[Serie] Breaking Bad

thafestco escribió:
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque según la lógica de muchos walter debe morir al final.

igual es porque en el mundo real su cáncer es mortal... pero vete tú a saber

por cierto, debo ser el único al que casi todos los personajes le parecen gilipollas (walter es hijo puta y gilipollas) y aun así le gusta la serie

El más retrasado es Jesse por mucho... Vaya despropósito
Mañana nuevo episodio! :D
mañana no, el lunes XD... que sale más allá de las 12
Yo también estaba convencida que mañana había nuevo capitulo [+risas]
Se sabe si los 6 episodios que quedan de la serie los emiten seguidos? Es decir que si hay alguna semana donde no se emita ningún capitulo
nbturin escribió:Se sabe si los 6 episodios que quedan de la serie los emiten seguidos? Es decir que si hay alguna semana donde no se emita ningún capitulo

Los emiten todos seguidos, el último el lunes 30 de septiembre.

He puesto en el título del hilo el día de emisión, ¿lo dejo así o lo preferís como antes? [comor?]
entonces seguro q no hay sexta temporada?

espero q tenga un final digno muera o no el prota, y no el típico mensaje de el crimen no compensa.
rampopo escribió:entonces seguro q no hay sexta temporada?

espero q tenga un final digno muera o no el prota, y no el típico mensaje de el crimen no compensa.

ya dijeron que esta iba a ser la ultima temporada,una pena.

Soy el unico al que le pone de los nervios como juegan con el dinero, que si lo tiran,que si lo regalan,lo intentan quemar etc etc,joder con el pastizal que tienen..... la de cosas que aria yo con ese dinero.
messiah escribió:
rampopo escribió:entonces seguro q no hay sexta temporada?

ya dijeron que esta iba a ser la ultima temporada,una pena.

A mi no me parece ninguna pena. Va en su dosis justa, la serie está siendo muy buena y la acabaran dejándola por todo lo alto y ese es el recuerdo que tendremos. Hay que saber cuando parar, no como los de lost, prison break, himym... y muchos más
Sí, pero el disgusto cuando termine va a ser chico xD. Pedazo serie, Dios.
Yo en estos días de pausas entre capítulo y capítulo me dedico a ver tomas falsas que hay en youtube (MUY BUENAS, Bryan es genial), entrevistas, escenas míticas... lo que sea por quitarme el mono...

Por cierto, he puesto esta foto en fotos de las mascotas de los eolianos, pero creo que aquí tiene más sentido. Un pequeño homenaje de mi gato Heisenberg a la serie xD.
Imagen
Nunca he visto una serie igual, para mi es perfecta, espero que final también sea así...
El título está mal, en USA lo vemos el domingo por la tarde :D
Madre mía, pillé esta serie de refilón y me está encantando, ¿cómo acabará? xD
DemonR escribió:El título está mal, en USA lo vemos el domingo por la tarde :D

Lo he puesto en hora española (Lunes 03:00) porque la mayoría de usuarios somos de España.

Siempre me ha resultado curioso que en EE.UU. las mejores series las emitan el domingo, en España eso es impensable [+risas]
darkrocket escribió:
DemonR escribió:El título está mal, en USA lo vemos el domingo por la tarde :D

Lo he puesto en hora española (Lunes 03:00) porque la mayoría de usuarios somos de España.

Siempre me ha resultado curioso que en EE.UU. las mejores series las emitan el domingo, en España eso es impensable [+risas]

Las mejores de cable, no de las networks.

Es algo totalmente lógico viendo la fuerza que tienen allí las networks comparado con las generalistas aquí.
Cuantos capítulos quedan?
Odaiba escribió:Cuantos capítulos quedan?

6 contando el de esta noche
Vistos el 5x09 y el 5x10. No podía haber empezado mejor esta recta final. Sólo por la escena final del 5x09 ha merecido la pena la espera.

Con esta serie no sé qué pensar. Por un lado quiero que termine para ver el final, que estoy seguro de que estará a la altura de la que es una de las mejores series de la historia. Por otra parte no quiero que termine nunca, echaré mucho de menos a estos personajes, sobre todo a Jesse.
Me voy a la cama, ya que me voy a despertar sobre las 4.30 am ya que estará subido a internet en ingles :D
AwesomeGuy escribió:Me voy a la cama, ya que me voy a despertar sobre las 4.30 am ya que estará subido a internet en ingles :D

Puff eso hice yo la semana pasada, solo que yo no dormí y me quedé esperando hasta las 5 y no lo subían asi que me dormí y lo vi por la mañana mejor y sin sueño XD
Pero lo veis ya subtitulado o solo en inglés?
lo ven con subtitulos en inglés

anda que para que dormir mal, yo estoy de vacaciones, seguiré un rato despierto, mañana me levantaré bien descansado me descargaré el capítulo con sus subtítulos en español y alé, sin madrugones ni insomnios
thafestco escribió:lo ven con subtitulos en inglés

anda que para que dormir mal, yo estoy de vacaciones, seguiré un rato despierto, mañana me levantaré bien descansado me descargaré el capítulo con sus subtítulos en español y alé, sin madrugones ni insomnios

Exacto, no se para qué quedarse despierto, verlo con sueño y mal pudiendo esperarse a mañana y verlo perfectamente y descansado :p
Bueno, pues como siempre genial...

