› Foros › Off-Topic › Series y cine
Nazgul Zero escribió:Hombre, eso de que Hank es un cabrón... Hay que verlo con perspectiva, más allá de que quiera joder al "prota de la serie". Su cuñado le ha tomado el pelo, ahora mismo se siente el hazmerreir sabiendo que tuvo al famoso Heisenberg durante meses delante suyo y no lo vio venir. Culpa suya es que esté cojo también, y suerte que tuvo de que no le matasen. Además Walt se ha cargado su familia. La relación de su mujer con su hermana está totalmente rota. En definitiva, Walt se ha cargado sus vidas. Todo eso unido a que lleva en la sangre porque es su trabajo de toda la vida el coger al traficante de turno y encerrarle entre rejas... Pues normal que tenga ganas de coger a Walt como sea, y llevándose por delante a quien haga falta para conseguirlo.
Dicho esto, por alguna extraña razón, sigo empatizando más con Walt...
Añade que (por lo menos en mi opinión) Hank y sobre todo Marie están muy preocupados por el bienestar de Walt Jr. y Hollie. Los acogieron durante 3 meses y lo último que quieren para esos críos es tenerlos bajo el techo del líder de un emporio de la droga (y responsable directo de 3 o 4 muertos e indirecto de más de 100...)
Yo lo unico que espero es que Marie no la de una locura y cuente lo de Walt a la policia o intente hacer algo por su cuenta. Nunca ha tenido un papel importante en la historia y no me parecería justo que tuviera nada que ver con la caida de Walt.
Lo que yo me pregunto es para que fue Walter a su casa a coger la recina ¿A quien pretende matar? Debe ser alguien cercano, de su confianza y al cual no quiere dejar indicios de un posible asesinato.
Jonatan23 escribió:Lo que yo me pregunto es para que fue Walter a su casa a coger la recina ¿A quien pretende matar? Debe ser alguien cercano, de su confianza y al cual no quiere dejar indicios de un posible asesinato.
Yo creo que es para él mismo...
Alfonhacker escribió:Jonatan23 escribió:Lo que yo me pregunto es para que fue Walter a su casa a coger la recina ¿A quien pretende matar? Debe ser alguien cercano, de su confianza y al cual no quiere dejar indicios de un posible asesinato.Yo creo que es para él mismo...
No se... sabe que serian unos 3 dias hasta que muriese... podria usar cualquier otra cosa más rapida.
Yo opino que tiene que ser para alguien muy cercano que no quiere que sepa que fue el quien le mato, por lo que los que saben lo que es y que hace la ricina quedarian descartados...
dani_el escribió:No se... sabe que serian unos 3 dias hasta que muriese... podria usar cualquier otra cosa más rapida.
Yo opino que tiene que ser para alguien muy cercano que no quiere que sepa que fue el quien le mato, por lo que los que saben lo que es y que hace la ricina quedarian descartados...
Yo creo que será para Todd, el tío de Todd o Lydia, y las armas para toda la banda. De algún modo serán ellos los únicos que puedan delatarle, y cargárselos será su única posibilidad de salvarse de la cárcel. Ya no tengo tan claro como antes que Jesse vaya a morir. Y si muere no creo que sea por culpa de Walt. O sí, pero no voluntariamente. Walt no es un tío de acción, es mucho más meticuloso. Así que lo de las armas me hace pensar que tendrá aliados. Creo que Jesse será uno de ellos.
lobovilches escribió:Magnífica la portada de esta semana del entertainmentweekly
Armin Tamzarian escribió:dani_el escribió:No se... sabe que serian unos 3 dias hasta que muriese... podria usar cualquier otra cosa más rapida.
Aquí va mi teoría.Yo creo que será para Todd, el tío de Todd o Lydia, y las armas para toda la banda. De algún modo serán ellos los únicos que puedan delatarle, y cargárselos será su única posibilidad de salvarse de la cárcel. Ya no tengo tan claro como antes que Jesse vaya a morir. Y si muere no creo que sea por culpa de Walt. O sí, pero no voluntariamente. Walt no es un tío de acción, es mucho más meticuloso. Así que lo de las armas me hace pensar que tendrá aliados. Creo que Jesse será uno de ellos.
