los anteriores mensajes porque me como spoilers XD pero este año, Breaking Bad se ha llevado dos Emmys, uno a la mejor serie de drama (por fin!!) y mejor actriz secundaria para Anna Gunn.

Este año han estado muy repartidos los premios.
Vengo, entro al hilo me cago en los Emmys, Jeff Daniels, mejor actor de drama? y me voy...
lobovilches escribió:Una pregunta chorra que me hago siempre.

Porque para decir mierda, siempre dicen bullshit? (mierda de toro) [qmparto]

Supongo que sea una expresión coloquial para mandarte a tomar porculo o a la mierda.

Nose, me hace mucha gracia porque en esta serie lo dicen constantemente.

Walter Jr. Y Jesse son los que mas lo usan [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=0KxIQ86ozVs

"Bullshit" viene a ser algo tal que así:
http://www.youtube.com/watch?v=W_FLL0K9OBk
Ésta noche cuando salga del curro a ver el capitulo.
Estoy por el 5x07 y no encuentro a partir del 5x08, ¿no se ha emitido ninguno aun en español de la segunda parte de la quinta temporada?¿todos los veis con subs?Saludos!
visto el último...

efectivamente es de transición. de todos modos en el último tienen que pasar bastantes cosas y bastante tiempo, porque la casa de walter está deshecha cuando va a por el ricino y eso aún no ha pasado, y luego quedará el desenlace. seguro que el último es de sólo 55 minutos?

me jodió lo de andrea. [snif]
HEAVEN escribió:Estoy por el 5x07 y no encuentro a partir del 5x08, ¿no se ha emitido ninguno aun en español de la segunda parte de la quinta temporada?¿todos los veis con subs?Saludos!

El ultimo capitulo en español es el 8.
(mensaje borrado)
Blandito, pero bueno, es el penúltimo.
Entonces la ametralladora es para matar a Schwartz y sus esbirros de grey matter? Bueno yo eso no me lo esperaba.
Pon spoilers anda! xDD

Salu2
La verdad es que la situación actual de white y en general creo que da para unos cuantos capítulos más...me da q va a ser un poco precipitado todo, no se. Bueno señores, ahora si que si, se acaba!!! [buuuaaaa]
Pues para ser un capítulo de transición hacia el final me ha parecido muy bueno.

Cada vez odio más a Todd, como han dicho antes, es el más cabrón de la serie, es un psicópata en toda regla. Esa escena de Jesse escapandose, me da pena porque Jesse se merece acabar bien o que le salga bien algo, se ha llevado toda la serie recibiendo palos y siendo manipulado por todos. Pero le pillan y le vuelven a joder nuevamente llevandole a ver como matan a Andrea... puto Todd.

Luego la transición de Heisenberg. Lo de que le crezca el pelo en un mes, yo creo que ha sido más de un mes puesto que el que va a verlo le dice que irá a verlo cada mes, y cuando lo vemos con pelo que le va a meter el gotero dice que no ocurrirá como la última vez porque ha visto videos en Youtube de como se hace, por lo que, como mínimo, creo que han debido de pasar 2 meses. Al llamar al hijo y ver que el hijo lo odia y detesta parece que manda a la mierda todo y se iba a entregar, pero lo que ve en la tele le hace cambiar de opinión. ¿Va a por los nazis por haber matado a Hank, a por los de materia gris o a por ambos?

Ya se menciona aquí que su familia se mudó y que su casa es un centro turistico, que han tenido que poner vallas por las quejas de los vecinos para que no entren en la casa.

Espero un gran último capítulo =)
Marduk-360 escribió:
HEAVEN escribió:Estoy por el 5x07 y no encuentro a partir del 5x08, ¿no se ha emitido ninguno aun en español de la segunda parte de la quinta temporada?¿todos los veis con subs?Saludos!

El ultimo capitulo en español es el 8.

gracias,y los otros 8 para cuando?
Tengo el capítulo 5x15... ¿no decían que duraban 75min cada uno? veo que dura 50min... ( 10 más de lo normal solo )
Os recuerdo que de momento se deben usar spoilers para los aspectos que descubran cuestiones de la trama.

Gracias ;)
Cuanto dura el capítulo?
3016 respuestas