Me encanta lo cabronazo que es Walter. Como utiliza el cancer para que su hijo no salga y luego (y sobretodo) el video en el que confiesa jajaja.

Por otra parte tengo ganas de ver a Jesse en el siguiente episodio. Ha pasado de modo deprimido y apatico a modo killer! A ver como se la lia a Walter, porque esta claro que la casa no la quema (ep 9)
Buenos días !

Ya está por la red! no se si voy a aguantar hasta llegar a casa o lo veo en la tablet.... Son muchas horas...
Duda en el último capítulo hay algo que se me escapa
¿Como sabe Jesse que Walter asesino al chaval con el ricino?
ValveW escribió:Duda en el último capítulo hay algo que se me escapa

La verdad es que tengo la misma duda, no se aclaró al final que no había sido ricino, sinó Lirio del Valle (y por eso sueltan a Jesse cuando sospechan de que sabe algo del envenenamiento de Brock)=

sabe que lo envenenó pero no con el ricino
http://www.es.reddit.com/r/breakingbad/ ... ne_to_the/

Hielo y Fuego

Imagen
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Ya esta el siguiente Cap en inglés con sub en seriesly para el que le interese :)
Capitulazo que grande, spoilers 5x11

Brutal la confesión de Walter dejando en fuera de juego a Hank y Jesse en modo berserker esto puede ser epico el siguiente capitulo pinta a apoteosico XD
Visto el 5x11. Espectacular. Aaron Paul es un actor increíble.
bufff como esta la cosa.

A ver, por orden cronológico:

-Huell le da el cambiazo a Jesse y le quita la ricina
-Walter envenena a Brock con los lirios tóxicos esos
-Jesse se da cuenta de que le falta el cigarrillo de ricina, y acusa a Walt de envenenar a Brock con la ricina (eran los únicos que sabían que habían fabricado la ricina)
-Walt le echa la culpa a Gus
-Walter fabrica un cigarrillo de ricina falso
-Para que Jesse se calme, Walt le hace ver a Jesse que seguramente ha sido él quien ha perdido el cigarrillo de ricina en su casa. Así, Walt le coloca el cigarrillo falso y ambos lo encuentran.
-Walt esconde el cigarrillo verdadero en su casa, detrás del famoso enchufe.
.
.
. 2ª parte 5ª Temporada
.
-Huell le quita la droga a Jesse dándole el cambiazo cuando se chocan en la puerta del despacho de Saul.
-Jesse va a echar mano de la droga y ve que sólo tiene cigarrillos, dándose cuenta de que Huell le ha dado el cambiazo. Acto seguido, cae en que la vez anterior debió de ser así, y piensa que le quitaron el cigarrillo de ricina para envenenar a Brock.

En definitiva, que lo único que sabe es que le han dado el cambiazo ahora y cuando la ricina. [carcajad]
Bueno, visto el 5x11 ahora voy a hacerme una paja de 7 días. [mad]
Un saludo.
Capitulazo, grande Aaron Paul.
C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O.
Me quedo con unos cuantos momentos.
1º Como Walter manipula al hijo para que no vaya con Hank y Marie.
2º El video... momento épico ver a Hank enfrente del televisor viendo la confesión.
3º Jesse se ha dado cuenta de todo.

Para DemonR
No la quema, pero creo recordar que cuando sale el principio de estos ultimos capitulos, el salon no estaba todo negro? Yo creo que despues de esto Jesse o Skyler confiesa...
Desde que me enganche a Breaking bad me gustan los lunes ...
Los niños y Jesse en el siguiente capítulo se van a tomar por culo

Increíble capitulazo
Joder! se me ha escapado algo que no he entendido!!
La movida del cigarro, pq se lo han quitado? no me he coscado...y pq jesse se pone así?

Por otro lado, sobre el vídeo
El hecho de que en el vídeo walt diga que le ha pagado 177.000$ en facturas a Hank, ¿no es contrario a la propia falsa teoría que walt explica en el vídeo?
Quiero decir que si Hank era el cerebro y walt el pobre empleado, obviamente no tiene lógica que walt tuviera que pagarle las facturas al jefe, que tendría muucho más dinero que el :-?
Gaiden escribió:Joder! se me ha escapado algo que no he entendido!!
La movida del cigarro, pq se lo han quitado? no me he coscado...y pq jesse se pone así?