La cosa es que en esa escena se ve que la vida de Walter ha dado un vuelco, si es porque se ha convertido en un fujitivo (Hank ha conseguido demostrar quien es Walt y la DEA este buscandolo) entonces no tiene sentido que quiera matar a alguien que no sea muy cercano a él (tal que Todd o Lydia) con recina teniendo las armas que tiene en el coche (quien dictamine los años que pasara en la carcel será su propia enfermedad, asi que ya le da igual que le echen)
Por otro lado, esta la sorpresa que se lleva la vecina al verlo que puede ser porque como dije anteriormente sea un fujitivo y conozca lo que hizo o porque ella pensara que estaba muerto (cosa que creo) Si es esta segunda opción, entonces Hank no consiguio demostrar quien era Walt y es donde entra en juego la recina, por el hecho de querer ocultar que sea un asesinato.
Jonatan23 escribió:La cosa es que en esa escena se ve que la vida de Walter ha dado un vuelco, si es porque se ha convertido en un fujitivo (Hank ha conseguido demostrar quien es Walt y la DEA este buscandolo) entonces no tiene sentido que quiera matar a alguien que no sea muy cercano a él (tal que Todd o Lydia) con recina teniendo las armas que tiene en el coche (quien dictamine los años que pasara en la carcel será su propia enfermedad, asi que ya le da igual que le echen)
Por otro lado, esta la sorpresa que se lleva la vecina al verlo que puede ser porque como dije anteriormente sea un fujitivo y conozca lo que hizo o porque ella pensara que estaba muerto (cosa que creo) Si es esta segunda opción, entonces Hank no consiguio demostrar quien era Walt y es donde entra en juego la recina, por el hecho de querer ocultar que sea un asesinato.
¿Por qué estáis seguros de que no se cura del cáncer? Tiene mucha pinta de que sí se cura totalmente. Con tanto pelo, lleva bastante tiempo sin recibir quimio, y no parece un moribundo, precisamente.
En el coche puede llevar armas por si acaso algo sale mal. El que lleve armas me parece su plan B. Y me parece el plan B para matar a alguien muy bien protegido.
Armin Tamzarian escribió:Jonatan23 escribió:La cosa es que en esa escena se ve que la vida de Walter ha dado un vuelco, si es porque se ha convertido en un fujitivo (Hank ha conseguido demostrar quien es Walt y la DEA este buscandolo) entonces no tiene sentido que quiera matar a alguien que no sea muy cercano a él (tal que Todd o Lydia) con recina teniendo las armas que tiene en el coche (quien dictamine los años que pasara en la carcel será su propia enfermedad, asi que ya le da igual que le echen)
Por otro lado, esta la sorpresa que se lleva la vecina al verlo que puede ser porque como dije anteriormente sea un fujitivo y conozca lo que hizo o porque ella pensara que estaba muerto (cosa que creo) Si es esta segunda opción, entonces Hank no consiguio demostrar quien era Walt y es donde entra en juego la recina, por el hecho de querer ocultar que sea un asesinato.¿Por qué estáis seguros de que no se cura del cáncer? Tiene mucha pinta de que sí se cura totalmente. Con tanto pelo, lleva bastante tiempo sin recibir quimio, y no parece un moribundo, precisamente.
En el coche puede llevar armas por si acaso algo sale mal. El que lleve armas me parece su plan B. Y me parece el plan B para matar a alguien muy bien protegido.
En ese detalle del pelo no me di cuenta y tienes mucha razon, es un posibilidad.
Armin Tamzarian escribió:Jonatan23 escribió:La cosa es que en esa escena se ve que la vida de Walter ha dado un vuelco, si es porque se ha convertido en un fujitivo (Hank ha conseguido demostrar quien es Walt y la DEA este buscandolo) entonces no tiene sentido que quiera matar a alguien que no sea muy cercano a él (tal que Todd o Lydia) con recina teniendo las armas que tiene en el coche (quien dictamine los años que pasara en la carcel será su propia enfermedad, asi que ya le da igual que le echen)
Por otro lado, esta la sorpresa que se lleva la vecina al verlo que puede ser porque como dije anteriormente sea un fujitivo y conozca lo que hizo o porque ella pensara que estaba muerto (cosa que creo) Si es esta segunda opción, entonces Hank no consiguio demostrar quien era Walt y es donde entra en juego la recina, por el hecho de querer ocultar que sea un asesinato.¿Por qué estáis seguros de que no se cura del cáncer? Tiene mucha pinta de que sí se cura totalmente. Con tanto pelo, lleva bastante tiempo sin recibir quimio, y no parece un moribundo, precisamente.
