[Serie] Breaking Bad

Si Breaking Bad es basura... ¿Qué son el resto de las series?

Qué ganas de que llegue el 15 de enero y me manden mi barril lleno de basura XD
brokenwrist escribió:
omega_rugal escribió:
Recién terminada. Espectacular. Qué grande, joder. Historia de la televisión, para mí no ha tenido temporada floja ni ritmo lento. Una serie redonda de principio a final.

En mi top 3 particular, seguro.

Primera y segunda temporada son basura. Eso lo dicen hasta los fans pero usan el eufemismo de "es lenta o necesaria para la introducción". El final más basura, y la mayoría de capítulos basura. Por lo tanto la serie redonda lo que digamos redonda no es, más bien cuadrada e irregular. Decenas de capítulos de relleno. 40 minutos de discusiones conyugales -por los mismos motivos- y al final te sueltan un gancho (cliffhanger) de 2 minutos, ahí con dos huevos, como si no se notara que tras 40 minutos de tostón infumable .

Los fans se corren tras 40 minutos de tostón les sale la escena de fuera de mi territorio y se corren. No se dan cuenta que se tragaron 40 minutos insufribles. Después van a los foros de internet y postean esas escenas tipo la de "fuera de mi territorio", la de di mi nombre, la del petardazo en la guarida de tuco. Y no, breaking bad no es eso, breaking bad son 40 minutos de discusiones 2 de gancho. Los fans sólo os corréis con lo palomitero de la serie, y eso dice mucho tanto de la serie como de vosotros.

Las conversaciones son insoportables. Hablan muuy lento, los diálogos son simples; frase corta-silencio largo-sucesión de planos exagerada para alargar más aún la escena. Escenas que no tendrian que durar más de un minuto duran 6 y es un puto tostón. No es necesario para la evolución de los personajes que estén discutiendo todo el capítulo sobre el mismo motivo una y otra vez. Es que si ww no discute con skyler, lo hace con su hijo, o con el yonki, etc.. y las discusiones siempre son por los mismos motivos. Qué cansinos que son. Cómo repiten el mismo recurso simple y cutre millones de veces. Capítulos con torpeza narrativa y gestión ridícula.

Después para qué hablar de los personajes. Todos son odiosos, incluso ww. Nunca me había pasado que una serie hiciera que sus personajes me cayerán mal. Viendo the office, los simpson, prison break, californication, dexter, etc... siempre caen bien todos. El personaje principal secundario (el yonki) siempre llorando, especialmente las dos últimaas temporadas que incluso sobra. Le intentan poner carisma diciendo bitch todo el rato y queda ridículo. La misma carisma que dwight schrute o t-bag vamos :-|

En fin ahora que ya había pasado el hype de la serie me pensaba que ya se os habría ido la tontería de sobrevalorar este truñaco, pero veo que no.

Me alegro que te haya parecido una basura.
Sigo diciendo que es de las series que mas me han gustado.
Un saludo.
A mi me ha gustado mucho la serie, incluso en los momentos que solo hablan. Y entiendo que a alguien no le pueda gustar, pero veo absurdo que venga uno diciendo que la serie es una mierda. con decir que a el no le gusta es mas que suficiente.
Pongo el final alternativo que más me ha gustado, por lo random y bizarro que es...

https://www.youtube.com/watch?v=cXgPOVimN8A
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de terminar de verla y solo puedo decir que hay que ser muy, pero que muy muy hipster para decir que es mala.
El gafapasteo este de menospreciar algo solo porque la gran mayoria lo considera genial es muy cutre y ridiculo.
Un 10.
El problema es saber ahora a que dedico mi vida una vez me he terminado Breaking Bad.
Pues yo me pasé a The Wire después de Breaking Bad... aunque no es mi estilo de serie, la 1era temporada empezó a gustarme y entonces con el inicio de la 2da me he quedado igual que cuando comencé la serie xD, a ver si siento que remonta, aunque me es agradable para ver todos los días realmente xD.
Wence-Kun escribió:Pues yo me pasé a The Wire después de Breaking Bad... aunque no es mi estilo de serie, la 1era temporada empezó a gustarme y entonces con el inicio de la 2da me he quedado igual que cuando comencé la serie xD, a ver si siento que remonta, aunque me es agradable para ver todos los días realmente xD.

La primera es como una toma de contacto pues aparecen muchos personajes y puede resultar un poco confuso el inicio. Pero con la segunda temporada la trama ya se empieza a discernir y empiezan a salir los personajes claves.

¿La segunda es la del muelle, no?

Pues eso, para mi una de las mejores temporadas de la serie.

