[Serie] Breaking Bad

A mí también...... bitch

Fue uno de esos momentos que estás tranquilamente viéndola y cuando de golpe ocurre eso que ni te esperabas te incorporas y es rollo Oooh
xSlipKoRnx escribió:OJO vídeo gracioso con spoilers del capítulo 5, temporada 5:

http://www.youtube.com/watch?v=M_fcdP0UVqw&feature=plcp&list=FLyGipY-bS6yahgGWvJWK5kg

[sonrisa]

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA increíble!
Quedan como 6 meses para que continue, y que rollo es esperar tanto.
xSlipKoRnx escribió:OJO vídeo gracioso con spoilers del capítulo 5, temporada 5:

http://www.youtube.com/watch?v=M_fcdP0UVqw&feature=plcp&list=FLyGipY-bS6yahgGWvJWK5kg

[sonrisa]

Joder, que bueno!!!! [+risas]

p.d. EPIQUISIMO 0:43 y mirar el segundo comentario mas votado: http://www.youtube.com/watch?v=dLxCVYe0fMU Como me he reido.
no puedo esperar a que continúe [mad] me la vi entera en pocas semanas y ese parón ahí justo cuando va a empezar lo mejor.....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Anoche vi los 3 primeros capitulos y me gusto bastante! Seguire viendola ;)
Millencolin escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa escena me dejó muy tocado :(

Precisamente hoy he llegado hasta ahí y es cierto a mí también me dejo triste esa escena. Todo quede dicho que el video tiene su gracia [carcajad]
Como pensais que va a continuar la trama cuando la serie vuelva en Julio ?? Hay bastantes frentes abiertos para teorizar, a partir de aqui, SPOILERAKOS CON TEORIAS REMIX, WARNING USUARIOS DE LA APP DE EOL PARA ANDROID !!! XD

Por un lado tenemos el frente de Hank Schrader. Walt no sabe que Hank le ha pillado de marron, en cambio Hank ya sabe de que palo va su cuñado, esto puede dar juego a unas escenas con unos dialogos brutales entre Hank y Walt.

Me imagino que Hank atará cabos, no solo recordando la famosa escena que pusieron en la ultima finale, cuando Hank se da cuenta de que su cuñado ha sido Heisenberg todo el tiempo ("you've got me!!"), si no echando la vista atras dandose cuenta de tooodas las pirulas que le ha hecho Walt a Hank durante toda la serie (que si el Car Wash me da para comprar coches con muchos caballos -aunque sean de leasing xD-, que si gano dinero con timbas de cartas ilegales, que si desaparezco durante dias y luego aparezco desnudo en un supermercado simulando un yuyu cerebral, que si hago que llamen a tu movil diciendo que tu mujer esta grave en el hospital para salvarme el pellejo, que si empotro el coche contigo dentro cuando vamos de camino a la lavanderia de Gus, que si no se me ve por casa de Hank justo cuando la bomba de Gus, que si falta inventario del laboratorio de quimica del instituto de Walt...anda que no hay marrones para pillarle !!!). Sabiendo como es Hank, puede prepararle una trampa a Walt de aupa, a pesar de que Heisenberg haya dejado el bisnes...cosa que no me termino de creer, yo creo que todo es una cortina de humo para que Skyler cierre el pico y tenerla bajo control

Y esto es sólo centrandome en un personaje, con todos los que faltarian por analizar y su papel en el esquema final de la serie, nos pueden dar un final épico y terminar de encumbrar a Breaking Bad en el Olimpo de las series legendarias.

jodeeeeeer quiero que empieza YAA
La serie descubrimiento del 2012 para mi, pero estoy traumatizado por que me he quedado en la temporada 5 y el 5x5 esta en ingles pitinglis (me da mucha pereza), y solo tengo hasta el 7 y comentáis que hasta julio no veremos a continuación del 5x9 !!!

