Yo no sabría decidir el orden, pero me parece que infravaloráis mucho la primera, para mí tiene un encanto especial, con un Walt más inseguro y sobre todo más humano que el de siguientes temporadas y con algunos momentos de mucha tensión emocional como aquel episodio
Las dos siguientes, la dos y la tres son muy buenas también, al menos en mi recuerda, ya la cuarta me parece algo más flipada y la quinta ya me parece sin duda la peor con diferencia de la serie, mucho efectismo, mucha tensión, muchos cliffhangers, poco humor, personajes estancados en sus picos emocionales (ese Jesse con cara de ladrillo todo el rato) y algunos momentos demasiado hollywodienses, lo del tren por ejemplo y sus momentos in extremis. Al igual que la veo más seca y repetitiva y pasan menos cosas por así decirlo. Me parece que la serie ha cogido un tono demasiado solemne y serio y que no sabe muy bien que quiere hacer con sus protagonistas, me da la sensación que los guionistas han andado un tanto perdidos en esta última temporada y he visto muchos capítulos de relleno.
Ahora en cambio me estoy viendo la serie desde el principio y en la segunda temporada en los primeros capítulos, lo veo todo mucho más fresco, más dinámico, pasan cosas, la tensión se mezcla con el humor con sus momentos también de drama, pero todo resulta más natural, más fluido que en esta última temporada. Al menos en mi opinión.