Ademas que está de momento en el primer puesto de mis series favoritas... seguida muy de cerca por Breaking Bad, que todavía no he terminado de verla y puede ser que la desbanque.

;)

Saludos!!!
La 1era me gustó cuando empecé a comprender de qué iba todo. La 2da sí, es la del muelle, me agrada que voy en el 3er cap y ya se va ligando a más personajes de la 1era temporada, tengo un buen presentimiento y siento que irá a más, eso espero xD.
brokenwrist escribió:Primera y segunda temporada son basura. Eso lo dicen hasta los fans pero usan el eufemismo de "es lenta o necesaria para la introducción".

Aquí dejé de leer [qmparto] olé tus huevos. Sabes por qué vi la segunda temporada? Porque la primera me gustó, y mucho. Sabes por qué vi la tercera? Porque la segunda me pareció la polla. Y así sucesivamente. Eufemismos... jaja, qué bueno. Me he echado unas risas para empezar bien el día.
Eso sí, una pena que no pudieses disfrutar de esta pedazo serie, lo siento de veras.
angelillo732 escribió:
gominio escribió:
angelillo732 escribió:A mi estas cosas me hacen reflexionar mucho. Después de todos los productos nocivos, dañinos, cancerígenos, etc. El echo de que este hombre haga lo mismo que miles de empresas, que es ganar millones a costa de la salud de los demás, y que el acabe sus días en la cárcel y los otros no, me da mucho que pensar, sobre todo en que solo despreciamos lo que nos dicen que despreciemos.

Con esto quiero decir que el dueño de la empresa Malboro por ejemplo, llegará a su casa y su familia le recibirá de forma totalmente normal, es un hombre con un trabajo normal, en cambio el que trata productos del mismo peligro o menor, aún haciendo lo mismo, es un pharia o un delincuente asqueroso, además de un mal ejemplo para la sociedad.. Mmm.. Es algo difícil de entender a mi forma de ver, simplemente somos borregos, el que se sale de la tangente es un desecho social.

No se si me explico jajaja.

Yo te entiendo pero.
No se si te acuerdas el episodio ese que Jesse va a casa de 2 yonkis a conseguir el dinero que le robaron al camello .. pues esos dos estan asi por el crack, cosa que el tabaco no te hace. Vamos, es bastante diferente, no cambia que las dos sean puta mierda

Si, pero ten en cuenta que la droga que se vende ilegalmente la suelen cortar con componentes bastante duros, de echo, si esa droga fuera legal, no sería pura mierda aún que seguro que tampoco tendría los mismos efectos. De todas maneras el quit de la cuestión, es que el que se engancha a eso, también lo está al tabaco, bebida, porros, etc.. Va un poco más con la persona y sobretodo con los componentes usados. La verdad es que todo mata, unas cosas antes y otras después, pero sigo prefiriendo a un yonki que a un conductor muy borracho.

Madre mía lo que hay que leer.....
¿Cuantos años de investigación os a costado llegar a esas conclusiones?
Aquí otro más que al acabar Breaking Bad comenzó con The Wire. Creo que somos unos cuantos, se podría desarchivar el hilo de The Wire para ir comentado allí por donde vamos cada uno.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tambien lo quise ver, pero me parece que la calidad deja bastante que desear.. acostumbrado a ver todo en blu ray..
A mí la primera reconozco que no me gustó (aunque reconozco que está hecha dpm). La ví por curiosidad, por todo el revuelo que habia con ella. Personalmente el rollo de "todavía la puedo cagar más" que arrastra Jesse me ponía de los nervios.

Sin embargo la cosa cambió drasticamente en la segunda y a partir de la tercera... merece todo lo que se dice de ella y más
ED2o9 escribió:A mí la primera reconozco que no me gustó (aunque reconozco que está hecha dpm). La ví por curiosidad, por todo el revuelo que habia con ella. Personalmente el rollo de "todavía la puedo cagar más" que arrastra Jesse me ponía de los nervios.

Sin embargo la cosa cambió drasticamente en la segunda y a partir de la tercera... merece todo lo que se dice de ella y más

Si por no gustar no pasa nada, simplemente hay que tener educacion y decir las cosas bien.. Y no "menuda basura de serie" xD.

A mi Michael Jackson no me gusta nada, y esta denominado el rey del pop.. pero no le pongo verde ni digo que su música sea basura, aunque pueda pensarlo, nunca hay que rajar.
gominio escribió:
ED2o9 escribió:A mí la primera reconozco que no me gustó (aunque reconozco que está hecha dpm). La ví por curiosidad, por todo el revuelo que habia con ella. Personalmente el rollo de "todavía la puedo cagar más" que arrastra Jesse me ponía de los nervios.