El hecho de que en el vídeo walt diga que le ha pagado 177.000$ en facturas a Hank, ¿no es contrario a la propia falsa teoría que walt explica en el vídeo?
Quiero decir que si Hank era el cerebro y walt el pobre empleado, obviamente no tiene lógica que walt tuviera que pagarle las facturas al jefe, que tendría muucho más dinero que el :-?

Sobre el video :
Yo pense lo mismo , peor por otra parte me imagino que sera un intento de Walt para volver en contra a Hank y a su mujer , y a su vez demostrartle que ante la DEA ha cogido dinero de un Narco. Se curo gracias al dinero negro de su cuñado .. cuanto menos sopechoso no ?
davidex_gv escribió:C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O.
2º El video... momento épico ver a Hank enfrente del televisor viendo la confesión.

Para DemonR
No la quema, pero creo recordar que cuando sale el principio de estos ultimos capitulos, el salon no estaba todo negro? Yo creo que despues de esto Jesse o Skyler confiesa...

Sobre lo de la casa
esta claro que no la quema, he mirado al escena del 5x09 y no esta quemada, asi que pasa algo en el próximo capitulo para que Jesse no la queme

Y una duda que me ha venido al ver el final
cuando pasó lo de la ricina en la otra temporada, se vio como se la quitaban a Jesse? porque no me suena nada.
Y luego si Walter envenena al chico con la planta esa que tiene en el jardín, para que quitarle la ricina a Jesse si no la iva a usar?
nbturin escribió:
davidex_gv escribió:C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O.

Para DemonR

Sobre lo de la casa
esta claro que no la quema, he mirado al escena del 5x09 y no esta quemada, asi que pasa algo en el próximo capitulo para que Jesse no la queme

cuando pasó lo de la ricina en la otra temporada, se vio como se la quitaban a Jesse? porque no me suena nada.
Y luego si Walter envenena al chico con la planta esa que tiene en el jardín, para que quitarle la ricina a Jesse si no la iva a usar?

La ricina se la quita para hacerle pensar que se la ha quitado Gus y así ponerlo en su contra.
Alfonhacker escribió:
La ricina se la quita para hacerle pensar que se la ha quitado Gus y así ponerlo en su contra.

Exacto. Y Walter envenena al chico con la planta que es mas inofensiva.

PD: tan dificil es de encontrar en el mercado la ricina que Walter "vuelve a casa por navidad" para recuperarla? (con todo el riesgo que supongo que le conlleva)
javieron_ escribió:

Sobre el video :
Yo pense lo mismo , peor por otra parte me imagino que sera un intento de Walt para volver en contra a Hank y a su mujer , y a su vez demostrartle que ante la DEA ha cogido dinero de un Narco. Se curo gracias al dinero negro de su cuñado .. cuanto menos sopechoso no ?

Lo que creo que intenta dar a entender es que Hank es el jefe, pero seria muy sospechoso que con su salario de la DEA pagara el tratamiento de 177.000$, así que hace que lo pague Walter para no levantar sospechas. Amen que esto dejaría a Hank con el culo torcido ante una supuesta investigación pues un narco le ha pagado el tratamiento, tiene un doble sentido.
Kenny_666 escribió:
javieron_ escribió:

Sobre el video :

Lo que creo que intenta dar a entender es que Hank es el jefe, pero seria muy sospechoso que con su salario de la DEA pagara el tratamiento de 177.000$, así que hace que lo pague Walter para no levantar sospechas. Amen que esto dejaría a Hank con el culo torcido ante una supuesta investigación pues un narco le ha pagado el tratamiento, tiene un doble sentido.

Claro, eso es lo que pienso yo también, sería muy sospechoso que un agente de la DEA pague tal cantidad así que hace que lo pague su "ayudante".
Alfonhacker, te has dejado un spoiler por arriba sin ocultar.
NeoDecoy escribió:Alfonhacker, te has dejado un spoiler por arriba sin ocultar.

Editado.
nbturin escribió:
Sobre lo de la casa

Sí se ve como el seguridad de Saul choca con Jesse y le quita la ricina a este. Incluso Jesse sospecha de que se la quitaron en ese momento pero Walter le convence de que se la quitó Gus y la usó para envenenar a Brock y, así, puso a Jesse de su lado en su intención de matar a Gus.

Por parte de Jesse ya ha salido lo de Brock. Ahora falta lo de Jane que sería ya el remate pero creo que eso no lo va a saber puesto que la única forma de que se entere sería que se lo contase Walter.
Y sobre la casa, está claro que no la quema, pero tiene la gasolina ya echada. Walter va con un arma a por él. No sé... mmmm.
3016 respuestas