Walt le dice a Hank que solo le quedan 6 meses de vida, y eso es mentira (sabiendolo o no) ya que en el primer capitulo vemos que hace su ceremonia de cumpleaños (la de poner su edad con el bacon) cuando al principio de la temporada acaba de cumplir años.
thafestco escribió:busca por internet cuanta gente "se ha curado" de un cáncer de pulmón
Etapa Tasa de supervivencia relativa a 5 años
I 31%
II 19%
III 8%
IV 2%
dani_el escribió:Yo lo unico que espero es que Marie no la de una locura y cuente lo de Walt a la policia o intente hacer algo por su cuenta. Nunca ha tenido un papel importante en la historia y no me parecería justo que tuviera nada que ver con la caida de Walt.
No se supone que al principio le desapareció el cáncer por estar cocinando??? Yo es lo que pensaba. Qué debido a a los productos químicos que usaba, alguno de ellos hiciera retener ese cáncer, y ahora al haberlo dejado le había vuelto.
Cuándo cuelga las coordenadas en la nevera?? la verdad no me he dado cuenta de ese detalle, en que capítulo es?? en el 12??
litos001 escribió:dani_el escribió:Yo lo unico que espero es que Marie no la de una locura y cuente lo de Walt a la policia o intente hacer algo por su cuenta. Nunca ha tenido un papel importante en la historia y no me parecería justo que tuviera nada que ver con la caida de Walt.
No me extrañaría nada que pasase. A las tías siempre las tratan como tontas en las series y películas y siempre la cagan.
Sobre el cáncer.No se supone que al principio le desapareció el cáncer por estar cocinando??? Yo es lo que pensaba. Qué debido a a los productos químicos que usaba, alguno de ellos hiciera retener ese cáncer, y ahora al haberlo dejado le había vuelto.
Por otra parteCuándo cuelga las coordenadas en la nevera?? la verdad no me he dado cuenta de ese detalle, en que capítulo es?? en el 12??
Solo espero que después del pedazo de ritmo que lleva la serie no la caguen al final como pasó con LOST.
DOF 6 escribió:He visto toda la serie en castellano, así que quisiera ver los 8 episodios que me faltan también en castellano, pero mi pregunta es , ¿se sabe cuando estarán? ... es por esperarme o ponerme a verlo e ingles, que tengo mono
Alfonhacker escribió:litos001 escribió:dani_el escribió:Yo lo unico que espero es que Marie no la de una locura y cuente lo de Walt a la policia o intente hacer algo por su cuenta. Nunca ha tenido un papel importante en la historia y no me parecería justo que tuviera nada que ver con la caida de Walt.
No me extrañaría nada que pasase. A las tías siempre las tratan como tontas en las series y películas y siempre la cagan.
Sobre el cáncer.No se supone que al principio le desapareció el cáncer por estar cocinando??? Yo es lo que pensaba. Qué debido a a los productos químicos que usaba, alguno de ellos hiciera retener ese cáncer, y ahora al haberlo dejado le había vuelto.
Por otra parteCuándo cuelga las coordenadas en la nevera?? la verdad no me he dado cuenta de ese detalle, en que capítulo es?? en el 12??
Solo espero que después del pedazo de ritmo que lleva la serie no la caguen al final como pasó con LOST.
Por favor, no compares esta serie con Lost, no tiene NADA que ver...
PAP_4ever escribió:Me pregunto los mismitico...DOF 6 escribió:He visto toda la serie en castellano, así que quisiera ver los 8 episodios que me faltan también en castellano, pero mi pregunta es , ¿se sabe cuando estarán? ... es por esperarme o ponerme a verlo e ingles, que tengo mono
litos001 escribió:dani_el escribió:Yo lo unico que espero es que Marie no la de una locura y cuente lo de Walt a la policia o intente hacer algo por su cuenta. Nunca ha tenido un papel importante en la historia y no me parecería justo que tuviera nada que ver con la caida de Walt.
no lo aclaran pero todo indica que es por el tratamiento. Recuerdo un capítulo donde hacen una revisión y le dicen que el cáncer ha casi desaparecido.