Estoy destrozado.....
Witito escribió:La serie descubrimiento del 2012 para mi, pero estoy traumatizado por que me he quedado en la temporada 5 y el 5x5 esta en ingles pitinglis (me da mucha pereza), y solo tengo hasta el 7 y comentáis que hasta julio no veremos a continuación del 5x9 !!!

Estoy destrozado.....

Aqui la tienes online, en español y a 720p: http://www.shurweb.es/serie/breaking-bad/
Lo mejor es que tambien se puede ver desde el iPad, una gozada.
Gracias killzone !!!

Me has dado un respiro
Le diagnostican cáncer.

Se mete en el mundo de las drogas, lo cual le hace ganar mucho dinero.

Se hace muy conocido en su sector, hasta tal punto de que mucha gente conoce su nombre sin haberle visto nunca en persona.

Se convierte en un auténtico líder.

Todo el mundo se siente muy orgulloso de él hasta que descubren la verdad.

No, no es Heisenberg, es Lance Armstrong.
XD
Sabeis que dia de julio se estrenan los nuevos capitulos?? Es por irlo grabando a fuego en mi calendario [sonrisa]
Sabokillo escribió:Le diagnostican cáncer.

Se mete en el mundo de las drogas, lo cual le hace ganar mucho dinero.

Se hace muy conocido en su sector, hasta tal punto de que mucha gente conoce su nombre sin haberle visto nunca en persona.

Se convierte en un auténtico líder.

Todo el mundo se siente muy orgulloso de él hasta que descubren la verdad.

No, no es Heisenberg, es Lance Armstrong.
XD

[qmparto] igualito!! jajajajajaja
killzone66 escribió:Sabeis que dia de julio se estrenan los nuevos capitulos?? Es por irlo grabando a fuego en mi calendario [sonrisa]

El 14.

Saludos! [bye]
Witito escribió:La serie descubrimiento del 2012 para mi, pero estoy traumatizado por que me he quedado en la temporada 5 y el 5x5 esta en ingles pitinglis (me da mucha pereza), y solo tengo hasta el 7 y comentáis que hasta julio no veremos a continuación del 5x9 !!!

Estoy destrozado.....

Te sonará muy talibán, pero esta serie precisamente es mejor en VOSE. La vi en Telemadrid un día de casualidad, en spanish, y no me gusta nada. Pero lo respeto.

PD: Supongo que Hank no lo detendrá y ya, le estará espiando, vigilará sus movimientos, para descubrirle a el y toda la tropa.... Y en una de esas imagino que Walter sospechará algo y ahí tenemos chicha para toda la temporada.
Yo no aguanto hasta julio :(
kur1oso escribió:

Estoy destrozado.....

Te sonará muy talibán, pero esta serie precisamente es mejor en VOSE. La vi en Telemadrid un día de casualidad, en spanish, y no me gusta nada. Pero lo respeto.

PD: Supongo que Hank no lo detendrá y ya, le estará espiando, vigilará sus movimientos, para descubrirle a el y toda la tropa.... Y en una de esas imagino que Walter sospechará algo y ahí tenemos chicha para toda la temporada.

Si la ves doblada, te pierdes el excelente acento de Giancarlo Esposito hablando castellano XD
Wiry escribió:Como pensais que va a continuar la trama cuando la serie vuelva en Julio ?? Hay bastantes frentes abiertos para teorizar, a partir de aqui, SPOILERAKOS CON TEORIAS REMIX, WARNING USUARIOS DE LA APP DE EOL PARA ANDROID !!! XD

Por un lado tenemos el frente de Hank Schrader. Walt no sabe que Hank le ha pillado de marron, en cambio Hank ya sabe de que palo va su cuñado, esto puede dar juego a unas escenas con unos dialogos brutales entre Hank y Walt.