Si por no gustar no pasa nada, simplemente hay que tener educacion y decir las cosas bien.. Y no "menuda basura de serie" xD.

A mi Michael Jackson no me gusta nada, y esta denominado el rey del pop.. pero no le pongo verde ni digo que su música sea basura, aunque pueda pensarlo, nunca hay que rajar.

Supongo que lo de "basura de serie" lo dices por brokenwrist. Tampoco es que me importe que diga tal o cual cosa es una basura. Otra cosa sería que lo dijera de alguién, pero de una seríe... De BB la primera temporada decía que la ví por inercia y porque no tenía otra cosa para ver en el momento, las siguientes las ví por adicción.

Ah, y soy otro de los se tragó esa obra maestra que es The Wire después de ver BB.
:)
Breaking bad es la serie aunque en el último capítulo de la cuarta temporada la hubiera finiquitado yo
hristoimaz escribió:Breaking bad es la serie aunque en el último capítulo de la cuarta temporada la hubiera finiquitado yo
a alguien más le da pena que muera WW

Y yo también. No tanto porque creyese que debía acabar ahí, sino porque la quinta temporada sobra (creo que podían haberla planteado muchísimo mejor).
hristoimaz escribió:Breaking bad es la serie aunque en el último capítulo de la cuarta temporada la hubiera finiquitado yo

Morir? Por que morir? xD Yo no le veo que muera.. Yo cuando termino la temporada 4, tampoco entendi mucho por que seguia.. Pero creo que querian que terminase, como que todo el mundo se enterara de lo que WW era en realidad.. Vamos, a mi me parecio raro, pero la ultima temporada es muy emocionante, esos 16 episodios no los cambio por nada : )

Cuidado con lo que dices en el spoiler, que alguno puede pensarse que estás hablando de la 4ª temporada y aún no haya visto el final y se lo coma con patatas.
Nazgul Zero escribió:

Cuidado con lo que dices en el spoiler, que alguno puede pensarse que estás hablando de la 4ª temporada y aún no haya visto el final y se lo coma con patatas.

Editado por sí las moscas,pero quién no sepa eso .....
Wence-Kun escribió:La 1era me gustó cuando empecé a comprender de qué iba todo. La 2da sí, es la del muelle, me agrada que voy en el 3er cap y ya se va ligando a más personajes de la 1era temporada, tengo un buen presentimiento y siento que irá a más, eso espero xD.

Exacto. Tarda en arrancar pero una vez te haces con el control ya no podrás parar...

Disfrútala.

Posiblemente la mejor serie de la historia.

;)

Saludos!!!

P.D. Cuidado con Omar! [+risas]
gominio escribió:

Morir? Por que morir? xD Yo no le veo que muera.. Yo cuando termino la temporada 4, tampoco entendi mucho por que seguia.. Pero creo que querian que terminase, como que todo el mundo se enterara de lo que WW era en realidad.. Vamos, a mi me parecio raro, pero la ultima temporada es muy emocionante, esos 16 episodios no los cambio por nada : )

Mega Spoiler spoileante:
que muera WW no solo no me da pena sino que me parece bien, llevaba un par de temporadas fuera de control siendo el mayor perro del planeta, y eso la moral del gran público en USA no lo permite, el crimen se tiene que pagar. Lo que no me gustó tanto fué como en el último episodio le intentan redimir un poco solo para que nos diera algo de pena (pienso yo)

gominio, fíjate si me acabó gustando que aunque la primera temporada me pone de los nervios (literalmente no me gusta, vaya) acabé comprandome las temporadas 3, 4 y 5 en Amazon y haciendome un poster con la portada de la tercera [360º] .

javitronik escribió:Posiblemente la mejor serie de la historia.

Bastante deacuerdo, la más curradada, la más documentada, "la más todo"... pero para mí no fué la más adictiva.
ED2o9 escribió:
javitronik escribió:Posiblemente la mejor serie de la historia.

Bastante deacuerdo, la más curradada, la más documentada, "la más todo"... pero para mí no fué la más adictiva.

Se ha dicho mucho antes, es una serie dura y gruesa, aunque siempre te queda la duda de ver que más ocurre, es para verla poco a poco.
Yo la vi por que walt salia en malcolm que si no nada
Menudo serion, al principio para mi la primera y parte de la segunda no enganchan nada luego se vuelve buenisima
La segunda temporada es imposible que sea mala, teniendo joyas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=BUmpTKXpIdM
Saffron escribió:La segunda temporada es imposible que sea mala, teniendo joyas como esta:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Que grande Dios mío, que grande.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, acabo de ver la ultima temporada y...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
javitronik escribió:
Saffron escribió:La segunda temporada es imposible que sea mala, teniendo joyas como esta:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Que grande Dios mío, que grande.