Lo otro, en "buried"
DOF 6 escribió:He visto toda la serie en castellano, así que quisiera ver los 8 episodios que me faltan también en castellano, pero mi pregunta es , ¿se sabe cuando estarán? ... es por esperarme o ponerme a verlo e ingles, que tengo mono
PAP_4ever escribió:DOF 6 escribió:He visto toda la serie en castellano, así que quisiera ver los 8 episodios que me faltan también en castellano, pero mi pregunta es , ¿se sabe cuando estarán? ... es por esperarme o ponerme a verlo e ingles, que tengo mono
Me pregunto los mismitico... Queremos fechas, por lo menos, aproximadas.
litos001 escribió:Solo espero que después del pedazo de ritmo que lleva la serie no la caguen al final como pasó con LOST.
geminist escribió:DOF 6 escribió:He visto toda la serie en castellano, así que quisiera ver los 8 episodios que me faltan también en castellano, pero mi pregunta es , ¿se sabe cuando estarán? ... es por esperarme o ponerme a verlo e ingles, que tengo mono
Mírala en V.O y notaras la diferencia entre W.W y Heisenberg, cosa que en castellano para mi no pasa.
PAP_4ever escribió:geminist escribió:DOF 6 escribió:He visto toda la serie en castellano, así que quisiera ver los 8 episodios que me faltan también en castellano, pero mi pregunta es , ¿se sabe cuando estarán? ... es por esperarme o ponerme a verlo e ingles, que tengo mono
Mírala en V.O y notaras la diferencia entre W.W y Heisenberg, cosa que en castellano para mi no pasa.
¿Y qué importa las voces que tengan los actores? Lo importante es seguir la serie y entenderla.
PAP_4ever escribió:geminist escribió:DOF 6 escribió:He visto toda la serie en castellano, así que quisiera ver los 8 episodios que me faltan también en castellano, pero mi pregunta es , ¿se sabe cuando estarán? ... es por esperarme o ponerme a verlo e ingles, que tengo mono
¿Y qué importa las voces que tengan los actores? Lo importante es seguir la serie y entenderla.
jorcoval escribió:litos001 escribió:
Solo espero que después del pedazo de ritmo que lleva la serie no la caguen al final como pasó con LOST.no lo aclaran pero todo indica que es por el tratamiento. Recuerdo un capítulo donde hacen una revisión y le dicen que el cáncer ha casi desaparecido.
Lo otro, en "buried"
Claro pero todo empezó desde que comenzó a cocinar. Los médicos podían pensar que era cosa del tratamiento y obviamente walter no les iba a decir nada, pero me parece recordar que había algún capítulo como que daban a entender que era cosa de los químicos.... Ahora mismo no lo recuerdo bien.
Voy a revisar el capítulo de buried, gracias!!!!
PAP_4ever escribió:¿Y qué importa las voces que tengan los actores? Lo importante es seguir la serie y entenderla.geminist escribió:Mírala en V.O y notaras la diferencia entre W.W y Heisenberg, cosa que en castellano para mi no pasa.DOF 6 escribió:He visto toda la serie en castellano, así que quisiera ver los 8 episodios que me faltan también en castellano, pero mi pregunta es , ¿se sabe cuando estarán? ... es por esperarme o ponerme a verlo e ingles, que tengo mono
nbturin escribió:Yo me veo casi todas las series en español porque no tengo muy buen nivel de ingles, y me parece mejor verla doblada aunque pierda identidad los actores, a verla subtitulada y a lo mejor a veces perderme alguna imagen o expresión mientras leo.
Y esta seria la empecé a ver en castellano y tuve que verla en inglés a partir de la cuarta temporada para no tener que esperarme a que la doblaran, y la verdad es que parece otra seria aun mejor, sobretodo en los personajes de Walter y Jessie, y eso que hasta entonces me parecia una serie muy buena, pero escucharla en su idioma original la verdad es que es como mas se disfruta esta serie, al menos en mi opinión. Cada una la ve como quiere pero si alguien la ve en castellano recomiendo que al menos intente ver un capítulo en ingles solo para que sepa de verdad como es Walter o Jesse de verdad.