Me imagino que Hank atará cabos, no solo recordando la famosa escena que pusieron en la ultima finale, cuando Hank se da cuenta de que su cuñado ha sido Heisenberg todo el tiempo ("you've got me!!"), si no echando la vista atras dandose cuenta de tooodas las pirulas que le ha hecho Walt a Hank durante toda la serie (que si el Car Wash me da para comprar coches con muchos caballos -aunque sean de leasing xD-, que si gano dinero con timbas de cartas ilegales, que si desaparezco durante dias y luego aparezco desnudo en un supermercado simulando un yuyu cerebral, que si hago que llamen a tu movil diciendo que tu mujer esta grave en el hospital para salvarme el pellejo, que si empotro el coche contigo dentro cuando vamos de camino a la lavanderia de Gus, que si no se me ve por casa de Hank justo cuando la bomba de Gus, que si falta inventario del laboratorio de quimica del instituto de Walt...anda que no hay marrones para pillarle !!!). Sabiendo como es Hank, puede prepararle una trampa a Walt de aupa, a pesar de que Heisenberg haya dejado el bisnes...cosa que no me termino de creer, yo creo que todo es una cortina de humo para que Skyler cierre el pico y tenerla bajo control

Y esto es sólo centrandome en un personaje, con todos los que faltarian por analizar y su papel en el esquema final de la serie, nos pueden dar un final épico y terminar de encumbrar a Breaking Bad en el Olimpo de las series legendarias.

jodeeeeeer quiero que empieza YAA

Coincido de pleno contigo

Estoy convencido que lo de que Heissenberg lo deje es simplemente para controlar a Skyler. La pregunta es... ¿Qué hacía un libro que incriminaba a Walter al lado del váter de su casa? [+risas]
MaNuCaRm escribió:
Estoy convencido que lo de que Heissenberg lo deje es simplemente para controlar a Skyler. La pregunta es... ¿Qué hacía un libro que incriminaba a Walter al lado del váter de su casa? [+risas]

Es el libro que ya estuvo en manos de la policía, de Hank, etc. El del químico friki. Pero supongo que ha sido ver WW y tanta casualidad no puede ser simplemente eso.
kur1oso escribió:
MaNuCaRm escribió:

Es el libro que ya estuvo en manos de la policía, de Hank, etc. El del químico friki. Pero supongo que ha sido ver WW y tanta casualidad no puede ser simplemente eso.

Supongo que en su momento le pudo engañar con el tema la amnesia, las timbas de poker ilegales, el segundo movil... pero despues de que Hank viese el libro por segunda vez y con lo que habia pasado: del accidente al ir a la granja de gus, de no estar en casa de Hank con su familia cuando le "amenzaron" pues es posible que ahora se replantee si Walter es Heissenberg. El libro estaba allí porque [creo] que el quimico se lo habia regalado a walter (de ahi que estuviese en el vater de SU casa) ya que cuando se conocen hablan sobre la poesia de ese autor. Si me equivoco que alguien me corrija.
kur1oso escribió:
MaNuCaRm escribió:

Si no me equivoco no es el mismo libro. El que encuentra Hank es un libro de Walter (de hecho creo que es precisamente el famoso libro del escritor W.W.)pero que tiene una dedicatoria distinta en la que hace referencia a su querido jefe, el "otro W.W". De ahí que Hank ate cabos.
No he podido evitar compartir este increible render de Walt que he visto en neogaf, al principio pensaba que era una fotografía:

Imagen
Es jodidamente real aunque si tuviera que ponerme exquisito, se nota en los ojos y en la sombra real, que es demasiado lineal xD
Futuros gráficos del GTA VI [carcajad]
Bueno aqui otro seguidor de la serie no me queria meter en el hilo para no tragarme ningun spoiler hasta ponerme al dia con la 5ª temporada..

Y bueno es cierto que los primeros capitulos son lentos pero la serie va de menos a más continuamente pedazo de actores, dirección, situaciones, momentos impagables una maravilla cuando menos lo esperas estas enganchado me he visto las 5 temporadas seguidas [+risas]

Menudo mono ahora esperar hasta julio...