Parodiada por los cracks de Malviviendo xD

http://youtu.be/FMCzaj0499A
javyk escribió:Menudo serion, al principio para mi la primera y parte de la segunda no enganchan nada luego se vuelve buenisima

Pienso que en casi todas las series hay un peridoo de adpatación, personalmente me costó bastante engancharme, decidí darle varias oportunidades ya que los primeros episodios no me decían gran cosa pero poco a poco te vas dando cuenta de que es una serie cojonuda, me pasó con esta y con la gran mayoría, hay que adaptarse a la historia, personajes etc... Con Dexter por ejemplo no puedo, he intentado verla pero no he sido capaz de ver mas de dos episodios, los primeros.
final
Pues he vuelto a ver el final, y no se que me paso.. que el subconsciente me hizo pensar que no murió.. [+risas] era mas feliz pensando que no TT.
gominio escribió:final
Pues he vuelto a ver el final, y no se que me paso.. que el subconsciente me hizo pensar que no murió.. [+risas] era mas feliz pensando que no TT.

Pues mas claro imposible
[+risas] [+risas] [+risas]
Me dispongo a finiquitar la cuarta temporada... Voy a ver su último capítulo.

Dios, la serie se acaba... [buuuaaaa]
A mi me quedan todavía unos cuantos para acabar la cuarta..

Anteriormente había visto Perdidos.. esta cómo que me esta impresionando :O

Eso si, yo las series las veo en v.o.

salu2
javitronik escribió:Me dispongo a finiquitar la cuarta temporada... Voy a ver su último capítulo.

Menudo final de temporada.

[flipa]

Me quedo sin palabras para definir esta serie...

Lo siento por The Wire pero creo que ya lo puedo decir... LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA.

Con mayúsculas.
javitronik escribió:
javitronik escribió:Me dispongo a finiquitar la cuarta temporada... Voy a ver su último capítulo.

[flipa]

Lo siento por The Wire pero creo que ya lo puedo decir... LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA.

Con mayúsculas.

Pues aún te quedan 16 episodios, sigue disfrutando mientras dure XD
Wiry escribió:
javitronik escribió:

[flipa]

Con mayúsculas.

Pues aún te quedan 16 episodios, sigue disfrutando mientras dure XD

Es lo que haré. Disfrutar de la última temporada con cada capítulo.

Pero vamos, es lo que he estado haciendo con todos y cada uno de ellos... disfrutar [babas]

Vince Gilligan es el puto amo.

;)

Saludos!!!
El otro dia volvi a ver por casualidad en youtube este video y la cancion es sublime!!!

La pongo en spoiler por si acaso. Saludos!!
FrAn3k escribió:El otro dia volvi a ver por casualidad en youtube este video y la cancion es sublime!!!

La pongo en spoiler por si acaso. Saludos!!

Tremenda, gracias por recordármela.
javitronik escribió:

[flipa]

Con mayúsculas.

Pues aún te quedan 16 episodios, sigue disfrutando mientras dure XD[/quote]

Es lo que haré. Disfrutar de la última temporada con cada capítulo.

Pero vamos, es lo que he estado haciendo con todos y cada uno de ellos... disfrutar [babas]

Vince Gilligan es el puto amo.

;)

Saludos!!![/quote]

Si te gustó el toque del último cap de la 4ta te va a encantar la 5ta, creo que hay más sucesos importantes en tan poco tiempo que en el resto de las temporadas xDD.

Yo por mi parte voy en el último tercio de la 2da temporada de The Wire y cada vez me gusta más, creo que en menos de un par de días empezaré la 3era xDD.
La serie de The Wire está en castellano?

un saludo
Del idioma ni idea, pero si la vas a ver prepárate para algunas temporadas en baja definición xDD
Bueno, me ha chocado mucho que justamente en este hilo todo el mundo que ha visto Breaking Bad recomienda The wire. No se si lo hacen por miedo a ir contracorriente, o porque realmente es tan buena, asi que me gustaría proponeros algo.
A un tío como yo, que no sabe absolutamente nada sobre The Wire ¿como le convenceríais para que la vea?
Es decir, exponerme cuales son sus puntos positivos, si tiene algo en común con BB, como su particular sentido del humor, porque es tan recomendable, etc.(Sin spoilers a ser posible [tomaaa] )
Gracias!
squall 18 escribió:Bueno, me ha chocado mucho que justamente en este hilo todo el mundo que ha visto Breaking Bad recomienda The wire. No se si lo hacen por miedo a ir contracorriente, o porque realmente es tan buena, asi que me gustaría proponeros algo.
A un tío como yo, que no sabe absolutamente nada sobre The Wire ¿como le convenceríais para que la vea?
Es decir, exponerme cuales son sus puntos positivos, si tiene algo en común con BB, como su particular sentido del humor, porque es tan recomendable, etc.(Sin spoilers a ser posible [tomaaa] )
Gracias!

salen negros carismaticos vendiendo droga. Tambien te digo que tiene unas temporadas mejores que otras. Ah y uno de esos negros es batman XDDDDDDDDDDDD.