Que grande Hank tendiendo la trampa, me ha encantado. Pero sobre todo que hype tengo de ese final a balazo limpio .
Esperando impaciente el de la semana que viene
La verdad que ha sido un gran capítulo pero toca las pelotas que vayan a dejarnos 1 semana en tensión xD.
Sobre la partida de ajedrez, yo aposte que el ego de Walter seria su perdición pero no sabía como lo iba a focalizar Jesse. Tenia muchas cosas en mente pero al final acabó siendo lo más obvio, su dinero. La máxima expresión de su orgullo a medida que avanzo la serie. No hay que olvidar cuando Skyler le enseña el dinero acumulado para que vea que tienen más de lo que necesitan, o cuando tiene que esconderlo que le ruega no dárselo nunca a la policía. A veces queremos ser más retorcidos que los propios creadores y nos imaginamos cosas raras .
Ha sido muy interesante ver como Walt intentaba atraer a Jesse con lo que más le importaba (No contaba con que Hank estuviera de por medio) y al final ha sido cazado por su propia estrategia, grandiosamente ejecutada por su cuñado.
Y el final es simplemente brutal; no exagero cuando digo que en mi vida he estado tan tenso ante una situación de una serie xD. Será que voy con los "malos" yo a diferencia de lo que me paso con el anime Death Note, que tiene un esquema y trasfondo similar a Breaking Bad en mi opinión.
Se sabía que el boleto de lotería tendría un papel importante, aunque jamás me habría imaginado que representara las posibles muertes de Jesse y Hank en vez de la Captura de Walt (Me alegro que no se fuera a lo "obvio").
Solo queda ver que pasa en el tiroteo entre los Nazis y Hank/Gomie, si Jesse se da a la fuga (Aunque el capo Nazi lo visualizo si no me equivoco) y como reaccionará Walt si finalmente Hank muere (Tendrá que ver con el gancho de toda la temporada?). Y algunos temas más, porque tiene pinta que las mujeres (Skyler, Marie, Lydia) aún tienen algo que decir... Y si Hank y Gomez mueren finalmente, como seguirán la pista de Walter los de la DEA?
3 Capítulazos por delante!
P.D: Huell
P.D.2: El que quiera saber por donde van a ir los tiros en el próximo capítulo http://es.wikipedia.org/wiki/Ozymandias
reberes escribió:Del capitulo 5x13La verdad que ha sido un gran capítulo pero toca las pelotas que vayan a dejarnos 1 semana en tensión xD.
Sobre la partida de ajedrez, yo aposte que el ego de Walter seria su perdición pero no sabía como lo iba a focalizar Jesse. Tenia muchas cosas en mente pero al final acabó siendo lo más obvio, su dinero. La máxima expresión de su orgullo a medida que avanzo la serie. No hay que olvidar cuando Skyler le enseña el dinero acumulado para que vea que tienen más de lo que necesitan, o cuando tiene que esconderlo que le ruega no dárselo nunca a la policía. A veces queremos ser más retorcidos que los propios creadores y nos imaginamos cosas raras .
Ha sido muy interesante ver como Walt intentaba atraer a Jesse con lo que más le importaba (No contaba con que Hank estuviera de por medio) y al final ha sido cazado por su propia estrategia, grandiosamente ejecutada por su cuñado.
Y el final es simplemente brutal; no exagero cuando digo que en mi vida he estado tan tenso ante una situación de una serie xD. Será que voy con los "malos" yo a diferencia de lo que me paso con el anime Death Note, que tiene un esquema y trasfondo similar a Breaking Bad en mi opinión.
Se sabía que el boleto de lotería tendría un papel importante, aunque jamás me habría imaginado que representara las posibles muertes de Jesse y Hank en vez de la Captura de Walt (Me alegro que no se fuera a lo "obvio").
Solo queda ver que pasa en el tiroteo entre los Nazis y Hank/Gomie, si Jesse se da a la fuga (Aunque el capo Nazi lo visualizo si no me equivoco) y como reaccionará Walt si finalmente Hank muere (Tendrá que ver con el gancho de toda la temporada?). Y algunos temas más, porque tiene pinta que las mujeres (Skyler, Marie, Lydia) aún tienen algo que decir... Y si Hank y Gomez mueren finalmente, como seguirán la pista de Walter los de la DEA?