Me la recomendaron varios amigos y colegas en foros y me enganche y he acabado enganchando a mi madre, tios, primos, hermano.. XD

Ya está con todo merecimiento en mi top3 de series favoritas :)

Sobre lo que puede pasar en un futuro:

En el primer capitulo de la Quinta se ve a Walter con pelo y aspecto cambiado por ahi iran los tiros seguramente este huyendo de la poli y veremos que pasa con su familia porque Skyler tambien esta metida en el ajo
Si no me equivocó con la segunda parte de la temporada se acaba la serie ¿no? Si es así acabará en el momento justo sin quemarla tontamente.
Giacomo Agostin escribió:
Si no me equivoco no es el mismo libro. El que encuentra Hank es un libro de Walter (de hecho creo que es precisamente el famoso libro del escritor W.W.)pero que tiene una dedicatoria distinta en la que hace referencia a su querido jefe, el "otro W.W". De ahí que Hank ate cabos.

Spoilers del 5x08
Lo que Hank tenía era el diario de Gale. Lo que tenía Walter era un libro de poesías de Walt Whitman dedicado a su otro W.W.
goldenaxeband escribió:No he podido evitar compartir este increible render de Walt que he visto en neogaf, al principio pensaba que era una fotografía:

[img*]http://www.abload.de/img/walt_pose_final1au3i.jpg[/img]

Ufff, está muy currado, aunque si tiene partes que se nota como la oreja y los hombros de la chaqueta. Yo es donde más lo he diferenciado.

Pero a primera vista ufff...
Me he tragado los 7 capitulos dela 1a temporada en menos de 2 dias :p
Me ha gustado mucho, la espera distinta.
TheOnlyMan escribió:Me he tragado los 7 capitulos dela 1a temporada en menos de 2 dias :p

Pues si la primera te ha gustado, con el resto fliparás porque la primera es la mas flojita de todas.
Paul_Gilbert escribió:
TheOnlyMan escribió:Me he tragado los 7 capitulos dela 1a temporada en menos de 2 dias :p

Pues si la primera te ha gustado, con el resto fliparás porque la primera es la mas flojita de todas.

Estupendo entonces. Había oído maravillas pero nunca me había podido poner a verla ;)
Para mi las mejores temporadas son con diferencia la 1 y la 5, aunque imagino que para gustos los colores porque he leído por aquí que la primera es la más floja. De la primera temporada me quedo con el argumento, te mete en la serie de lleno y te obliga a ver más y más. De las 2,3 y 4 me quedo con la profundidad de cada personaje, no queda un hilo suelto, todo perfectamente empaquetado. Y de la quinta me quedo en que es una jodida sobrada y va a machete a por el espectador diciéndole: Te vas a cagar hasta que salga el capítulo 9.
kurosakicarlos escribió:Para mi las mejores temporadas son con diferencia la 1 y la 5, aunque imagino que para gustos los colores porque he leído por aquí que la primera es la más floja. De la primera temporada me quedo con el argumento, te mete en la serie de lleno y te obliga a ver más y más. De las 2,3 y 4 me quedo con la profundidad de cada personaje, no queda un hilo suelto, todo perfectamente empaquetado. Y de la quinta me quedo en que es una jodida sobrada y va a machete a por el espectador diciéndole: Te vas a cagar hasta que salga el capítulo 9.

Hombre los ultimos capitulos de la temporada 4 son sublimes tambien de momento mi temporada favorita a esperas de la ultima.
la primera es mi favorita, ver como lo emprende todo. y tiene pelo! xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo con ganas de la 6ª..... que llegue ya!!!
Que yo sepa no hay sexta, hay otra mitad de la quinta
[Barcha] escribió:Bueno aqui otro seguidor de la serie no me queria meter en el hilo para no tragarme ningun spoiler hasta ponerme al dia con la 5ª temporada..

Y bueno es cierto que los primeros capitulos son lentos pero la serie va de menos a más continuamente pedazo de actores, dirección, situaciones, momentos impagables una maravilla cuando menos lo esperas estas enganchado me he visto las 5 temporadas seguidas [+risas]

Menudo mono ahora esperar hasta julio...