No abrir spoiler si no has visto the wire.

squall 18 escribió:Bueno, me ha chocado mucho que justamente en este hilo todo el mundo que ha visto Breaking Bad recomienda The wire. No se si lo hacen por miedo a ir contracorriente, o porque realmente es tan buena, asi que me gustaría proponeros algo.
Gracias!

The Wire es una serie redonda en cuanto a que el peso de la serie NO lo lleva sólo un único protagonista, el protagonismo es repartido, y eso permite que como sucede en JUEGO DE TRONOS (salvando las distancias) mueran personajes importantes y el guión quede redondo. Si te gustan las películas de policías y de bandas no está nada mal.
Uno de los personajes más importantes (el policía "protagonista") para mi es lo más flojo de la serie, ya que es el vivo ejemplo de los tópicos de los polis americanos... alcoholico, machote, una especie de John McClane de jungla de cristal frustrado. No hay por donde cogerlo. Pero si le perdonas ese personaje la serie es de 10.

Seguramente es mi 2ª serie favorita después de Juego de tronos, en mi ranking personal Breaking Bad estaría la 3ª y Los Soprano la 4ª (que no se enfade nadie Los Soprano me parece una Obra Maestra para su época, pero la he vuelto a ver ahora y la verdad es que ha envejecido mal, el ritmo y guión de la serie se podrían mejorar si se volvieran a hacer hoy así como muchas otras cosas).

Eso sí, Breaking Bad y The Wire no tienen muchas cosas en común... te puede gustar mucho una y odiar la otra... a mi me han gustado las 2. Breaking bad engancha desde el minuto 1, The Wire tarda un poco más en enganchar, aunque mucho menos que los soprano xD.
Escuchar esto me ha provocado ganas de ver la serie nuevamente xD
http://www.youtube.com/watch?v=nsYg1uXgdug
javitronik escribió:Menudo final de temporada.

[flipa]

Con mayúsculas.

Cómo terminaba la cuarta? No me acuerdo muy bien, tengo mezclados acontecimientos de las últimas temporadas y no recuerdo cómo terminaba la cuarta exactamente.
Nazgul Zero escribió:
javitronik escribió:Menudo final de temporada.

[flipa]

Con mayúsculas.

Cómo terminaba la cuarta? No me acuerdo muy bien, tengo mezclados acontecimientos de las últimas temporadas y no recuerdo cómo terminaba la cuarta exactamente.

Don Salamanca en el asilo activando la bomba, sale Gus Fring con la cara medio destrozada a lo mas puro estilo Terminator y se descubre que Walt si enveneno a Brook con la plantita de su jardín

Gracias a los que me han comentado sobre The Wire como pregunté ayer, a ver si me animo estas fiestas y le echo un ojo.
Aaaaaah, ese era el final de la cuarta! Muy grande, sí. Qué recuerdos. Para mí la quinta estuvo a la altura o incluso un peldaño por encima, sobre todo la segunda mitad de capítulos.
Como ya he dicho otras veces, está en mi Top 1 de series y con diferencia por eso mismo, ves una temporada y dices "Joder qué buena", llega la siguiente y dices "Madre mía, mejor la anterior" y así hasta la última. Cada temporada a superado la anterior.

Y algo que me ha gustado mucho de WW.

Ha sido la evolución que ha sufrido su personaje, al principio era:
100% WW, 0% Heisemberg
80%/20% Heisenberg
50%/50%
30%/70%
0%/100%

Como Heisenberg va engullendo a WW, al principio por necesidad de salvar su vida, su negocio y luego ya, por último, lo hacía prácticamente sin piedad.
Como bien le dice a su mujer en penúltimo o último capítulo, que lo hacía porque le gustaba y lo que le hacía sentir fabricando la meta y el emporio que había logrado formar. Por la espina que tenía de la empresa que vendió por dos duros a sus amigos y hoy en día era una empresa poderosa, así de esta forma él construyó a tener un producto propio e hizo cantidad de dinero
3016 respuestas