3 Capítulazos por delante!
P.D: Huell
P.D.2: El que quiera saber por donde van a ir los tiros en el próximo capítulo http://es.wikipedia.org/wiki/Ozymandias
Yo diría que si Hank muere... Marie irá a la policia e incluso a Skyler la veo hablando al enterarse que muere Hank...
Increible final, el final cada vez está mas cerca después de tanto...
CAPITULAZO, no he visto una serie que te deje con más ganas de ver el siguiente capítulo desde que ví la primera temporada de Prison Break, yo apuesto porque Hank muere, ya que tengo claro que de ahí nadie va a huir (El único que podría huir sería Jesse).
Y lo que también está claro es que Walt no va a ir a la cárcel así que apuesto porque van a morir Hank y Gomie, no se de qué modo podrían salvarse la verdad, ante unos asesinos profesionales.
Estaba claro que iba a pasar algo Walter no acaba en la carcel segun vimos en los flashforwards.. en el tiroteo muere Hank si o si, Jesse tiene toda la pinta de que escapa, enorme Hank con la trampa que puso que dejo en evidencia los puntos debiles de Walter
Para mi gusto, han flaqueado en la captura que han hecho de Walt. Supongo que estarían grabando la conversación por teléfono, pero esque él tampoco dice claramente que sea suyo el dinero. Yo pensaba que el dinero lo utilizarían para chantajearle y que así se declarara culpable, pero lo cuando lo detuvo no entendí no le vi mucho sentido
Sobre el capítulo, está claro que a Hank le debe ocurrir algo, nose si hasta el punto de morir pero algo le debe pasar porque para ello le hizo la llamada a Marie y ésta tuviera constancia de que estaba con Walter al igual que Skyler que lo vio corriendo en la tienda. El siguiente capítulo debe ser impresionante.
Jonatan23 escribió:Para mi gusto, han flaqueado en la captura que han hecho de Walt. Supongo que estarían grabando la conversación por teléfono, pero esque él tampoco dice claramente que sea suyo el dinero. Yo pensaba que el dinero lo utilizarían para chantajearle y que así se declarara culpable, pero lo cuando lo detuvo no entendí no le vi mucho sentido
Sobre el capítulo, está claro que a Hank le debe ocurrir algo, nose si hasta el punto de morir pero algo le debe pasar porque para ello le hizo la llamada a Marie y ésta tuviera constancia de que estaba con Walter al igual que Skyler que lo vio corriendo en la tienda. El siguiente capítulo debe ser impresionante.
Pues hombre confiesa todos los crímenes que ha cometido, si eso no te parece suficiente razón como para arrestarlo... Jajaja
Alfonhacker escribió:Jonatan23 escribió:Para mi gusto, han flaqueado en la captura que han hecho de Walt. Supongo que estarían grabando la conversación por teléfono, pero esque él tampoco dice claramente que sea suyo el dinero. Yo pensaba que el dinero lo utilizarían para chantajearle y que así se declarara culpable, pero lo cuando lo detuvo no entendí no le vi mucho sentido
Sobre el capítulo, está claro que a Hank le debe ocurrir algo, nose si hasta el punto de morir pero algo le debe pasar porque para ello le hizo la llamada a Marie y ésta tuviera constancia de que estaba con Walter al igual que Skyler que lo vio corriendo en la tienda. El siguiente capítulo debe ser impresionante.Pues hombre confiesa todos los crímenes que ha cometido, si eso no te parece suficiente razón como para arrestarlo... Jajaja
Lo que más me a gustado a sido cuando Jesse le echa todo en cara a Walt mientras este se salta el límite de velocidad.
Muy predecible que iba a pasar algo gordo porque Hank y Gómez se han puesto a celebrarlo muy pronto, tomándose su tiempo (llamando a Marie...
Y el tiroteo final me parece correcto como final pero no como tiroteo, me explico; Dos hombres a pecho descubierto se ponen a cubierto mientras ¿7? les disparan a bocajarro y no les dan... Luego todo escenas de cara y pistola disparando... No sé, es de esos tiroteos de series que no me gustan porqué se dispara mucho y se mata poco, lo mismo pasa en Sons of Anarchy.