Me la recomendaron varios amigos y colegas en foros y me enganche y he acabado enganchando a mi madre, tios, primos, hermano.. XD

Ya está con todo merecimiento en mi top3 de series favoritas :)

Sobre lo que puede pasar en un futuro:

En el primer capitulo de la Quinta se ve a Walter con pelo y aspecto cambiado por ahi iran los tiros seguramente este huyendo de la poli y veremos que pasa con su familia porque Skyler tambien esta metida en el ajo

Damos por supuesto que en esa escena el esta huyendo, pero viendo la trayectoria de WW y los esfuerzos que ha hecho para mantener su culo a salvo (envenenamientos de niños, manipulaciones...), no me extrañaria lo mas minimo que el fuera el perseguidor... si estas huyendo de la policia no te compras un rifle de asalto, te compras un coche mas rapido....

Por otro lado, cualquier final de la serie que no sea la muerte de Walter me va a decepcionar profundamente, jeje :)
rampopo escribió:la primera es mi favorita, ver como lo emprende todo. y tiene pelo! xD

con pelo no es nadie!!! XD ya voy por la 4ª y la tercera es la que mas me ha gustado por el momento

quien coño creia que iban a morir los hermanos? [boing]

lastima que hace tiempo haciendo zapping me comiera un spoilarazo tragandome el final del ultimo capitulo de la 4ª temporada sin saber que era breaking bad [buuuaaaa]
La 4ª es la que más me gusta de momento (a falta de ver la mitad de ésta y el final).
Yo he visto las 3 primeras temporadas. Había leído, creo, que la 3ª era floja, en comparación con las anteriores. No estoy de acuerdo, a mí me ha parecido espectacular.

(Cómo mola Saul, el abogado, XD).
De hecho, opino que cada temporada es mejor que la anterior, pareciéndome el súmmum de la grandeza la quinta, que ganas de los últimos 8 capis joder.
es una serie muy muy buena, la verdad es que es un crack
omega_rugal escribió:Yo he visto las 3 primeras temporadas. Había leído, creo, que la 3ª era floja, en comparación con las anteriores. No estoy de acuerdo, a mí me ha parecido espectacular.

(Cómo mola Saul, el abogado, XD).

BETTER CALL SAUL!!! XD
Aesirr escribió:De hecho, opino que cada temporada es mejor que la anterior, pareciéndome el súmmum de la grandeza la quinta, que ganas de los últimos 8 capis joder.

Yo los estoy esperando ansioso... tendré que refrescar los últimos cuando saquen los nuevos, que los vi por Septiembre :-?
A mi la 4ª es la que me más me ha gustado, porque es la más intrigante y el final que tiene es simplemente sublime.

Aún no he querido ver la 5ª pero espero que esté a la altura. Por cierto

Se les fue completamente la pinza con el capítulo de la mosca [+risas]
Yo estoy empezando a ver la 4ª temporada y me está costando engancharme, la 3ª temporada un poco más, pero ufff llevo 2 semanas o así sin verla y ni me acuerdo... Esto no me pasaba con Juego de Tronos, Perdidos o series del estilo que estaba deseando llegar a casa para verlas... Pero bueno, espero que me enganche algo más en esta nueva temporada que me queda por ver
alesiyo14 escribió:Yo estoy empezando a ver la 4ª temporada y me está costando engancharme, la 3ª temporada un poco más, pero ufff llevo 2 semanas o así sin verla y ni me acuerdo... Esto no me pasaba con Juego de Tronos, Perdidos o series del estilo que estaba deseando llegar a casa para verlas... Pero bueno, espero que me enganche algo más en esta nueva temporada que me queda por ver

Pues el final de la cuarta temporada es apoteósico. A mi es la serie de la historia que mas me ha enganchado. Me vi TODOS los capítulos desde el piloto hasta el último de la quinta temporada en apenas 3 semanas... ufff, menudo vicio.
3016 respuestas
15, 6, 7, 8, 961